Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí el único que ha posteado dinero es el delincuente, que como ha quedado claro lo tiene en casa para que no se lo embarguen.
Este es el típico hijo de puta que mantiene a su madre viva sólo para poder tener cosas a su nombre, que si fuera por él la vieja ya estaba accidentada y el seguro cobrado.

Yo estoy convencido de que esos dineros son el fruto del trabajo duro. Herodes era un parguela de la costa marrón. Estudiando mucho ha llegado a lo más alto.

Yo soy yo, o Verruga tiene manos de abuela gorda.

Fijaros en el meñique.
d385a7139466d38fcc7bbccffb275fd3.jpg

Voy a presumir de pasta en un foro porque ya que no voy a presumir de inteligencia tendré que presumir de algo...

De pasta. En un foro de Internet..... Madre de dios.

En la foto de @Verruga se ve una rodaja de salami entre los billetes que después habrá cenado.
En cuanto a @Herodes no se que problema hay en que tenga si es que es suyo lo que le de la puta gana en efectivo, a no ser que no me entere de una mierda que es lo más posible y el reconozca que es ilegal su origen.
@semensatan: ¿Te vas a quedar en serio con el numero de serie de un billete y capturas y dices que esta a un click de hundirle la vida? A mi me da que lo que estas es a un click de ser subnormal profundo, aunque esto solo es mi opinión. ¿Que si la pagina web esta obligada a dar una IP con un requerimiento judicial? Pues claro, es más que obvio. Y encima lo quieres denunciar a la GC ¿Que exactamente? ¿Que otro retrasado hace alarde de fajos de billetes en una pagina web de lisiados mentales y tu intuyes que esta cometiendo un delito simplemente por el hecho de poseerlo? En aeat puedes denunciar anónimamente, pero claro no se como explicarías que quieres denunciar a un tal @Herodes y dejarles claro que no es el que quiso matar al Niño Jesús.

el que presume de nomina para no enseñarla es un parguela....

herodes venga cuentanos algo mas de tu vida de rockefeller..a que rama te dedicas, que tal esta de culo tu goldigger, cual es tu posesion material mas preciada....

queremos saber, la envidia es el hobby num 1 de nuestro pequeño paraiso celtibero

Herodes, me caes bien tio.

Tienes pasta y un Thinkpad. No te has comprado un Apple como los mongolitos wannabe cool.

Solo falta que digas que tienes Linus instalado por el messenger.

Voy a presumir de pasta en un foro porque ya que no voy a presumir de inteligencia tendré que presumir de algo...De pasta. En un foro de Internet..... Madre de dios.

Cuando lo mas facil es presumir de polla mientras nos la :110: mutuamente.

Conozco un foro en el que había gente que escaneaba su nómina para enseñarla.

Antes el phoro molaba mas, incluso alguna se escaneaba las tetas.

[Modo Semensatan] JAJAJ JA JA!!!! Tomemosle la huella dactilar e imprimamosla en 3D para localizar el origen de esa fortuna bontunil, te hundimos la vida chaval! [Modo Semenseitan/]

Herodes, me caes bien tio.

Tienes pasta y un Thinkpad. No te has comprado un Apple como los mongolitos wannabe cool.

Solo falta que digas que tienes Linus instalado por el messenger.
Claro, lo tengo por si MonguerSatan me intenta juankear el Windows por el puerto serie y da mi IP a la Patrulla Canina.
20180118_002334_HDR.webp

No te has comprado un Apple como los mongolitos wannabe cool.
Ya no eres el sociópata peligroso y agresivo de antaño 24/7, pero hay cosas que no cambian. :lol:

[Modo Semensatan] JAJAJ JA JA!!!! Tomemosle la huella dactilar e imprimamosla en 3D para localizar el origen de esa fortuna bontunil, te hundimos la vida chaval! [Modo Semenseitan/]
Al fin alguien que me entiende.

Tranquilos yo os lo ecsplico:
Está cobrando una paga de desempleado crónico y ha heredado un piso en San Blas.
Para que no le quiten la paguita, lo ha vendido y cobrado en cash y ahora lo tiene en el colchón donde los ratones se comerán lo que no se gaste en rumbas.

Demonstración de lo que digo:
Si fuera millonario tendría los billetes pillados con clips de oro, no con gomas.

Última edición:
jajajaja viejo ludopata.... has heredado y no tienes en que fundir la pasta? te ha tocado el gordo pero no tienes con quien compartirlo???

unete al cub de los ludopatas y funde toda tu pasta en una puta maquinita llena de colores y rellena de leuros como un pavo de navidad. NO TE CORTES. ENJOY LIFE¡¡¡

la granja es una traga que leva muchos años ya por los bares. no se porque pero en los putis es mitiquisima, diria que un 30-40% de los putis donde he estado tienen esta traga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el sistema es este. la tienes que pillar medianamente bien claro.si la pillas recien bajada por un chino pues vas a tomar x culo. hay que saber cuando retirarse a tiempo. la ludopata es como el arte de la guerra de jiu jitsu

Eche el freno, idiota, a ver si me voy a tener que cagar en su puta madre antes de tiempo :99:

Jamás he echado una sola moneda a una maquinita de esas, ni pienso hacerlo. Mi curiosidad al respecto es por mero interés científico-chafarderístico. Si tuve una época de ludopatía, ésta acabó junto al Galaxians y el Cataratas.

Y no pretenda engañarnos, usted es de los que NO saben retirarse a tiempo, gastándose diariamente en las máquinas lo que no está escrito.

Claro, lo tengo por si MonguerSatan me intenta juankear el Windows por el puerto serie y da mi IP a la Patrulla Canina.
Ver el archivos adjunto 5036
Me cago en dios y la virgen. Vaya escritorio que usas. CentOS o que cojones de distro viejuna tienes ahí?

Edit: Igual es Mate y eres un tio al que le gusta lo clasico.

A que te dedicas, a juanquear bitcoins?

Última edición:
Si me dieran un euro por cada manola que me he hecho en mi vida, tendría más dinero que el tal Herodes.
Ahí lo suelto.
Por cierto, a mi pagar algo de menos de 5 leuros con tarjeta me parece postureo. Y más de una vez lo he hecho. Y me fockan las tarjetas que van por contacto y no por pin. Y pagar con el móvil es postureo.
Y las fotos que ha colgado Herodes es postureo. Postureo gitano, quiero decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie