[RETARDS] Se busca: Máscara de LOL

Spawner rebuznó:
Products

20108101257120.jpg

Sample Policy

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Dear buyer:[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]-------We offer one pc(set) free samples of selected products upon your request. [/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif] -------If you need additional samples from other product categories,please contact us and we will be glad to discuss your request. [/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif] -------All samples will be sent by express like FedEx, DHL, UPS, etc., with taxes and shipping costs paid at your account.[/FONT]




Ahí está nuestra oportinidac, pedimos una muestra gratis a la dirección de El Cabezas y asunto arreglado.
 
¿Y cómo van las pesquisas? ¿Alguien está haciendo algo o todo quedará en agua de borrajas?
 
Yo he visitado tres tiendas de disfraces de Granada y nada. Sigo en la brecha.
 
Yo he visitado todos los chinos de mi zona (3) y no hay forma, vamos es que ni parecidas a las del cabezas, además con uno de ellos debí grabar la conversación el hdp debía estar recien aterrizado y explicarle lo de la mascara fue lol, al final le mande a la mierda y me recorrí la tienda solo, este finde voy a engañar a la Pata para que me acompañe a los chinos del poligamo de fuenlabrada, sino está en esa microchina es que no existe.
 
PatoLaqueado rebuznó:
los chinos del poligamo de fuenlabrada, sino está en esa microchina es que no existe.

Al menos en España. Si mirás tú ahi, buena gana de seguir buscando, eso si, llévate merienda que creo que hay un montón de sitios donde mirar. Lo que puedes hacer, es preguntarle al primer chino como se dice en chino lo que buscas, asi cuando vayas a los siguientes tan solo le enseñas el papel en el que te lo escriba o el palabro que te hayas aprendido y vas a tiro hecho.

En los almacenes, si existe, es fácil encontrarla ahora. En las tiendas es un poco pronto, por lo de Jalogüin y eso.
 
Olvidáos de las palabras y de los idiomas, lo que hay que hacer es imprimirse una foto de la máscara a todo color en un folio de papel fotográfico, o en su defecto meter la imagen de la máscara en el Smartphone, y al llegar al chino utilizáis el lenguaje gestual, señaláis la máscara con el dedo índice y el chino ya sabrá lo que hacer.
 
Es justo lo que pensaba hacer, meter la foto de la mascara en el movil y pasarme por los chinos preguntando.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Y cómo van las pesquisas? ¿Alguien está haciendo algo o todo quedará en agua de borrajas?



Siempre que me doy un garbeo por Ebay le echo un ojo al tema máscaras.
Creo que es una cuestión de tiempo. A menudo se ven anuncios que pertenecen a la misma familia de máscaras que la del Cabezas y que son del tipo que también vendían las empresas de al por mayor.





198114393bd593334fc62008c23f290ed067e14d.jpg





Es cuestión de paciencia y que el día menos pensado aparezca el modelo que buscamos.
La exitosa reparación de la máscara original también es muy buena señal y con ella ganamos tiempo para que aparezca el remplazo para el futuro.
El Cabezas no debería jubilarse nunca por problemas técnicos o logísticos, sino tan solo por decisión propia.
 
Y digo yo, teniendo en cuenta que muchas veces como tu mismo dices las mandan a "granel", ¿que paginas podemos consultar que sean fiables para que nos manden la mascara que queremos y no una al azar?




------------------------
Ni idea... Quizá Amazon, Ebay, tiendas de disfraces online...
Des.
 
Los modelos que antes veíamos a la venta en empresas al por mayor ya "han llegado" a Ebay.


20085270eced993045cabe553cd9b3768cbfb9c1.png




Menos de libra y media, con envío incluido desde China. A precio de risa. La pega es que es envío random y ni siquiera hay la seguridad de que las máscaras sean en realidad las que se muestran en la imagen, que me parece más bien que es un ejemplo del estándar o el tipo de máscaras, más que los modelos exactos con los que cuentan.

Lo suyo es encontrar un anuncio de venta individual del modelo exacto que buscamos, aunque sea más caro.





200852716a6ffcedaf3690c00e686b740dba5c7c.png
 
Yo llevo mirando por los escaparates de todas las tiendas de Granada desde hace dos semanas y nada, que no hay manera.
 
Yo sigo mirando y más ahora que con la gilipollez del halloween hay mascaras por todos lados, pero no hay forma de econtrar la del Cabezas. I has a sad. :sad:
 
Mañana entraré en los chinos que me quedan por visitar. Por ahora no ha habido suerte.
 
Spawner rebuznó:
Mañana entraré en los chinos que me quedan por visitar. Por ahora no ha habido suerte.

Mañana es fiesta y los chinos ya se están españolizando, que lo he leído hoy en el periódico.
 
Spawner rebuznó:
Mañana era hoy.

Entre el monóculo y estas cosas tan filosóficas que sueltas, te estás volviendo de un pedante que ni Slk rescantando al Excálibur. Eso tiene que ser por la falta de ejercicio, que no tienes la suficiente testosterona en el cuerpo
 
Qué va, si yo soy del pueblo, como Pablo Iglesias. Además, sí estoy haciendo deporte.
 
Atrás
Arriba Pie