Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los quotes hechos con captura de pantalla son marchamo de categoría y calidad foril. No todo el mundo es capaz de hacer un pantallazo cuando va a citar a alguien.

Alta escuela foril se ve ahí.

Trato hecho. Necesito cash para costearme la Nintendo Switch con UN mando y el Mario Odissey. Cuando quieras empiezo. I has a sad :sadpepe:

giphy.gif

Primero nazis chungos, ahora mafiosos chungos

Me voy del foro

Necesito un nuevo escolta con licencia de Sarrasqueta, al último me lo balasearon, pago bien, anunci seri.

Yo la tengo pero no quiero cash. Prefiero ir a comisión de la merca con la que trabaja, espero boliviana o colombiana.

Para limar los flecos mándeme MP.

Los quotes hechos con captura de pantalla son marchamo de categoría y calidad foril. No todo el mundo es capaz de hacer un pantallazo cuando va a citar a alguien.

Alta escuela foril se ve ahí.
No,es que si pulsas multicita se bloquea la web cuando le das a insertar,ya empezamos con los PabloPL v2.0

Que pantalla tan ridícula, la mitad es fondo de escritorio. Sois horteras a más no poder.

El cabrón no suelta información alguna, solo alguna foto y alguna frase para mostrar que el dinero no da ni buen gusto ni la clase. Pero cuente algo, que llevamos 7 páginas preguntando.

Yo supongo que iré a España en verano, si me paga puedo velar por que todo le vaya bien.

El cabrón no suelta información alguna, solo alguna foto y alguna frase para mostrar que el dinero no da ni buen gusto ni la clase. Pero cuente algo, que llevamos 7 páginas preguntando.

Yo supongo que iré a España en verano, si me paga puedo velar por que todo le vaya bien.

Cómo, cómo, cómo,... Explica esto.

Yo la tengo pero no quiero cash. Prefiero ir a comisión de la merca con la que trabaja, espero boliviana o colombiana.

Para limar los flecos mándeme MP.
Sí, claro, para que vayas luego haciendo pintaditas en mi casa si no te pago. Además estás a tope de penales y eres una baliza luminosa para la pulisia.

Cómo, cómo, cómo,... Explica esto.

Vivo en el norte de Italia, y supongo que iré un mes en verano a España. No herodes, no me fui porque fuera un muerto de hambre, en España he trabajado siempre, y en los dos años que llevo aquí todavía no me he molestado en buscar curro.

Es una ciudad de mierda, de unos 30.000 habitantes que es de las más ricas (yo vivo con muy muy poca pasta, pero haciendo lo que me sale de los cojones) de Europa, y donde he aprendido que la gente que de verdad tiene pasta se ríe de los que actúan así. Suelen decir algo así como que un sureño en cuanto tiene dinero empieza a hacer el hortera y a comportarse como un patán.

Sí, claro, para que vayas luego haciendo pintaditas en mi casa si no te pago. Además estás a tope de penales y eres una baliza luminosa para la pulisia.
Es una posibilidad que está ahí.

Última edición:
@Herodes, la vida por circunstancias que ahora no viene al caso relatar, no me ha tratado bien. Soy un tipo que aprende rápido y sé mantener la boca cerrada; ver, oír y callar. Necesito un empleo, lo que sea, sé hacer de todo; el prefecto factótum. Puedo ejecutar ordenes simples y ordenes más complejas. Puedo tomar la iniciativa en asuntos pequeños porque sé improvisar y soy resolutivo, pero jamás usurparía el puesto del patrón porque soy consciente de mis limitaciones y de mi condición de macho beta.

Ando por el mundo como perro sin dueño, y soy agradecido para quien me da de comer. Leal y valiente, pero prudente y cauto. Un tipo normal que pasa desapercibido para la bofia: sin tatus, sin pendientes, sin piercing, sin cortes de pelo estrafalarios, sin los musculitos del matón que tiene miedo, sin tic nerviosos, sin nada de nada. Un tipo anodino y gris que si le vieras un día en una boda no repararías en él.

Odio a los charlatanes, odia a los imbéciles que van todo vestidos de blanco con dos kilos de coca en el coche, odio a los matones de puticlub que fardan de follar, odio a los que no saben meterse la puta lengua en el culo. Soy un tipo taciturno, solitario, que no bebe, que no se droga, que no se va de la lengua, que tiene su propio código moral. Un mercenario, en definitiva.

Si te interesa tener a un tipo como yo cerca, mándame mp y hablamos. Proposición seria.

Última edición por un moderador:
Puto verru, ya está preparando el siguiente hilo.:lol:

he aprendido que la gente que de verdad tiene pasta se ríe de los que actúan así. Suelen decir algo así como que un sureño en cuanto tiene dinero empieza a hacer el hortera y a comportarse como un patán.
Es que eso es así. A los nuevos ricos, o pseudoricos, o gente que no son ricos porque lo que tienen para aparentar no está pagado ergo es del banco, a esos son los que ves por ahí dando ascopena con pelucos que harían llorar a Steve McQueen, ropa de gitano/negro y maneras de bufón de opereta. No es difícil localizarlos, porque la alta cuna implica cosas de las que ellos adolecen, cosas que no se compran, conceptos que escapan a su comprensión: la clase sin tener que impostar, el saber estar en todos los ámbitos, el estilo sin tener que recurrir a ir vestido de boda 24/7, la cultura más allá del dato, y un largo etcétera de pequeños intangibles que delatan a un garrulo con ínfulas como a una cucaracha en un tazón de leche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie