hi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi estos post me joden porque siempre jugais los mismos y no dejais que juguemos los demas....me siento como el niño moro de 1º de la eso

ruben_vlc rebuznó:
a mi estos post me joden porque siempre jugais los mismos y no dejais que juguemos los demas....me siento como el niño moro de 1º de la eso

Si quieres abre un hilo con una encuesta, max demian o micropene II :lol:

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

y el que pierda baneado de ip?.....no hay cojones

Max_Demian rebuznó:
La cosa está empezando a coger color, yo mantengo lo que dije :lol:
De vez en cuando está bien despertar la conciencia de los foreros padrino, y desde luego prefiero que alguien esté contra Max Demian a que permanezca callado.
A modo de consejo, en este foro poca gente se calla y si buscas que te aparezcan enemigos de debajo de las piedras seguramente apareceran, pero yo creo que muchas veces alguien puede permanecer callado simple y llanamente porque el asunto le importa una mierda. ¿Me entiendes?
No pretendas un o conmigo o contra mi porque vas de culo, al igual que iria de culo micropene, yo y creo que casi cualquier forero :lol:
Saludos cordiales.
PD: Imagino que sera un juego, pero parece que te tomas el tema del micropenico demasiado por lo personal, no te agobies.

Henry Chinasky rebuznó:
Los cojones, a mí no me volveis a enganchar en una jodienda de esas que me ha costado meses recuperar mi vida :lol:

vengaaaaa, que no hay que hacer fleet y hay un limite de ataques ...

Toma mi mano hijo...

09.%20The%20Vader.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

y el que pierda baneado de ip?.....no hay cojones

Venga, por mi parte baneo eterno de IP. Ve abriendo el hilo, dudo que a micropene le importe, ya que no se toma nada en serio este foro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie