Hércules - El origen de la leyenda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.662
zc6Cjed79ENqzktwQUeYkp0YWaQ.jpg

Título: Hércules: El origen de la leyenda

Eslogan: Cada hombre tiene un destino.

Género: Acción, Aventura

Director: Renny Harlin

Reparto: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Šerbedžija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Kenneth Cranham, Sarai Givaty, Dimiter Doichinov, Nikolai Sotirov, Radoslav Parvanov, Spencer Wilding, Bashar Rahal, Vlado Mihailov, Renny Harlin, Borislav Iliev, Trayan Milenov-Troy, Dimo Alexiev, Liubomir Simeonov

Lanzamiento: 2014-01-10

Duración: 99

Trama: La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo pelis pendientes de dar mi "valorada opinion en este foro" :lol:....asi que ire por orden cronológico

Hace algunos dias tuve la "desgracia" de ver esto y he estado a punto de abrir hilo......:face:

Hercules_El_origen_de_la_leyenda-224407648-main.jpg

Hércules. El origen de la leyenda (2014) - FilmAffinity

Mierdon del 15, la dirige Renny Harlin que como siga a si me lo veo disputandose guiones con Uwe Boll, La historia pues nada un peplum con un CGI tan malo que no lo veia asi desde los monos de Jumanji (atentos a un leon que sale), mezclamos 300, Gladiator y hasta La Pasion de Cristo y nos sale un churro en que metemos un 3d con calzador (eso si para los ricos que se pueden permitir esas teles).En las peleas no se han comido mucho el coco, creo que el heroe da el mismo ataque con salto por lo menos 20 veces :lol: El prota es un preplaya que salia en la saga Crepusculo, , del resto del reparto ni idea, creo que son famosos en su casa a la hora de comer. En fin pudo ser peor ya que por culpa de una envra, estuve a punto en su momento de verla en el cine

Ah se me olvidaba los aficionados a los videojuegos atentos a 2 escenas y que me digan a que videojuego les recuerda...una pista , sale un tio con cadenas....

Pues nada que le doy un 1 y ojo que me da a mi que la otra de Hercules con The Rock va por el mismo camino :face:

SPETNAZ rebuznó:
Tengo pelis pendientes de dar mi "valorada opinion en este foro" :lol:....asi que ire por orden cronológico

Hace algunos dias tuve la "desgracia" de ver esto y he estado a punto de abrir hilo......:face:

Hercules_El_origen_de_la_leyenda-224407648-main.jpg

Hércules. El origen de la leyenda (2014) - FilmAffinity

Mierdon del 15, la dirige Renny Harlin que como siga a si me lo veo disputandose guiones con Uwe Boll.
Ah se me olvidaba los aficionados a los videojuegos atentos a 2 escenas y que me digan a que videojuego les recuerda...una pista , sale un tio con cadenas....

Es que esa peli se prestaba marroneramente a plagiar cosas del "God of War" :roll:

Monstroid rebuznó:
Es que esa peli se prestaba marroneramente a plagiar cosas del "God of War" :roll:

No sé si las has visto ya pero hay 2 escenas copiadas descaradamente del God of War

1 Cuando se libera del encadenamiento en las columnas y atiza con las cadenas como en el God of war

2 cuando ataca con el rayo ese que parece un latigo :1

En definitiva que me he sacrificado por vosotros para que no la veais, hagradecedmelo shurs.

SPETNAZ rebuznó:
No sé si las has visto ya pero hay 2 escenas copiadas descaradamente del God of War

1 Cuando se libera del encadenamiento en las columnas y atiza con las cadenas como en el God of war

En definitiva que me he sacrificado por vosotros para que no la veais, hagradecedmelo shurs.

Acabo de ver un trozo con un compañero de curro y nos descojonábamos de los efectos. Además es que el chroma está mal hecho con narices, se nota la iluminación de estudio a la legua. La iba a ver pero paso, esperaré a la The Rock, que además tiene más pinta de Hércules que nadie.

Joder al final se ha creado hilo y todo de la pelicula......

c503e74da38076bce517b9c559a8c14f34f.jpg

SPETNAZ rebuznó:

Ni me ha hecho falta verla; es que cuando hacen este tipo de pelis en esta época es inevitable que recurran a referencias pasadas; en este caso con Kratos.

Atrás
Arriba Pie