Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El manejo de manera prácticamente exclusiva de dinero en efectivo que practicas, ¿en cuánto más o menos se traduce a la hora de escaquearte de pagar tus impuestos? Quicir, si no fuera porque todo lo haces en cash y a ti en el banco no te conocen más que por el mote, ¿cuánto más pagarías por tus ingresos? ¿Un 50% defraudas? ¿Un 60%? ¿Cuánto, más o menos?2500 Es lo máximo que se puede pagar en efectivo. Lo de 1000 € fue una proposición de algún partido o algo así, pero no llegó a cuajar, afortunadamente.
Me pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.
Que contesten los abogadros del foroc.
no es delito de per se. puede ser dinero que ha sacado de su banco para guardarlod ebajo del colchon como buen subnormal que es y esta en todo su derechoMe pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.
Que contesten los abogadros del foroc.
El manejo de manera prácticamente exclusiva de dinero en efectivo que practicas, ¿en cuánto más o menos se traduce a la hora de escaquearte de pagar tus impuestos? Quicir, si no fuera porque todo lo haces en cash y a ti en el banco no te conocen más que por el mote, ¿cuánto más pagarías por tus ingresos? ¿Un 50% defraudas? ¿Un 60%? ¿Cuánto, más o menos?
¿Y entonces por qué ese afán de todo hacerlo en cash? Entiendo que hagas ese tema en cash en lo que te ayuda a defraudar ese 10%, lo que no sé es por qué en otros pagos en los que te da igual una cosa que otra sigues insistiendo en hacerlo en cash. ¿Te pone cachondo ver los billetes? ¿Crees que es más dinero que una cifra en una cuenta o cómo?Ya lo dije hace tiempo, apenas llegaré al 10% porque no puedo comprar más por lo bajini, sino si que intentaría defraudar más, por supuesto. La mayoría de los pagos oficiales también los hago en efectivo, por banco hago los más grandes por supuesto.
¿Y entonces por qué ese afán de todo hacerlo en cash? Entiendo que hagas ese tema en cash en lo que te ayuda a defraudar ese 10%, lo que no sé es por qué en otros pagos en los que te da igual una cosa que otra sigues insistiendo en hacerlo en cash. ¿Te pone cachondo ver los billetes? ¿Crees que es más dinero que una cifra en una cuenta o cómo?
pues esta en linea viendo el hilo.
dale herodes..queremos leer las experiencias de un winner.
no como los que van de winner pero son unos putos fracasados como elhombrequiviola. que pringado es joder.
En ese caso, lo que se recomienda es ir al notario, y con los números de los billetes y el extracto él "te compulsa" o te produce un documento donde da fe de que el día x ricky ricardo sacó tós estos billetes y "son legales". Cuando quieras reintroducir esos billetes de vuelta al corazón de los banqueros te llevas el papelín y listo. Algo así me contaron.Pero prueba a sacar 20.000 €, tenerlos en casa dos, tres años, y volver a tu banco o a otro e ingresarlos. Me pregunto si Hacienda te puede hacer pagar por esa pasta, porque considera que te has fundido los 20.000 € que sacaste y estos salen de otra procedencia..
ya pero es que esa cantidad de dinero tampoco es tan grande para que la AT le interese una mierda...que puede hber ahi, 4000...5000 euros?
no van a hacer un requerimiento de ip a nadie por ese dinero.
Sí, está mi madre como para que le paguen por eso
Sigue con tu colección de pulseritas mierderas, que yo salgo un momento de compras, muerto de hambre.
Ver el archivos adjunto 5019
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.