Herodes se va de cena con sus coleguis

2kg de angulas dividido 8 = 250 gr. por persona, que empacho por Dios. Me dan a escoger y prefiero 1gr. de caca.
 
Lo de la cabeza de jabalí con gafas de sol y sombrerito de flores, me ha dejado picuet, eso yes.

great-restaurant-and.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cafés a 3 euros?

Técnicamente es el precio más inflado
 
Esta si que fué cierta y creo se debatió en el foro.

Aparte de la clavada, el problema es que era un chiringuito, si, un chiringuito en Formentera, donde ha ido De niro, pero manteles de papel y les tocó abonar a curritos.

CLvK8e1WoAAcSZN.jpg
 
Última edición:
Caña a 7 euros!!!

Hay gente que debería arder en el averno
 
De ahí surge una pregunta, como reaccionaria el forero ante una factura como la de Juan y Andrea? Vayan pasando
 
En mi caso si me viene esa factura no me supondría ninguna sorpresa porque jamás he pedido algo sin mirar le precio.
El agua 8 euros, amigos, más cara que el tinto de verano.
 
No queda otra que pagar.
Me contaron un caso de un grupo de amigos que fué al bulli, tras años de espera, cuando aún estaba abierto.
No era excesivamente caro, unos 175 euros por cabeza, hablamos del top del top, el problema es los 2 tipicos amigos cuñaos que pidieron 2 botellas de vino sin mirar precio...
8000 euros.
Me dijeron que nunca mas se juntaron y no hubo ostias porque Dios no quiso.
 
De ahí surge una pregunta, como reaccionaria el forero ante una factura como la de Juan y Andrea? Vayan pasando
Algunos phoreros te pueden engañar con que romperían el mobiliario, darían de hostias al camarero y se follarian a la cocinera.

Nada más lejos de la realidad.

Se quedarían quietos, revisando una y otra vez el ticket sumando estúpidamente con el móvil los totales, con el afán de encontrar el pufo, mascullando entre dientes qué robo.
Pero cuando el camarero les exige que paguen, dan la tarjeta de Caja Rural, y rápido llaman a la emisora de la tarjeta para pagar eso en 8 meses con intereses
 
Última edición:
He aquí el chiringuito, como ven, clientes no les faltan.

Repito, o pagas o jucio, ya que creo que esas cantidades es delito
IMG_78931-mr5inb14fmtbkqhuo8jc3rmf7lfyi4i2sppz0rvbi0.jpg
 
Yo sinceramente no se como reaccionaria. Podría hacer un simpa y encima quedar como el que estafa soy yo, y con los munipas amiguetes del chiringo buscándome. Si bien me imagino que el camarero se quedaría esperando para perpetrar el atraco.

Llamar yo a la polisia, y seguramente me harían pagar y se pondrían farrucos, que me imagino que para estas cosas son los munipas (enchufados del ayuntamiento y seguramente conchabaos con el Juan la Andrea y su puta madre) los encargados de este tipo de cosas.

Decirle al camarero que creo que se ha equivocado, que mire bien los precios. Y al final se terminaría montando el lío.

Pagar, parece casi la opción mas factible, pero soltar 330 eurazos por comer, es que se me hace muy dificil, y no soy precisamente un echao palante, pero no se si en ese caso se impondría mi espartana forma de entender lo que gasto y mi rabia acumulada.
 
Última edición:
si miras los precios y pides en carta eso no pasa. en portugal son muy hijos de puta y te juegan con eso. te dan una carta apetecible...y luego te recomiendan cosas fuera de carta. tu te confias pq coño la carta tiene precios contenidos...

y luego pagas 250 por el bacalao especial de la casa fuera de carta. zasca. y eso hay un sitio muy mitico de Matosinhos que lo hace.
 
El "fuera de carta" es una gran estafa

Pero si lo hacen es que se lo permiten y debe ser legal. Yo ya cobraría 100 mil por un lenguao a las finas hierbas, por qué no?
 
Última edición:
Esta si que fué cierta y creo se debatió en el foro.

Aparte de la clavada, el problema es que era un chiringuito, si, un chiringuito en Formentera, donde ha ido De niro, pero manteles de papel y les tocó abonar a curritos.

Ver el archivos adjunto 9885

Finjir cacaceite explosivo y huida por el ventanuco del water.

Otra opción es simular ataque de epilepsia extrema por sopresa de los que tiene que venir la ambulancia y todo.
 
Última edición:
Pedir sin mirar los precios es como follarte una fulana en Bangkok a pelo.

También influye el hecho de que la gente en vacaciones se relaja demasiado y baja la guardia.

Quicir, están sin currar, echandose sus siestas, paseitos y coitos como en época de novios. Vamos, vida de marqueses de alto rango... Y en eso que chancleteando por ahí ven un lugar que dicen "que bonito, vamos para allá, que un día es un día" y entonces llega el llanto y el rechinar de dientes cuando les enseñan la dolorosa que les recuerda de un bofetón lo comecacas que son.
 
Arriba Pie