Herodes se va de cena con sus coleguis

Uno se da cuenta de lo pobres que sois por hilos como este. A vosotros 20.000 euros os debe parecer un dineral, hay que trabajar todo un año para ganar eso. Uno se compra una casa de 600.000 euros y ya entra en la lista Forbes. Lo peor no es que seáis miserablemente pobres, sino que no sois conscientes de lo jodidamente pobres que sois y de la riqueza que hay en el mundo (convenientemente repartida). Un tipo se gatas 8.000 euros en comer y no es que vosotros seáis unos muertos de hambre, es que el tipo va de sobrado y le han clavado. Qué lástima dais.

No hay nada en Murcia que llegue a esos números, desbarras más que en el Foro de cine y enumeras cifras que te son desconocidas soltándolas al tun-tún...

Por cierto. ¿De qué es temporada de cosecha en la huerta? ¿Cómo estaba la ensalada murciana que te has fotido para mal comer?

ensalada-murciana.jpg


¿Has hecho caca hoy? Porque tal como foreas parece que padezcas de estreñimiento compulsivo.
 
Última edición:
No hay nada en Murcia que llegue a esos números, desbarras más que en el Foro de cine y enumeras cifras que te son desconocidas soltándolas al tun-tún...

Por cierto. ¿De qué es temporada de cosecha en la huerta? ¿Cómo estaba la ensalada murciana que te has fotido para mal comer?

ensalada-murciana.jpg


¿Has hecho caca hoy? Porque tal como foreas parece que padezcas de estreñimiento compulsivo.
Si a Nueces el chino de su barrio le conoce como el sonajero, porque paga el pan con monedas de 2 céntimos
 
Uno se da cuenta de lo pobres que sois por hilos como este. A vosotros 20.000 euros os debe parecer un dineral, hay que trabajar todo un año para ganar eso. Uno se compra una casa de 600.000 euros y ya entra en la lista Forbes. Lo peor no es que seáis miserablemente pobres, sino que no sois conscientes de lo jodidamente pobres que sois y de la riqueza que hay en el mundo (convenientemente repartida). Un tipo se gatas 8.000 euros en comer y no es que vosotros seáis unos muertos de hambre, es que el tipo va de sobrado y le han clavado. Qué lástima dais.

Una vez mas demuestras que eres un ignorante de la vida y un muerto de hambre

Un tio se puede gastar 8000 o 20000 euros en una comilona sin que le duela por que esta podrido de dinero. Y es una clavada cuando despues de gastarte ese dinero sales con hambre. Una clavada es cuando la calidad o la cantidad del producto no es acorde con el precio


Pero que cojones van a saber de eso los murciano, que para ellos la pizzeria Ralonni es el sumun de la calidad y el buen gusto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y es una clavada cuando despues de gastarte ese dinero sales con hambre. Una clavada es cuando la calidad o la cantidad del producto no es acorde con el precio

Mira, paleto, no existen clavadas por "salir con hambre" o por cantidad de comida, salvo en los pesebres en los que sueles comer tú, donde te sirven materia orgánica al peso para que puedas llenar el buche como el animal que eres. La clavada no está en función de la calidad tampoco. Esta se da por sentada, salvo que vayas a comer a alguna cochiquera granaína de las que sueles frecuentar.

El precio de una comida lo determina la experiencia culinaria que supone, donde se aúnan factores como la marca del restaurante, la receta del chef, la ejecución de los cocineros, el entorno o el servicio. Cuando no eres un muerto de hambre no te pueden clavar, simplemente pueden defraudar las expectativas.

Como eres pobre crees que el dinero sirve para comprar cosas materiales, bienes objetivos cuantificables por distintos criterios para que no te engañen y te hagan perder un dinero que no te sobra. Cuando estás por encima del dinero lo usas para comprar tiempo de calidad, experiencias fuera de la norma cuyo valor está más allá de un precio. No sé, no creo que puedas entenderlo. Sigue quedándote con hambre y considerándote muy listo por comer tapas de bazofia gratis con cerveza meada por un grifo.
 
Mira, paleto, no existen clavadas por "salir con hambre" o por cantidad de comida, salvo en los pesebres en los que sueles comer tú, donde te sirven materia orgánica al peso para que puedas llenar el buche como el animal que eres. La clavada no está en función de la calidad tampoco. Esta se da por sentada, salvo que vayas a comer a alguna cochiquera granaína de las que sueles frecuentar.

