Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cabronaco el Herodes!!! Ahí con el parné en bolsas como si fuera un maleante.

Hacerse fotos con billetes, o hacer ostentación de ellos es propio de gitanos y/o gente residente en barriadas marginales.
1648.webp

Recordar que Herodes ha tenido un periplo muy amplio y reconocido por la noche de la costa marrón, polígono urtinsa principalmente.

A ese nivel sólo llegas vivo y con las dos piernas, si te transformas en superguerrero

Última edición:
Herodes recuerda a los marchantes de toda la vida. Todo el dinero de su casa en una carpeta azul para ir negociando por los pueblos que ir comprando para luego revender.

Fue ver el dinero en la bolsa y acordarme de los que vienen a comprar la almendra a mi pueblo. Cochazo, relojazo, cadena de oro al cuello, anillaco y la bolsa con el dinero, por que ellos son hombre de palabra y pagan al contado. Y para celebrar el trato, vino bueno y una ración de choto al ajillo

¿Pero puedes cobrar la subvención de los almendros vendiendo la almendra a particulares? Creía que tenías que estar en alguna cooperativa obligatoriamente. Y otra cosa, ¿a cómo te han pagada este año?

¿Pero puedes cobrar la subvención de los almendros vendiendo la almendra a particulares? Creía que tenías que estar en alguna cooperativa obligatoriamente. Y otra cosa, ¿a cómo te han pagada este año?

Si la venta es legal y con documentación si se puede pedir subvencion. Por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Los marchantes esos van buscando a los que no tienen declarados los almendros o no quieren que pagar a Hacienda.

Aún no he vendido la de este año. La tenía en la nave extendida secándose y este finde la recogí. 6.093 kilos

¿A como se ha pagado este año Verruga?

Yo no he ido a los almendros de la sierra este año pasado, algun gañan me las habra robado. Solo trinco mi padre unas de un cacho al lado de la carretera para consumo propio.

Pero este año cojo hasta las que vea el cacho un poco abandonado, que va a venirme la crisis en breve.

Es que en la solicitud de la ayuda hay que poner la cooperativa con la que quienes el contrato, y es un dato imprescindible porque si no no te deja cerrar la solicitud.

Es que en la solicitud de la ayuda hay que poner la cooperativa con la que quienes el contrato, y es un dato imprescindible porque si no no te deja cerrar la solicitud.

Por eso te decia de que si la venta era legal y con papeles no deberia de haber problema. Los que compran y venden almendras por ahi como dios manda estan dados de alta y tienen su numero o codigo que es el que pones para subvenciones y papeleos. No se si sera el CIF u otro numero que les dan para eso.

Herodes es el tano ese de callejeros que va en un laguna y le dice al crio "quiere cincuenta euro o no"

Recordar que Herodes ha tenido un periplo muy amplio y reconocido por la noche de la costa marrón, polígono urtinsa principalmente.

A ese nivel sólo llegas vivo y con las dos piernas, si te transformas en superguerrero
Salir ileso de ese lodazal, no era empresa fácil. Cuando atinabas con la salida del In o del Voltereta a las 10 de la mañana, te convalidaban la boina verde de Curro, llevabas instrucción y pruebas de sobra para ello, habías estado metido en lugares peores que el conguito y comido cosas peores que la gallina cruda matada a bocados.

Era un escenario perfecto para las hostias y navajazos, probablemente ayudado por la multidiversidad de chusma donde coincidían punkis, skins, bakalas, sudacas, negros, muslims.... La flor y nata del extrarradio de los 90 donde todos éramos cinturón negro en levantamiento de copas ajenas y nadie estaba exento de que le chorizasen el frontal del Alpine mientras se pegaba con alguien defendiendo sus pastillas.

Qué melancolía....

Última edición:
Otro subnormal, a saber qué bazares de mierda frecuentas para que no te cojan tocino, hasta a los putos rusos en las tiendas de Puerto Banús les cogen kilotones.

Gañán, los rusos son extranjeros y no tienen las limitaciones de pago en metálico que tienen los nacionales. Tú estás acostumbrado a tratar con mangantes de medio pelo y chanchulleros, que esos sí que son dignos de bazar, pero yo no acostumbro a mezclarme con esa gente. Cuando voy a hacer una compra grande pago con tarjeta o con transferencia, es más cómodo y es legal. No tengo que buscar chusma que me haga apaños, ni andar por ahí con bolsas de dinero como un vulgar traficante, o concejal de urbanismo.

