PERO DE QUE VAN LOS NIÑATOS DE AHORA ????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema koquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¬¬

Yo sinceramente no creo ke sean los programas en si.. sino la cantidad de horas de borreguismo delante de la tele, la consola,, etc...

Hace unos años cuando no habia moviles, ni consolas, kedabamos mas, hablabamos mas, la comunicacion era mas intensa, de tu a tu .. hoy di ala comunicación ha disminuido, y los niños no kedan para jugar fisicamente, sino para ver como el otro se pasa la pantalla de la play mientras esperas turno... EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN, ÉSTA SE ESTÁ PERDIENDO.

Luego como no influye la incorporación de la mujer al trabajo, eso no es malo ni mucho menos, lo malo es ke el niño se kria solo, con un anniñera cada 4 meses la kual no da cariño necessario ni valores... o mucho peor, la television.. ke inculca unos valores totalmente erroneos..

Tambien he leido por ahi algo sobre eminem... el hiphop o eminem no tienen la kulpa, es la sociedad kestamos construyendo.. esta montada para hacer creer al niño ke es mas malote, el mas insensible, el ke mas se droga es el mejor.... y eso no se ve solo en el ambiente hiphop, sino tb en el bakaladero, el techno, house, heavy,,punky, nazi.. cualkiera...

En cuanto a la agresividad de los chavales, pues yo pienso ke cuando son niños hay ke hablarles, explikarles, edukarles... kuando tienen mas de 15 años.. ya es tarde para ke tescuchen, creen tener la verdad absoluta, (mucho mas si han empezado con lso porritos o las pastillejas... ) solo entienden las ostias .. y como no, yo las reparto, en la calle kuando me faltan el respeto, y a dia de hoy con estos especimenes es lo ke recomiendo, por ke el dialogo ya no sirve.

La solucion...::

La vida se encargará de recordarles lo mierdas ke son.... sera entonces kuando recapaciten, se vean solos, y en lo ke se han convertido cuando mas d euno se suicidará al pensar ke la vida no e slo ke la tele le mostraba... otros seran valientes y se reconvertiran, otros tendran ke vivir a base de antidepresivos por las decepciones ke su vida le marca o por el abuso de drogas psicotropikas causantes ya de tantas neurosis y psikosis... solo esperemos ke no sean demasiados los ke keden por el camino,, por ke el kaos puede ser increible.


un saludo, y confianza. ! ;)
 
mmmm

haber yo tengo 19 años y conozco bastante gente asi, los q se suelen llamar pelados, bakalas o maquinetos.

Y la verdad tienen una "filosofia" de vida que me da asco, ya habeis detallado vosotros no hace falta q la explique ... eso si si quereis dar alguna explicacion d pq son asi yo diria q es mas complicado y tiene mas trasfondo d lo q parece... pero como no soy sociologo pues ajo y agua xD

Pero bueno siempre va bien conocer gente asi o_O a mi hoy por hoy alguien me putea y no es por darmelas pero tengo las espaldas cubiertas.... y no se todo es saber tratarlos, no es dificil entender lo simples q llegan a ser coño xDDDD aparte como soy una persona bastante agresiva (q conste q cuando me tocan los demas los huevos, yo no soy d los q inician broncas) d algun modo encajo xD

Pero enfin por lo general prefiero salir con gente mas normal
 
Lo bonito será cuando esta panda de subnormales llegue a la treintena. Veréis qué risa, tía felisa.
 
Mi puta generación, la de circa 1973, es una generación de mierda, pero lo que vino después no tiene nombre. España se va a ir por el bujero del retrete cuando esta peña llegue al poder. Y todo se lo debemos al PSOE de los cojones y a su puta política "educativa", LOGSES y demás engendros.
 
EN L OQUE HAY QUE FIJARSE ES EN qúe buenas ESTÁN LAS NIÑATAS DE MIERDA..LAS DE 19, 20, 21..UFFFFFFFFFFFFFFF..ESAS SÍ QUE SABEN MANEJARSE POR LA VIDA...SI OS FIJÁIS ..LOS TIENEN A ELLOS PILLADOS POR LOS HUEVOS..HACEN LO QUE QUIEREN
 
ahasver rebuznó:
EN L OQUE HAY QUE FIJARSE ES EN qúe buenas ESTÁN LAS NIÑATAS DE MIERDA..LAS DE 19, 20, 21..UFFFFFFFFFFFFFFF..ESAS SÍ QUE SABEN MANEJARSE POR LA VIDA...SI OS FIJÁIS ..LOS TIENEN A ELLOS PILLADOS POR LOS HUEVOS..HACEN LO QUE QUIEREN

venga venga sabemos q te va el rollo esclavo pero no tergiverses la realidad, nadie tiene pillados por los huevos a nadie y menos a esos malotes q ni huevos tienen
 
Las macizas (de cualquier edad) tienen pillados por los pelos de los huevos a los chorbos. Eso es irrefutable. Mala suerte, chavales...
Y estas niñas de ahora (la culpa es de los padres, etc) vienen enseñadas... Estamos jodidos.
 
Mirad el lado bueno. Con esta panda de mierda que viene por detrás no tendremos muchos problemas para encontrar trabajo en pocos años (yo tengo 28).

Ahora bien, el tema lo solucionaba facilmente, si me dejaran subirme con un Kalashnikov a mi terraza.

Estoy hasta los cojones de estos niñatos ("johnnys") con sus mierdamotos, su pelocenicero y sus "jennys" chupandoles el culo.

Otra cosa que me pregunto constantemente es como coño hacen los padres para comprarles esa mierda de moto (350.000 pelas) + seguro (120.000 pelas). Son todos hijos de millonarios o que???
 
JAJAJAJA,a mi hace poco me intentaron dar una paliza de muerte unos niñatos de esos de las amotos.Menos mal que pude zafarme y meterme en un portal que si no me matan alli.Tb tendria que decir que cuando veas a un tio tirado por la calle no le orines encima de su cara.
¿Cappicci?...............
HS!
 
Kokillo rebuznó:
Otra cosa que me pregunto constantemente es como coño hacen los padres para comprarles esa mierda de moto (350.000 pelas) + seguro (120.000 pelas). Son todos hijos de millonarios o que???
muchos se tiran un tiempo currando de mozo de almacen o en la fabrica de yogures hasta que ahorran suficiente para comprase la amoto
 
Los tengo en la mirilla de mi Mauser, ja, ja, ja. Estáis muertos, cabrones y no lo sabéis...

"Matar, matar, matar..." (Bufón en "la chaqueta metálica")

Don Vito, la próxima vez no salga a la calle sin la Familia que para eso estamos y así limpiamos de escoria la puta ciudad.
 
Otra cosa que me pregunto constantemente es como coño hacen los padres para comprarles esa mierda de moto (350.000 pelas) + seguro (120.000 pela

Y quién te dice que tienen seguro?
 
Pues bueno. Yo considero, ke el niño no aprende tanto en la casa con sus padres, como en la calle con sus amigos y de lo ke ve donde vive, en el colegio.
No nos engañemos, un niño ke haya nacido en un barrio jodido, tiene mas posibiblidades de convertirse en un engendro ke otro ke haya nacido en un bario mas sensato.
En una sociedad en la ke prima la competitividad, es normal ke la gente ke no llegue al nivel ke se le exige, se frustre y a) acabe siendo un vandalo, b) se pegue un tiro... Esto se lo debemos al sistema de enseñanza de hoy en dia. Fijaos ke, ya hoy en dia no te preparan para estudiar una carrera, sino ke desde ke estas en bachiller, te empiezan a meter en la cabeza modulos de 2 grado. en el ke saldras currando y ganando un misero sueldo. Esto es asi porque hoy en dia das una patada a una piedra y te salen 40 diplomados y, ya no hay carpinteros, fontaneros...
La propia sociedad es un caldo de cultivo, cada vez, cuanto mas rapido va el mundo donde vives, mas competitividad.. se generan psicopatas (no tiene por que ser por el uso de las drogas). Yo no recuerdo ke cuando tuviera 6 años, muriesen tantas mujeres a manos de sus maridos.
En cuanto a ke las drogas convierten a la gente en neuroticos, no estoy de acuerdo con ello. El ke es imbecil, si se fuma un porro, sera un imbecil fumado, si se mete coca, un imbecil cocoso. Esto es asi. Las drogas dependen de la persona ke las consuma. Yo fumo porros cassi a diario y nunca me he metido en problemas. He probado otras drogas y nno me han gustadol. Solo me gusta la maria. Del alcohol tb me gustaria hablar: como puede ser posible ke una droga ke es la causante de casi todos los accidentes de trafico sea legal. unca he sabido de nadie ke se la aya mandao por ir fumado. Sin embargo, en la campaña antidroga televisiva te dicen "fumar porros multiplica los daños del tabaco". ¡Hostia, cojones! Y el tabaco es legal?. Son webos los ke se gastan.
viendo lo visto, deberia ser delito parir hijos cuando a)no puedas meterlos en un colegio privado (la enseñanza publica deja mucho ke desear), b) sus padres no hayan pasado un test psicologico para demostrar ke son aptos.
El hipHop no es la causa de ke hoy en dia los jovenes se metan en problemas, pero algo si influye, igual ke todo tipo de musica. Porque cojones, ke me digan a mi ke un negro hiphopero ke consigue las perras ara editarse un disco a base de vender coca... son cojones. Igual ke cuando hace 15 años unos tios se cargaron a un calvo cantando "o remose, no repent" de metallica. La culpa no es de los musicos en si. Sino de los tarados ke hacen de un grupo su forma de vida. Todo en demasia es malo.

Unico remedio la castracion.
 
Soy Psicopedagogo y maestro, y aunque en estos momentos no ejerzo, estuve 2 años trabajando en un colegio. Cuando salí pensé: Menuda generacion de gilipollas la que viene...es una lastima grandisima, sobre todo cuando te esfuerzas porque mejoren e intentas explicarles que es por su bien, por su futuro, por su vida...
Habeis hablado cosas muy interesantes en vuestros posts.Yo creo que La clave está EN LA FAMILIA Y SU ENTORNO SOCIAL, incluso el entorno social puede ser mas poderoso, como explica Judith Rich Harris en su libro "El mito de la educacion", pero es un tema tan complejo que requeriría kilometros de papel y toneladas de saliva para buscarle soluciones eficaces.
Paola, siento mucho lo de tu hemana y su marido, tuvo que ser un golpe durisimo
 
Atrás
Arriba Pie