hi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
r0y4hw.jpg

soy sexy sexyyyyy

Alekos rebuznó:
Vete a cagar a la playa hijo de puta.
Que si tio que Campano es dios y yo no quiero que vuelva pero como es dios volverá cuando le dé la gana y me cascará un baneo a mi y a Pherseo que de nada servirá que yo vaya rápido y veloz a decirle a Torbe que Campano me ha baneado a mi y al Pancetas porque Torbe ya estará forilmente muerto del baneo que ya le habrá cascado Campano y el foro a punto de explotar porque el milenarismo estará cerca. Será algo así como cuando llegue el fin del mundo.

Folladicto rebuznó:
Tankian rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Folladicto escribió:
bla bla bla bla bla bla bla le lamo las pelotas a Torbe en cada viaje y el me quita los BAN porque así tiene un perrito fiel y bla bla bla bla bla bla bla el sidra no existe y bla bla bla bla bla la chupo por dos eurosme encanta la carne en barra y bla bla bla bla

Si es que lo dices tu todo mondrigón.
uy!! si mira, no hago nada mas que lamerle las pelotas a Torbe y llorarle para que me quite los bans a mi y a Pherseo. Es que ni yo ni Torbe tenemos otro trabajo que hacer que estar pendientes de nuestros baneos y desbaneos.
El Sistema inmune de la Leyenda tiene razón en una cosa: Torbe no se preocupa de sus baneos.
Exacto. Ni yo tampoco
Como sé que se presta a confusión, reformulo:

"Torbe no se preocupa de los baneos de Torbe"

Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:
joder, pareceis enamorados del campano
Del campano.... que desprecio que forma de hablar más barriobajera. Sr. Camano para tí.

Fueron los mejores momentos foriles, esos clones, esas hijoputeces, oisss que bonito.

¿Campano... Camano? Campano era Lo Camano?

James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi :wink:
Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia. :wink:
Seguramente, pare evitar que te quiten el sitio.... :lol: :lol:

Si es que las pones a webo, pichatriste...
Que anticuado estás. Que yo soy mas moderno y la farola la vendo por internet. A ver si te crees que me voy a tirar todo el dia en la calle vendiendo la farola y soportando el frio pudiendolo hacer por internet.

Le quitas la emoción hasta a las amenazas, menudo sidroso de mierda.

Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:

Que anticuado estás. Que yo soy mas moderno y la farola la vendo por internet. A ver si te crees que me voy a tirar todo el dia en la calle vendiendo la farola y soportando el frio pudiendolo hacer por internet.

joder como despabilan los gandules para ganarse el pan desde el sofá...
:lol: :lol: Lástima que la sidra o cualquiera de sus amigas más cercanas se apoderen de tu cuerpo proximamente y seccionen tan fulgurante carrera en el periodismo callejero y puteril, con claras similitudes al cinematográfico personaje Charles Foster Kane.

Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:

Hum, Rumanos con acceso a Internet. :? :?

Que Campano vuelva y mate a micropene II por favor. Luego nos preparamos unas lonchas con el carnet de identidad del marica, si hace falta invito yo.

Max_Demian rebuznó:
Que Campano vuelva y mate a micropene II por favor. Luego nos preparamos unas lonchas con el carnet de identidad del marica, si hace falta invito yo.

dios que pesado eres, estas obsesionado conmigo, deja de olerme el culo un poco

micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

dios que pesado eres, estas obsesionado conmigo, deja de olerme el culo un poco

toro.jpg

Oooooleeeeee

foto3grandeOK.jpg

Ooooooleeeee ahi maestro

Embiste gay, ahora vamos por el piton izquierdo...

toros? que tengo que ver con los toros?
te vistes gay? y eso? :?

Max_Demian rebuznó:
arale rebuznó:
me gusta leer a micropene :oops:

Eso es que te gusta muy poco leer.

lo cierto es q no, soy avida lectora...pero en ocasiones ante algun post..incluso ante algun hilo entero, no puedo evitar cagarme en la cabra

:?

Micropene mola mucho... últimamente Demian parece algo desorientado...

vuelve al redil, machote, que te acogeremos bien...

lynch_3.jpg

:wink:

Que vuelva al redil dice... pero si a vosotros habría que banearos no ya en el foro, sino en la vida real y usando un cuchillo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie