tirorina rebuznó:
Pienso que el termino pagafantas no lleva implicito el que el sujeto sea asqueroso, y muy feo.
Pero sí en mi caso. Soy un pagafantas de libro.
Y encima la tengo pequeña. :cry:
-SH rebuznó:
Mírala como sale a defender a su Romeo.
Me pregunto porqué todo el mundo en este foro insiste en que yo estoy enamorado de Niandra. Manda huevos, ¿cuándo he dicho yo eso, a ver?
Además... ¿y qué si lo estoy?
seanbateman rebuznó:
Se que es un argumento ad hitlerium pero viendo el comportamiento de hitler, con sus perros no creo que su argumento sea del todo cierto
Hitler era un gran tipo, no has leído "Mi lucha" al parecer. Tenía algunos conceptos erróneos, eso es todo, pero malo malo no era. Yo tengo en mi despacho una foto enmarcara de Nietzche y otra de Hitler.
¡Es broma, tonto! No tengo ninguna foto de Nietzche.
Una cosa de la que he hablado en ocasiones es del RENCOR. Me parece estupendo que el morcardon borracho, el gilipollas, el que no se da cuenta de que molesta, y el que sencillamente es un buscacoños puro y duro reciban el trato que reciben la mayoría de los tíos que salen por ahí un sábado sabadete.
Pero también hay chavales normales y corrientes (no sé porqué, siempre me viene cuando pienso en esto la imagen de Rastrer0) que no van de nada más que de un chaval normal que intenta pese a su timidez acercarse a conocer a una chica, y no para echar un polvo, o al menos no sólo con esa intención, y acaban escaldados en agua hirviendo sin venir a cuento.
De ahí sale un trauma para según que chavales con una cierta sensibilidad, y de muchos AHÍ sale un Wetamir. Lo que ya es el colmo es que encima critiquen a un Wetamir las mismas que lo han creado.
Yo DEBERÍA ser un Wetamir, lo he sido en según qué épocas, pero al final uno ya se toma esto con filosofía y sentido del humor, y entendiendo el como y el porqué de las cosas, lejos de sentir rencor hacia ciertos tipos de chicas, resulta hasta divertido verlas actuar ante los chicos que se les acercan.
Eso si, ya lo he dicho muchas veces, toda acción tiene su reacción, luego no lloréis como me han llorado a mi algunas.
Y estoy ya harto de tanta discusión filosófica. HS, digo SH, te invito a una fanta.