Heroes pagafantasticos

seanbateman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
123
Reacciones
0
Le conoci, en el siempre repugnante , asqueroso, odiado y detestable mes de septiembre.

Cumplia perfectamente el estereotipo, de friki, normal de estatura, excesivamente delgado, gafas, estudiante de una carrera que requiere una gran capacidad de estudio (una ingeniera de noseque), ausencia de habilidades sociales, aunque con buen corazon, rapidamente intento buscar nuestra aceptacion, la mia y la de mis amigos.

Yo como en otra epoca fui un friki, o al menos cumplia mas el estereotipo le acepte su amistad, se lo que se siente cuando, a pesar de ser buena persona, estudioso, de intentar hacer algo por lo demas, no siempre eres compensando y ver como gente mas cabrona e hija puta con sus "amigos" estan rodeados de gente que siempre les quiere tener al lado, les invita a sus fiestas, acudirian a sus peleas, y les ayudarian para ligar.

Vivimos en una sociedad que valora mas las habiliades sociales que la bondad, el esfuerzo, o la inteligencia. pero para que sirve quejarse...

Rapidamente le gusto la chica,rubia algo bajita, perfecta o casi perfecta de fisico, 20 añitos, lo que seria un coño de oro, un diamante perfecto, una diosa, era tonta.. o se hacia la tonta.. total se lo puede permitir.. acaso no estaba buena.

Me pidio consejo, le dije apuntate el gimnasio, y leete un par de libros de habilidades sociales, le dije no solo te ayudara a tener una oportunidad con la chica si no para que cuando termines la carrera podras conseguir un buen curro a fin de cuentas, las empresas buscan a gente "dinamica" y "emprendedora" (un bonito eufismo que quiere decir que hay que mojarle las bragas a la directora de recursos humanos en la entrevista laboral) a fin de cuentas todos las semanas leemos que empollones que han sacado un 10 son incapaces de conseguir un buen curro cuando aprobados justitos consiguen curros de puta madre.

El chaval paso de mis consejos y se convirtio en el pagafantas de turno, la ayudaba en todo a la chica, aguantaba sus penas, estaban siempre juntos,parecian novios pero sin sexo, osea aguantar las penas, y los polvotes para el novio maquinero de la chica, le pagaba los cubatas, la abrazaba, le contaba sus problemas con el novio maquinero-chulillo, hacia trabajos para ellos porque los que normalmente hubiera cobrado. etc etc etc...

Me dio pena y cuando le rechazo por primera vez , le dije que lo dejase ya, que buscase otras,al menos habia tenido cojones a intentarlo, algo que muchos no tienen.

Yo seguia con mi vida, a veces cuando le veia, recordaba mi tiempo de pagafantas, mi tiempo de friqui y podia sentir nostalgia antes de que el tiempo me cambiara en una persona mas cabrona y con menos inocencia. que ya no creia en las peliculas de hollywood donde la buena persona es valorada por la wapa.

Hasta que hace una semana ocurrio el milagro, el pagafantas se lio con la chica perfecta, a pesar de que esta tenia el novio macarra que le ponia los cuernos.

Lo admito fue un shock durante años, he tratado de eliminar mi parte pagafantas, de hecho creia que lo habia conseguido.Habia desarrollado una parte chulo-macarra lo suficiente para ligar tias. Pero lo admito ver triunfar al pagafantas, me hizo pensar que tal vez sea posible volver a creer en peliculas de jollybu, volver a creer que si haces algo bueno sera compensado por la niña guapa.

Se que me estoy engañando y esto es solo una cosa que pasa una vez en un millon.
Pero ese pagafantas ha sido mejor que yo, yo cuando fui pagafantas nunca consegui nada y tuve que renunciar y cambiar un poco de mi ser, para conseguir objetivos que no solo queria sino que necesitaba.

Habeis conocido historias similares , ¿donde un pagafantas entre un millon ha conseguido su objetivo. ?
 
seanbateman rebuznó:
Hasta que hace una semana ocurrio el milagro, el pagafantas se lio con la chica perfecta, a pesar de que esta tenia el novio macarra que le ponia los cuernos.

Se lió con él por esa razón. Por despecho, para llamr la atención del macho que la ignora y no la valora, y por que tu amigo era la opción más plausible en este momento.

Tu amigo no ha conseguido nada. Dentro de un tiempo recibirás noticias de que ella le ha dejado "por que no queire hacerle daño con lo mucho que vale", o estará con el un tiempo, mientras intentará seguir recibiendo raciones de rabo del macarrilla en cuestión. Tu amigo no es sino un parche temporal.

Ya nos contarás.
 
Este hilo es un rayito de luz lleno de esperanza, un acicate para seguir viviendo.
 
¿Habeis escuchado el dicho popular " El que la sigue la consigue " ? Pues eso puede ocurrir, es más, lo lógico es que ocurra. El problema es el precio y lo que hay que aguantar por el camino. Más de uno y de dos de nosotros habrá luchado por tias inalcanzables en un principio, sea porque nos lo parecían o porque a ojos de los demás lo eran. Y hay que tragar mucha mierda, y escuchar sus problemas, y cuánto le gusta fulanito.
Pero a veces, sólo a veces, eso tiene recompensa. Y esto no es una reivindicación en plan : seamos pagafantas, oye. Simplemente que cansa ya eso de que el malote es el que triunfa. Sí, folla más seguro, pero algunos no valemos para actuar, para fingir ser quien no somos. Ea.
 
hola!! suelo leer con frecuencia estos foros, y me sorprendo de las cosas qeu pensais sobre nosotras...
admito que con 15 años me gustaron los macarras pero a estas alturas de mi vida ya no me fijo en eso..
de hecho mi pimer novio fue un pagafantas....
 
tirorina rebuznó:
hola!! suelo leer con frecuencia estos foros, y me sorprendo de las cosas qeu pensais sobre nosotras...
admito que con 15 años me gustaron los macarras pero a estas alturas de mi vida ya no me fijo en eso..
de hecho mi pimer novio fue un pagafantas....

por cierto rastrerO con este tipo de frases ganas puntos.. jeje


Usted, ni es mujer, ni hostias en vinagre. Póngase un avatar al menos, si quiere recibir los piedros que se merece.
 
oye es verdad, muchas veces solo los macarras sirven para rollos de una noche pasajeros, pero al fin y al cabo un pagafantas decentillo te hace sentir mejor..
no me refiero al tipico feo , grimoso.. si no a un tio normal y corriente, que no se haga el gallito delante de sus amigos ni vaya de super triunfador por la vida
 
tirorina rebuznó:
oye es verdad, muchas veces solo los macarras sirven para rollos de una noche pasajeros, pero al fin y al cabo un pagafantas decentillo te hace sentir mejor..
no me refiero al tipico feo , grimoso.. si no a un tio normal y corriente, que no se haga el gallito delante de sus amigos ni vaya de super triunfador por la vida

Ya.

No debería decirlo, pero....

¿Por qué en el caso que ese pagafantas como dice usted es feo y grimoso, no se le corta desde el pricipio y se le dan esperanzas?
 
tirorina rebuznó:
hola!! suelo leer con frecuencia estos foros, y me sorprendo de las cosas qeu pensais sobre nosotras...
admito que con 15 años me gustaron los macarras pero a estas alturas de mi vida ya no me fijo en eso..
de hecho mi pimer novio fue un pagafantas....

guay....por cierto en mi curro un pagafantas friki clásico de toda la vida esta a punto de cepillarse a una jamona de verdad, anonadado estoy aun.Creo que es cuestión de dias que acaben juntos.
 
marv34 rebuznó:
¿Habeis escuchado el dicho popular " El que la sigue la consigue " ? Pues eso puede ocurrir, es más, lo lógico es que ocurra.
Sí, pero siempre pensé que se referían a la orden de alejamiento.

Las mujeres no suelen tener momentos de clarividencia inspiradora en plan de 'Oh, he abierto los ojos y qué equivocada he estado hasta hoy'.
 
seanbateman rebuznó:
Habeis conocido historias similares , ¿donde un pagafantas entre un millon ha conseguido su objetivo. ?
¿Te refieres a mí que soy un profesional del pagafantismo?.
 
Vaserqueno rebuznó:
Las mujeres no suelen tener momentos de clarividencia inspiradora en plan de 'Oh, he abierto los ojos y qué equivocada he estado hasta hoy'.

A ver, le corrijo.

Más bien habría que decir: "Las mujeres no tienen jamás momentos de clarividencia inspiradora en plan de 'Oh, he abierto los ojos y qué equivocada he estado hasta hoy'.

¿Mejor?
 
Pienso que si se lió con él es por una mezcla de pena y despecho. Al menos tu colega ha tenido huevos de entrarle, porque muchos de su perfil se quedan en buen amigo sin intentar absolutamente nada. Creo que eso es lo que le diferencia de los demás y el determinante de su éxito. Aunque no creo que le dure mucho.

Conocía un caso muy similar, era un amigo de una chica que me estaba beneficiando, otro friki. En seguida le calé y ella ni se lo había planteado. Le decía "este te la quiere meter" y ella "¿fulanito? ¡qué va, si es un encanto!, solo somos amigos".
A veces las chicas son las que no nos entienden a nosotros. A nosotros nos basta con ver un pequeño detalle en otro tío para saber que una chica le gusta, y sin embargo ellas a veces ni con doscientos detalles se darían cuenta. ¿Tontas, ingenuas o "avestruces"?

Supongo que ahí seguirá en el mismo plan, conformándose con ser el hombro donde llorar y masturbándose en la intimidad pensando en ella.
tirorina rebuznó:
oye es verdad, muchas veces solo los macarras sirven para rollos de una noche pasajeros, pero al fin y al cabo un pagafantas decentillo te hace sentir mejor..
no me refiero al tipico feo , grimoso.. si no a un tio normal y corriente, que no se haga el gallito delante de sus amigos ni vaya de super triunfador por la vida
Si usted anhela un pagafantas o bien no sabe lo que está hablando, o es una maldita zorra (una zorra sincera, eso sí).
 
El asunto no es si realmente lo consiguen alguna vez, por supuesto que ser pesado y tenaz sirve alguna que otra vez. ¿Compensa tantas horas perdidas?, No. Hay que mirarlo como una función del tiempo invertido en conseguir meter el rabo.

El pagafantas, aún teniendo éxito, invierte más que nadie. Es la táctica menos eficiente y la más penosa. Están incluso por debajo de los puteros.
 
Hay gente tan triste que se dedica a poner los mismos tags en todos los hilos. Y yo no soy clon de misterM ... Que mas quisiera él.

Respecto al TEMA DEL HILO. Que se joda tu amigo y tal por ser subnormal, no vas a lograr cambiarle, y tal.
Lo mejor que puedes hacer por el es regalarle tu cuenta para forear o haceros pajillas juntos en plan fraternal con un lema sobre lo muy putas que son las mujeres.

Y tal.
 
El secreto como en todo, está en alejarse de los extremos. Ni ser un pagafantas, ni un chulo rompe cuellos. Saber compensar un poco de todo es lo que hace triunfar tarde o temprano.

También influye el tener un poco de vista y buscarse una mujer con un poco de criterio. Si tienes que ser un chulo, y forzar la máquina para ser lo que no eres, estás condenado a la infelicidad; para eso mejor estar solo.
 
si aun no ha follado, sigue siendo un pagafantas.



pagafantas.bmp
 
No confundais a la infancia, los héroes no existen. La constancia, a la cual tengo en los más altos altares y len a mayor consideración, es otra cosa, no babosear servilmente durante meses a una diosa inaccesible para quien tan sólo somos un adorno abrillantando su ego, por si algun día, en un remoto e improbable futuro, se digna a concedernos unos pocos centímetros de su coño.

Que un asedio desesperado y obsesivo acabe dando resultado, no tiene nada de loable, menos aún si consideramos que el éxito no se debe tan sólo a la perseverancia y la fe del acosador, sino a las desanteciones vaginales que sufre la princesita despechada. El pagafantas acabara llenando de babas el coño que dejo de lado el propietario de la hembra. No veo más que el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer.

¿Cuantas de estas peregrinaciones de devota sumisión acaban coronando sus plegarias con el feliz acceso a la cueva del tesoro? Muy pocas, una cantidas tan ridícula, que no llega ni siquiera a la categoría del excepción. No vale como ejemplo lo que nunca sucede. El modelo a seguir es el pagafantas que se sobrepone a todas sus carencias, que pasa por encima de los lastres de un pasado con desamiado desecante, y se matiene firme en la búsqueda. El pagafantas que noche tras noche se estrella contra el muro de espina del despecho y la desesperanza . Me gusta mas el desheredado de la tierra prometida de los coños que insiste en sus asaltos , una y otra vez hasta que da con la puerta que cede. Mejor lanzar mil veces las redes y recogerlas vacias que convertirse en el eunuco favorito de la reina.
 
Victor I rebuznó:
No confundais a la infancia, los héroes no existen. La constancia, a la cual tengo en los más altos altares y len a mayor consideración, es otra cosa, no babosear servilmente durante meses a una diosa inaccesible para quien tan sólo somos un adorno abrillantando su ego, por si algun día, en un remoto e improbable futuro, se digna a concedernos unos pocos centímetros de su coño.

Que un asedio desesperado y obsesivo acabe dando resultado, no tiene nada de loable, menos aún si consideramos que el éxito no se debe tan sólo a la perseverancia y la fe del acosador, sino a las desanteciones vaginales que sufre la princesita despechada. El pagafantas acabara llenando de babas el coño que dejo de lado el propietario de la hembra. No veo más que el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer.

¿Cuantas de estas peregrinaciones de devota sumisión acaban coronando sus plegarias con el feliz acceso a la cueva del tesoro? Muy pocas, una cantidas tan ridícula, que no llega ni siquiera a la categoría del excepción. No vale como ejemplo lo que nunca sucede. El modelo a seguir es el pagafantas que se sobrepone a todas sus carencias, que pasa por encima de los lastres de un pasado con desamiado desecante, y se matiene firme en la búsqueda. El pagafantas que noche tras noche se estrella contra el muro de espina del despecho y la desesperanza . Me gusta mas el desheredado de la tierra prometida de los coños que insiste en sus asaltos , una y otra vez hasta que da con la puerta que cede. Mejor lanzar mil veces las redes y recogerlas vacias que convertirse en el eunuco favorito de la reina.

Exacto, esta historia es un ejemplo minoritario. Una excepción que confirma una regla. Aún siendo que a este gañan las cosas le salen bien al final, no os engañéis: seanbateman ha venido y ha escrito un hilo sobre el tema. ¿Qué ocurriría si hicieramos eso con cada pagafantas que fracasa? Torbe tendría que renunciar al tercer desayuno para pagar servidores. Es un caso excepcional y como tal debe ser tratado. El novio maquinero habrá desechado a esta durante un tiempo para follarse a otras, y cuando él vuelva, al pagafantas le darán por un sitio muy incomodo. Y sino, otro. Cuando una mujer cae en algo así con alguien así (novio malote), hay que tratarla como una persona que no merece nuestros esfuerzos. Cuando una mujer se lia con alguien así, es como si se tatuara en el vientre: mi nombre es Johnatan, del Oliver, contemplad a quien me follé sin trabajo y perded toda esperanza.
 
yo tb pienso qeu lo a utilizado como pañuelo de mocos, no por se pagafantas sino porque la tia estaria despechada y se ha agarrado a lo primero que pille... normalmente los jonnys y charlies solo sirven para una noxe o como mucho dos.... pero si de verdad interesa una relacion de verdad, que te llene en muchas ocasiones se está mejor con un pagafantas. De qeu sirve un tio vacilon que lo unico que le importa es exibirte como trofeo??
 
la chica vio "un perdedor con suerte" y el pagafantas anduvo listo, cosas de la vida
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya.

No debería decirlo, pero....

¿Por qué en el caso que ese pagafantas como dice usted es feo y grimoso, no se le corta desde el pricipio y se le dan esperanzas?


yo creo que no se le dan esperanzas, bueno por lo menos en mi casa no lo haria.. a no ser que te encuentres con una tia cabrona..
pero lo normal es que sea el propio pagafantas el que se imagina que le dan esperanzas
 
Arriba Pie