Heroes pagafantasticos

yo propogno a todas las tías que nos liemos con tios normales y pasemos de una puta vez de los chunguitos, macarritas que se creen los dueños del mundo.

Esta claro que es una tia.. que hay mas femenino.. que mentir sobre lo que va hacer...

Todas las tias dicen, no si yo no soy superficial.. y luego solo a por el guapo...
Si yo busco normalitos.. y luego a por el macarra...

No hay que culparlas... tiene muchas presion social, como para ser sinceras, a ver quien es la valiente que admitir la verdad quien diga que le gusta un cani. seria casi crucificada. por poner un ejemplo
 
Rastrer0 rebuznó:
De todos modos la figura del pagafantas yo creo que solo se da en la adolescencia, no creo que nadie con mas 20 de años sea el pagafantas de nadie...

Vamos, alguien independiente economicamente y con boca, en una sociedad consumista como es esta hay multitud de ofertas para obtener sexo sin necesidad de perder el tiempo, concretamente las putas, alguien asi, solo le da una cita a una señorita y esa cita si se es un caballero no se le permitira que pague nada, eso no es ser pagafantas esa es una de las herramientas del arte de seduccion.

Si no ocurre nada, no creo que ningun chico y repito mayor que la veintena se convierta en esa figura.

Vamos que si alguno de vosotros se siente pagafantas lo que deberia primero es madurar o dejar de ir al chiqui park a ligar.

Y como llamas tu a los que se dejan 50 pavos en invitaciones a copas, fantas o lo que se tercie cualquier fin de semana?

Y sin resultados garantizados.

Te lo digo porque despues de que un colega y yo pasaramos de una parejita de muchachas, se pegaron a un grupo de 5 o 6 donde no era dificil encontrar a algun incauto, y así fue como despues de toda la noche no sé si intentando dar celos o ligar, con la tontaina una de ellas se llevó lo menos 4 copas pagadas.

4 o 5 copas a 7-8 euros la copa: 30-40 pavetes, eso sí se llevó el movil de la tía y un beso en los morretes.

UN TRIUNFADOR
 
Benito rebuznó:
osea que aparte de tener rabo, eres un tio normal...

Edito:

Di que si, los que lo parten son los chichos

Oye como tengo que demostrar que soy una tía? Haciendo una mamada a cada forero o que?
 
tirorina rebuznó:
Oye como tengo que demostrar que soy una tía? Haciendo una mamada a cada forero o que?

No, con una al administrador vale, yo ya luego se lo cuento a los demás :lol::lol::lol:
 
telefunken rebuznó:
Yo creo que el caso del panoli del Paquirrín no es un caso de pagafantismo, sino de que las tías se acercan a él para chupar del bote pero él a cambio se las trajina como le da la gana.
 
tirorina rebuznó:
Yo creo que el caso del panoli del Paquirrín no es un caso de pagafantismo, sino de que las tías se acercan a él para chupar del bote pero él a cambio se las trajina como le da la gana.

2eb7ql1.jpg

¿Y eso lo has pensado tú solita, mona? :shock:
 
Cada chica que toca a paquirrín sabe que tendrá una oportunidad de hacerse famosa por lo que está claro, que lo de este tipo es simple enganche por tipo social
 
Nosotras hace algún tiempo haciamos la técnica de hacernos pasar por lesbianas pero después de darnos

Tu no puedes emplear esta táctica porque te huelen el rabo a 500km de distancia, incluso en el mismo foro sin nisiquiera haberte visto.
 
Akula. rebuznó:
Ahora sólo me limito a decir que tengo una enfermedad de transmisión sexual que provoca la caída del pene de todo aquel incauto que no me cree. Y funciona, oigan.
Yo hace bastante que digo que tengo una pierna ortopédica nueva que me roza la ingle. Cuando me dicen que es mentira, me ofendo muchísimo y me voy renqueando con la melena al viento. Más de uno me ha pedido perdón ya super apesadumbrado.

Y, bueno, me gustaría deciros que si yo fuera tío pagafantearía un poco más que vosotros (pagafantear en el ¿mejor? de los sentidos de la palabra). Las mujeres a menudo necesitan un tiempo para que les apetezca follar. Yo, por lo menos, hay tíos que aunque de buenas a primeras piense "ni de coña begoña, qué pereza", poco a poco, con el tiempo, comienzo a verles un aquel (es raro, pero puede pasar). A lo mejor si me pillan el día oportuno, en el momento preciso... quién sabe. Esos que decís "yo, si no follo en la primera cita a tomar por culo", pues a tomar por culo, hombre. Qué voracidad, qué poco sentido de la estrategia. A las mujeres hay que regarlas de cuando en cuando. Pagafantear no tiene por qué suponer un menoscabo de liquidez importante. Un cafetillo de pascuas a ramos y ahí nos tenéis. Por si las moscas. Igual sí, igual no. La esperanza es lo último que se pierde ¿no? y, entre tanto, como buenos ligones profesionales que sois, podéis ir abonando otras tierras.

Paciencia, señores.
 
El pagafantismo, complejo fenómeno el que nos ocupa. ¿Qué podría añadir yo que no hubiéseis comentado en profundiad anteriormente? Dejando de lado que debe de ser este uno de los temas más masticados en este nuestro subforo, me encuentro en las condiciones óptimas y necesarias para añadir nada más que un pequeña puntualización a lo que habéis dicho.

Las mujeres nunca, jamás entenderán -ni querrán entender, pero esa es otra- lo que supone ser el agente activo del pagafanteo, dícese del pagafantas. Tan sólo se trata de aguardar y mantenerse al acecho de una tipa que nos atrae, ¿no?. No hay nada de complicado en eso. De hecho ellas juguetean con ello constantemente, manteniendo siempre bien sujeta la cuerda para tirar de la perra antes de que la muerdan. Pasarse largas, eternas temporadas estando pendiente de una hija de puta y de sus neuras, problemones, trivialidades, incongruencias y contingencias varias a cambio de una palmadita en la espalda, una sonrisa amable de vez en cuando, un "ser especial". ¿Dónde está el problema?

Y es que

dakilla rebuznó:
Blao, Si yo fuera tío pagafantearía un poco más que vosotros (pagafantear en el ¿mejor? de los sentidos de la palabra). Las mujeres a menudo necesitan un tiempo para que les apetezca follar. Yo, por lo menos, hay tíos que aunque de buenas a primeras piense "ni de coña begoña, qué pereza", poco a poco, con el tiempo, comienzo a verles un aquel (es raro, pero puede pasar). A lo mejor si me pillan el día oportuno, en el momento preciso... quién sabe. Esos que decís "yo, si no follo en la primera cita a tomar por culo", pues a tomar por culo, hombre. Qué voracidad, qué poco sentido de la estrategia. A las mujeres hay que regarlas de cuando en cuando.
las mujeres son flores silvestres a las que hay que regar de vez en cuando, su puta madre en bicileta oiga. Que son seres de luz, que no tienen deseos sexuales como el que más, que admitirlo sería rebajarse hasta el nivel de ser una fracasada perdedora desesperada y por ello es mejor reprimirse, hay que dejarse hacer, pero tampoco mucho que una no se vende barato. Que necesitan tiempo y a lo mejor, SÓLO a lo mejor y si la pilláis en el día oportuno, en el momento del período justo y adecuado a una temperatura óptima, con los cubatas suficientes de por medio, si y sólo si se produce una conjunción planetaria de Saturno con Marte en la estela de Orión, hoy la princesa se deja follar. Quién sabe. Igual no, y prefiere reprimirse como lleva haciendo toda su vida sólo para ver la cara de gilipollas que ponéis después de haberla invitado a barra libre desde hace cuatro horas.

dakilla rebuznó:
Pagafantear no tiene por qué suponer un menoscabo de liquidez importante. Un cafetillo de pascuas a ramos y ahí nos tenéis. Por si las moscas. Igual sí, igual no. La esperanza es lo último que se pierde ¿no? y, entre tanto, como buenos ligones profesionales que sois, podéis ir abonando otras tierras.
Es que hay que ver, qué santos cojones los nuestros, qué impaciencia. Ansias, que sois unos ansias. Si es que no tiene nada de malo dejarse la dignidad y la autoestima en un proceso de consumo de moral polinómicamente voraz, ataros emocionalmente a una puta zorra de mierda que sabe perfectamente a lo que juega y que no dudará en exprimiros hasta la última gota mientras le seáis útiles. Si es que ya estáis tardando en invertir en cafetillos de pascuas a ramos, por si las moscas dice, como buenos ligones profesionales. Abonando otras tierras. Y si al final se dejan pues lo amortizamos, y si no pues no pasa nada, nos sobra el tiempo y las ganas y los desplantes nos saben a gloria, que para eso estamos, para aguantarlas. Con la única puta diferencia que nuestra "profesionalidad" en el ligue subvención de caprichitos mediante no se verá recompensada con su homóloga en el terreno sexual, que de intercambio nada pues ellas no son putas, qué te has creido. Que para no servir no servís ni para meretrices.


dakilla rebuznó:
Paciencia, señores.
Tu puta madre, menuda tarada de mierda.
 
Qué exagerado, madre mía. Ya ves tú lo que te cuesta quedar con una, darte un garbeo, contarle tus cosillas, que ella te cuente las suyas, os tomáis un café, un poleo menta o un copazo, lo que os parezca, y luego cada mochuelo a su olivo (o no, depende). A mí no me parece que sea algo costosísimo. Pasas un rato agradable con alguien que no es ni tu padre ni tu madre, y nunca sabes si esa tía puede tener amigas, y sus amigas más amigas. O, qué coño, que igual hasta te lo pasas bien.
Qué tarada ni que ocho cuartos...
 
dakilla rebuznó:
Yo hace bastante que digo que tengo una pierna ortopédica nueva que me roza la ingle. Cuando me dicen que es mentira, me ofendo muchísimo y me voy renqueando con la melena al viento. Más de uno me ha pedido perdón ya super apesadumbrado.

:137

Yo no sé si tendría la sangre fría, me descojonaría en mi huída renqueante.

En cuanto al tema del pagafanteo, creo que los tíos enfocáis mal el tema. Si le entras a una tía y a la tía le gustas, habrá refriega. Bueno, habrá la misma refriega que si la invitas a una copa. Ni más ni menos. Si no le gustas, aunque la invites a gloria bendita, no habrá nada que rascar.

Resumiendo, yo creo que a estas alturas de la vida a una mujer normal le importa un carajo que la inviten a una copa o que no. Vosotros os empeñáis en invitar. Es como una obsesión. Es intentar comprar un favor ¿sexual? por el precio de un cubata. Y cuando no os sale bien os enfurruñáis y nos llamáis putas. La culpa de que el pagafantismo exista es vuestra. Quién os manda.

Extraña bipolaridad. No os entiendo.
 
dakilla rebuznó:
Qué exagerado, madre mía. Ya ves tú lo que te cuesta quedar con una, darte un garbeo, contarle tus cosillas, que ella te cuente las suyas, os tomáis un café, un poleo menta o un copazo, lo que os parezca, y luego cada mochuelo a su olivo (o no, depende). A mí no me parece que sea algo costosísimo. Pasas un rato agradable con alguien que no es ni tu padre ni tu madre, y nunca sabes si esa tía puede tener amigas, y sus amigas más amigas. O, qué coño, que igual hasta te lo pasas bien.
Qué tarada ni que ocho cuartos...

Si el problema viene cuando la chica tras dicho paseo empieza a alimentar las esperanzas del chaval diciendole las tipicas payasadas de " eres un buen chico ", " me caes superbien ", " nose porque no tienes novia " y bobadas asi. Ojo que para mi el pagafantas comete el mismo error, ya que yo opino que uno como mucho debería de demorarse hasta la cuarta o quinta cita para intentar meterle morro a la chica, total si falla siempre puedes decirle que " estabas confundido ", seguir siendo tan amigos y tratar de que te presente a sus amigas.

En cuanto al tema del pagafanteo, creo que los tíos enfocáis mal el tema. Si le entras a una tía y a la tía le gustas, habrá refriega. Bueno, habrá la misma refriega que si la invitas a una copa. Ni más ni menos. Si no le gustas, aunque la invites a gloria bendita, no habrá nada que rascar.

Totalmente de acuerdo en este punto, lo de invitar es una puñetera perdida de tiempo y dinero.

La culpa de que el pagafantismo exista es vuestra. Quién os manda.

Lamentablemente nuestra polla manda muchisimo, a veces demasiado, más de una vez con muchas mujeres he demostrado ser como un torre inamovible, sin embargo cuando a alguna le gusta al señor de abajo me puedo acabar convirtiendo en una especie de zombie...

Por último decir que algo que me jode a veces de algunas amigas mias, es que tras invitarme ellas más de una vez a algo, cuando trato de devolverles el favor invitandolas a cualquier cosa no paran de negarse a ello, nose si por modestia o porque se creen que quiero follarmelas...
 
Yo es que me cago en mi puta vida, hay que ser un triste pobre diablo para pegarse una noche de viernes aquí escribiendo ladrillos y desgranando los post de los demás y luego llorar "que si no me como un rosco que si son todas unas putas que si la schweppes es mejor que la fanta"
 
tony soprano rebuznó:
Yo es que me cago en mi puta vida, hay que ser un triste pobre diablo para pegarse una noche de viernes aquí escribiendo ladrillos y desgranando los post de los demás y luego llorar "que si no me como un rosco que si son todas unas putas que si la schweppes es mejor que la fanta"
Paredes%20de%20ladrillo.jpg
Para lo que hay que ser un triste pobre diablo es para bailarle el agua a hijas de puta subnormales y engreídas como la zorra de dakilla sólo por, y si ella lo desea y le caemos en gracia y es el momento oportuno, meterla en caliente. Particularmente no me quejo de que no me coma un rosco, entre otras cosas porque esto no es así, sorprendentemente escribir en el Rapiñas no es incompatible con mojar, aunque esto no le importa a nadie. Pero eso no quita que no sean todas unas putas, y para muestra un botón. No es que tenga nada especial contra la puta de dakilla, es que todos y cada uno de sus posts reflejan la immundicia que es la cloaca del pensamiento circular y egocéntrico femenino. Desde su torre de marfil, en su particular concepción de la existencia, los demás estan para satisfacerla y ella les dará la comidita a la boca si se encuentra de buen humor. Y si no, es deber de los demás "irla regando" como buena florecilla silvestre que es para que le vengan las ganas y la inspiración divina de dignarse a bajarse al pilón. Me gustaría poder decir que se va a pegar una buena hostia de bruces contra la realidad pero desgraciadamente mientras siga siendo atractiva, que por sus comentarios altivos de mierda supongo que lo es, tendrá la sartén por el mango gracias a hijos de puta como los pagafantas de los que se habla en este post.

Y tras el ladrillaco reflexivo de turno les pido sin más que prosigan con el tema principal del post, los calzonazos, los retardados mentales y parásitos emocionales que no se han enterado ni se quieren enterar de eso:

Si le entras a una tía y a la tía le gustas, habrá refriega. Bueno, habrá la misma refriega que si la invitas a una copa. Ni más ni menos. Si no le gustas, aunque la invites a gloria bendita, no habrá nada que rascar.

Resumiendo, yo creo que a estas alturas de la vida a una mujer normal le importa un carajo que la inviten a una copa o que no. Vosotros os empeñáis en invitar. Es como una obsesión. Es intentar comprar un favor ¿sexual? por el precio de un cubata. Y cuando no os sale bien os enfurruñáis y nos llamáis putas. La culpa de que el pagafantismo exista es vuestra. Quién os manda.
Sois todas unas hijas de puta manipuladoras y perfectamente conocedoras del zorreo, sí. Y sabéis obtener cantidad de favores sexuales sin tan siquiera enseñar una triste teta, también. Pero la culpa definitiva y primigenia del pagafanteo recae en los babosos de mierda que se creen que las mujeres valen lo que estan dispuestos a pagar por ellas. Se merecen todo lo que les pueda pasar a consecuencia de su irresponsable y suicida actitud ante la vida y de sus pocos cojones en general.
 
Black Adder... no te enfades, no creas que escribo lo que escribo para fastidiarte, ni que pienso como pienso porque sea atractiva, fea, joven o vieja, eso da igual..
Cuando tú ves a una mujer tetas gordas-carnes apretás te apetece follártela ipso facto, ¿verdad? a nosotras nos cuesta más, sólo es eso. Puede que veas un tío bueno y te lo imagines desnudo,follando, haciendo botijos, caca, o como sea, eso ya depende de cada una. Pero el deseo, las ganas de follar, no son inmediatas (en general, hay hombres que te epatan desde el primer instante, pero no es habitual). Las mujeres necesitan un tiempo.
Me acuerdo de un día de felicidad máxima en Inglaterra, con una buena amiga. Ibamos camino del Tesco (como el Alcampo de aquí) por una carretera idílica-bucólica-pastoril y le dije que no me cambiaría por nadie del mundo. Ella me miró y me dijo en pitinglis "Si fuéramos tíos y nos gustaran todas ya sería la leche".
Lo que trato de sugerirte es que te crees una pequeña red de contactos femeninos y la mantengas. Que no te desesperes con una, luego con otra, y con otra, y con otra... sino que te armes de paciencia, te relajes y disfrutes de las relaciones humanas sin buscar nada a corto plazo y procurando que no te saquen los cuartos una cosa exagerada.

Y dicho esto, me voy la calle, que hace un día de puta madre.
 
Nadie ha hablado del pagafantismo inverso.Es decir, cuando ya ha habido trajín y a ellas les interesa, son capaces de invitarte a cenar si hace falta.

Esta última semana lo he podido comprobar en mis propias carnes y dos veces:

-En la primera, mi última ex me invita a cenar y al cabo de un rato de estar-en-el-coche-de-vuelta-a-casa me confiesa que lo que quiere es follar y tal. Reconozco que puse 10 euros que faltaban para acabar de pagar la cena. Lo gracioso es que al final no mojó, la pobre. Por cierto, me confesó que se creía que no me la tiraba por joderla (cuando es todo lo contrario), por sentirme superior... debería haberla grabado y así confirmar nuestras teorías lorealistas


-Ayer por la noche, en una sesión de pro en proyector de varios metros, dos amigas(podeis suponer que sus notas van del 4 al 6, no os emocioneis) me mandan un mensaje que a ver si me paso por tal bar y que me invitan a una copa... Fui al bar, pero no por ellas. Las saludé educadamente y luego me piré de fiesta.


Epílogo: en el fondo en ambos casos hay posibilidades de que ocurra algo. En el primero, porque aunque sea lorealista y esté un poquillo pallá, es buena chica y está MUY buena.
En el segundo porque un trío siempre es un trío y son el único par de puercas al que sé que se lo puedo proponer.


Y no, no voy a hacerme ningún blog ni es fake, cansinos...
 
Black Adder rebuznó:
Para lo que hay que ser un triste pobre diablo es para bailarle el agua a hijas de puta subnormales y engreídas como la zorra de dakilla sólo por, y si ella lo desea y le caemos en gracia y es el momento oportuno, meterla en caliente. Particularmente no me quejo de que no me coma un rosco, entre otras cosas porque esto no es así, sorprendentemente escribir en el Rapiñas no es incompatible con mojar, aunque esto no le importa a nadie. Pero eso no quita que no sean todas unas putas, y para muestra un botón. No es que tenga nada especial contra la puta de dakilla, es que todos y cada uno de sus posts reflejan la immundicia que es la cloaca del pensamiento circular y egocéntrico femenino. Desde su torre de marfil, en su particular concepción de la existencia, los demás estan para satisfacerla y ella les dará la comidita a la boca si se encuentra de buen humor. Y si no, es deber de los demás "irla regando" como buena florecilla silvestre que es para que le vengan las ganas y la inspiración divina de dignarse a bajarse al pilón. Me gustaría poder decir que se va a pegar una buena hostia de bruces contra la realidad pero desgraciadamente mientras siga siendo atractiva, que por sus comentarios altivos de mierda supongo que lo es, tendrá la sartén por el mango gracias a hijos de puta como los pagafantas de los que se habla en este post.

Y tras el ladrillaco reflexivo de turno les pido sin más que prosigan con el tema principal del post, los calzonazos, los retardados mentales y parásitos emocionales que no se han enterado ni se quieren enterar de eso:


Sois todas unas hijas de puta manipuladoras y perfectamente conocedoras del zorreo, sí. Y sabéis obtener cantidad de favores sexuales sin tan siquiera enseñar una triste teta, también. Pero la culpa definitiva y primigenia del pagafanteo recae en los babosos de mierda que se creen que las mujeres valen lo que estan dispuestos a pagar por ellas. Se merecen todo lo que les pueda pasar a consecuencia de su irresponsable y suicida actitud ante la vida y de sus pocos cojones en general.

Exacto, eso es: la culpa de que existan pagafantas es de los pagafantas. Y punto.

Por otro lado, hay mujeres que no follan nada más conocer a alguien (o eso quiero creer), como afirma ser Dakilla. Y en el proceso de conocer a alguien, siempre hay que hacer gala de ciertas virtudes, y la generosidad es una de ellas, la comprensión puede ser otra... He aquí que la forma de proceder óptima con este tipo de mujeres sea pagarse algunas fantas si fuera necesario y escuchar alguna tontada sobre sus exes. Claro, también existe un abrumadorérrimo número de mujeres que sí follan con gente la primera noche que le conocen. De estas, no creo que sea una buena estrategia pagar copas y mucho menos escuchar gilipolleces. Es mejor establecer contacto, primero visual, luego social y por último físico; es más se puede ligar sin decir ni una sola palabra, cosa que es bastante divertida.

Lo molesto de los pagafantas es el servilismo, la autohumillación. No son gente de confianza los que son demasiado serviles, los que la vida y su carácter débil les ha hecho doblar las rodillas: son puros supervivientes que tan sólo quieren minimizar su dolor, y te matarán y se follarán a tu cadáver si con eso pueden evitarse una colleja. Las mujeres creo que también perciben eso, y es por eso que prefieren a tíos más sinceros y con apariencia de tener más cojones. Claro que eso se puede llevar a extremos perniciosos de malotismo que todos conocemos. Y eso es todo por ahora, voy a vomitar. FIN.
 
¿Cómo se le llama a la mujer pagafantas? ¿No tenéis ninguna? Yo tengo un par.

Son esas que se pueden ir contigo de vacaciones e incluso proponerte compartir la misma habitación/cama, ayudarte a ir de compras o simplemente estar dispuestas a quedar contigo siempre que lo propongas. O siempre están pegadas al msn (parece que no duermen nunca) por si necesitas algo.

La diferencia entre la mujer pagafantas y el hombre pagafantas es el modus operandi: ellas , en clara inferioridad física o intelectual al lado del macho elegido, sólo tratan de demostrarte que quedan bien a tu lado, que son una igual. Por eso usan como técnicas básicas un excesivo abuso de confianza o tratar de minar tu autoestima con cosas como "esa que te gusta es demasiado para tí (mejor yo)" o "guapo, guapo, no eres, pero das el pego (por eso me pego a tí a la más mínima)". Algunas te dicen abiertamente que estás bueno, pero entonces te tratan de buscar el defecto por otro lado para convencerte de que te merece.

Creo que llamarlas a ellas con el adjetivo "pagafantas" no sería apropiado (aunque a veces también paguen fantas, comidas, etc), aunque los personajes y las situaciones sean bastante parecidos independientemente del sexo. Está claro que el hombre se humilla más porque es más fuerte y resistente por naturaleza y por el rol social. Y más noblote.

Estas mujeres siguen siendo malas escuchantes: prefieren contarte sus desgracias para dar pena. El pagafantas al menos a veces desarrolla unas buenas habilidades de psicólogo escuchando a la tarada de turno.

No sé cuál es la edad media de este foro, pero a partir de los 30/35, este tipo de mujeres se pueden encontrar casi en igual proporción que los hombres desesperados (incluso más, porque ellos ya se han acostumbrado, hecho puteros, aprendido a canalizar su energía sexual con el arte/los negocios/el bodybuilding y pasan del asunto...). Lo que pasa es que no os enteráis de que ellas también se humillan porque son más discretas y tal. Pero muchas veces los desprecios de ellas con vosotros son un simple desahogo por un fracaso reciente con alguno que les iba demasiado grande.

Bueno. En cualquier caso, ¿cómo las llamaríais? ¿Nadie tiene amigas de este tipo? Y sí: suelen ser todas gordas y/o divorciadas.

Ahí os quería ver, mis putas... a los pies del Faraón al fin. :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Cómo se le llama a la mujer pagafantas? ¿No tenéis ninguna? Yo tengo un par.

Son esas que se pueden ir contigo de vacaciones e incluso proponerte compartir la misma habitación/cama, ayudarte a ir de compras o simplemente estar dispuestas a quedar contigo siempre que lo propongas. O siempre están pegadas al msn (parece que no duermen nunca) por si necesitas algo.

La diferencia entre la mujer pagafantas y el hombre pagafantas es el modus operandi: ellas , en clara inferioridad física o intelectual al lado del macho elegido, sólo tratan de demostrarte que quedan bien a tu lado, que son una igual. Por eso usan como técnicas básicas un excesivo abuso de confianza o tratar de minar tu autoestima con cosas como "esa que te gusta es demasiado para tí (mejor yo)" o "guapo, guapo, no eres, pero das el pego (por eso me pego a tí a la más mínima)". Algunas te dicen abiertamente que estás bueno, pero entonces te tratan de buscar el defecto por otro lado para convencerte de que te merece.

Creo que llamarlas a ellas con el adjetivo "pagafantas" no sería apropiado (aunque a veces también paguen fantas, comidas, etc), aunque los personajes y las situaciones sean bastante parecidos independientemente del sexo. Está claro que el hombre se humilla más porque es más fuerte y resistente por naturaleza y por el rol social. Y más noblote.

Estas mujeres siguen siendo malas escuchantes: prefieren contarte sus desgracias para dar pena. El pagafantas al menos a veces desarrolla unas buenas habilidades de psicólogo escuchando a la tarada de turno.

No sé cuál es la edad media de este foro, pero a partir de los 30/35, este tipo de mujeres se pueden encontrar casi en igual proporción que los hombres desesperados (incluso más, porque ellos ya se han acostumbrado, hecho puteros, aprendido a canalizar su energía sexual con el arte/los negocios/el bodybuilding y pasan del asunto...). Lo que pasa es que no os enteráis de que ellas también se humillan porque son más discretas y tal. Pero muchas veces los desprecios de ellas con vosotros son un simple desahogo por un fracaso reciente con alguno que les iba demasiado grande.

Bueno. En cualquier caso, ¿cómo las llamaríais? ¿Nadie tiene amigas de este tipo? Y sí: suelen ser todas gordas y/o divorciadas.

Ahí os quería ver, mis putas... a los pies del Faraón al fin. :lol:


Tio, lee mi post, lo tienes justo encima del tuyo... Lo del nombre se lo dejo a alguien que tenga imaginación,será mucho mejor.
Realmente bordas su modus operandi, el de por aquí te pongo y por aquí te quito, pero lo que me sorprendió en mi primer caso fue que me dijo que aún le gustaba "por no ser un chulito ni nada de eso" (lo siento MisterM). Digamos que me quiso porque soy muy persona.

Vivir para ver.
 
toxicosmos rebuznó:
Tio, lee mi post, lo tienes justo encima del tuyo...

Ya. Yo os estaba preguntando por un nombre técnico y loleante para este tipo de mujeres nada más. Es que llamarlas "la divorciada" o "la gorda de los cojones" ya cansa un poco :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ya. Yo os estaba preguntando por un nombre técnico y loleante para este tipo de mujeres nada más. Es que llamarlas "la divorciada" o "la gorda de los cojones" ya cansa un poco :lol:


Sí, además que, por ejemplo, las mías van de los 21 a los 26, y no están divorciadas. Las dos del trío algo rellenitas, pero pasables.

De lo del nombre, dejaré que la música y el brugal me indiquen el camino esta noche.

Éso o que ILG proponga un concurso.


Editado: aunque ayer por la noche la música de sexy sadie y dawholeenchilada no me dieron mucha opción a pensar, esta mañana he pensado uno, aunque fijo que los hay mejores:

smegmófilas
 
toxicosmos rebuznó:
Sí, además que, por ejemplo, las mías van de los 21 a los 26, y no están divorciadas. Las dos del trío algo rellenitas, pero pasables.

De lo del nombre, dejaré que la música y el brugal me indiquen el camino esta noche.

Éso o que ILG proponga un concurso.

¿Por qué coño todo lo que implique tener a una mujer de por medio es tan complicado, incluso hasta para ponerles un puto mote? :lol:

Cenicientas, cenizas, blancaliendres, bombas-lapas, ladrillas, pagamantas, llaveros, tostadoras...

Ayudadme a ver si sale algo.
 
Arriba Pie