[RETARDS] Se busca: Máscara de LOL

Perrino Chico rebuznó:
la Máscara Santa








19749683868f9734bd5ef4b9b795e679def293ed.jpg
 
Yo creo que por la irrisoria cantidad de dinero que estamos hablando podriamos arriesgarnos. Quizas Cabezas se enamore de una nueva mascara y quiera dotarla de LOL y personalidad, o quizas con suerte encontramos la nuestra. El caso es que es una situacion desesperada, y como tal, requiere medidas desesperadas. Para empezar, y como habeis comentado, que este hilo sea POST-IT del General y si se pudiera de todos los subforos (en especial del deportes). A mas gente buscando por todos los chinos, mas probabilidad de exito.
 
Me uno a la petición del post-it al General, y cuanto antes mejor porque Haloween ya está ahí, los chinos ya están haciendo los pedidos de remesas y qué mejor momento que éste para enviar a la élite foril en busca de la máscara santa.
 
Lo del tio de las mascaras es una opcion de putifa porque ademas permitiria al cabezas tunearla con cualquier idea que le guste. Y podriamos hacer un crowfunding para ese menester.
 
Lo del crowfunding es cojonudo. Pero nada de subirlo al General, lo suyo seria que El Cabezas no se enterara hasta que este la mascara en poder del foro y podamos hacerle brotar lagrimas de felicidad como las que el nos ha provocado de risa.

Aunque a saber si el ya ha visto este hilo. Tengo entendido que hay un modo de saber que user visitan un hilo concreto y a que hora. Pastanaga lo controlaba.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Aunque a saber si el ya ha visto este hilo.

Ha posteado en la primera página así que supongo que sí habrá visto el hilo. O es que estás irónico perdido o algo.
Yo soy amigo suyo y me ha dicho que le gustaría que la máscara fuera igual, que si no se queda con la que ha restaurado. Él quiere su cara y no otra. Y que le gustaría pagarla aunque la compremos en el foro.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Ha posteado en la primera página así que supongo que sí habrá visto el hilo. O es que estás irónico perdido o algo.

Coño pues si.

t7de_article.jpg


Y mira que hice una pasada por la primera página antes de escribirlo para ver si había algún mensaje de El Cabezas, pero pise a tope el scroll y se me paso.
 
Después de mucho mirar mascaras como un lerdo he encontrado básicamente el mismo diseño que la del cabezas, el problema es el color, pero lo importante no es eso, hay un fabricante que tiene prácticamente el mismo modelo pero que además admite customizaciones del cliente, y además parece que pedido mínimo son 5, creo que bastaría con enviarle una foto con la mascara del cabezas para que le cambiaran el color.

Srs. este es nuestro chino de confianza :

High quality halloween product, View halloween product, HS Product Details from Shantou Hengshun Toys & Printing Factory on Alibaba.com
cheap horrible halloween zombie mask, View halloween zombie mask, HS Product Details from Shantou Hengshun Toys & Printing Factory on Alibaba.com
 
PatoLaqueado rebuznó:
Después de mucho mirar mascaras como un lerdo he encontrado básicamente el mismo diseño que la del cabezas, el problema es el color, pero lo importante no es eso, hay un fabricante que tiene prácticamente el mismo modelo pero que además admite customizaciones del cliente, y además parece que pedido mínimo son 5, creo que bastaría con enviarle una foto con la mascara del cabezas para que le cambiaran el color.

Srs. este es nuestro chino de confianza :

High quality halloween product, View halloween product, HS Product Details from Shantou Hengshun Toys & Printing Factory on Alibaba.com
cheap horrible halloween zombie mask, View halloween zombie mask, HS Product Details from Shantou Hengshun Toys & Printing Factory on Alibaba.com

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

A sus pies caballero, que yo el otro dia estuve haciendo lo mismo como un sucnor y no consegui nada.
 
Hay poco que rascar con esas empresas mayoristas... Inviable.
 
