Herr Peter: SE BUSCA

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Herr Torbe:

me comunica Herr Cuervo que Telemadrid ha cursado orden de busca y captura contra mi persona.

¿Puede ampliarme los datos?

¿A por mí? ¿Por qué?
Pues si no han dado conmigo, deben de ser bastante cortitos porque mira que es fácil encontrarme.

Si quiere, páseme el número de los que quieren encontrarme y los llamo yo.
 
Que habra hecho usted herr peterr??? quizas le este buscando el CNI para reclutar gente en el sudeste asiatico quien sabe.....

Un saludo
 
Mas q Telemadrid es telemadrid radio, curro te menciono implicitamente en su programa criticando este foro, hablo de un sujeto q postea fotos de putingas y habla de intercambio de mujeres por lavadoras
 
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuu chicoz, tened cuidadin con el puto curro de las pelotaz, dizen que es un tipejo malo que le quitaba los chupachups a sus amiwitos en el recreo.

¿Cappicci?..........
HS!

PD-Curro majete, lameme la minga dominga tu y tu puta madre.
 
De todas formas cuando te dije q te buscaban era una coña por lo de la polemica con telemadrid radio pero ya veo q no has estado al loro y no te has enterao de na, por ello nos ha pillado la ocurrencia.

PD:Ya te creias q te iban a ofrecer un programa para ti solo verdad, siento echarte a perder la ilusion
 
Os lo dije, avisé a la policia y no me hicisteis caso.
El peso de la ley caerá sobre vosotros.
 
Todo el Peso??? coño como debe doler que nos lapiden a base de tirarnos codigos a la frente, me pido la constitucion que es mas pequeña y duele menos!!!!!!!!
 
NO me extraña tu comentario con ese avatar que hace apología del satanismo, que tantas vidas se ha llevado en Europa en esta último decada.
Es mas, espero que los jovenes que lean este foro no capten tu mensaje.
 
Estimado Curro, dirigome a su merced para que atentamente analize mi avatar y vea que se trata de la palabra Satan amén de una flecha vertical señalando hacia abajo....oh bendita coincidencia, o sera quizas una señal?? Inquietante...a que acojona??? habremos descubierto al falso profeta...la pregunta tirola al aire esperando que no le de a nadie ya que no es mi intencion la de infringir herida alguna
 
CURRO rebuznó:
NO me extraña tu comentario con ese avatar que hace apología del satanismo, que tantas vidas se ha llevado en Europa en esta último decada.
Es mas, espero que los jovenes que lean este foro no capten tu mensaje.


¿¿Y mi avatar que inspira señor Curro???
 
Gizmo_666 rebuznó:
CURRO rebuznó:
NO me extraña tu comentario con ese avatar que hace apología del satanismo, que tantas vidas se ha llevado en Europa en esta último decada.
Es mas, espero que los jovenes que lean este foro no capten tu mensaje.


¿¿Y mi avatar que inspira señor Curro???

No soy Curro, pero a mi da la impresion que te gusto mucho la pelicula de "Piratas del Caribe".
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
CURRO rebuznó:
NO me extraña tu comentario con ese avatar que hace apología del satanismo, que tantas vidas se ha llevado en Europa en esta último decada.
Es mas, espero que los jovenes que lean este foro no capten tu mensaje.


¿¿Y mi avatar que inspira señor Curro???

No soy Curro, pero a mi da la impresion que te gusto mucho la pelicula de "Piratas del Caribe".

Entretenida y llevadera... La verdad es que la imagen de la calavera me gustó y metí el bichejo en medio (como no)... Aun asi tengo curiosidad por ver la maravillosa interpretación al más puro estilo "americano moralista" que da nuestro amigo Curro.










Ya sabéis niños y niñas: No intenteis hacer ésto en casa... :lol:
 
La calidad humana que desprenden todos los seres mortales que en este foro escriben no se puede medir con ninguna unidad de mesura conocida.

Kilos ??? arrobas ??? toneladas ????

por favor seamos amables, porque si compartimos nuestra amabilidad seremos ambos amables.

Y yo recapacito y digo "gracias"

auque luego vuelvo a recapacitar y digo "gracias ¿porqué?"

Para lanzar mi ultima recapacitacion y deciros "iros a dos centimetros de un excremento y dadle recuerdos"
 
esojj rebuznó:
La calidad humana que desprenden todos los seres mortales que en este foro escriben no se puede medir con ninguna unidad de mesura conocida.

Kilos ??? arrobas ??? toneladas ????

por favor seamos amables, porque si compartimos nuestra amabilidad seremos ambos amables.

Y yo recapacito y digo "gracias"

auque luego vuelvo a recapacitar y digo "gracias ¿porqué?"

Para lanzar mi ultima recapacitacion y deciros "iros a dos centimetros de un excremento y dadle recuerdos"


Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin el...
 
Atrás
Arriba Pie