Enviame el T440 y te lo cambio por mi flamante T61 :sadpepe:,no sin antes porsupu
1407532818475.jpg
Trato hecho, pero sigamos la conversación por otra vía encriptada, como lo intercepte MonguerSatan y pille la MAC de tu T61, su puta madre sorberá la lefa para hacerte un Boris Becker. Aunque metiendo zoom se puede hacer un espermiograma y veo que andas un poco estéril.

Gañán, los rusos son extranjeros y no tienen las limitaciones de pago en metálico que tienen los nacionales.

Claro que tienen limitaciones, imbécil. Antes 15.000 y ahora a partir de 10.000 medidas antiblanqueo, pero es bastante más de esa cantidad lo que sueltan y les recogen con mucho agrado, si salieras de esos centros comerciales de saldo con tu Visa 40 Principales de muerto de hambre, lo verías.

Última edición:
Salir ileso de ese lodazal, no era empresa fácil. Cuando atinabas con la salida del In o del Voltereta a las 10 de la mañana, te convalidaban la boina verde de Curro, llevabas instrucción y pruebas de sobra para ello, habías estado metido en lugares peores que el conguito y comido cosas peores que la gallina cruda matada a bocados.

Era un escenario perfecto para las hostias y navajazos, probablemente ayudado por la multidiversidad de chusma donde coincidían punkis, skins, bakalas, sudacas, negros, muslims.... La flor y nata del extrarradio de los 90 donde todos éramos cinturón negro en levantamiento de copas ajenas y nadie estaba exento de que le chorizasen el frontal del Alpine mientras se pegaba con alguien defendiendo sus pastillas.

Qué melancolía....

Auxili herodes es un nen molt pelicroso. Tiene a tot el forus molt acoyonats.

:lol: Serás fantasma, a ti te meto un cate y sales corriendo pidiendo auxilii, y de paso te quito los pajaros esos que tienes, mafias que eres un mafias :lol:

Última edición:
A mí te me diriges en cristiano, hijo de puta. ¿Qué es eso del chándal? ¿Te crees que trato con poligoneros y domino tu jerga? Yo soy un señor.
El chandal es un traje comparado con lo que os poneis los perroflautas del Albaicin.

Circula chusma, que aqui hablamos de dinero, y tu no sabes que es eso

Coño otro igual. Como se ponga de moda esto...
Mientras hagan el nigga-gangstah en este hilo con sus fajos de dinero negro y sus relojes de payaso, todo va bien.
Pero sí, como ya he dicho alguna vez el hablar de dinero no es cosa de caballeros, y menos en esta comunidad de epicúreos donde imperan gustos refinados de bon vivant que nada tienen que ver con el músculo económico y sí con la inquietud espiritual y la clase innata.

El chandal es un traje comparado con lo que os poneis los perroflautas del Albaicin.

Circula chusma, que aqui hablamos de dinero, y tu no sabes que es eso

¿Pero tú sabes, criatura, lo que cuesta un carmen en el albaicín? Tengo billetes pa enterrarte, enmayao.

Herodes recuerda a los marchantes de toda la vida. Todo el dinero de su casa en una carpeta azul para ir negociando por los pueblos que ir comprando para luego revender.

Fue ver el dinero en la bolsa y acordarme de los que vienen a comprar la almendra a mi pueblo. Cochazo, relojazo, cadena de oro al cuello, anillaco y la bolsa con el dinero, por que ellos son hombre de palabra y pagan al contado. Y para celebrar el trato, vino bueno y una ración de choto al ajillo

Y lo de irse a un puticlu que? Perdemos nuestras costumvres o que hase?

Si la venta es legal y con documentación si se puede pedir subvencion. Por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Los marchantes esos van buscando a los que no tienen declarados los almendros o no quieren que pagar a Hacienda.

Aún no he vendido la de este año. La tenía en la nave extendida secándose y este finde la recogí. 6.093 kilos

Ahí el secreto de la venta al pormenor de malacatones de los richals por los mercados. Y yo pensando que lis robaban de las naves. Fixed and vulba.

¿Pero tú sabes, criatura, lo que cuesta un carmen en el albaicín? Tengo billetes pa enterrarte, enmayao.
Si tienes si... Por no tener no tienes ni mierda en las tripas

Anda, vete a a hacer botellón y molestar a los vecinos de alguna plaza piojoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie