Heroes pagafantasticos

mister4 rebuznó:
Exacto, esta historia es un ejemplo minoritario. Una excepción que confirma una regla. Aún siendo que a este gañan las cosas le salen bien al final, no os engañéis: seanbateman ha venido y ha escrito un hilo sobre el tema. ¿Qué ocurriría si hicieramos eso con cada pagafantas que fracasa? Torbe tendría que renunciar al tercer desayuno para pagar servidores. Es un caso excepcional y como tal debe ser tratado. El novio maquinero habrá desechado a esta durante un tiempo para follarse a otras, y cuando él vuelva, al pagafantas le darán por un sitio muy incomodo. Y sino, otro. Cuando una mujer cae en algo así con alguien así (novio malote), hay que tratarla como una persona que no merece nuestros esfuerzos. Cuando una mujer se lia con alguien así, es como si se tatuara en el vientre: mi nombre es Johnatan, del Oliver, contemplad a quien me follé sin trabajo y perded toda esperanza.


Yo mismo soy el primero que admite que esto pasa una vez entre un millon, soy el primero que admite, que esto no nos debe de engañar, que es mejor tener una mascara de chulo-macarra, que mostrar nuestra naturaleza pagafantas. Pero esto me ha roto unos dogmas que he tenido durante años de experencia.Y realmente me gusta que me sorprendan.

Que un pagafantas sea rechazado no es noticia ni siquiera se deberia postear sobre algo evidente, pero que ocurra este milagro, esta cosa excepcional es algo que merece ser hablado, comentado y discutido.

A fin de cuentas como dicen que un perro muerda a un hombre no es noticia, pero que un hombre muerda a un perro si lo es.


Por cierto nuevas noticas, me han comentado por ahi, que le dijeron al macarra que su novia se lio con el pagafantas, Al parecer el macarrilla era el tipico que no solo presume de lo buena que esta su novia,si no de los cuernos que lo pone y lo ligon que es.

Estaba el junto a todos sus amigos, y un conocido le escupio la noticia cuando el como era costumbre fanfarroneaba de lo guay que es , al parece se quedo con cada de :shock: delante de todos y se quedo blanco blanco, sus amigos se descojonaron de el.
Posiblemente no era tan chulo macarra... sino uno que se pone la mascara de chulo macarra.(aunque la verdad la 3/4 de los macarras son asi, mucho vacilan pero luego no tiene cojones ni a pelear uno contra uno.)

No se que pasara, pero por una vez el chulomacarra ha sido ridiculizado, y el pagafantas ensalzado..es una historia digna , que me hace pensar que aun puede haber justicia en el mundo.... aunque solo tengo que ver la realidad para darme cuenta de que eso es una quimera.
 
Joder, creí que tenía claro lo que era un pagafantas y cuanto más leo sobre el tema, más confundido estoy...

Etimológicamente, me parecía claro que el término viene del típico chico que intenta impresionar a la chica a base de invitarla a fantas o a lo que sea, de hacerle favores, trabajos, etc. Cualquier cosa con tal de ganarse su favor. Todo esto lo hace con el fin de pillar cacho y al final casi siempre acaban aprovechándose de él.
Los hay que nunca llegan a nada y se quedan en mejor amigo. O los hay que consiguen su objetivo, pero solo son capaces de mantener a la chica a su lado porque a esta le conviene tener un tipo junto a ella para eso, para que le pague las fantas.
Supongo que este es el pagafantismo contra el cual lucha en su cruzada el forero MisterM.

He buscado en internet y me encuentro esto:

https://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/pagafantas/elpepiesppvs/20080301elpvas_20/Tes/

Se basa en una figura que ha existido toda la vida pero que hasta ahora no había tenido un nombre tan claro. Nos referimos al amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.
Esta definición sí que se podría aplicar al ejemplo que se expone en este hilo. Y un caso muy similar aparece en este vídeo que ya tiene algunos años y que supongo que todos habréis visto:

Estoy mazo pedo, chaval

Da para paja, eh? :1


Bueno ¿qué es entonces? Creo que el segundo caso no se ve con demasiada frecuencia, mientras que el primero parece bastante común.
Si es lo primero, yo diría que todos lo hemos sido alguna vez.
 
con esta definicion que das estoy de acuerdo. en muchas ocasiones cuando tienes una buena relacion con un chico o te gusta desde el principio o simplemente lo ves como un buen amigo, es dificil que al final te termine gustando. a este tipo de amistades se les suele denominar amigo sin cola jaja y es muy dificil que vuelva a tenerla para la chica..
 
El verdadero pagafantas es aquel que no es consciente de su situación.
 
Decrépito rebuznó:
El verdadero pagafantas es aquel que no es consciente de su situación.

O sí lo es. Pero lo asume porque, o bien piensa que su suerte puede cambiar, o bien carece de la seguridad para cambiar de actitud y convertirse en un malote a lo "fantastic MisterM".
 
tirorina rebuznó:
con esta definicion que das estoy de acuerdo. en muchas ocasiones cuando tienes una buena relacion con un chico o te gusta desde el principio o simplemente lo ves como un buen amigo, es dificil que al final te termine gustando. a este tipo de amistades se les suele denominar amigo sin cola jaja y es muy dificil que vuelva a tenerla para la chica..

El "jaja" sobra... Se puede traducir como un "pero que puta soy".

Tu masuno me ha hecho pensar en el hombre objeto.
Si, el hombre objeto. Termino que abarca desde novios hasta amigos.
Por ejemplo. en este caso el pagafantas. Es un amigo fantastico. Te escucha, te comprende, te aconseja, está pendiente de tí, etc. Pero una amistad, al igual que una relación o incluso una pelea, es cosa de DOS.
Si no te das cuenta de que tu amigo está que no caga por tí (recordemos que el sindrome pagafanta suele derivar en altos niveles de enchochamiento), es que no eres su amiga. No te preocupas por el, no te interesa su persona ni lo que piensa y siente. Solo quieres todo eso que te da.
Eso, es tratar a las personas como objetos.

Lo mismo pasa con los novios, o mejor dicho "novio bolso". El noviete guapo y con pasta que lucir y del que presumir.

¿Y luego ellas se quejan de la mujer objeto?
 
O sí lo es. Pero lo asume porque, o bien piensa que su suerte puede cambiar, o bien carece de la seguridad para cambiar de actitud y convertirse en un malote a lo "fantastic MisterM".

Pues yo creo que un tio que asume que nunca follará con su "amiga del alma",y sigue invitandole a cafeses no es un pagafantas, es un gilipollas.
 
Decrépito rebuznó:
Pues yo creo que un tio que asume que nunca follará con su "amiga del alma",y sigue invitandole a cafeses no es un pagafantas, es un gilipollas.

Pues está claro que si lo que quiere es follar con su amiga del alma y asume que no puede, sí, es un gilipollas. Pero ya se sabe que de gilipollas está el mundo lleno. Y de putas. Simbiosis perfecta.
 

Ups, parece que ya no eres Akira en cirílico.

simpsons_nelson_haha3.jpg
 
seanbateman rebuznó:
Habeis conocido historias similares , ¿donde un pagafantas entre un millon ha conseguido su objetivo. ?

Mi primera ex me la arrebató un pagafantas.

La perdí en verano. En aquella época ella acostumbraba a veranear en el monte y yo en la playa, por tanto nos veíamos con menor frecuencia. Tuvimos una discusión, y el enfado duró más de lo normal debido a la distancia.

Al parecer, su amiguito pagafantas, que llevaba ya sobre el año y medio picando piedra, se enteró. Empezó con las llamaditas inocentes, porque ambos eran del mismo operador y les salían gratis. Luego pasaba a recogerla por su chalet y la sacaba por ahí -cosa que no podía hacer yo con frecuencia por estar a 90 minutos de coche, que ni ganas, oiga-. Y así, poco a poco se la fue trabajando. Para cuando quise arreglar lo del enfado ya era demasiado tarde, ella no estaba receptiva. Al poco tiempo me enteré de que el arrastrado de mierda se la percutía. A partir de entonces rompí por completo el contacto con ella.

"¡Guau! ¡Esa historia es la esperanza de los pagafantas!"

No. Todo esto sucedió en agosto-septiembre. En febrero -justo el día de San Valentín- me crucé con ella y nos liamos. De estar con el pagafantas aún, no le era muy fiel. La útima noticia que tuve de ese ser carente de dignidad fue en el mes de junio: otro amago de reconquista a lo romántico, con post-its y pintadas en el portal de ella. Mi ex se rió bastante describiéndome la situación.

Moraleja: puta ella, pagafantas él. Dar pena para enamorar no funciona a largo plazo.
 
Hasta que no se demuestre lo contrario, pensaré que el creador del hilo es un clon de MisterM.



bannersgigantes.jpg


The coca cola company aprueba este hilo
 
mi caso es que ando enrollado y pagando fantas a una de 22 años que esta que se rompe,yo tengo 35.nunca tiene pasta y he de pagarselo todo,sino es asi estoy seguro que se busca a otros que lo hagan.eso si,me la follo,sin parar y a saco.
me he medio enamorao de ella y me he ido a currar fuera porque no la puedo tener solo para mi y me pongo celoso de la hostia y no puedo ni pensar.ahora ella quiere que vuelva y yo tambien porque se va a follar a otros esté yo a su lado o no y aqui no follo,asi que me lo estoy planteando el volver.
ya veis que percar.que hago? vuelvo y me la sigo follando sabiendo que se irá tambien con otros y teniendo en cuenta lo celoso que soy o me quedo aqui y me desintoxico de ella?
me voy a fumar un porro de hierba,decidid por mi,que no tengo ganas de pensar.
 
mi caso es que ando enrollado y pagando fantas a una de 22 años que esta que se rompe,yo tengo 35.nunca tiene pasta y he de pagarselo todo,sino es asi estoy seguro que se busca a otros que lo hagan.eso si,me la follo,sin parar y a saco.
me he medio enamorao de ella y me he ido a currar fuera porque no la puedo tener solo para mi y me pongo celoso de la hostia y no puedo ni pensar.ahora ella quiere que vuelva y yo tambien porque se va a follar a otros esté yo a su lado o no y aqui no follo,asi que me lo estoy planteando el volver.
ya veis que percar.que hago? vuelvo y me la sigo follando sabiendo que se irá tambien con otros y teniendo en cuenta lo celoso que soy o me quedo aqui y me desintoxico de ella?
me voy a fumar un porro de hierba,decidid por mi,que no tengo ganas de pensar.

En primer lugar debemos aclarar los conceptos. Has evolucionado, has subido a un nivel superior pasando del clásico y virginal pagafantas y te has convertido en lo que comunmente se conoce como "patrocinador". Habeis formado una sociedad donde ambos socios obteneis un beneficio recíproco. Ella pone el coño y asume el papel de mantenida y tu desahogas tu rabo y te conviertes en la fuente de financiación para su ocio y caprichos varios. Esta es la parte positiva, tu amor propio y tu dignidad están seriamente amenazadas pero tu rabo esta bien atendido, lo cual siempre es un buen comienzo.

Habla muy en tu favor el realismo con el que analizas tu lamentable situación y las pocas esperanzas que tienes de superarla. Eres igual que el alcoholico que asume su dependencia y comienza una lucha de divagaciones, zozobras y titubeos. Sabes que lo que quieres es lo opuesto a lo que debes. Te has convertido especie de zombi, con el rabo, en lugar del cerebro, sorbido por la incontestable y magnetica sexualidad de un hembra terrible en el cenit de su capacidad estética. Ante un ser lúbrico, hermoso y taimado, son muy pocos los hombres capaces de obrar con el juicio correcto.

De todas formas no debes preocuparte, no opongas demasiada resistencia, permitela sin miedo que te convierte en un esclavo miserable y sumiso. Todos tenemos un límite de resistencia. Llegará un momento en el que ella lo rebase, en el que vaya más alla de tu capacidad de sufrimiento, y entonces, cuando haya conseguido a base de humillaciones y desprecios hincharte las pelotas hasta hacerlas estallar, el asunto estará resuelto.

Todo el amor, toda la dependencia, toda la insoslayable necesidad que habias sentido por ella hasta ese momento se convertirá instantáneamente en un odio feral e incontrable, el un furor asesino y brutal, en una rabia que te hablar temblar y convulsionarte hasta el punto de dejarte paralizado y frío. Ese es el momento, ahi esta la solución y el fin del problema. Te despreciarás por haberla amado, te estrellarás hasta la inconsciencia contra las paredes, saldrás enloquecido a buscarla supurando odio y venganza (esto no lo hagas) y finalmente sentirás que pensar en ella, recordarla, sentirla llegar u oir su voz te enferma y descompone como un virús mortal.

Deja que el tiempo y su meticulosa y afilada crueldad hagan el trabajo. Tu folla, desesperate y ten preparada la cartera llena de billetes para las putas, la droga y el alcohol. Te espera una buena purga hasta que eches todo el veneno.
 
mi caso es que ando enrollado y pagando fantas a una de 22 años que esta que se rompe,yo tengo 35.nunca tiene pasta y he de pagarselo todo,sino es asi estoy seguro que se busca a otros que lo hagan.eso si,me la follo,sin parar y a saco.
me he medio enamorao de ella y me he ido a currar fuera porque no la puedo tener solo para mi y me pongo celoso de la hostia y no puedo ni pensar.ahora ella quiere que vuelva y yo tambien porque se va a follar a otros esté yo a su lado o no y aqui no follo,asi que me lo estoy planteando el volver.
ya veis que percar.que hago? vuelvo y me la sigo follando sabiendo que se irá tambien con otros y teniendo en cuenta lo celoso que soy o me quedo aqui y me desintoxico de ella?
me voy a fumar un porro de hierba,decidid por mi,que no tengo ganas de pensar.
yo creo que lo que mejor que puedes hacer es quedarte donde estas y pasar de ella asta que definitivamente te olvides... si ya estas medio enganxado a ella y te la sigues tirando y pensando que se va a acostar con el primer pringaillo que vea lo vas a pasar muy mal.. vas a invertir tiempo en pensar en algo que no tiene futuro. te conviene que vayas a tu bola y solo cuando estes seguro de que no sientes nada por ella si quieres la puedes volver a llamar para desahogarte.
mas vale tener una amiga-polvo y punto y no hacerte esperanzas para que en el momento en que encuentre a otro con mas pasta te de la patada.
ademas un bad factor es la diferencia de edad....
 
MisterM rebuznó:
(...)
Un pagafantas es un perdedor emocional.

Me veo obligado a disentir. La emotividad es un lujo que uno puede permitirse cuando las necesidades primarias están cubiertas. Los naúfragos famélicos rescatados de una isla deshabitada en medio de la Micronesia, no están en condiciones de reclamar ese toque de exquisted que le da el arómtico tartufo bianco en la primera comida que les sirvan despues de la abstinencia. Primero es la supervivencia, despues viene la recreación, el deleite, el precioso matiz, los tonos, el grado cromático de un buen vino o de un filete de buey de Kobe.

El problema del pagafantas, no es otro que su falta de visión estrátegica, su poco realismo económico, su carencia de rentabilidad en todas sus inversiones. El pagafantas invierte demasiado tiempo en una sola mujer con la esperanza de que algun dia pueda comprobar lo hermosa que se ve con la cabeza pegada a la almohada y sus cuartos traseros elevados y ofrecidos para regocijo de su desnutrido rabo. Este es el error, no darse cuenta de que vivimos en un mundo ubérrimo en coños y que ninguna mujer, salvo que existan implicaciones amorosas, merece una atención de medios y tiempo que cercene sus posibilidades con otros objetivos conejiles.

Unas de las cosas que debe aprender cuanto antes el pagafantas es seguir el ejemplo del III Reich duranta la II Guerra Mundial: es necesario tener muchos frentes abiertos. Esto, al contrario de lo que les ocurrió a los germanos, lejos de ser un problema, se convierte en un acicate para su ego, para moverse con naturalidad y confianza, sabedor de que no existe nada crucial en sus decisiones, que no hay nadie imprescindible, que no está ante la oportunidad de su vida. Se relaja y aprende a no perder más el tiempo con objetivos inaccesibles

Es bueno establecer unos plazos. Yo siempre lo hice asi, pero este tema "señales para buscar otra presa" daria para un hilo. Es una de las lecciones que más éxitos te van a proporcionar: saber cuando has fracasado te permite invertir tus esfuerzos de manera más eficaz.
 
Este hilo se está poniendo más que interesante. Coincido mucho con VictorI en lo expuesto, y creo que LabarbadeChuck ha metido el dedo en la llaga, merece una respuesta por parte de las damas...

Por ahora me limito a seguir las exposiciones, pero voy a entrar al trapo, vaya que sí...
 
yo no se vosotros pero si a mi un tio me rechaza como mucho dos veces paso de él y me voy a por otro.. es una tonteria estar babeando por un ti@ que pasa de nosotros...
 
tirorina rebuznó:
yo no se vosotros pero si a mi un tio me rechaza como mucho dos veces paso de él y me voy a por otro.. es una tonteria estar babeando por un ti@ que pasa de nosotros...


De eso hablan MisterM y VictorI, señorit@.


Más de acuerdo con MisterM no puedo estar ahora mismo. Mi ex, de 21 años, muy percutible, me llamó anoche super borracha buscando descaradamente sexo... además no entiende que la haya dejado (por princesita). Pasé de pagafantas a castigador, simplemente por supervivencia...
 
no me refiero a ese tipo de relaciones ex-convertidos en amigos polvo, me refiero a una persona con la que nunca as tenido nada de nada, simplemente una buena amitad.
 
tirorina rebuznó:
no me refiero a ese tipo de relaciones ex-convertidos en amigos polvo, me refiero a una persona con la que nunca as tenido nada de nada, simplemente una buena amitad.


Pues en eso estoy de acuerdo con VictorI, pero con matices. Creo que según valga la presa, hay que poner los medios. Lo que pasa que hay presas que están sobrevaloradas y que, al pasar el tiempo, se devaluan como la vivienda en España...
 
tirorina rebuznó:
yo no se vosotros pero si a mi un tio me rechaza como mucho dos veces paso de él y me voy a por otro.. es una tonteria estar babeando por un ti@ que pasa de nosotros...

A un pagafantas de verdad no lo llegan a rechazar jamás. No llegan a forzar una situación en la que la mujer se vea obligada a decir "sí" o "no". La mujer generalmente niega, explicita o implícitamente, las señales de que el perdedor está enamorado de ella y continua con fantas gratis y un "gran amigo".

Hoy me han contado una historía curiosa. Una chica y su novio de toda la vida. Cortan, ella le deja a él. Se va a otra ciudad y ahí se agencia otro novio, el antiguo más jodido que la hostia. Bueno, pues declaraciones de la golfilla: "bah, estoy con este (el nuevo novio) por estar, cuando me aburra me buscaré a otro o sino volveré con mi ex, que sigue enamorado de mí". Carrera, master y pronto doctorado, no hablamos de una Jenny. A veces veo toda esta maldad y me acojono, lo digo totalmente en serio. Siento auténtico pánico.
 
Arriba Pie