HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Estaría bien inventar una historia tipo: "hola, somos un grupo de disminuidos que para sacar fondos para un centro de día hemos hecho versiones de nuestros temas favoritos", y mandarlo a discográficas, radios, asociaciones, etc., para ver si de alguno recibimos una respuesta lolesca (para los de 2003, que nos haga reír).

Lo mismo los de CajaMadrid nos hacían un anuncio. :1

Por los títulos y la palabra "remix", deduzco que las canciones valen también para irse a correr con ellas de fondo. Bravo.

Yo tambien iré conduciendo con el disco puesto en el coche. Con L de LOL.

Solo sera bueno si puede bailarse asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La polla en verso rebuznó:
Solo sera bueno si puede bailarse asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de Nicte Puta se puede bailar así :lol:

Me cago en mi incapacidad ritmicomusical por no poder aportar. El cerdo con monóculo ha salvado la navidad

no te quejes, tú al menos tienes la habilidad de los tuneos y los murales navideños hiperchanantes...peor sería ser yo, antítesis del lol :lol:

Me cago en mi incapacidad ritmicomusical por no poder aportar. El cerdo con monóculo ha salvado la navidad

Ya te he mandado MP para que te encargues de las contraportadas con el tracklist, espero que puedas hacerte cargo . Si alguien más quiere hacerlas, puede usar el tracklist que está puesto, que es el definitivo. Tope límite para enviármelas mañana a las 17:00 porque esto tiene que salir mañana sí o sí. También se aceptan ideas para portadas distintas a la que puso Icoica, que pr el momento es la que va a salir.

Hamijos os anuncio como va el tema:

ACTO PRIMERO: Listo al 100 %

ACTO SEGUNDO: Listo al 95 %

EXTRAS: Listo al 95 %

Mañana en torno a las 20-21 horas estará listo para descargar con toda seguridad y va a ser brutal.

NACHO CANO ME COME LOS HUEVOS :lol:

Empalador rebuznó:

Bajo mi modesto punto de vista, creo que falta esta canción.

Una de la mejores baladas de nuestro tiempo.

Coño pues no se si no se puso en el hilo, se me pasó, se puso otra versión que sonaba peor o qué pero la verdad es que sí que chana y suena bastante bien. Afortunadamente puedo incluirla en la parte uno sin demasiado trabajo adicional y llega justo a tiempo.

Gracias caballero.

Joder, esa es de mi primera época, la conceptual-zoofílica-zen, pero bueno, me parece una buena idea que la incluyáis al final, dará cuenta de que también tengo mi corazoncito, filtro de sangre uveyhacheizada.

Joder, esa es de mi primera época, la conceptual-zoofílica-zen, pero bueno, me parece una buena idea que la incluyáis al final, dará cuenta de que también tengo mi corazoncito, filtro de sangre uveyhacheizada.

Ya está incluida y de nuevo la parte 1 al 100 %

Me vais a matar hijos de puta pero...

NACHO CANO NOS COME LOS HUEVOS

Propuesta de caratula del disco.

HighSchoolRetrical-1.jpg

Jjajajajajaj lo de lol inside chana. Yo lo veo bien así aunque quizá estaría mejor arriba donde el cielo?. No se, prueba a ver, si puedes poner algo de LMAO Recordings por ahí tb ya perfecto, pero vamos que a no ser que alguien ponga una monstruosidad esta noche esa se queda. la de Icoica la usaremos de extra q tb chana.

DerosMC rebuznó:

Así está perfecta tio, muchas gracias. Ya tenemos portada y contraportada pues. Suso está maquetando los tracklist y a mí sólo me queda terminar de mezclar el CD 2 así que esto está a punto de caramelo :1

El cuerpo del pez candelario, vestido como Juncal Rivero en 'Noche de fiesta', es un LOL añadido que no tiene precio. En este mural pasa como con El jardín de las delicias del Bosco, vas mirando y encontrando nuevos motivos lolísticos.

:lol:

Propuesta de caratula del disco.

HighSchoolRetrical-1.jpg

Joder qué LOL, amigo DerosMC. Lo del amigo Error es un LOL y lo de la amiga Candela y los owneados y la polla en la esquina y todo, oiga.

Pero falta gente, no veo al amigo Escribá ni al amigo Main, entre otros. Supongo que falta aplicar rostros, ¿No?

Amigo PERVERTMAN, en estos días, si puedo, le voy a dedicar una canción por todo lo que ha trabajado en nombre de LOL, se lo merece usted. Será mi humilde homenaje a alguien que, como digo, vive por y para LOL. Desde aquí le doy las gracias.

El Cabezas rebuznó:
Joder qué LOL, amigo DerosMC. Lo del amigo Error es un LOL y lo de la amiga Candela y los owneados y la polla en la esquina y todo, oiga.

Pero falta gente, no veo al amigo Escribá ni al amigo Main, entre otros. Supongo que falta aplicar rostros, ¿No?

Amigo PERVERTMAN, en estos días, si puedo, le voy a dedicar una canción por todo lo que ha trabajado en nombre de LOL, se lo merece usted. Será mi humilde homenaje a alguien que, como digo, vive por y para LOL. Desde aquí le doy las gracias.

Jjajajajajaj ok, la espero de todo coranzlol. Te van a molar las perrerías que le hecho a tus movidas. Espero que se ponga ustec con lo del micro y tal que hablamos ya que su arte merece mejor calidad. Así cuando saquemos la edición décimo aniversario podré remasterizar sus canciones y harmos una caja con frikadas en plan libreto con hilos míticos y mil loles más LOST style (anda que se nos va poco el flops :lol:).

Por cierto en la portada de Deros sí que salen Escribá y Main, busca bien. Creo que no falta nadie que salga en el disco o al menos no caigo ahora mismo.

Bueno señores pues aquí estoy con el hamijo Suso VK con el tema del diseño de tracklists y va a quedar amérrimo. Anunciar también que se ha añadido una canción más a cada cd y DEFINITIVAMENTE la cosa queda con 41 temas.

Mañana en torno a las 22 horas estará colgado si no pasa nada, ya iré informando, hijos del F5.

PD: Me LOL con los tags de los jilos :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto en la portada de Deros sí que salen Escribá y Main, busca bien. Creo que no falta nadie que salga en el disco o al menos no caigo ahora mismo.

Joder, es verdad, no había mirado bien.

Me pondré con lo del micro, se lo prometo. Y lo que le dije del programa grabadiscos ese, con bajo y batería y piano y LOL bendito.

Ya me he agarrado la polla esperando el cedé. :lol:

Joder, es verdad, no había mirado bien.

Me pondré con lo del micro, se lo prometo. Y lo que le dije del programa grabadiscos ese, con bajo y batería y piano y LOL bendito.

Ya me he agarrado la polla esperando el cedé. :lol:

¿Eso que llevas de firma qué es, cagaladrillos? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Eso que llevas de firma qué es, cagaladrillos? :lol:

:lol:

Es mi cara repetidas veces deformada y abriendo la boca. Tengo muchas fotos raras de esas.

Atrás
Arriba Pie