Her best

Jaja esa imagen la vi en otro día en 4chan y me moría de la risa. Al lío:

Her wosrt: zorrear en el Tinder y follarse un tío diciendo que le gustaba mil veces más que yo.

Her best: aguantarme.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Her Best: Tras pasar más de 4 veces al día por la misma rotonda durante una semana y preguntarme cada vez cuál es la salida que debemos tomar, el día que se te ocurre decirle si es que lo está preguntando en serio, montar en cólera y ponerse a gritar que ella es la que conduce y está pendiente del tráfico y qué menos que yo le indique por donde hay que ir.

Hoy me apunto a una autoescuela. :lol:

Her Best: Tras pasar más de 4 veces al día por la misma rotonda durante una semana y preguntarme cada vez cuál es la salida que debemos tomar, el día que se te ocurre decirle si es que lo está preguntando en serio, montar en cólera y ponerse a gritar que ella es la que conduce y está pendiente del tráfico y qué menos que yo le indique por donde hay que ir.

Hoy me apunto a una autoescuela. :lol:

Puedes ir con nueces, a ver si abandona de una vez su eterna manía de adolecer de adolescencia.

Nueces:
latest

Última edición:
Her best: cuando me dijo que tenía la polla más grande que había visto.

Her worst: y terminó la frase con un "incluso de todos tus amigos".

Ja je ja... hostia tú, qué flojo he vuelto.

Maldito Salieri, ¿qué culpa tengo yo de que hayas condenado tu existencia transitando por los cauces que señala la manada y que la profunda insatisfacción crónica que se deriva de dicho transitar te haya llevado al consumo de drogas en una patética búsqueda de evasión ante el desconcierto, hastío y ausencia de sentido de una realidad no escogida?

Escucha la canción que NO sonará en tu funeral, cuando, por fin, la muerte te libere del lastre de tu anodina existencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie