Heroes pagafantasticos

Una polla. A mí siempre me han gustado las pijitas alrededor de la treintena y a ellas yo. Ellas con sueldos dosmileuristas y yo, siempre 5 o 6 años más joven que ellas, de huevón y hasiéndolas gosar. Perfecta simbiosis.

Pues si es cierto, eres mi idolo :121 jeje

Niandra no tiene ni puta idea de lo que es un pagafantas. No es un tipo que invita a copas por la noche. Eso no es mas que un chulito de discoteca. Un pagafantas es un tipo que se hace amigo de la chica para estar cerca de ella. Es una tecnica a largo plazo. Puede durar años, y siempre hay que mostrar una actitud sumisa y servil con ella. Ser pagafantas es la unica opcion de los feos, los guapos se aburren enseguida.

Puede que un dia la chica, en esos altibajos emocionales de trastornadas de mierda que teneis, el unico apoyo que tenga, sea el pagafantas de turno. Entonces es cuando se abre la posibilidad al pagafantas de follarsela.

Es una tecnica utilizada por muchos mamiferos, seguir a la hembra durante horas, o incluso dias, hasta que se esta quieta, y se le puede montar encima sin que eche a correr.

Por curiosidad. ¿Las noches que no os comportáis como la mujer ideal de forero y sois vosotras mismas cómo sois? Porque viendo la que fue "vuestra nueva actitud" da un poco de miedo como podáis ser las demás noches :lol:

¿Orgullosas?
¿Antipáticas?
¿Desagradables?
¿Mudas?

Pregunto por curiosidad.

Otra curiosidad más. ¿Generalmente -y teniendo novio- cuando te invitan a tomar algo, aceptas?

En general, cuando salgo y tengo pareja directamente voy a mi bola y no dejo que los chicos pierdan demasiado el tiempo conmigo, porque no van a conseguir nada y es mejor que gasten sus energías en un objetivo de más fácil alcance. Así se lo digo, amablemente claro. Cuando salgo voy a bailar y a reirme con mi amiga y nada más.

Mudas no, pero yo suelo ser tímida y me cuesta iniciar una conversación con un desconocido. El experimento consistía en elevar esos factores al cubo.

Y si JD, fue divertido y todos los chavales que conocí valían la pena y estando soltera hubiera seguido charlando con ellos alegremente. Por cierto, uno me entró con una frase que yo nunca había oído y que me gustó. Pero aquí esto ya no toca.

En cuanto a lo de los animales, tienes toda la razón. Alguien que maltrata a un animal puede pasar perfectamente a maltratar a una persona. Es más, la mayoría de asesinos en serie empezaron torturando animales.

Y tirorina, lo de lesbianas... todas sabemos que eso no funciona y que les excita más. Lo aprendemos aproximadamente sobre los 16 años. Si se te acerca un tío y finges ser lesbiana es solo porque le quieres poner cachondo. Digo yo.

Hola Niandra. Si tienes razón, hacerse pasar por lesbianas es una mala opción porque así si que ni de coña te puedes quitar a ningún tío! Creo que utilice una expresión errónea. En vez de decir hace algun tiempo quería haber dicho hace algunos años (fallo gramatical).
Yo creo que los peores son los macarrillas que van de guapos y encima con unas copas de más.... Yo creo que otra cosa que los diferencia del pagafantas medio es ese respeto que te muestran, porque hay cada especimen por hay..
PD: pienso que el termino pagafantas no lleva implicito el que el sujeto sea asqueroso, y muy feo.

Jose David rebuznó:
Hoy, leyendo una página sobre adopción de animales, pues quiero adoptar un gatito (si es gatita la llamaré Chesi :lol:) he leído algo interesante: Si una persona maltrata a los animales, NO es buena persona. El trato a los animales está directamente relacionado con la forma de ser.

De ahí que muchos se sorprendan cuando le digo: "Pues tal persona es buena gente" o "ese es un hijo de puta". Simplemente viendo el amor o forma de tratar a las mascotas, ya se sabe mucho de esa persona.

Pretty_In_Pink.jpg
:93:93:93

Este comentario en este foro merece que te lapiden hasta la muerte.

-SH rebuznó:
Pretty_In_Pink.jpg
:93:93:93

Este comentario en este foro merece que te lapiden hasta la muerte.

No te creas:

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales. Gandhi.

No ha dicho ninguna tontería, cosas realmente cursis he leído en esto foro y nadie ha dicho nada.

Y tirorina, lo de lesbianas... todas sabemos que eso no funciona y que les excita más. Lo aprendemos aproximadamente sobre los 16 años. Si se te acerca un tío y finges ser lesbiana es solo porque le quieres poner cachondo. Digo yo.

Efectivamente. Si quieren quitarse de encima moscardones, ni se les ocurra usar la excusa del lesbianismo, de lo contrario lo único que conseguirán es:

A. Que el moscardón se pase la noche detrás pidiéndote que se lo demuestres metiéndole la lengua hasta la epiglotis a tu amiga;

B. Que el moscardón se pase la noche detrás de ti, calladito, pero expectante, a ver si le metes la lengua hasta la epiglotis a tu amiga.

C. Que el moscardón se pase toda la noche intentando convencerte de que tú no eres lesbiana, y que para demostrártelo te emplaza a una sesión de sexo duro y heterosexual con él, con él y con tu amiga, claro está.

En ningún caso, repito, EN NINGÚN CASO, conseguirá que el moscardón abandone y se vuelva con sus amigos (D).

Y esto es verdad como la vida misma. Doy fe. Por eso, efectivamente, dejé de usarlo a los 16. Ahora sólo me limito a decir que tengo una enfermedad de transmisión sexual que provoca la caída del pene de todo aquel incauto que no me cree. Y funciona, oigan.

No te creas:

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales. Gandhi.

No ha dicho ninguna tontería, cosas realmente cursis he leído en esto foro y nadie ha dicho nada.

Mírala como sale a defender a su Romeo.

JD me debes una ;)

Yo es que no tengo mascotas... Salvo las bolas de pelo grises que vienen corriendo a recibirme cuando abro la puerta. ¿Eso cuenta?
Un día me echan de casa.

Jose David rebuznó:
Hoy, leyendo una página sobre adopción de animales, pues quiero adoptar un gatito (si es gatita la llamaré Chesi :lol:) he leído algo interesante: Si una persona maltrata a los animales, NO es buena persona. El trato a los animales está directamente relacionado con la forma de ser.

De ahí que muchos se sorprendan cuando le digo: "Pues tal persona es buena gente" o "ese es un hijo de puta". Simplemente viendo el amor o forma de tratar a las mascotas, ya se sabe mucho de esa persona.

Se que es un argumento ad hitlerium pero viendo el comportamiento de hitler, con sus perros no creo que su argumento sea del todo cierto

tirorina rebuznó:
Pienso que el termino pagafantas no lleva implicito el que el sujeto sea asqueroso, y muy feo.

Pero sí en mi caso. Soy un pagafantas de libro.
Y encima la tengo pequeña. :cry:

-SH rebuznó:
Mírala como sale a defender a su Romeo.

Me pregunto porqué todo el mundo en este foro insiste en que yo estoy enamorado de Niandra. Manda huevos, ¿cuándo he dicho yo eso, a ver?

Además... ¿y qué si lo estoy? :lol:

seanbateman rebuznó:
Se que es un argumento ad hitlerium pero viendo el comportamiento de hitler, con sus perros no creo que su argumento sea del todo cierto

Hitler era un gran tipo, no has leído "Mi lucha" al parecer. Tenía algunos conceptos erróneos, eso es todo, pero malo malo no era. Yo tengo en mi despacho una foto enmarcara de Nietzche y otra de Hitler.

:lol: :lol: :lol:

¡Es broma, tonto! No tengo ninguna foto de Nietzche.

Una cosa de la que he hablado en ocasiones es del RENCOR. Me parece estupendo que el morcardon borracho, el gilipollas, el que no se da cuenta de que molesta, y el que sencillamente es un buscacoños puro y duro reciban el trato que reciben la mayoría de los tíos que salen por ahí un sábado sabadete.

Pero también hay chavales normales y corrientes (no sé porqué, siempre me viene cuando pienso en esto la imagen de Rastrer0) que no van de nada más que de un chaval normal que intenta pese a su timidez acercarse a conocer a una chica, y no para echar un polvo, o al menos no sólo con esa intención, y acaban escaldados en agua hirviendo sin venir a cuento.

De ahí sale un trauma para según que chavales con una cierta sensibilidad, y de muchos AHÍ sale un Wetamir. Lo que ya es el colmo es que encima critiquen a un Wetamir las mismas que lo han creado.

Yo DEBERÍA ser un Wetamir, lo he sido en según qué épocas, pero al final uno ya se toma esto con filosofía y sentido del humor, y entendiendo el como y el porqué de las cosas, lejos de sentir rencor hacia ciertos tipos de chicas, resulta hasta divertido verlas actuar ante los chicos que se les acercan. :lol:

Eso si, ya lo he dicho muchas veces, toda acción tiene su reacción, luego no lloréis como me han llorado a mi algunas.

Y estoy ya harto de tanta discusión filosófica. HS, digo SH, te invito a una fanta.

totalmente de acuerdo

Jose David rebuznó:
Una cosa de la que he hablado en ocasiones es del RENCOR. Me parece estupendo que el morcardon borracho, el gilipollas, el que no se da cuenta de que molesta, y el que sencillamente es un buscacoños puro y duro reciban el trato que reciben la mayoría de los tíos que salen por ahí un sábado sabadete.

Pero también hay chavales normales y corrientes (no sé porqué, siempre me viene cuando pienso en esto la imagen de Rastrer0) que no van de nada más que de un chaval normal que intenta pese a su timidez acercarse a conocer a una chica, y no para echar un polvo, o al menos no sólo con esa intención, y acaban escaldados en agua hirviendo sin venir a cuento.

De ahí sale un trauma para según que chavales con una cierta sensibilidad, y de muchos AHÍ sale un Wetamir. Lo que ya es el colmo es que encima critiquen a un Wetamir las mismas que lo han creado.

Yo DEBERÍA ser un Wetamir, lo he sido en según qué épocas, pero al final uno ya se toma esto con filosofía y sentido del humor, y entendiendo el como y el porqué de las cosas, lejos de sentir rencor hacia ciertos tipos de chicas, resulta hasta divertido verlas actuar ante los chicos que se les acercan. :lol:
Este hombre sabe realmente lo que dice.Totalmente de acuerdo.
Pero los traumas pueden borrarse,aunque siempre quedará algo.
Y por otra parte,tener sentido del humor es una de las mejores filosofías.

¿El pagafantas, nace o se hace? Defecto congénito o fruto de unos valores,experiencias y una educación errónea.

De la misma manera que el lince ibérico está en peligro de extinción y se hacen esfuerzos para salvar a esta especie,el pagafantas no le ocurre lo mismo.Es una especie que nunca estará en peligro de extinguirse y mucho más en un país como España.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos la figura del pagafantas yo creo que solo se da en la adolescencia, no creo que nadie con mas 20 de años sea el pagafantas de nadie...

yo conozco uno que a sus 29 fue el pagafantas de una tia de 30, catolica y sin visos de mojar, aunque alguna vez se emborrachaba y se la chupaba.

Despues evoluciono, asumio que el mundo ya es bastante duro para encima no follar y ahora es un putero de exito :lol:

¿El pagafantas, nace o se hace? Defecto congénito o fruto de unos valores,experiencias y una educación errónea.

Eso seria la tipica pregunta, naturaleza-versus sociedad.
Por mi parte pienso que es algo cultural, he visto muchos expagafantas que se transforman, y en el fondo el pagafantas.. "no es un amigo" es un adorador.. a mi un amigo me es capaz de decir mis defectos a la cara.. un pagafantas nunca dira los defectos a las chicas por temor a cabrearla(osea que controla su naturaleza para complacer a la chica),supongo que tambien influye la filosofia lorealista, donde algunas chicas dicen que solo quieren tener amigos chicos que solo les den la razon y evitar tener amigas que como no quieran metersela les diran las verdades a la cara. Tambien veo ese comportamiento en chicos pero bueno.

Por otra parte mi experencia vital en otros paises, yo no he visto tanto pagafantas en Francia como en España di que hay los rituales de cortejo los he visto algo cambiados...

Todo lo contrario. El pagafantas es consecuencia de falta de experiencia, educación y valores. Pensad que es una figura que surge sobre todo en la adolescencia, cuando empezamos a ver a las mujeres "de otra manera". Los pagafantas son personas que no han aprendido a tratar a las mujeres. Personas que de repente encuentran que mediante la adulación consiguen algo que no han conseguido tratándolas de igual a igual: su atención y su respeto (al menos aparente).

Obviamente, el chico guapo no necesita de esta actitud servil para captar la atención de ninguna mujer. Sin embargo, el feo o el normal con frecuencia son ignorados o incluso despreciados por las hembras más cotizadas.

Jose David rebuznó:
Me pregunto porqué todo el mundo en este foro insiste en que yo estoy enamorado de Niandra. Manda huevos, ¿cuándo he dicho yo eso, a ver?
Pues porque babeas con cada quote suyo. No me ha hecho falta que venga MisterM a decirlo. Yo ya me había dado cuenta de que la tratabas de forma "especial". :1 :115
Y no sabía eso que dice el M de que estabas enamorado de una forera. Yo he supuesto que era ella, desde luego.

Jose David rebuznó:
Y estoy ya harto de tanta discusión filosófica. HS, digo SH, te invito a una fanta.
Nunca rechazo una invitación ¡brindemos!
Por cierto, es -SH o HS-, me da igual, pero no te olvides del guioncito que el azufre quiere su octete.

yo propogno a todas las tías que nos liemos con tios normales y pasemos de una puta vez de los chunguitos, macarritas que se creen los dueños del mundo.

yo propogno a todas las tías que nos liemos con tios normales y pasemos de una puta vez de los chunguitos, macarritas que se creen los dueños del mundo.

Por mi encantado:lol:. Se podria tambien hacer el dia del apagon pagafantista, durante ese dia nada de invitaciones al cortao.

Pero si haceis eso significa que todavía os molan más los chulitos, ya que habreis elaborado toda una estrategia con tal de que se crean menos y en el fondo todavía os mojan más las braguitas

Obviamente, el chico guapo no necesita de esta actitud servil para captar la atención de ninguna mujer. Sin embargo, el feo o el normal con frecuencia son ignorados o incluso despreciados por las hembras más cotizadas.

Me ha gustado esta frase, podría ir directo para national geographic

Las tías que se lían con macarrillas de barrio, canis, chuloputas y demás fauna merecen lo que les pasa. Su intelecto está a la altura de los engendros que se follan, y a mi ya me vale. Dios los cría...

La fantasía de los chicos malotes para mi se reduce a pajearme con algún personaje de cine chulito. A mí hace años que los macarras de tres al cuarto me la repanpinflan.

PD: No soy la forera que recibe las atenciones de JD.

Coincido que lo de los chulos y macarras es cosa de la edad, aunque SIEMPRE queda ese algo que hace que un macarra le de morbo.

Es por el hecho de que cuando una cosa nos da morbo y tiene una connotación sexual para nosotros, nunca, nunca, deja de ponernos a tono. Igual es sustituida por otras fantasías y preferencias, pero permanecerá oculta y saliendo a la superficie cuando menos se espera.

Niandra rebuznó:
No soy la forera que recibe las atenciones de JD.

Pero lo tienes que decir con rabia, llorando, y que se te note frustrada, celosa perdida y hundida totalmente. :lol:

-SH (a pesar de ser un rudo camionero también sé formulación y nomenclatura. No me vaciles cabronazo :lol:), esta semana santa quedada de foreros pagafantas vestidos de chuloputas en madrid. No me faltes.

Macarras, y demás chusma si ; pero hay mucho gilipollas que no sabe ofrecer otra cosa que dineros/fantas/atención.
Lo que me hace gracia es la gente que presume de no ser pagafantas :S ; esos tíos si les viene una princesita, inteligente y calculadora recibirían las fantas en bandeja de plata.
Vosotros, los que presumís de no ser pagafantas sois ... los mas esperanzadores entre los esperanzados ;

Rechazar una mujer o no pagar una comida no es dejar de ser un pagafantas, muy a vuestro pesar.
Eso se lleva por dentro ; hay que sabe con quien se puede pagar una comida y con quien no. Pero si, la mejor manera de ser feliz es tener una buena opinión de sí mismo. Asi que, seguid engañandoos.

De todas formas, si el 90 % de las mujeres no estuviesen taradas la vida resultaría mucho mas sencilla.

osea que aparte de tener rabo, eres un tio normal...

Edito:

Di que si, los que lo parten son los chichos

Atrás
Arriba Pie