HEy tio, pero de que vas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un lloriqueo foril digno de un prepuber.

jesus-consolando-a-alguien.jpg
 
No lo tengo, pero como sea así, lo miran y después se lo ponen en la caja. La caja lo es todo, el continente y el contenido. Como la cinta que le ponen para eso de que parezca un regalo, aunque en realidad es lo puto peor que te pueden dar. ¿Un poco de gengibre? Como que no puedo vestir de verde, por lo de la luz, pero es mucho más oscuro que así como se puede ver desde la ventana.

¿Fancy a fuck?
 
toxicosmos rebuznó:
(...)

Edito: Redivivo, es usted uno de los mejores foreros que jamás pulularan por estos lares

El placer es mío, amic balear. Te debo una.

Desde que las estudié en la E.G.B. no había vuelto a acercarme a las greguerías. Gracias a tu hilo redescubrí uno de los mayores prodigios en lengua castellana. Como debo padecer algún trastorno obsesivo-compulsivo estoy como loco leyéndolas a decenas, deleitándome con ese torrente infinito de humor y poesía que nos regalan estas composiciones. Las disfruto y me entristezco pensando que existe una inmensa mayoría de lectores que las ignoran, que no disfrutarán jamas de este excelso caviar de la literatura.
 
200px-MC_Randy.jpg


Hey, Marta, de que vas
de tanto zorrear te voy a machacar.
De qué me miras de arriba abajo?
te voy a dar en la cara un cenicerazo.

(scratch)

dmbmll.gif


(scratch)


tar5oh.jpg
...................................................
15oaxjb.jpg

 
Costra, no se que farfullas y la verdad es que no me importa una mierda.

Sólo te aconsejo que visites a un psicologo, porque tu ganas de llamar la atencion es escandalosamente repugnante. Debes tener muchas carencias de todo tipo, cognitivas incluso, para creer que a todos nos importan tus mierdas y lo que es peor, que hoy por hoy eres mejor forero que alguien.

Tuviste tu jodida epoca costra. Yo me reia con tus sobradas en los broncochats de hace unos años. Pero estamos hablando de AÑOS. Hoy por hoy cualquier clon te supera.
 
Si el problema no es que quiera llamar la atención. El problema es que lo consigue, y encima, unos cuantos se enfadan por ello :lol:
 
Redivivo rebuznó:
El placer es mío, amic balear. Te debo una.

Desde que las estudié en la E.G.B. no había vuelto a acercarme a las greguerías. Gracias a tu hilo redescubrí uno de los mayores prodigios en lengua castellana. Como debo padecer algún trastorno obsesivo-compulsivo estoy como loco leyéndolas a decenas, deleitándome con ese torrente infinito de humor y poesía que nos regalan estas composiciones. Las disfruto y me entristezco pensando que existe una inmensa mayoría de lectores que las ignoran, que no disfrutarán jamas de este excelso caviar de la literatura.


Acaba usted de incitarme a abrir mi siguiente hilo.

Puede que escupan en él, pero siempre hay alguien que merece la pena.
 
¿Has provao en forochoques?
¿Te hatreverías a trollearlo rollo One LoL Army?


Yo pongo 20 cucus a que sí. A fondo perdío.




Sombrerero Loco rebuznó:
Mi postura es clara, no soporto mas el seguir cruzando post con anormales.




cabecera_logo_foro_limpia_01.gif



:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Costra, eres como esos que se autodenuncian para que no les dejen entrar en los bingos y después se arrepienten y se rebotan :lol:.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
albino no te hagas el tipo duro que se que me vas a echar de menos, sabes que soy un fan de lo underground y tengo mierdas en casa por las que darias tu vida, ya no sabras que son, chincha rebincha.
Lo que sí que echo de menos es que hagas relatos de tus peripecias épico-farloperas y que cuentes la vida y milagros de esos seres que llamas amigos de la manera que tú sabes, marica.
Que te has desviado del rumbo como forero, cojones...quiero más barracuda gore, hijo de puta.
 
Costra, que sepas que te hapollo y que pongo mi espada heavy de Conan a tu servicio para segar todas las cabezas de pijos y chupis que haga falta.
 
CONCIERTAZO!!! Aprended de musica!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Once-Playa-Heavy.jpg

metaleros.jpg
 
Hey tío, que haces ahí
sacando los mocos de la nariz,
you, yeah, yeha, jijijajaja

Costra eres ano :121
 
Rory Gallagher rebuznó:
Hey tío, que haces ahí
sacando los mocos de la nariz,
you, yeah, yeha, jijijajaja

Costra eres ano :121


Comienza el hilo un llorón y lo termina un subnormal.
Lo bueno de este foro es que muchas veces los términos son intercambiables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie