Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, estas navidades me dieron unas botellas de vino y cava por unos trabajos de desescombro y retirada de mierda de unas parcelas, la gente se impregna del espíritu de la navidad y se vuelve caritativa, ya tú sabes mi helmano. El caso es que no sé cómo darles salida y hoy me ha dado por abrir una puta botella de cava y ahora llevo un pedo de cojones y no sé cómo parar porque hasta que no me beba la puta botella no voy a parar. Es caso es que está asqueroso pero no puedo parar de servirme otro tarro. Piripi total, y...Por cierto, ¿soy el único que aún no ha follado en este año?

Última edición por un moderador:
Por eso voy piripi, porque he abierto la puta botella para acompañar a unas patatas fritas del Lidl,... y menuda merluza me he pillado por no estar acostumbrado.

8x32j8.jpg

Última edición por un moderador:
Es que eso es así. A los nuevos ricos, o pseudoricos, o gente que no son ricos porque lo que tienen para aparentar no está pagado ergo es del banco, a esos son los que ves por ahí dando ascopena con pelucos que harían llorar a Steve McQueen, ropa de gitano/negro y maneras de bufón de opereta. No es difícil localizarlos, porque la alta cuna implica cosas de las que ellos adolecen, cosas que no se compran, conceptos que escapan a su comprensión: la clase sin tener que impostar, el saber estar en todos los ámbitos, el estilo sin tener que recurrir a ir vestido de boda 24/7, la cultura más allá del dato, y un largo etcétera de pequeños intangibles que delatan a un garrulo con ínfulas como a una cucaracha en un tazón de leche.

Todo se puede comprar menos la clase.

Creo que @serdo es puto.
Te vas a reír, pero aquí prácticamente no hay putas, ni mundo de la noche. La ciudad a las 21 o 22h ya está plegando.
Y no, no soy puto. Me encantaría vivir de cagar en el pecho a maduras... Sí, pero nunca he tenido ninguna oferta al respecto.

Solicito formalmente que se abra el fracachat del jueves para que los que vayamos esta noche pedos podamos hablar como si estuviésemos en la barra de un pub lleno de universitarias a las que ignorar mientras se debate, insultos median, con otros borrachos sobre el triple destilado del whiskey y si es reprochable que el putero coma coño.

Por eso voy piripi, porque he abierto la puta botella para acompañar a unas patatas fritas del Lidl,... y menuda merluza me he pillado por no estar acostumbrado.

8x32j8.jpg
Joder, conservas la mesa limpia:121: Estás bebiendo en un bote de alcaparras? Voy a copiarlo.

Solicito formalmente que se abra el fracachat del jueves para que los que vayamos esta noche pedos podamos hablar como si estuviésemos en la barra de un pub lleno de universitarias a las que ignorar mientras se debate, insultos median, con otros borrachos sobre el triple destilado del whiskey y si es reprochable que el putero coma coño.

Como se abra, pienso cargarme a este tío a base de fotos

Esto puede servir como tal (a no ser que @Herodes tenga algo en contra).

Y sí, todo lo que no sea comerle el coño de una pseudo (una tía sin ningún contacto con la prostitución a la que has comido la cabeza para que folle contigo por dinero, cuando gratis no lo haría) es reprochable.

Aquí todo el mundo farda de algo. Ahora verruga con que se puede permitir cenar cava con patatas y llamar a una prostituta un jueves, ...
Espero que ponga una foto de la puta delante de la pantalla del ordenador con el foro de fondo, porque si no nadie se va a creer nada.

8x32j8.jpg
valiente bujarra. ponerse fino con una botella de cava.

8x32j8.jpg

KEK :121::flipao::121turbo::121::pringui::121turbo::flipao::pringui::121:

Y luego te ríes de mi por lo del macetero, pero esto es glorioso. Yo me rindo. You win.

Como se abra, pienso cargarme a este tío a base de fotos
No me importaría que postees unos buenos ñordos colgando de tu esfinter, justo antes del momento mágico cuando se rompe el paquete fecal y se crea el truño. Captura eso en una serie y postéalo, por favor te lo pido.

me parece increible que bebas codorniu verruga, ahciendole el juego a los putos catalufos.

te tenia por un patruota. ahora me caes peor, si cabe.

@Herodes, la vida por circunstancias que ahora no viene al caso relatar, no me ha tratado bien. Soy un tipo que aprende rápido y sé mantener la boca cerrada; ver, oír y callar. Necesito un empleo, lo que sea, sé hacer de todo; el prefecto factótum. Puedo ejecutar ordenes simples y ordenes más complejas. Puedo tomar la iniciativa en asuntos pequeños porque sé improvisar y soy resolutivo, pero jamás usurparía el puesto del patrón porque soy consciente de mis limitaciones y de mi condición de macho beta.

Ando por el mundo como perro sin dueño, y soy agradecido para quien me da de comer. Leal y valiente, pero prudente y cauto. Un tipo normal que pasa desapercibido para la bofia: sin tatus, sin pendientes, sin piercing, sin cortes de pelo estrafalarios, sin los musculitos del matón que tiene miedo, sin tic nerviosos, sin nada de nada. Un tipo anodino y gris que si le vieras un día en una boda no repararías en él.

Odio a los charlatanes, odia a los imbéciles que van todo vestidos de blanco con dos kilos de coca en el coche, odio a los matones de puticlub que fardan de follar, odio a los que no saben meterse la puta lengua en el culo. Soy un tipo taciturno, solitario, que no bebe, que no se droga, que no se va de la lengua, que tiene su propio código moral. Un mercenario, en definitiva.

Si te interesa tener a un tipo como yo cerca, mándame mp y hablamos. Proposición seria.
Eres justo lo que necesito, la semana que viene tengo que ir a Patrocinio, si estás por allí podemos mantener la primera entrevista.
Este hilo es una mierda en si mismo, el cabrowen después de conseguir toda la atención no dice nada...
Qué palizas es el puto niñato este, cuántos años tienes? No tienes videoconsola, hijo de puta?

Cagondios aquí se banea poco.

Última edición:
Calli y saque fotos a sus coches de lujo.
Todavía no he visto la piscina tampoco.

KEK :121::flipao::121turbo::121::pringui::121turbo::flipao::pringui::121:

Y luego te ríes de mi por lo del macetero, pero esto es glorioso. Yo me rindo. You win.

No me importaría que postees unos buenos ñordos colgando de tu esfinter, justo antes del momento mágico cuando se rompe el paquete fecal y se crea el truño. Captura eso en una serie y postéalo, por favor te lo pido.

Por favor, a mí con cursilerías no, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie