Hibrido enchufable, diésel o glp y su reputa madre.

Que asco y pereza me da la gente que se sabe todos los modelos y especificaciones de cualquier coche. Gañanes tristes y grises. Váyanse a tomar por saco a forocarros
Es mucho más triste saber un poco de coches que te puedes comprar que de modelos y actrices que no vas a oler en tu vida
 
Es mucho más triste saber un poco de coches que te puedes comprar que de modelos y actrices que no vas a oler en tu vida

O de equipos de fútbol o baloncesto y jugadores a los que pagas su sueldo viéndolos en la tele o en el campo.
 
Híbrido no enchufable, Kia, Hyundai, etc... Tienen etiqueta Eco, imprescindible en Madrid actualmente para aparcar en la calle pagando la mitad en parquímetros.
He probado el Kia Xceed nuevo y es una pasada.
 
Híbrido no enchufable, Kia, Hyundai, etc... Tienen etiqueta Eco, imprescindible en Madrid actualmente para aparcar en la calle pagando la mitad en parquímetros.
He probado el Kia Xceed nuevo y es una pasada.

El uso es principalmente en carretera y autovía y casi nunca en ciudad y el aparcamiento no es problema.
Lo que busco principalmente es un ahorro en combustible y suficiente autonomía.
 
Si lo he leído, a ver si te crees que no puedes negociar las ofertas para los km que necesites puto subnormal.
Yo le he dicho que ahí es dónde va a sacar el mejor renting para un Corolla, que es lo que yo le recomiendo para lo que pide.
El 125H es un buen coche, fiable, bajísimo consumo, y si le pone 30.000 km se le queda en poco más.
Aunque lo de que no pase de 1.000 pavos al mes los dos coches, dependerá del precio de la gasolina y de como conduzcan, Toyota tiene una app que te va "educando" en conducción eficiente. Si no también un Yaris, que sale más barato pero es menos presencia de coche.

Por cierto separa el último dígito de km, que lo has hecho dos veces y eso es analfabetismo, no lapsus.

@thorndoski
Otras opciones mira en Kia y Hyundai, si estas en Madrid han creado un servicio de carsharing que podría interesarte.
 
Yo tengo uno con motor 5.0 litros diésel, pero con pegatina ECO.

La salud.
 
¿Qué bestia tienes?
Ninguno, porque este es otro subnormal como tú, que decía que no sabía que el BMW de la mujer era de tracción trasera, cuando cualquier hombre sabe que hasta hace poco no existía ningún BMW de tracción delantera. Habrá visto un 5 por algún lado del modelo y se habrá pensado que lleva un 5.0.
 
Ninguno, porque este es otro subnormal como tú, que decía que no sabía que el BMW de la mujer era de tracción trasera, cuando cualquier hombre sabe que hasta hace poco no existía ningún BMW de tracción delantera. Habrá visto un 5 por algún lado del modelo y se habrá pensado que lleva un 5.0.
Pues tienes toda la razón. Es un 5.0 de nombre, pero no de motor. Es un diesel V6 de 3.0 litros y 286cv. Pegatina ECO por ser micro híbrido.

Coche de ministro, eso yes.
 
Pues tienes toda la razón. Es un 5.0 de nombre, pero no de motor. Es un diesel V6 de 3.0 litros y 286cv. Pegatina ECO por ser micro híbrido.

Coche de ministro, eso yes.
No es 5.0, será 50 TDI, que a los de Audi les dio por esa denominación rara y absurda.
Y sí, se aprovecha de la normativa absurda de las etiquetas por ser micro híbrido (si tienes 2 formas de impulsar el coche, da igual las que sean y lo que aporte cada una de ellas, eres ECO).
 
Si hablamos de autovía y tantos km todavía no hay una alternativa económica al diesel.

El híbrido enchufable pierde cualquier tipo de gracia una vez superas su carga inicial.

Los híbridos no enchufables pueden ser rentables y fiables en entorno urbano pero en carretera siguen gastando bastante mas que un diesel sobre todo en el momento en que pisas un poco el acelerador.

Los eléctricos están muy verdes y si viajas mucho y no tienes punto de retorno fijo de carga te pueden dar mas de un dolor de cabeza. Si me dices que todos los días sales de casa, le metes 200km y vuelves a la comodidad del chalecito un eléctrico es la opción sin duda. Para cualquier otra cosa lo descartaría.

Los microhíbridos en general tienen la finalidad de conseguir la pegatina ECO. Si no la necesitas puedes descartarlos cómodamente ya que no tienen otra ventaja.

¿ Tienes que mover mucho peso o necesitas especialmente que sea espacioso? ¿ Necesitamos que de una buena "imagen" como coche de empresa? Es por ratear mas o menos con las opciones
 
Yo no entiendo de autos más allá de apretar el velocitator y el deceleratrix y poner la palanca esa en D (drecho p'alante) R (recular) o P (parado). Las otras letras no sé muy bien para qué son.

Pero bueno, a lo que iba, un RAV4 híbrido de Toyota a 130/140 por autovía gasta unos 8 litros a los cien. Por si os sirve de ayuda.

De mantenimientos y eso ni idea, que lo paga la empresa. El coche es cómodo. Would bang.
 
Estimados foreros, expertos en todo. Recurro a vuestra cuñadez y sapiencia.
Llevo días intentando decidir si me conviene un método de propulsión u otro y cada vez estoy más liado.
Es por esto que necesito que iluminéis mi oscura ignorancia ya que este foro está repleto de sabeores e intelectuales que de todo saben.

Voy a sacar 2 vehículos de renting, normalitos. Mierdero incluso.
Principalmente circularán por autovía con una media anual de 30.000 km. Pretendo que el gasto sea de aproximadamente unos 1000 euros mensuales más gasto en combustible y que el gasto de este último sea lo más bajo posible.

Los 1000 euros de qué?
 
.

¿ Tienes que mover mucho peso o necesitas especialmente que sea espacioso? ¿ Necesitamos que de una buena "imagen" como coche de empresa? Es por ratear mas o menos con las opciones
no.
No, pero si quiero que quien los utilice tenga cierto confort y seguridad, van a hacer bastantes km.
 
Siguiendo el consejo de @Pandemolde ayer me cotizaron en la Toyota el Corolla hibrido no enchufable.
Me cuadra en precio y también el coche, pero dudo de los consumos que me dijeron.
 
Atrás
Arriba Pie