Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacar el dinero y no usarlo es de parguelas.

Me pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.

Que contesten los abogadros del foroc.

la de tragaperras que bajaba yo con esa pasta ahora que se el truco de la granja

Herodes es un rockanrola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2500 Es lo máximo que se puede pagar en efectivo. Lo de 1000 € fue una proposición de algún partido o algo así, pero no llegó a cuajar, afortunadamente.
El manejo de manera prácticamente exclusiva de dinero en efectivo que practicas, ¿en cuánto más o menos se traduce a la hora de escaquearte de pagar tus impuestos? Quicir, si no fuera porque todo lo haces en cash y a ti en el banco no te conocen más que por el mote, ¿cuánto más pagarías por tus ingresos? ¿Un 50% defraudas? ¿Un 60%? ¿Cuánto, más o menos?

Me pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.

Si puede justificar la procedencia no hay problema en tener el dinero en metálico.

p

no es delito de per se. puede ser dinero que ha sacado de su banco para guardarlod ebajo del colchon como buen subnormal que es y esta en todo su derecho

El manejo de manera prácticamente exclusiva de dinero en efectivo que practicas, ¿en cuánto más o menos se traduce a la hora de escaquearte de pagar tus impuestos? Quicir, si no fuera porque todo lo haces en cash y a ti en el banco no te conocen más que por el mote, ¿cuánto más pagarías por tus ingresos? ¿Un 50% defraudas? ¿Un 60%? ¿Cuánto, más o menos?

Ya lo dije hace tiempo, apenas llegaré al 10% porque no puedo comprar más por lo bajini, sino si que intentaría defraudar más, por supuesto. La mayoría de los pagos oficiales también los hago en efectivo, por banco hago los más grandes por supuesto.

Ya lo dije hace tiempo, apenas llegaré al 10% porque no puedo comprar más por lo bajini, sino si que intentaría defraudar más, por supuesto. La mayoría de los pagos oficiales también los hago en efectivo, por banco hago los más grandes por supuesto.
¿Y entonces por qué ese afán de todo hacerlo en cash? Entiendo que hagas ese tema en cash en lo que te ayuda a defraudar ese 10%, lo que no sé es por qué en otros pagos en los que te da igual una cosa que otra sigues insistiendo en hacerlo en cash. ¿Te pone cachondo ver los billetes? ¿Crees que es más dinero que una cifra en una cuenta o cómo?

Hombre si es de tu banco, que lo sacas y lo vuelves a meter no hay problema. Pero prueba a sacar 20.000 €, tenerlos en casa dos, tres años, y volver a tu banco o a otro e ingresarlos. Me pregunto si Hacienda te puede hacer pagar por esa pasta, porque considera que te has fundido los 20.000 € que sacaste y estos salen de otra procedencia..

De todas formas, preguntaba si pueden pedir a PL la IP de ese forero. Yo que sé, podría sacar alguien una foto haciendo una trastada con el coche y colgarla aquí, y la pide la DGT.

ya pero es que esa cantidad de dinero tampoco es tan grande para que la AT le interese una mierda...que puede hber ahi, 4000...5000 euros?
no van a hacer un requerimiento de ip a nadie por ese dinero.

lo de los 20 mil estas en lo cierto. si los sacas y al cabo de varios años los vuelves a meter te van a hacer declararlos si o si

A mí, como dije por ahí, si que me interesaría oír las historias de este hombre. Si es que tiene cosas que contar más allá de su tan repetido "Me tenéis que envidiar"

pues esta en linea viendo el hilo.

dale herodes..queremos leer las experiencias de un winner.

no como los que van de winner pero son unos putos fracasados como elhombrequiviola. que pringado es joder.

¿Y entonces por qué ese afán de todo hacerlo en cash? Entiendo que hagas ese tema en cash en lo que te ayuda a defraudar ese 10%, lo que no sé es por qué en otros pagos en los que te da igual una cosa que otra sigues insistiendo en hacerlo en cash. ¿Te pone cachondo ver los billetes? ¿Crees que es más dinero que una cifra en una cuenta o cómo?

Porque tengo que gastar el dinero en metálico y la única manera de hacerlo es pagando facturas. Cuanto menos pague por banco más dinero "oficial" me queda. Genero cada día una cantidad de metálico que tengo que gastar o se me acumula. Al banco también llevo, no te creas, y hago operaciones online también, esta tarde me he traspasado 1000€ de una cuenta a otra precisamente.

pues esta en linea viendo el hilo.

dale herodes..queremos leer las experiencias de un winner.

no como los que van de winner pero son unos putos fracasados como elhombrequiviola. que pringado es joder.

Está blanqueando el dinero.

mc40-e1433213801864.jpg

Aquí está herodes en toda su gloria musical
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por tener efectivo a no ser que sea mucho te trinquen en el aeropuerto sin declararlo o algo asi, nadie te va a decir nada. Igual ese es el dinero de la caja de la perfumeria donde trabaja... otra cosa es que estemos ante un nuevo matias el humilde como todo parece indicar... :lol:

Hay días buenos y días malo, esta tarde no ha sido muy buena y solo he podido ganar esto.
25guki1.jpg

Pero prueba a sacar 20.000 €, tenerlos en casa dos, tres años, y volver a tu banco o a otro e ingresarlos. Me pregunto si Hacienda te puede hacer pagar por esa pasta, porque considera que te has fundido los 20.000 € que sacaste y estos salen de otra procedencia..
En ese caso, lo que se recomienda es ir al notario, y con los números de los billetes y el extracto él "te compulsa" o te produce un documento donde da fe de que el día x ricky ricardo sacó tós estos billetes y "son legales". Cuando quieras reintroducir esos billetes de vuelta al corazón de los banqueros te llevas el papelín y listo. Algo así me contaron.

¿Pero para que coño vas a sacar 20K lebros del banco para volver a meterlos?

Asi empieza una serie que se llama Ozark, y va de narcos y lavado de pasta, :lol:

ya pero es que esa cantidad de dinero tampoco es tan grande para que la AT le interese una mierda...que puede hber ahi, 4000...5000 euros?
no van a hacer un requerimiento de ip a nadie por ese dinero.

Ahí estás en lo cierto, como mucho un toque a la policía Nacional y que investiguen por encima quién es a ver si chanela o es un retrasado con el dinero escondido de la abuela.

Pero al otro, al de la tienda, si sigue contando y deja algún dato más de la empresa a lo mejor si que lo empapelar si se ponen tontos.

Forear es un deporte de riesgo, lo mejor es soltar trolas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie