Heroes pagafantasticos

Holoa buenas caballeros:

Hace cierto tiempo que no escribo por aquí y el motivo es que leyendo estos hilos me estoy acordando de una mala accion que perpetre la semana pasada con un pagafantas por lo que a lo mejor el pobre esta en tratamiento psicologico a estas alturas.

El tema que me ocupa la mente en estos momentos trata sobre lo acaecido hace unas dos semanas. Habiendo vuelto un servidor de un viaje de trabajo un poco (aparte de desafortunado medio infructuoso) malo como el solo me acorde de que no habia llamado a la "chacha" (una chica que no esta a tiempo completo pero que me hace recados)para que me dejara algo de comer en casa. Asiesque pues de camino para casa pare en un restaurante de comida italiana en el que al ser fin de semana estaba lleno de gente bastante menor que yo.

En cuanto estuve sentado (siempre a ser posible en la mesa de la esquina mas cercana a la puerta) por ciertas manias adquiridas me puse a observar la sala y me percate de que en la mesa justo delante de mi habia una curiosa pareja.
Ella: Pelo liso, rubia de bote y con mechas de tonalidad tambien rubia pero mas claras, alta para ser una chica y de complexion delgada, con ropa bonita pero de escasa calidad (seguramente de zara u otra similar) de colores blanco y negro zapatos con poco tacon tambien negros bolso de tamaño medio grande
(conclusion:pija de papis con chalet pero no precisamente ricos)

El: pelo oscuro y bastante desordenado (urge una visita a la peluqueria) gafas, sin afeitar de al menos dos dias, la zona alta del cuello con cicatrices de acné (seguro que es por que se abrocha el ultimo boton de la camisa y al no ir bien rasurada esa zona se produce roce) camisa color beige (y por dentro)y de pinza gris-negro zapatos de corte clasico.
(conclusion: PAGAFANTAS)

yo al verles no le di la mayor importancia pero cuando estaba ya tomandome unos profiteroles y siniendo que era la primera vez en 15 dias que me sentia relajado oí un telefono y vi que la chica le decia al pagafantas entre muestras de gran jubilo"¡anda, un mensaje de mi novio!" a lo que el chico con una sonrisita ratonil que me provoco nauseas le contesto"¿tu novio? pero si no sabe ni escribir" y la chica se rio de una manera muy "sugerente" ante la ocurrencia de su vasallo el cual estaba en la gloria al haber podido atraer la atencion de su diosa por unos breves instantes.

En este momento algo primario desperto en mi una sed de justicia como no habia sentido en mucho tiempo unida a unas ganas de exterminar a la mayor parte de la raza humana. Me levante de la mesa sin pensarlo y me diriji a la suya, al llegar pose la mano sobre su hombro (el del pagafantas) y le dije: -Mira chaval, puede que no sepas nada de la vida pero sin conocer a tu amiga de nada segurisimo que puedo describir a su novio y te digo una cosa a esta lo que menos le interesa es que sepa escribir o no, lo que a esta le interesa es que se la folle a cuchillo cosa que tu no haras en la vida por muchas ganas que tegas chaval, de aqui (dije señalando con el menton a la chica) no vas a sacar nada bueno dejala y busca otra cosa.

Lo siguiente que recuerdo es algo que no se me olvidara en mucho tiempo (yo no soy o por lo menos no me considero un tio "sensible" pero tambien tengo corazon), la cara del chico no se yo esperaba furia ,insultos algo asi pero en lugar de eso lo que vi en la cara del chaval fue TRISTEZA en mi vida vi a un tio tan dolido, tan acabado, tan humillado esque yo creo que no era capaz ni de llorar, su cara llego a plantearme (por primera vez ¡ole mis güevos!) lo correcto de haberle dicho eso al chico porque no se si le abri los ojos y se dio cuenta de lo miserable de su vida, si esraba avergonzado porque lo habia descubierto ante su amada o por que el chico reacciono asi perdiendo toda la esperanza ante mi en apenas un segundo mientras la zorra ponia una cara de sorpresa de estas que hacen epoca.

Ahora me asaltan las dudas de si lo que hice esta bien o mal, si es beneficioso para el chico o no, tanto que llevo un par de semanas dandole vueltas a esto en el coco y tenia que contarselo a alguien y leyendo este hilo pues me he decidido.

Espero no haberles aburrido.
 
mister4 rebuznó:
(...)

Hoy me han contado una historía curiosa. Una chica y su novio de toda la vida. Cortan, ella le deja a él. Se va a otra ciudad y ahí se agencia otro novio, el antiguo más jodido que la hostia. Bueno, pues declaraciones de la golfilla: "bah, estoy con este (el nuevo novio) por estar, cuando me aburra me buscaré a otro o sino volveré con mi ex, que sigue enamorado de mí". Carrera, master y pronto doctorado, no hablamos de una Jenny. A veces veo toda esta maldad y me acojono, lo digo totalmente en serio. Siento auténtico pánico.

Tengo una mejor. Me contarón las andanzas de una zorrita y un pagafantas que le hace temblar las rodillas al más valiente. La señorita en cuestión zigzagueo con su coño todas las embestidas fálicas que lanzaba la pobre criatura que tenía por novio, con el único objetivo de vender a precio de oro su dignísima virginidad...a pesar de que tenia el chumino más trinchado que un pavo en Navidad. Para rematar la faena con las dos orejas y rabo, no tenia ningun reparo en comentar sin atisbo de rumor alguno entre sus íntimas que ansiaba conocer al hombre de su vida y enamorarse de verdad, lo cual no la impedia seguir disfrutando de las generosas contribuciones que recibía de su entregado y sufrido novio. Eso de tener novio, no follamigo ni amante ni rabo de emergencia, si no novio, hasta que aparezca su media naranja, es merecedor de un doctorado cum laudem en la universidad autonóma de las zorras sin corazón.
 
Victor I rebuznó:
Tengo una mejor. Me contarón las andanzas de una zorrita y un pagafantas que le hace temblar las rodillas al más valiente. La señorita en cuestión zigzagueo con su coño todas las embestidas fálicas que lanzaba la pobre criatura que tenía por novio, con el único objetivo de vender a precio de oro su dignísima virginidad...a pesar de que tenia el chumino más trinchado que un pavo en Navidad. Para rematar la faena con las dos orejas y rabo, no tenia ningun reparo en comentar sin atisbo de rumor alguno entre sus íntimas que ansiaba conocer al hombre de su vida y enamorarse de verdad, lo cual no la impedia seguir disfrutando de las generosas contribuciones que recibía de su entregado y sufrido novio. Eso de tener novio, no follamigo ni amante ni rabo de emergencia, si no novio, hasta que aparezca su media naranja, es merecedor de un doctorado cum laudem en la universidad autonóma de las zorras sin corazón.

Para echarse a temblar, amigo. Los hombres somos tan pasionales que muchas veces podemos vernos en situaciones, igual no como esta, pero sí como otras similares sin apenas darnos cuenta. Un polvo cada dos o tres días, una sonrisa mañanera y una mamada los viernes y pensamos que la vida es bella y las amapolas crecen en nuestros intestinos. Pero mientras tanto, podemos estar ante una zorra sin corazón que nos está reteniendo hasta afianzar a otro, o por intereses meramente de estatus social o por mierdas nada relacionadas con el amor.
 
yo pienso que es todo como la pescadilla qeu se muerde la cola, a mi un tio me jode, con lo cual yo me cabreo y cojo al primer pagafantas qeu tenga cerca y le jodo a él, y el jodera a otra chica... asi que por unos o por otros otros todos jodidos..
y creo que si te estan utilizando tarde o temprano te terminas dando cuenta, aunque luego te sientas que has echo el mayor de los ridiculos.
tb ay que tener en cuenta la mentalidad del ti@ del que estemos ablando, tanto la tipica niña guapa ocmo el tipico niño figurin se lo tienen tan creido qeu no les importara arrancarte el corazon de un solo zarpazo, y mas si te consideran pagafantas..
 
tirorina rebuznó:
yo pienso que es todo como la pescadilla qeu se muerde la cola, a mi un tio me jode, con lo cual yo me cabreo y cojo al primer pagafantas qeu tenga cerca y le jodo a él, y el jodera a otra chica... asi que por unos o por otros otros todos jodidos..

Joder, Puta de mierda infantil. Si te joden, pues te jodes y no la pagas con alguien que no tiene la culpa. Jodida zorra:mad:

tirorina rebuznó:
y creo que si te estan utilizando tarde o temprano te terminas dando cuenta, aunque luego te sientas que has echo el mayor de los ridiculos.
tb ay que tener en cuenta la mentalidad del ti@ del que estemos ablando, tanto la tipica niña guapa ocmo el tipico niño figurin se lo tienen tan creido qeu no les importara arrancarte el corazon de un solo zarpazo, y mas si te consideran pagafantas..
 
tirorina rebuznó:
yo pienso que es todo como la pescadilla qeu se muerde la cola, a mi un tio me jode, con lo cual yo me cabreo y cojo al primer pagafantas qeu tenga cerca y le jodo a él
Y luego queréis que no os llamen putas.
 
joder aprender a leer de una puta vez, ha sido solo un ejemplo no es qeu yo tb lo aga joder
 
tirorina rebuznó:
yo pienso que es todo como la pescadilla qeu se muerde la cola, a mi un tio me jode, con lo cual yo me cabreo y cojo al primer pagafantas qeu tenga cerca y le jodo a él, y el jodera a otra chica... asi que por unos o por otros otros todos jodidos..
y creo que si te estan utilizando tarde o temprano te terminas dando cuenta, aunque luego te sientas que has echo el mayor de los ridiculos.
tb ay que tener en cuenta la mentalidad del ti@ del que estemos ablando, tanto la tipica niña guapa ocmo el tipico niño figurin se lo tienen tan creido qeu no les importara arrancarte el corazon de un solo zarpazo, y mas si te consideran pagafantas..

A eso se le llama cadena causal. Aristoteles style.

La cosa es que la mayoría de mujeres caen en este tipo de comportamiento, sean niñas guapas o sean gordas feas. Es algo un poco más profundo.
 
yo creo que habria que hablar del despecho que siente la persona para actuar asi... yo me pregunto una cosa... un pagafantas puede serlo de varias chicas a la vez?? eso seria ya el colmo de los pardillos
 
tirorina rebuznó:
yo creo que habria que hablar del despecho que siente la persona para actuar asi... yo me pregunto una cosa... un pagafantas puede serlo de varias chicas a la vez?? eso seria ya el colmo de los pardillos

Se puede, se puede. Aunque generalmente siempre tendrá una única "musa" que sobresalga sobre las demás convidadas. Los pagafantas son personas románticas, mal que bien todos habrán visto casi todo lo que ha sacado Disney y se han hecho una imagen del mundo basado en princesas y principes virginales. Siendo que poco nos diferencia de los monos.

PD: Para el tema de la ortografía, pasa el texto por el Word, que te lo corregirá más o menos bien y te ahorrarás comentarios y banes.
 
Bueno,yo no he visto apenas películas de Disney pero me considero algo
romántico,ya que me encanta la música de Luis Miguel.
 
tirorina rebuznó:
joder aprender a leer de una puta vez, ha sido solo un ejemplo no es qeu yo tb lo aga joder
Lenguaje esemese, mala escritura y encima ortografía anal. Malo, malo.

tirorina rebuznó:
la mentalidad del ti@
Y encima la arroba.
Porque es fin de semana.
Porque ILG debe estar distraido.
Porque LOL se apiada de tí.

Que ya estás tardando en corregirte, o a paseo, que por cosas menores han caido foreros mucho mas curtidos...
 
Lord Conspiste rebuznó:
...en lugar de eso lo que vi en la cara del chaval fue TRISTEZA en mi vida vi a un tio tan dolido, tan acabado, tan humillado esque yo creo que no era capaz ni de llorar, su cara llego a plantearme (por primera vez ¡ole mis güevos!) lo correcto de haberle dicho eso al chico...

Si reaccionó así es porque en su interior ya sabía lo que le estabas diciendo, pero no se había atrevido a decírselo a sí mismo. En mi opinión cuanto antes se vaya haciendo a la idea mejor, más tiempo tendrá para intentar cambiar y dejar de actuar como si le debiera algo a las tías. Has hecho lo correcto, aunque joda.
 
tirorina rebuznó:
yo creo que habria que hablar del despecho que siente la persona para actuar asi... yo me pregunto una cosa... un pagafantas puede serlo de varias chicas a la vez?? eso seria ya el colmo de los pardillos

hasta que no enseñe fotos de sus tetas y su culo usted no es forera para nosotros, sino un friki haciendo pasar por mujer.

Yo pagafantas lo fuí una vez, me enamoré de una chica con novio, pero consegui follarmela un par de veces y acabamos saliendo.

Al final la acabe dejando porque ella seguia viendose con su ex, y percutiendosela. fue muy triste porque la dije que no podia más, que ella estaba enamorada de su ex y que a mi me utilizaba como un pañuelo, muy triste.

Por suerte aprendí a la primera :lol:

slaudos
 
Esto es más complicado de lo que parece. Yo muchas veces he dejado pasar oportunidades por no ser un poco pagafantas. El orgullo me puede, y es cuando uno se plantea: Dónde está la linea que separa el ser pagafantas/orgulloso que no folla? Cuando hay que darse cuenta que hay que ceder en el orgullo y apagafantear la situación para follar un poco?

Es la vida algo misterioso amiwitos.
 
Hombre, si es viable se puede hacer un amago pagafantero para intentar meterla en caliente, pero sin gastarnos mucho dinero.

pero si a la primera cita no se ha follado, no vas a follar en la puta vida con esa tia.

slaudos
 
la filosofía pagafantera debe de tener por lema "lo tocao por lo regalao" porque si no no me explico la reaccion-persistencia de algunos pagafantas que no se da cuenta que hacen el ridiculo cuando hacen ese tipo de cosas.
Yo creo que en algun momento, todos o casi todos, hemos sido un poco pagafantas pero realmente cuando eres consciente de que lo has sido, un brote de mala leche, vergüenza y ridiculo te recorre todo el cuerpo.
Ser un pagafantas no es tan malo, ya que cuando te recuperas aprendes a que esa actitud si te valoras un poquito no la puedes volver a tener.
Conclusion: cualquier experiencia es buena para aprender en la vida.
 
tirorina rebuznó:
(...) yo me pregunto una cosa... un pagafantas puede serlo de varias chicas a la vez?? eso seria ya el colmo de los pardillos

Dudo que resulte lo habitual, ser pagafantas debe de exigir demasiada inversión de tiempo, gran esfuerzo económico y unas tragaderas propias de agujero negro.

Sin embargo no le quepa duda sobre lo común de la situación inversa. La mujer media suele estar dotada del suficiente egoísmo, carencia de límites a su estupidez y capricho y afición a aprovecharse de lo ajeno como para proveerse de varios pagafantas a los que extorsionar.
 
tirorina rebuznó:
la filosofía pagafantera debe de tener por lema "lo tocao por lo regalao" porque si no no me explico la reaccion-persistencia de algunos pagafantas que no se da cuenta que hacen el ridiculo cuando hacen ese tipo de cosas.
Yo creo que en algun momento, todos o casi todos, hemos sido un poco pagafantas pero realmente cuando eres consciente de que lo has sido, un brote de mala leche, vergüenza y ridiculo te recorre todo el cuerpo.
Ser un pagafantas no es tan malo, ya que cuando te recuperas aprendes a que esa actitud si te valoras un poquito no la puedes volver a tener.
Conclusion: cualquier experiencia es buena para aprender en la vida.

Eso dicen los que tienen cáncer.
 
he estado pensando en este tema esta mañana despues de despertarme con la mayor resaca de los ultimos siglos :2
no solo hay pagafantas en lo que se refiere al tema del amor, también nos podemos encontrar con los tipicos amigos pagafantas del mismo sexo o del sexo contrario que te invitan a cosas para ganarse tu amistad. Estos ultimos en mi opinión todavia son mas peligrosos ya que los tienes pegados a tu espalda las 24 horas del día pero si encuentran a alguien que les haga un minimo de caso pasan de ti
 
Come forers and freaks
Who prophesize with your pen
And keep your eyes wide
The chance won't come again
For the pagafants now
Will be later the A-male
For the times they are a-changin'.
 
Arriba Pie