El precio de una comida lo determina la experiencia culinaria que supone, donde se aúnan factores como la marca del restaurante, la receta del chef, la ejecución de los cocineros, el entorno o el servicio. Cuando no eres un muerto de hambre no te pueden clavar, simplemente pueden defraudar las expectativas.

Como eres pobre crees que el dinero sirve para comprar cosas materiales, bienes objetivos cuantificables por distintos criterios para que no te engañen y te hagan perder un dinero que no te sobra. Cuando estás por encima del dinero lo usas para comprar tiempo de calidad, experiencias fuera de la norma cuyo valor está más allá de un precio. No sé, no creo que puedas entenderlo. Sigue quedándote con hambre y considerándote muy listo por comer tapas de bazofia gratis con cerveza meada por un grifo.

Cuanto daño ha hecho Masterchef.

Gourmets everywhere... :face:
 
Mira, paleto, no existen clavadas por "salir con hambre" o por cantidad de comida, salvo en los pesebres en los que sueles comer tú, donde te sirven materia orgánica al peso para que puedas llenar el buche como el animal que eres. La clavada no está en función de la calidad tampoco. Esta se da por sentada, salvo que vayas a comer a alguna cochiquera granaína de las que sueles frecuentar.

El precio de una comida lo determina la experiencia culinaria que supone, donde se aúnan factores como la marca del restaurante, la receta del chef, la ejecución de los cocineros, el entorno o el servicio. Cuando no eres un muerto de hambre no te pueden clavar, simplemente pueden defraudar las expectativas.

Como eres pobre crees que el dinero sirve para comprar cosas materiales, bienes objetivos cuantificables por distintos criterios para que no te engañen y te hagan perder un dinero que no te sobra. Cuando estás por encima del dinero lo usas para comprar tiempo de calidad, experiencias fuera de la norma cuyo valor está más allá de un precio. No sé, no creo que puedas entenderlo. Sigue quedándote con hambre y considerándote muy listo por comer tapas de bazofia gratis con cerveza meada por un grifo.

Que vaaaaa!!!!! donde se ha visto una clavada por salir con hambre, jajajajajajajaj

05112010633.jpg


img_ysaiz_20161227-145903_imagenes_lv_terceros_adria-kl1H-U412925318419hO-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg




Pero que tontisimo eres, cojones. Si te gastas 8000 euros en un plato de mierda como estos, y sales con hambre, por mucho dinero que tengas es una clavada

Ademas, pollas haces tu hablando de estos temas, que eres murciano. Que alli los mas exotico y elavorado que teneis es una pipirrana, y de tapa ponen cascaruja y dando gracias
 
Última edición:
Ojo, cuidao, achos.

Que Murcia posee un único restaurante con estrellas Michelín, El Cabaña Buenavista. Eso tiene que contar para algo.

Y paro de offtopiquear que esto ya ha perdido su gracia.
 
Última edición:
Pero que cojones van a saber de eso los murciano, que para ellos la pizzeria Ralonni es el sumun de la calidad y el buen gusto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, el superperrete ese da para clon temático, menudo hijo la gran puta.
 
Debéis ser de esos que compran cuadros en función del tamaño del lienzo. Bueno, no, porque los cuadros no se pueden comer.
 
Mira, paleto, no existen clavadas por "salir con hambre" o por cantidad de comida, salvo en los pesebres en los que sueles comer tú, donde te sirven materia orgánica al peso para que puedas llenar el buche como el animal que eres. La clavada no está en función de la calidad tampoco. Esta se da por sentada, salvo que vayas a comer a alguna cochiquera granaína de las que sueles frecuentar.

El precio de una comida lo determina la experiencia culinaria que supone, donde se aúnan factores como la marca del restaurante, la receta del chef, la ejecución de los cocineros, el entorno o el servicio. Cuando no eres un muerto de hambre no te pueden clavar, simplemente pueden defraudar las expectativas.

Como eres pobre crees que el dinero sirve para comprar cosas materiales, bienes objetivos cuantificables por distintos criterios para que no te engañen y te hagan perder un dinero que no te sobra. Cuando estás por encima del dinero lo usas para comprar tiempo de calidad, experiencias fuera de la norma cuyo valor está más allá de un precio. No sé, no creo que puedas entenderlo. Sigue quedándote con hambre y considerándote muy listo por comer tapas de bazofia gratis con cerveza meada por un grifo.
Qué cabronaco!!!

Hay que reconocerle que aquí ha dado una guantada de muchos quilates , sublimada con una prosa excelsa.

Todo lo que se escriba detrás queda como una zurraspa de mierda.

Por cierto hablando de Zurraspas, dónde se ha metido el adinerado de Carabanchel?
 
Última edición:
Debéis ser de esos que compran cuadros en función del tamaño del lienzo. Bueno, no, porque los cuadros no se pueden comer.

Claro, por que todo el mundo sabe que mirando un Velazquez se te va el hambre. Vamos a llevar el Guernica a Somalia un mes a ver si les quitamos el ayuno forzoso que sufren. Despues un Rubens y luego unos Goya. Para navidad toda Somalia con sobrepeso

Solo a un anormal se le ocurre comparar un lienzo con una comida
 
La salsa es la lefa de Ferrán Adriá tras comerse 3 tomatitos Cherry desestructurados. Le da un +10 en creatividad al plato (y +60€ a la factura)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo que se refiere el otro es muy aplicable en los bares,y consiste en llevar la cuenta de las consumas en un libreta.
Sumar,y luego tikar la mitad del cajón solo.

No creo, porque entonces no hubiera dicho que ya estaba facturado. Eso es otra cosa.

No, no me refiero a eso.
Me refiero a hacer una devolución. Un cliente compra 2 kilos de tomates y paga en efectivo. Al cerrar hago una devolución de 2 kilos de tomates y me meto el dinero al bolsillo.

Me descuadra el stock de tomates en 2 kilos si los he comprado con factura, si los he comprado sin factura el stock de tomates no tendrá nada que ver con lo que realmente tengo en la tienda y pueda demostrar hacía hacienda. De ahí lo de freír el disco duro.

El caso del programa que te borra ventas y te recompone los marcadores yo lo he usado para lo siguiente:

En los centros comerciales, hay un alquiler mínimo anual, yo el primero que acepté al desconocer que se podía negociar fue de un 7%.
Esto quiere decir que vas a pagar todos los meses una renta fija pero que al final del ejercicio se va a ajustar la renta anual al 7% si es a su favor, si es al tuyo te quedas como estás.
Para tener esos datos tienes que entregar mensualmente la facturación diaria.
Y aquí es donde entra el programa de facturación que esconde la parte que le digas.
También os digo que nunca me hubiese tocado pagar aún presentando los números reales.

De cara a hacienda, pues no sé, nunca he tenido una inspección y no tengo ni idea de si un inspector podría encontrarlo en una visita rutinaria.

Hablo de el programa que usaba hasta el 2014. A finales de ese año cerré todo lo que tenía en galerías comerciales y juré que nunca volvería a abrir nada en una.

Pero esa devolución de los 2k de tomates también aparece en el tiket de caja al cerrar y habría que hacerlo antes de cerrar la caja del día.
 
Qué cabronaco!!!

Hay que reconocerle que aquí ha dado una guantada de muchos quilates , sublimada con una prosa excelsa.

Todo lo que se escriba detrás queda como una zurraspa de mierda.

Por cierto hablando de Zurraspas, dónde se ha metido el adinerado de Carabanchel?

Pues a mi me parece una soberana gilipollez, de niño pijo con ínfulas de filosofo progre. Y mira que el hijo puta tiene buenas respuestas. Pero en esto es para matarlo, venden una marca, un servicio, una experiencia para el paladar dice el muy bastardo. Estas mierdas son el cáncer de una sociedad, los romanos se fueron a tomar por culo por mariconadas como esa.
 
Claro, por que todo el mundo sabe que mirando un Velazquez se te va el hambre. Vamos a llevar el Guernica a Somalia un mes a ver si les quitamos el ayuno forzoso que sufren. Despues un Rubens y luego unos Goya. Para navidad toda Somalia con sobrepeso

Solo a un anormal se le ocurre comparar un lienzo con una comida

Hostia puta curro, esto da para firma.
 
De las últimas páginas podría salir "El Clásico Hilo de la Contabilidad Creativa o cómo distraer dineros a Montor... a la puta que mande ahora en su lugar".
 
Última edición:
Arriba Pie