Heroes pagafantasticos

Esto se pone interesting...

VS

¿Y esto cómo sería? ¿Yo le tiro mi cubata de grog encima del mono de trabajo y Benito responde arrojándome un alien al cual le pego un tiro en el cerebro a quemarropa con mi trabuco del s.XVII y mientras lo recargo Benito me hace un k.o. con el bocata chorizo? :lol:


Este es más fácil. JD va por la espalda y mete cubitos de hielo de su whisky dentro del traje de Armani de Mr.M y le provoca escalofríos y estornudos. Éste contraataca explicándole paso por paso cómo se hace la declaración de la renta en China y JD entra en un episodio psicótico agudo y acaba ahorcándose con su propia corbata. Sus últimas palabras fueron "La última fanta está servida. Va por vosotras foreras".
 
seanbateman rebuznó:
Lo triste es que mucha cosas de la vida adulta, no son mas que continuaciones de la vida del instituto, mucha gente no cambia despues del instituo, de hecho hace unos meses, me paso una cosa de instituto muy curiosa, tuve una racha de ligues, y de repente te aseguro que me vienen colegas que no veia , de debajo de las piedras, todos diciendo... "oye ya nos presentaras amigas que nos han dicho que te sobran" parece sacado del una pelicula de jollywu, pero me paso, y lo peor es que tengo mas historias asi , por supuestoque hay cambios en la vida adulta. Pero no hay que despreciar tanto las enseñanzas del instituto como en general se piensa.

Sobre mi ejemplo es claramente radical.. pero es que es donde se ven mejor los matices, y todos los aspectos y se deja bien clara las enseñanas.

Sobre lo que es mejor , pues yo creo que depende lo que busques. Para uno que le gusta tener novia lo mejor es ser un pagafantas o un termino medio, para uno que le gusta tener una vida poligama, mejor ser un cabron de nivel 60, Aun asi depende de los objetivos y de los que estarias dispuesto a dar por ello.

Sobre que es mejor un putero o un pagafantas.. al menos el pagafantas sigue intentando ligarse a la chica, siempre he respetado la gente que al menos lo intenta.. le han echado huevos , entre un fracaso y un cobarde...
Prefiero el fracasado que intenta conseguir sus objetivos.. desde luego no conseguira todos.. pero alguna meta si que la conseguira..

El cobarde es que ya ni lo intenta... y eso si que ya no lo respeto.

Es que el instituto está para eso. ¿Creéis que es fundamental para nuestra vida laboral leernos la Celestina o saber hacer a mano raices cuadradas? Niet. Lo que es fundamental para nuestra vida adulta es aprender a asumir roles sociales, la necesidad de integrarse en sociedad aunque esta te repugne y las mejores formas de hacerlo. ¿Por qué pensáis que cuando un profesor ve que están agrediendo a un alumno, mira para otro lado? ¿Ganas de no buscarse problemas? En parte, pero principalmente porque sabe que si no son ellos, serán otros y que lo mejor para ese perdedor que se grabe a sangre y fuego cuanto antes su rol social: perdedor. Luego los roles cambiarán y es probable que los que agredían acaben sirviéndole los cafés al antiguo perdedor. Asumirán ya para siempre los roles que la sociedad les otorga y serán unos bonitos ladrillos en el muro.

Para tener novia lo mejor es ser macarra. Para tener una vida de sexo promiscuo, lo mejor es ser macarra. Pagafantas sólo vale para tener amigas, y para eso es mejor ser gay. En marketing lo primero es preguntar al cliente lo que quiere, esto es lo que quieren ellas, así que es lo que tenéis que darles. Existen términos medio, claro que sí, pero no os engañéis, ellas te asignarán un rol social en función de tu aspecto, y por muy intermedio que seas mejor que esa apariencia sea de triunfador (social en general, no sólo económico) o te vas a comer los cagaos.
 
Para tener novia lo mejor es ser macarra. Para tener una vida de sexo promiscuo, lo mejor es ser macarra. Pagafantas sólo vale para tener amigas, y para eso es mejor ser gay. En marketing lo primero es preguntar al cliente lo que quiere, esto es lo que quieren ellas, así que es lo que tenéis que darles. Existen términos medio, claro que sí, pero no os engañéis, ellas te asignarán un rol social en función de tu aspecto, y por muy intermedio que seas mejor que esa apariencia sea de triunfador (social en general, no sólo económico) o te vas a comer los cagaos.
Vaya sandeces se dicen por el foro.

Lo del macarrilla funciona hasta los 18-20 años como mucho, luego, anoser que te juntes con chicas de limitadisima cultura las chicas piden más que el chulo gilipollas de toda la vida.

A partir de los 20 años y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 25 empiezan a valorar bastantes más cosas, principalmente si tienen estudios. Siempre les gustará un tío divertido, exitoso, socialmente dominante, pero eso no significa que tenga que ser un macarrilla cabrón, puede ser simplemente un pijo " de buena onda " y físicamente atractivo ( una belleza que esté en la moda, tipo jesus vazquez ).

Pero los pagafantas son un clásico que todavía se lleva a chicas a la cama, yo no apruebo en absoluto esta práctica , más bien me da asco. Pero funciona en ocasiones no despreciables.

Como mínimo pensando muy por encima conozco dos pagafantas que se han llevado a chicas de más nivel que ellos, uno de ellos es el típico friki heavy que se ha juntado con una pijita bastante mona aunque tontita, el hecho es que según me cuanta la chica este tío hacía 2 años que estaba de amigo al que le lloraban las penas ( yo me quería morir del asco cuando me lo contaba ), al principio la tía no paraba de rechazarle y el estaba de amigo gilipollas, más tarde después de hacerle pastelitos, llevarle en coche ( una mierda de coche ) a la universidad la chica dijo: " ahora ya se lo merece, despues de tanto esfuerzo " y desde ese momento comenzaron a salir, la de dinero que se tuvo que dejar en gasolina y "excursioncitas en coche" los fines de semana. YA LO SE, un PUTO ASCO, pero llevan 2 años juntos y ella está bien enganchada.

Otro caso es mi primita lejana que está bastante bien, al principio me dijo que siempre le habían gustado cabroncillos, el típico alto con dotes sociales sin embargo, con sólo 18 años ya cambio la mentalidad y preferió quedarse con el "niño bueno", un tío que no tiene estudios de ningún tipo y que le estuvo insistiendo para quedar bastantes meses, "quien la persigue la consigue", en definitiva ya llevan 2 años juntos y se la ha refollado como os podeis imaginar, la chica también está bastante enganchada al novio.

En fin, que el pagafantas no está en peligro de extinción, sino que son la alternativa a las tias que están hasta las pelotas de cabrones o chicas que disfrutan de tener a un gilipollas que se les caiga la baba por ellas.

Vosotros elegíis, dejar vuestro orgullo en conseguir a cualquier mema o mataros a pajillas.

Yo por ejemplo no siento tanto por una persona como para hacer todo lo que lleva a cabo un pagafantas.
 
Hola! Yo creo que basar nuestra vida en peliculas como "Los feos también mojan" no es posible. En este tipo de peliculas lo que nos hacen ver es que siendo el más macarra y el más chungo del grupito se pueden conseguir a todo tipo de tías además de gran reconocimiento social.
Solo hace falta que hagais un poco de memoria y penseis en los macarras de vuestro instituto, ¿qué están haciendo ahora?, ¿dónde trabajan? y ¿cómo viven?.
Lo que está claro es que para un polvo de una noche cualquier tío vale, pero en el momento que nos planteamos tener algo más buscamos otras cosas. Por lo menos que tenga dos dedos de frente y no tome decisiones y comportamientos como si tuvise 15 años.
 
krone00 rebuznó:
Vaya sandeces se dicen por el foro.

Lo del macarrilla funciona hasta los 18-20 años como mucho, luego, anoser que te juntes con chicas de limitadisima cultura las chicas piden más que el chulo gilipollas de toda la vida.

A partir de los 20 años y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 25 empiezan a valorar bastantes más cosas, principalmente si tienen estudios. Siempre les gustará un tío divertido, exitoso, socialmente dominante, pero eso no significa que tenga que ser un macarrilla cabrón, puede ser simplemente un pijo " de buena onda " y físicamente atractivo ( una belleza que esté en la moda, tipo jesus vazquez ).

Una polla. A mí siempre me han gustado las pijitas alrededor de la treintena y a ellas yo. Ellas con sueldos dosmileuristas y yo, siempre 5 o 6 años más joven que ellas, de huevón y hasiéndolas gosar. Perfecta simbiosis. :D

Pero los pagafantas son un clásico que todavía se lleva a chicas a la cama, yo no apruebo en absoluto esta práctica , más bien me da asco. Pero funciona en ocasiones no despreciables.

Como mínimo pensando muy por encima conozco dos pagafantas que se han llevado a chicas de más nivel que ellos, uno de ellos es el típico friki heavy que se ha juntado con una pijita bastante mona aunque tontita, el hecho es que según me cuanta la chica este tío hacía 2 años que estaba de amigo al que le lloraban las penas ( yo me quería morir del asco cuando me lo contaba ), al principio la tía no paraba de rechazarle y el estaba de amigo gilipollas, más tarde después de hacerle pastelitos, llevarle en coche ( una mierda de coche ) a la universidad la chica dijo: " ahora ya se lo merece, despues de tanto esfuerzo " y desde ese momento comenzaron a salir, la de dinero que se tuvo que dejar en gasolina y "excursioncitas en coche" los fines de semana. YA LO SE, un PUTO ASCO, pero llevan 2 años juntos y ella está bien enganchada.

Creo que estás hablando de unos ejemplos en unos rangos de edad muy jóvenes. A esas edades todo puede pasar, porque las relaciones son más experimentos ensayo-error que relaciones auténticas.

Que ocurra todo eso, bien. Que Woody Allen se folle pivones o a su propia hija china (otro pivón si mal no recuerdo) pasa porque Woody Allen sólo hay uno y TODO EL MUNDO lo sabe. Que mi amigo que es clavado a él se folle algo, ya es para dar gracias a Cristo. Pero desde luego, pivones no se folla.

Decir que los pagafantas son un clásico que todavía se llevan chicas a la cama es una temeridad. Como siempre, si eres super famoso o multimillonario, siempre tendrás a una gran cantidad de chicas a las que el físico, la edad y la calvicie no les importa para nada. Lo bonito está en el interior... del bolsillo.

En fin, que el pagafantas no está en peligro de extinción, sino que son la alternativa a las tias que están hasta las pelotas de cabrones o chicas que disfrutan de tener a un gilipollas que se les caiga la baba por ellas.

Vamos a empezar a decir que el pagafantismo no es una forma de ser, sino una religión. Con esa fe en los pagafantas, sólo pueden ser 2 cosas: que seas uno de ellos o que te canonicen :lol:
 
De todos modos la figura del pagafantas yo creo que solo se da en la adolescencia, no creo que nadie con mas 20 de años sea el pagafantas de nadie...

Vamos, alguien independiente economicamente y con boca, en una sociedad consumista como es esta hay multitud de ofertas para obtener sexo sin necesidad de perder el tiempo, concretamente las putas, alguien asi, solo le da una cita a una señorita y esa cita si se es un caballero no se le permitira que pague nada, eso no es ser pagafantas esa es una de las herramientas del arte de seduccion.

Si no ocurre nada, no creo que ningun chico y repito mayor que la veintena se convierta en esa figura.

Vamos que si alguno de vosotros se siente pagafantas lo que deberia primero es madurar o dejar de ir al chiqui park a ligar.
 
krone00 rebuznó:
Vaya sandeces se dicen por el foro.

Oh, pagafantas que ligan, ¿qué será lo siguiente, lloverá oro liquido? Hay a quien les funciona, claro que sí. Pero te aseguro que follara con los restos, con quien no hayan querido los macarrones. Vamos, sé que lo sabes. Seguro que conoces a algún tío que vaya de macarra por la vida y folle todas las semanas con una diferente. Dime un pagafantas que haga eso. Las relaciones con malotes son carentes de valor: ellos no dan valor a las mujeres que se follan, y las mujeres no dan valor a la relación sexual. Ahora, follarselas se las follan. No son relaciones afectivas, las mujeres pueden separar afectividad y sexo con maestria. Si te son infieles, te aseguro que no será con un campeón de ajedrez sino con un portero de discoteca o gente más inútil aún. Eso es así.

Los pagafantas dan valor a las relaciones con sus conquistas porque han sangrado por ellas, y las amigas de la naranjada también dan valor a esas relaciones, primero como amigos y luego como novios. Pero las cosas claras, en cuestión de eficiencia, es mil veces más eficiente ser macarra que ser bueno.
 
Rastrer0 rebuznó:
De todos modos la figura del pagafantas yo creo que solo se da en la adolescencia, no creo que nadie con mas 20 de años sea el pagafantas de nadie...

Vamos, alguien independiente economicamente y con boca, en una sociedad consumista como es esta hay multitud de ofertas para obtener sexo sin necesidad de perder el tiempo, concretamente las putas, alguien asi, solo le da una cita a una señorita y esa cita si se es un caballero no se le permitira que pague nada, eso no es ser pagafantas esa es una de las herramientas del arte de seduccion.

Si no ocurre nada, no creo que ningun chico y repito mayor que la veintena se convierta en esa figura.

Vamos que si alguno de vosotros se siente pagafantas lo que deberia primero es madurar o dejar de ir al chiqui park a ligar.

Te voy a contar yo a ti amigo, el pagafantismo llega hasta en el curro y mas alla de los 30, aún tengo fresco en mi memoria una fulana que a la que me descuidaba le estaba pagando la coca cola y la napolitana.
 
Y no sera que en el fondo sois unos tacaños, que por no gastar no gastais ni bromas hijos de puta.

:lol:

Hay gente aprovechada y gente idiota desde que el mundo es mundo... pero no tiene nada que ver con ser un pagafantas sino de no hacerte respetar.
 
encontrar la fanta

Jose David rebuznó:
Cuenta la leyenda que en un Templo Sagrado está guardada la primera Fanta que se fabricó.

Lejos de estar caducada, esta Fanta ha ido adquiriendo propiedades mágicas: Cada vez que una chica rechazaba a un pagafantas cuando en realidad debería haberle amado, ese amor perdido se acumulaba en la Fanta Primigenia.

Hoy día, tras millones y millones de amores acumulados. La Fanta Única espera a ser encontrada, y aquella mujer que beba de ella, se enamorará para siempre del hombre que la invite a probarla.

Una Fanta para encontrarlas, una Fanta para gobernarlas a todas, una Fanta para atraerlas y atarlas a su pagafantas.



¿Dónde está ese templo?.Que voy allí corriendo a por la fanta y se la doy de beber a esta tía:
 
Hace unos días mi mejor amiga y yo salimos de juerga. Ella sabe que posteo aquí (es la única) y decidimos que esa noche haríamos un experimento. Nos íbamos a comportar como la mujer ideal del forero medio, a saber:

- Humilde
- Simpática
- Agradable
- Con buena conversación
- Sin coqueteos estúpidos
- Nada de aceptar bebidas pagafantas style.

La cuestión es que el total de hombres que se nos acercaron utilizaron todo tipo de estratagemas para ligar e insistían e insistían en invitarnos a bebidas, cosa que rechazamos con sonrisas y agradecimientos. Y cuanto más las rechazamos, más querían invitar. ¿Por qué? ¿Ya no pueden vivir sin ser pagafantas?

El experimento salió bien, a algunos tíos les encantamos y a otros les parecimos que veníamos de otro planeta y se largaron en cuanto preguntaron si teníamos novio y la respuesta fue afirmativa.

La reflexión sería que puede que las mujeres deban cambiar algunas cosas en el arte del ligoteo, pero los hombres deben empezar a acostumbrarse a no pagar ni a intentar ir de listillos para impresionar a las chicas.

Como anécdota de esa noche, os cuento que hubo un tío que me entró con un estilo sospechosamente parecido al de Mister M (frases y actitud similares), y una, que ya estaba cansada, le soltó:

- Ajá, si, yo también leo el maldito foro de Putalocura.- y me largué, no pude remediarlo. El tío me persiguió toda la noche diciéndome que era la más simpática de la discoteca. Si es que a veces cuesta entendeos.
 
Niandra,ya veo que te lo sabes pasar bien cuando sales por las noches.
Lo que pasa que nosotros los tíos también nos gusta lo mismo pero somos
los que tenemos que atacar a las mujeres.Generalmente no son ellas las que se lanzan.
 
Me parece querido Sean que no te estás dando cuenta que debido a tu racha muchos acoplados están intentando sacar tajada de tí. Eso lo deberías de evitar ya que en el momento de que dejes de ligar te darán la patadica.....

Tranquila, me doy mucha cuenta, me conozco perfectamente el cuento de los que dicen ser tus amigos, y no son mas que nuestros colegas, osea para echar una risas bien .. pero.. para otra cosa no.

Pero siempre es asi, si eres el primero en independizarte, se te acoplaran a tu casa para montar fiesta, he llegado a oir propuestas de montar fiestas donde solo yo conociera a uno de una fiesta de 15 personas(fijate tu...).
Si eres el que liga mucho todo el mundo querra ser tu colega para que les presentes a tias etc etc.(este es especialmente bueno para tener acoplados.. lo digo por experencia propia)

Si eres el primero en tener coche todo el mundo ya estara montando viajes sin que te hayan pedido permiso.

Antes estas situaciones de colegas que se quieren aprovechar de ti creo que hay varias opciones:

Pasar, lo veo la peor opcion, ya que es posible que en un futuro necesitemos algo de los demas.

Satisfacer gratuitamente, Una opcion muy frustante, porque luego piensas que te devolveran el favor y solo unos pocos lo haran, Aun asi sirve para reconocer a chicos muy legales.(osea los pocos que se dignan a devolverte el favor)

Satisfacer con restrinciones y exigiendo... te haces respetar, a ellos les das lo que quieren, obtienes beneficios y estas abierto a nuevas transaciones sociales.

Satisfacer a unos en concreto, para aprovechar para profundizar su el colegueo o la aceptacion y transformarlo en amistad. seria el tipico ejemplo del chaval que de pequeño no tiene amigos hasta que un dia trae la peloat y como le necesitan para jugar a futbol es aceptada y asi consigue amigos para toda la vidal.
 
Niandra rebuznó:
Hace unos días mi mejor amiga y yo salimos de juerga. Ella sabe que posteo aquí (es la única) y decidimos que esa noche haríamos un experimento. Nos íbamos a comportar como la mujer ideal del forero medio, a saber:

- Humilde
- Simpática
- Agradable
- Con buena conversación
- Sin coqueteos estúpidos
- Nada de aceptar bebidas pagafantas style.

La cuestión es que el total de hombres que se nos acercaron utilizaron todo tipo de estratagemas para ligar e insistían e insistían en invitarnos a bebidas, cosa que rechazamos con sonrisas y agradecimientos. Y cuanto más las rechazamos, más querían invitar. ¿Por qué? ¿Ya no pueden vivir sin ser pagafantas?

El experimento salió bien, a algunos tíos les encantamos y a otros les parecimos que veníamos de otro planeta y se largaron en cuanto preguntaron si teníamos novio y la respuesta fue afirmativa.

.

¿En serio has necesitado leer un foro , para ver que el mundo seria mejor , si todo el mundo tuvieras las siguientes caracteristicas " Agradable, simpatica, humilde y con buen conversacion".?

Los das ultimas caracteristicas las puedo perdonar.. pero es que las 4 primeras... son casi elementales, no habria que leerse un manual, para esas cosas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
A mí siempre me han gustado las pijitas alrededor de la treintena y a ellas yo. Ellas con sueldos
No son lo suficientemente pijas, siga rascando.
 
yo creo que la mejor forma de espantar al tipico creido macarrilla es que cuando se acerque a dar la murga eructarle en la cara. Es la mejor forma que huya a por una pijita ñoñita y que a las tías normales nos dejen en paz.
 
tironina dijo:
yo creo que la mejor forma de espantar al tipico creido macarrilla es que cuando se acerque a dar la murga eructarle en la cara. Es la mejor forma que huya a por una pijita ñoñita y que a las tías normales nos dejen en paz.

Salvo que esté bueno y encima sea el lider de la manada. Entonces es cuando se te hace el coño agua y vas rapidamente a decirle a tu mejor amiga: "Ay! si es que me da verguenza"...

Estoy harto de verlo.
 
Niandra rebuznó:
El experimento salió bien, a algunos tíos les encantamos y a otros les parecimos que veníamos de otro planeta.

Tuvo que ser la leche. :lol:


Creo que la actitud de los chicos de hoy día está directamente relacionada con el comportamiento social, están tan acostumbrados a que "hay que pagar con invitaciones", a que "hay que tragar sus borderías y altivez", a que "solo merece la pena trabajarse a una tia para follar, no sirven para nada más".

Hasta tal punto ha llegado la cosa, que cuando se encuentran con alguien que no es asi, no son capaces de reaccionar, y siguen con el chip.

Niandra, si un tio sigue insistiendote cuando lo tratas mal, no es porque eso le mole, es porque lo unico que quiere de ti AHORA es un polvo y luego tirarte a la puta basura, de ahí que no le importe una mierda lo que le digas ni cómo te comportes.

Admite que mientras realizabas ese experimento te lo pasaste genial. Igual la inmensa mayoría no están a la altura de las circunstancias, pero gente muy maja conocerás si haces de ese experimento una forma de ser y de estar.


Y por desgracia, las chicas también os comportáis a veces que da ASCO, todo hay que decirlo. Por mi parte, siempre presto mucha atención a cómo se comporta una chica CON LOS DEMÁS, no sólo conmigo. Si conmigo es todo dulzura y a los demás los critica, los mira mal, es altiva... pierde todo interés.



Hoy, leyendo una página sobre adopción de animales, pues quiero adoptar un gatito (si es gatita la llamaré Chesi :lol:) he leído algo interesante: Si una persona maltrata a los animales, NO es buena persona. El trato a los animales está directamente relacionado con la forma de ser.

De ahí que muchos se sorprendan cuando le digo: "Pues tal persona es buena gente" o "ese es un hijo de puta". Simplemente viendo el amor o forma de tratar a las mascotas, ya se sabe mucho de esa persona.


Muchos hombres son para las mujeres, en esta sociedad, mascotas. De cómo los tratáis saco yo cómo sois.


Como diría Hannibal:

"DESDE AQUI HUELO VUESTROS COÑOS, y menudo tufo..."



8-)


Aprovecho para decirle a Niandra: Eres una PUTA.

Que sé que le gusta. :lol:
 
yo creo que la mejor forma de espantar al tipico creido macarrilla es que cuando se acerque a dar la murga eructarle en la cara. Es la mejor forma que huya a por una pijita ñoñita y que a las tías normales nos dejen en paz.

Y simulará que no ha pasado nada. :roll:. Créeme, la única manera infalible de que te dejen en paz (y no siempre) es mearte encima. Tal cual suena. Si, si, guarra y tal. Pero te puede salvar de una situación incómoda.
 
Nosotras hace algún tiempo haciamos la técnica de hacernos pasar por lesbianas pero después de darnos varios picos y darnos cuenta de que hacer eso hacía el efecto contrario en el machote iberico de turno decidimos cambiar de estrategia. Ahora cuando algún pesado nos molesta soltamos a una amiga nuestra que tiene más mala leche que 34 hooligans y nos los quita de encima de un plumazo. :)
 
Niandra rebuznó:
Hace unos días mi mejor amiga y yo salimos de juerga. Ella sabe que posteo aquí (es la única) y decidimos que esa noche haríamos un experimento. Nos íbamos a comportar como la mujer ideal del forero medio, a saber:

- Humilde
- Simpática
- Agradable
- Con buena conversación
- Sin coqueteos estúpidos
- Nada de aceptar bebidas pagafantas style.

Por curiosidad. ¿Las noches que no os comportáis como la mujer ideal de forero y sois vosotras mismas cómo sois? Porque viendo la que fue "vuestra nueva actitud" da un poco de miedo como podáis ser las demás noches :lol:

¿Orgullosas?
¿Antipáticas?
¿Desagradables?
¿Mudas?

Pregunto por curiosidad.

Niandra rebuznó:
- Nada de aceptar bebidas pagafantas style.

(...) e insistían en invitarnos a bebidas, cosa que rechazamos con sonrisas y agradecimientos. Y cuanto más las rechazamos, más querían invitar. ¿Por qué? ¿Ya no pueden vivir sin ser pagafantas?

Otra curiosidad más. ¿Generalmente -y teniendo novio- cuando te invitan a tomar algo, aceptas?

Niandra rebuznó:
Como anécdota de esa noche, os cuento que hubo un tío que me entró con un estilo sospechosamente parecido al de Mister M (frases y actitud similares), y una, que ya estaba cansada, le soltó:

Por Gol, no nos deje en ascuas y relate el diálogo completo. :lol:
 
Nosotras hace algún tiempo haciamos la técnica de hacernos pasar por lesbianas pero después de darnos varios picos y darnos cuenta de que hacer eso hacía el efecto contrario en el machote iberico de turno decidimos cambiar de estrategia. Ahora cuando algún pesado nos molesta soltamos a una amiga nuestra que tiene más mala leche que 34 hooligans y nos los quita de encima de un plumazo. :)

Si Dios existiera no se os volvia a acercar ni un buitre leonado a vuestro putrefacto cadaver de jodias zorras, para dejar el karma en su sitio.

Pero hay mucho baboso y muy poca bala.
 
tirorina dijo:
Nosotras hace algún tiempo haciamos la técnica de hacernos pasar por lesbianas pero después de darnos varios picos y darnos cuenta de que hacer eso hacía el efecto contrario en el machote iberico de turno decidimos cambiar de estrategia. Ahora cuando algún pesado nos molesta soltamos a una amiga nuestra que tiene más mala leche que 34 hooligans y nos los quita de encima de un plumazo.

Que no es más que la gorda de turno que no la quieren ni en su casa.

"Cae por su propio peso"..
 
tirorina dijo:


Que no es más que la gorda de turno que no la quieren ni en su casa.

"Cae por su propio peso"..


Creo que mas bien debe ser un pivon.. las gordas suelen ser demasiado inseguras, para hacer cualquier cosita, mientras que una tia buena.. se cree demasiado diosa.
Como para entender que hay cosas como la educacion que permite ser algo civilizado

A un pivon se le puede perdonar la mala educacion y muchas cosas peores a una fea.. si no es maja.. la gente ni se molesta en saludarla.
 
seanbateman dijo:

Creo que mas bien debe ser un pivon.. las gordas suelen ser demasiado inseguras, para hacer cualquier cosita, mientras que una tia buena.. se cree demasiado diosa.
Como para entender que hay cosas como la educacion que permite ser algo civilizado

A un pivon se le puede perdonar la mala educacion y muchas cosas peores a una fea.. si no es maja.. la gente ni se molesta en saludarla.

La oveja negra es la más coñazo, garantizado. La que está buena esta hasta los cojones ya. Esas saben buscarse las habichuelas ellas solicas. Es toda una cadena alimenticia. Las sobras siempre al remolque.

Que pareces nuevo macho. :)
 
Arriba Pie