Herodes se va de cena con sus coleguis

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
La factura de una comilona épica en Madrid: 49.292 euros a pagar entre ocho

5995b0364f5309367cd160c9a2b2f9a9.jpg


Venga, @Herodes, ioputa, ¿dónde os marchasteis luego?

¿Pediste sacarina con el café?
 
Ojala sea dinerode ERES o del esfuerzo de proletarios de mierda.

Ah, el restaurant ese, es el que hace un tiempo expulsó a la calle a 2 bolleras por besarse, al grito de "Reputas! Guarras!!"
 
Lo que me ha extrañado es lo de las 8 lubinas, y ningún rodaballo.
 
Mas que otra cosa, lo que me llama la atención es que se haga notorio esto, cuantos excesos como ese o mas no se darán, incluida ropa, joyas y cirugia para preciputas, fiestas con travelos, fiestas en yatch (donde voy a ver pollas), coches de lujo y pelucos.

Otra cosas es la otra cosa, lo que es, es, que una cosas no quita la otra. Y es que es para que unos comisarios políticos los saquen de sus casas y los afusilen. Eso es amoral hombre. Encima se irían contentitos, 2 botellas de champan, 1 de jony walker y 8 cubatas, bueno no es tanto. Pero seguro que la juerga de después con putas, coca y mas alcohol, fue bastante mas cara.
 
Encima se irían contentitos, 2 botellas de champan, 1 de jony walker y 8 cubatas, bueno no es tanto. Pero seguro que la juerga de después con putas, coca y mas alcohol, fue bastante mas cara.


Y te has dejado las 4 botellas de vino.

Seguro que has pensado que lo del Pingus iba por esto...
1513003918621pingu.jpg
 
Última edición:
Parece ser que eran 8 tipos, ya que hay 8 panes, 8 lubinas y 8 gin tonics. Lo que me cuesta es como se puede uno comer una lubina, medio kilo de percebes, medio de cigalas, casi medio kilo de solomillo de buey y luego postres y alcohol a dolor. Supongo que tendrían saque.

Lo que me parece mas indignante es que tuvieran los santos cojones de tomarse dos cafes cada uno. Jodidos viciosos.
 
etas son las senas que le gutan al Haba. Haber lo que dise Curro Jimenez pa ver si esta conforme.
 
La droga es dinero fácil (hasta que te trincan), así que pueden gastarse eso y más.
 
Venga, @Herodes, ioputa, ¿dónde os marchasteis luego?

¿Pediste sacarina con el café?

Negativo, no me junto con chusma del metal, son chatarreros venidos a más, tienen la misma clase fundiendo pasta que si a @Verruga & Compadre les toca el Euromillones el Viernes.

Prueba de ello es la comanda, no puede ser más garrula, y ni te cuento ya el lugar de la celebración, bareto para despachar croquetas, chorizo a la sidra y Cabrales en una barra repleta de catetazos que llegan de lugares remotos allende Arroyomolinos.

Para quedarse allí hasta las 7 de la mañana jugando al poker y doblando un Jhonny etiqueta azul.

Vamos, que hay pocos sitios en Madrid donde darse una buena cena y farra a 7000€ pax mientras suplicas a toda la agencia de modelos que dejen de chupártela ya...
 
etas son las senas que le gutan al Haba. Haber lo que dise Curro Jimenez pa ver si esta conforme.
A mi también me gustan. Cenas copiosas con cojones. Luego en tu casa te tienes que tumbar boca arriba por que de lado te ahogas. Y la botella de agua y el almax al lado
 
Y de propina seguro que dejaron 2€, lo estoy viendo.
 
Parece ser que eran 8 tipos, ya que hay 8 panes, 8 lubinas y 8 gin tonics. Lo que me cuesta es como se puede uno comer una lubina, medio kilo de percebes, medio de cigalas, casi medio kilo de solomillo de buey y luego postres y alcohol a dolor. Supongo que tendrían saque.

Lo que me parece mas indignante es que tuvieran los santos cojones de tomarse dos cafes cada uno. Jodidos viciosos.

¿Parece ser que eran 8? pero si lo pone en el enlace y en la noticia LOL
 
Pero nosotros también somos la internec. Es una paradoja. Tengo miedo, dame una angula.
 
No cuadra el precio de las cigalas comparado con el de los percebes. Ahí flaquea la historieta, pero foreros como @Verruga ya se habrán dado cuenta.
 
Última edición:
Sea bulo o no, esto me recuerda a una empresa precisamente de metal donde trabaje hace años y que iba de culo. Tan de culo como que terminó cerrando, pero eso sí, no había para pagar sueldos, pero cada puto viernes todos los jefazos se iban de papeo a costa de la empresa claro.

Los empresarios, siempre preocupados por los currelas...
 
Os habéis creido que todos los foreros son unos hartosopas no?

@Herodes ya iba al Attika con su camiseta de seda estampada Versace y un Opel Lotus Omega importado de UK con el volante a la izquierda

Pipas que sois unos pipas

K@rm@ y fiesta antigüa
 
Atrás
Arriba Pie