MisterM rebuznó:
...yo tengo una cruzada personal para convertir...
Aunque se salga un poco te la temática del hilo, me gustaría aprovechar para decirte algunas cosas, porque ya me tienes hasta los huevos.
Ya veo que te crees la hostia, un tío cojonudo, ¿verdad?, tanto que hasta piensas que eres un modelo a seguir, y hasta te dignas darnos a todos tus sabios consejos, poniéndote a ti mismo y a tu vida como ejemplo. Todo un ejemplo de grandeza, además.
¿Pero sabes qué? Que un día de estos te vas a mirar en el espejo y vas a descubrir que lo que ves no te gusta en absoluto.
La grandeza no está en tener, ni en poseer, ni en no dejarse atrapar. La grandeza está precisamente en todo lo contrario, pedazo de animal. Una persona que da lo mejor de si, que sus posesiones son para alegrar a los demás, y que se deja tener por los demás.
Eso es lo que hace grande a una persona, y no el dinero, ni el follar a quién le parezca, ni poder ponerse por encima de nadie. Eso, el saber que incluso perdiéndolo todo, te puedes enfrentar al destino sabiendo quién eres, y de lo que eres capaz, por mucha M de mierda que te echen encima, niñato egoísta sin valores, que eso es lo que eres aunque creas lo contrario. Una cosa es no dejarte pisotear por los demás y otra pisotearlos tú, como haces con tu propia pareja al presumir aquí que la puedes "echar de tu vida" en una hora en cuanto engorde unos kilos, y quedarte tan ancho.
Te lo voy a repetir otra vez: La grandeza no se mide con dinero, ni siquiera con poder. La grandeza se mide por la capacidad de entregarte de tal forma que eres capaz de encender el corazón de una dama de hielo y convertirla en una amiga leal que estaría dispuesta a dar su vida por ti.
La grandeza se mide por la sensación de hacer lo correcto, y sentirte bien por ello, y no tener que explicarle a nadie porqué lo has hecho, ni querer recibir reconocimiento alguno.
La grandeza está en saber que has pasado por esta vida siendo alguien, y no algo. Y que has dejado huella en muchas almas.
La grandeza es donar tu médula ósea a un chaval que conoces hace dos días y que sabes que se va a morir si no se la das, y lo haces, le entregas un dolor espantoso y su salvación y no se lo dices a nadie, porque los halagos te resbalan y hasta te llegarían a dar asco.
La grandeza es darte cuenta de que hay personas mejores que tú, que merecen más que tú, y que puedes considerarte afortunado si llegas a compartir algunos momentos con ellas.
La grandeza es dejar que las emociones te hablen, y les hagas caso, y no dejes que la suciedad que tú u otros muchos como tú pregonan te infecte con su veneno nunca más.
Así que como ves, aquí tienes a alguien a quien tus “enseñanzas” le importan muy poco, porque hace ya un tiempo que las reconoció como erróneas. Porque al fin y al cabo, comer cuesta casi nada, y teniendo lo suficiente para ir tirando, lo demás sobra cuando se sabe que todo lo que tú profetizas como la grandeza, no es más que la puerta a la soledad y al fracaso como persona.
Disfruta de tu coche, de tu curro y de tu puta. Y espero que mueras pronto y repentinamente, al menos así creerás que hasta has sido feliz.
Ah… y haznos un favor a todos, y mientras tanto, deja de darnos la chapa, que lo que tú buscas no es ayudar a nadie, sino el reconocimiento que sabes que no te mereces, aprendiz de guía de masas.
Sin acrytud te digo todo esto ¿eh?, es que ya que me has pillado cabreado, he decidido cambiar un poco el chip y en lugar de ponerme a insultar mujeres en general y foreras en particular, que es el deporte preferido de este foro, decir algo “constructivo”, para variar.
Y tal.