Os traigo una propuesta revolucionaria. Siempre que veía vídeos de El Cabezas me venía a la mente Eddie de Iron Maiden. Eddie es la imagen, el icono del grupo, un zombie jevy que los acompaña en todas las portadas. Sin embargo, en base a unos rasgos fijos, Eddie ha sufrido cambios en cada disco, siempre es reconocible, pero siempre ha mutado. Por eso yo propongo: que El Cabezas sea nuestro Eddie, el Eddie del foro y, como tal, que le elijamos una nueva cara, siempre en base a unas líneas faciales más o menos claras.
 
Estaria bien, pero creo que han comentado que Cabezas quiere seguir con su misma imagen. Yo lo del crowfunding para hacerle la mascara de latex lo veo muy cojonudo: nosotros proveemos una mascara a Cabezas y que el lo celebre haciendo un video.

PD: Desmond al General y POST-IT haga ustec el favor.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por?? Has intentado comprarles alguna vez y ha salido rana?

Lo dice porque los mayoristas venden las cosas a granel, en el link pone que hay que pedir 5000 unidades...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por?? Has intentado comprarles alguna vez y ha salido rana?

No, pero al intentar hacer un pedido a esta gente ves que es imposible. En primer lugar, alibaba.com es una gran empresa intermediaria de empresas mayoristas chinas de todo tipo. En este caso con Shantou toys. Ni siquiera dicen el precio, piden dejar un mensaje al vendedor, por lo que o bien está abierto a negociación, o esperan respuesta de la empresa en función del volumen.
Se ofrecen a customizar el pedido por eso mismo, por que la cantidad no va a ser pequeña y les compensa.

El pedido mínimo de la máscara son cinco cartones. En características del envío en tema de máscaras pone que se enviará cada una en bolsa de plástico individual y en cada cartón irán seiscientas máscaras. Eso hace que el pedido mínimo sea de tres mil unidades.






e35140834e1f9a4400e896fb62c43eb1o.jpg





8028b8e4f8f9c288b5a3d68cbd7c1703o.jpg





Además, luego están los métodos de pago que ofrecen, que yo personalmente ni conozco:




7be4835003faae74e181ebfcdcafc1bdo.jpg







Pero no hay que desfallecer. Es muy buena noticia el hallazgo de que el modelo siga a la venta años después del nacimiento de El Cabezas. El cerco se estrecha.
 
Coño pues es verdad solo vi el MOQ, no que el MOQ viniera en cartones de 600 unidades, que mamones, lo de la oferta ya lo sabía pero no lo veía un problema, total pense que aunque pidiera 10 pavos por mascara siendo 5 rentaba por que era la que queremos, realmente lo que más me echaba para atras eran los metodos de pago que no conozco niguno de los dos yo tampoco.

De todas formas spawny parece que ya la ha encontrado en otro sitio, al ver el post de spawner se me a ocurrido usar el tineye con la foto de la mascara, cero resultados. :sad:
 
Así he encontrado yo ésa pero siendo página china no me extrañaría que fuera al por mayor también.
 
Pues todo seria que Cabezas colgara un par de videos mas en la Youtube y le dieramos amplia difusion. Habiendo subnormales como elrubius o willyrex fijo que nuestro heraldo del LOL se haria famoso y podriamos hacernos de oro vendiendo su mascara.

De manera mas realista lo de hacerla de manera artesanal parece ser la opcion mas viable.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues todo seria que Cabezas colgara un par de videos mas en la Youtube y le dieramos amplia difusion. Habiendo subnormales como elrubius o willyrex fijo que nuestro heraldo del LOL se haria famoso y podriamos hacernos de oro vendiendo su mascara.

De manera mas realista lo de hacerla de manera artesanal parece ser la opcion mas viable.

El cuento de la lechera versión PL :lol:
 
Yo creo que lo primero es visitar todos los chinos y tiendas de juguetes de nuestras ciudades. Yo hoy he estado en 4 sin buenos resultados. Mañana sigo.
 
Atrás
Arriba Pie