Herodes se va de cena con sus coleguis

A mí una vez un camarero gracioso me dio una factura de más de un millón de las antiguas pesetas. Era una cena de 4 en un sitio decente, pero para hacerse el guay - supongo - el imbécil nos coló una botella de Vega Sicilia de 1 kilo. Tampoco nos asustamos porque venía desglosado, se lo dijimos y el imbécil lo cambió pues ya había "hecho la gracia". Ni que decir tiene que no volvimos en la puta vida.
 
Con los dos primeros dígitos y el último, un georgiano acaba de hacerme un clon de tu tarjeta, y voy a comprarme una real doll en una web china. En una semana te lo cargarán, gracias.
Cuando no la uses más, me la envías.
 
Última edición:
Ya hay que ser hijo de puta para ser el único en pedir postre en una cena de 8, que este postre sea un Souffle y que te claven encima 120 pavos por él.

Pero hijo de puta nivel @PabloPL
 
Con los dos primeros dígitos y el último, un georgiano acaba de hacerme un clon de tu tarjeta, y voy a comprarme una real doll en una web china. En una semana te lo cargarán, gracias.
los dos primeros como que son irrelevantes y tal...es un perogrullo..te dice que banco es..y creo que la tarjeta ya te deja claro que es caja rural xd
 
Última edición:
Pedirían un souffle y ocho cucharillas.
Andalucía style.
92831590bf96aa61c46e72f9537516a0.gif
 
los dos primeros como que son irrelevantes y tal...es un perogrullo..te dice que banco es..y creo que la tarjeta ya te deja claro que es caja rural xd

Eso es en el número de cuenta, anormal de paguita.

Respecto a lo de Formentera ¿qué vas a hacer? Pues huir en el puto scooter alquilado.

Formentera es una puta mierda de isla que tiene un puerto con salinas, un morro donde los hippies venden su mierda, un faro donde se rodó una película cutrísima pero en la que se veía teta, un par de calas de arena blanca acojonante y doscientosmil italianos con sus restaurantes, sus motorinos y su asco incorporado.

Los peores siete días de mi vida. Ojalá una bomba nucelar. Los precios están trucadísimos y todo emana una peste a postureo y gilipollismo extremo.

Ojalá el calentamiento climático ese de los cojones los sumerja para siempre.
 
Eso es en el número de cuenta, anormal de paguita.

Respecto a lo de Formentera ¿qué vas a hacer? Pues huir en el puto scooter alquilado.

Formentera es una puta mierda de isla que tiene un puerto con salinas, un morro donde los hippies venden su mierda, un faro donde se rodó una película cutrísima pero en la que se veía teta, un par de calas de arena blanca acojonante y doscientosmil italianos con sus restaurantes, sus motorinos y su asco incorporado.

Los peores siete días de mi vida. Ojalá una bomba nucelar. Los precios están trucadísimos y todo emana una peste a postureo y gilipollismo extremo.

Ojalá el calentamiento climático ese de los cojones los sumerja para siempre.
Por ejemplo, las tarjetas VISA comienzan todas por 4, si son del tipo VISA Electron tienen rangos comprendidos entre 4026, 417500, 4508, 4844, 4913, 4917; Mastercard tiene asignados los rangos entre 51 y 55 y las tarjetas Maestro numeraciones de comienzo que sean alguno de estas series 5018, 5020, 5038, 6304, 6759, 6761, 6763.

Si,una perogrullada,SUBNORMAL al punto que sin ser científico muy posiblemente te diré que al 45 de la foto le sigue un 08.el número de cuenta viene después.

Vaya...y en la tarjeta pone visa electrón...va a ser q si quebes 4508, Buff gran dato revelado.
 
Última edición:
Por ejemplo, las tarjetas VISA comienzan todas por 4, si son del tipo VISA Electron tienen rangos comprendidos entre 4026, 417500, 4508, 4844, 4913, 4917; Mastercard tiene asignados los rangos entre 51 y 55 y las tarjetas Maestro numeraciones de comienzo que sean alguno de estas series 5018, 5020, 5038, 6304, 6759, 6761, 6763.

Si,una perogrullada,SUBNORMAL al punto que sin ser científico muy posiblemente te diré que al 45 de la foto le sigue un 08.el número de cuenta viene después.

Vaya...y en la tarjeta pone visa electrón...va a ser q si quebes 4508, Buff gran dato revelado.
Deja de mirar la Wikipedia, humanoide batracio, que has dicho que los cuatro primeros números te indicaban A QUÉ BANCO correspondía la tarjeta, no me vengas ahora con maestros, visas y trisomía.

Para conocer el banco emisor necesitas hasta el dígito 6 y un buscador BIN. Te recomiendo que hagas pruebas en los difefentes buscadores que hay. No hagas caso de advertencias acerca de posibles usos fraudulentos y déjales todos los datos de tu tarjeta, que la honrilla vale más que los ahorrillos.

Edito: Encima habías dicho que con los dos primeros, no con los cuatro. Te rajo.
 
Última edición:
Pues imaginen las lumis de después.

Joder, diga que sí, señor Thorndike. Ahí es donde yo me he quedao empantallao. La cuenta esa me la suda, si acaso me he fijado también en lo del soufflé de 120 pavos, pero inmediatamente me he puesto a pensar en la calidac de las putarracas del postre, igualitas que las que suelen anunciarse en pasión punto com, seguro.

PASION.COM - Solo Hoy Oral natural y griego
 
Pedazo dumping en el tabacazo. Ilegal en la UE.
Creo que hay pruebas para montar caso y atascar un juzgadillo...
 
Enis años mozos en una feria medieval paré con unos amijos en una caseta donde nos pedimos una racion de pulpo (no muy generosa)y una botella de albariño. (Infame) y nos cobraron 50 del ala, un cabreo monumental pero pagamos. Ahora que vemos que se paran alli unos conocidos famosos por su poca cabeza (baste decir que al ''lider'' de estos seres lo apodabamos ''el jungla'' por lo asilvestrado que era en sus acciones, sobre todo si iba de coca, algo muy comun en esta epoca que era la del ladrillo) y decidimos ponernos por alli cerca pues nos oliamos el LOL, bueno pues estos se pusieron a comer y beber como si no hubiera un mañana y cuando pidieron la cuenta veo al jungla enganchar por el tabardo al camarero y soltarle ''me sale mejor matarte que pagarte'' y a continuacion le pego un puñetazo que lo tiró de espaldas mientras sus colegas quedaron el chiringuito como un solar, nota curiosa es que al terminar el destrozo la olla del pulpo parecia mas una paellera.
En cuanto hubieron jodido todo arrancaron como alma que lleva el demonio y cuando llego la guardia civil aunque creo que muchos conociamos al jungla nadie habia visto nada.
 
Yo no pago eso ni de coña, una estafa en toda regla, lo primero porque cuando vas a un sitio de esos miras la carta, porque ya sabes del palo que van.

Una cuenta de 330€, comiendo de puta madre, entre unos 8 me parece estupendo, y ya es dinero.

Por ejemplo, desde hace 7 u 8 años solemos ir los colegas a celebrar el cumpleaños de uno en una localidad típica del parque de L'Albufera, nos ponemos de esgarraet, tellinas, clóchinas, pescaditos fritos y un buen arroz con bogavante hasta el culo y más allá. Buen postre, café y luego copa, y salimos a unos 45/50€ aproximadamente por cabeza. Preciazo.
 
Anda que es complicado modificar un tiket para que ponga lo que tu quieras que ponga y luego volverlo a poner bien.
 
Yo no pago eso ni de coña, una estafa en toda regla, lo primero porque cuando vas a un sitio de esos miras la carta, porque ya sabes del palo que van.

Una cuenta de 330€, comiendo de puta madre, entre unos 8 me parece estupendo, y ya es dinero.

Por ejemplo, desde hace 7 u 8 años solemos ir los colegas a celebrar el cumpleaños de uno en una localidad típica del parque de L'Albufera, nos ponemos de esgarraet, tellinas, clóchinas, pescaditos fritos y un buen arroz con bogavante hasta el culo y más allá. Buen postre, café y luego copa, y salimos a unos 45/50€ aproximadamente por cabeza. Preciazo.

Nunca voy con amigos de cena, podría ir con vosotros la próxima?
 
@Perrino Chico a la noche, después de correr la persiana, revisa los tickets y divide por 4 la facturación diaria para pagar poco IVA.

No entiendes mucho de esto por lo que se ve. Si YA está facturado no se puede hacer nada, o casi nada, para no pagar ese IVA.

Al decir lo de manipular el tiket me refería a cambiar el texto de los artículos y poner RODABALLO SALVAJE 1500 € en vez de BARRA DE PAN 1€
 
Yo nunca defraudaría a hacienda pero todos los programas informáticos que he tenido desde hace años tienen la opción de decirle que te "esconda" del ticket número X hasta el XX y te lo hace. Luego tú revisas los tickets y la facturación y no ves nada raro aunque falten la mitad de ellos. El programa se encarga de numerar de nuevo todo para que los tickets sigan siendo correlativos.

Luego existe la posibilidad a la que yo me refería que es revisar los tickets al final del día y poner en negativo los que te hayan pagado en efectivo. Así cuadras stock y te metes los billetes en la riñonera. Una vez al año cambias el disco duro por si te visita hacienda y así solo te arriesgas a la multa por no tener bien la contabilidad un año.
 
Arriba Pie