Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
Seguramente, pare evitar que te quiten el sitio....Folladicto rebuznó:Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
![]()
Que si tio que Campano es dios y yo no quiero que vuelva pero como es dios volverá cuando le dé la gana y me cascará un baneo a mi y a Pherseo que de nada servirá que yo vaya rápido y veloz a decirle a Torbe que Campano me ha baneado a mi y al Pancetas porque Torbe ya estará forilmente muerto del baneo que ya le habrá cascado Campano y el foro a punto de explotar porque el milenarismo estará cerca. Será algo así como cuando llegue el fin del mundo.Alekos rebuznó:Vete a cagar a la playa hijo de puta.
Como sé que se presta a confusión, reformulo:Folladicto rebuznó:Exacto. Ni yo tampocoTankian rebuznó:El Sistema inmune de la Leyenda tiene razón en una cosa: Torbe no se preocupa de sus baneos.Folladicto rebuznó:uy!! si mira, no hago nada mas que lamerle las pelotas a Torbe y llorarle para que me quite los bans a mi y a Pherseo. Es que ni yo ni Torbe tenemos otro trabajo que hacer que estar pendientes de nuestros baneos y desbaneos.Alekos rebuznó:Folladicto escribió:
bla bla bla bla bla bla bla le lamo las pelotas a Torbe en cada viaje y el me quita los BAN porque así tiene un perrito fiel y bla bla bla bla bla bla bla el sidra no existe y bla bla bla bla bla la chupo por dos eurosme encanta la carne en barra y bla bla bla bla
Si es que lo dices tu todo mondrigón.
Alekos rebuznó:Del campano.... que desprecio que forma de hablar más barriobajera. Sr. Camano para tí.micropene II rebuznó:joder, pareceis enamorados del campano
Fueron los mejores momentos foriles, esos clones, esas hijoputeces, oisss que bonito.
Que anticuado estás. Que yo soy mas moderno y la farola la vendo por internet. A ver si te crees que me voy a tirar todo el dia en la calle vendiendo la farola y soportando el frio pudiendolo hacer por internet.James Moriarty rebuznó:Seguramente, pare evitar que te quiten el sitio....Folladicto rebuznó:Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que las pones a webo, pichatriste...
micropene II rebuznó:![]()
soy sexy sexyyyyy
Tor mundal suelo rebuznó:Todos vosotros sois contingentes...
pratso rebuznó:Tor mundal suelo rebuznó:Todos vosotros sois contingentes...
Pero ninguno necesario excepto.........
Folladicto rebuznó:Que anticuado estás. Que yo soy mas moderno y la farola la vendo por internet. A ver si te crees que me voy a tirar todo el dia en la calle vendiendo la farola y soportando el frio pudiendolo hacer por internet.James Moriarty rebuznó:Seguramente, pare evitar que te quiten el sitio....Folladicto rebuznó:Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
![]()
![]()
![]()
Lástima que la sidra o cualquiera de sus amigas más cercanas se apoderen de tu cuerpo proximamente y seccionen tan fulgurante carrera en el periodismo callejero y puteril, con claras similitudes al cinematográfico personaje Charles Foster Kane.Folladicto rebuznó:Que anticuado estás. Que yo soy mas moderno y la farola la vendo por internet. A ver si te crees que me voy a tirar todo el dia en la calle vendiendo la farola y soportando el frio pudiendolo hacer por internet.James Moriarty rebuznó:Seguramente, pare evitar que te quiten el sitio....Folladicto rebuznó:Pero no lo vayas diciendo mucho que no quiero que se entere mi familia.micropene II rebuznó:Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi![]()
![]()
![]()
![]()
Max_Demian rebuznó:Que Campano vuelva y mate a micropene II por favor. Luego nos preparamos unas lonchas con el carnet de identidad del marica, si hace falta invito yo.
micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Que Campano vuelva y mate a micropene II por favor. Luego nos preparamos unas lonchas con el carnet de identidad del marica, si hace falta invito yo.
dios que pesado eres, estas obsesionado conmigo, deja de olerme el culo un poco
arale rebuznó:me gusta leer a micropene![]()
arale rebuznó:me gusta leer a micropene![]()
Max_Demian rebuznó:arale rebuznó:me gusta leer a micropene![]()
Eso es que te gusta muy poco leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.