Hemos sufrido un atake al foro y hay cambio de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a intentar asimilar todo lo que pone por aquí a pesar de las horas a las que llegué ayer.... :?

zwitter rebuznó:
Alekos rebuznó:
Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!

VIVA LA DAVIS!!!

8)

HIJODEFRUTA :x

hell.jpg

Cuando las puertas del foro se abran, los baneados caminaran sobre la tierra...

Señor Cojones rebuznó:
hell.jpg

Cuando las puertas del foro se abran, los baneados caminaran sobre la tierra...

Zombie(el amanecer de los muertos) the parroco dixit

zwitter rebuznó:
Alekos rebuznó:
Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!

VIVA LA DAVIS!!!

8)

No seas mierdón que tú de Chupi-mierdoso no tienes nada, eres tan antichupi como yo, o más.

Ahora querias crear polémica, eh??? Pues te jodes. 8)

se queda tirada la sql, estan intentando joder la base de datossss

Esto ha vuelto a estar jaqueao hace unos 5 minutos ???:shock: :shock: :shock:

Ya de paso, si se cambia algo del "funcionamiento" del foro, que pongan bien la hora de una puñetera bien, y que pongan en un mismo hilo todos los escaneados de tetas puestos hasta el momento

q9qplcaptura.jpg

¡¡Es el fin del foro!! ¡¡Hemos de fornicar a diestra y siniestra antes de que sea tarde!! Voluntarias pasen por aquí --> :-o

apocalipsis_1991_apocalipsis_big.jpg

joder, pues a mi me parece muy light para ser un jakeo. Desde luego, si quieren joder bien pueden hacerlo una vez dentro.

A los que pensaban que algo pasaba de nuevo, que se despreocupen. Hace unos diez minutos han actualizado el foro a la versión 2.0.11, por eso no estaba disponible durante un minutillo mientras borraban unas carpetillas.

Sólo comentar que, de vez en cuando, algún administrador debería visitar www.phpbb.com para estar al día.

PD: Propongo el domingo como día de los baneados para que pasen por el paledón.

¿Sera el tal justiciaypl o algo asi que decia ser ingeniero?

no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas

tengo miedo
icon_eek.gif

aparicio rebuznó:
no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas

tengo miedo
icon_eek.gif

Si eso no lo dijera un tio con 1 solo mensaje igual me lo creía.

pakito75 rebuznó:
Esto ha vuelto a estar jaqueao hace unos 5 minutos ???:shock: :shock: :shock:

Ya de paso, si se cambia algo del "funcionamiento" del foro, que pongan bien la hora de una puñetera bien, y que pongan en un mismo hilo todos los escaneados de tetas puestos hasta el momento

q9qplcaptura.jpg

¿Tan poca seguridad tiene esto?

Manda huevos que un juaquer pueda entrar y joder la marrana con tanta facilidad.

Me suda la polla, no tengo nada que esconder ni ningún dato bancario/ telefónico/ domiciliario ... que me pueda comprometer

aparicio rebuznó:

tengo miedo
icon_eek.gif

Las contraseñas están encriptadas, como mucho si entró como administrador pudo haber cambiado los passwords de los usuarios que quisiera. El que haya usado los privados para cosas importantes que tiemble. Supongo que se habrá ido a atacar directamente a la cúpula del foro.

Travoltin rebuznó:
aparicio rebuznó:

tengo miedo
icon_eek.gif

Las contraseñas están encriptadas, como mucho si entró como administrador pudo haber cambiado los passwords de los usuarios que quisiera. El que haya usado los privados para cosas importantes que tiemble. Supongo que se habrá ido a atacar directamente a la cúpula del foro.

esta usted informado sobre el tema...

Henry Chinasky rebuznó:
Me suda la polla, no tengo nada que esconder ni ningún dato bancario/ telefónico/ domiciliario ... que me pueda comprometer

Eso es lo q tu piensas :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie