HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Pregunta de ignorante informática: para grabarlo en cd con el Nero Burning Room, se le da a la opción de grabar CD de AUDIO? Rápido, que mañana es fiesta y al otro también. :115

Mi intención es reproducirlo en un radeiocasete cd del carrefour. Gracias.
 
Pregunta de ignorante informática: para grabarlo en cd con el Nero Burning Room, se le da a la opción de grabar CD de AUDIO? Rápido, que mañana es fiesta y al otro también. :115

Mi intención es reproducirlo en un radeiocasete cd del carrefour. Gracias.

No. Tienes que coger una aguja y, provista de un monóculo, ir pinchando por la parte de atrás del DVD, guiándote por las vibraciones electromagnéticas que emitan los altavoces de tu minicadena. Si tu aparato es anterior a 1999, los kilojulios serán menores que el número e, por lo que tu madre es puta.;)
 
Pregunta de ignorante informática: para grabarlo en cd con el Nero Burning Room, se le da a la opción de grabar CD de música? Rápido, que mañana es fiesta y al otro también. :115

Mi intención es reproducirlo en un radeiocasete cd del carrefour. Gracias.

Mujeres e informática, creando dificultades donde otros ven obviedades desde 1990. Por cierto, eso me recuerda a un motivational que creé hace un tiempo para burlarme de tu ineptitud:

candelalol.jpg
 
Pregunta de ignorante informática: para grabarlo en cd con el Nero Burning Room, se le da a la opción de grabar CD de AUDIO? Rápido, que mañana es fiesta y al otro también. :115

Mi intención es reproducirlo en un radeiocasete cd del carrefour. Gracias.

Muy sencillo, lo quemas como Cd de Audio en Nero y en propiedades (busca por los menús) especificas que no haya pausa entre las pistas, o sea le pones 0 segundos.

En el post con los links intentaré explicarlo mejor.

Bueno señores son las 10 y ya está subido el musical, sólo faltan por acabar de subir los extras que estarán a medianoche, pero mientras podrán ustedes ir bajando si así lo desean la chicha del asunto.

Hago un par de comprobaciones, termino de redactar el post y subimos el telón.

PD: No les pido que se pongan el frac pero... ¿Podrían ustedes al menos darle la vuelta a los calzoncillos? ¡Que es un estreno de navidac! :lol:
 
para grabarlo en cd con el Nero Burning Room,

¿La habitación ardiente de Nerón? :?


Señoras y señores, por razones técnicas se vale masunear hasta completar esta página, pero que nadie postee en la siguiente.
 
Es un chiste: Nero Burning Room-> Nero Burning Rome
Ya, que ya lo sabías y que soy un triste y ble ble ble. Yo cuando me di cuenta flipe por como podía haber estado tantos años sin verlo.
 
Voy a realizar 100 copias y las voy a infiltrar en los top manta madrileños de estas navidades.
 
mundele rebuznó:
¿La habitación ardiente de Nerón? :?

.

Ah, Nero Burning Rom se llama el programa.Doblar una o tampoco es cosa grave :oops:

Todos los cedes de música los grabo así, en modo cd de música y sin espacio entre pistas.

Gracias por la aclaración. Hop, hop.
 
Gracias lol por estas descargas que PERVERTMAN nos va a regalar.
 
5 minutos y vamos.

Media hora de retraso, typical spanish delay. Que no cunda el pánico :lol:
 
Bueno, pues lo prometido es deuda y no seré yo quien empeore la crisis económica (al menos intencionadamente).

Hace más de un mes que ví la lulz y se me ocurrió que estaría bien que este combo de tronados empezáramos a componer y postear tontadas como panes. En un principio el proyecto no era tan ambicioso porque hay que mantener un equilibrio entre el LOL y los asuntos. Pero nos fuimos liando y yo soy de los que piensa que si lo haces, hazlo bien. Además no puedo imaginar nada mejor que a un montón de freaks aterrorizando las nocheviejas hamijas de este país.

Así que aquí tenemos el resultado final de muchas horas, momentos y efecincos, una historia que muy pocos comprenderán aparte de nosotros. Pero dentro de muchos años, al menos yo, encontraré este CD perdido entre mil historias y no podré evitar sonreir recordando los buenos momentos que pasé en esta casa, mientras muero de viejo junto a la chimenea de un ataque de risión con el Inistón.

Es sólo risión, pero me gusta.

Con que os lo paséis la mitad de bien escuchando lo que postearé a continuación que yo haciéndolo me daré más que por satisfecho. Cuando empecé con esto me encontraba en un momento en el que deseaba y necesitaba encontrarme con algún LMAO por el camino y, simplemente, decidí salir a su encuentro.

Son los loles de la vida, son los loles del querer, la tierra gira como un disco para en la galaxia poder ser escuchada y el foro ya no es lo que era. Pero es que a veces, casi siempre, la tierra y el foro son como nosotros los hacemos.

Que lo disfruten.



















HIGH SCHOOL RETRICAL:
THE PL GREATEST HITS NERDY NAVIDAL MUSICAL


a73e1909a1e56dec97c5c55bb1268e3bo.jpg




19c8d7a6c33641f50c2b5011ca57bc50o.jpg



https://rapidshare.com/files/178234932/ACTO_PRIMERO_MP3.rar

Para quien prefiera Megaupload, cortesía de Deros MC:

http://www.megaupload.com/?d=RRW1XLEJ





9c64cd068ff3a69e7159879d76cefc2fo.jpg





https://rapidshare.com/files/178252084/ACTO_SEGUNDO_MP3.rar

Para quien prefiera Megaupload, cortesía de Deros MC:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


En el siguiente post explicaciones técnicas y los extras.


GO GO GO!
 
Notas tésnicas (Críspulo, a tí no te hacen falta):

1. Los links son independientes, no como las pelis que necesitas tener todo bajado para descomprimir las partes. Así que podéis bajar la primera, abrirla e ir escuchándola mientras bajáis la segunda y la tercera (que en breve estará puesta).

2. Los 50 primeros lo están bajando como si fueran premium, le dais al link y a bajar a tope, incluso con tu gestor de descarga favorito. Como veo las descargas en el panel de control de Rapid avisaré cuando se vaya a acabar el chollo, pero los que lo bajéis después simplemente tardaréis un poco más.

3. Cada parte lleva su playlist así que para escucharlo todo del tirón y enlazado simplemente le dais al correspondiente archivo m3u y ya se oscarga todo en winamp o lo que uséis (es el archivo que os sale como 00- en cada parte).

4- Para quemar en cd audio en Nero o el programa que utilicéis, simplemente quemarlo como cd audio y en propiedades especificad que deje 0 segundos entre los temas (la pausa standard son 2 segundos, así que tendréis que cambiarlo por esta vez). El musical va todo enlazado.

5. En torno a medianoche editaré este post para poner los extras. El peso de los archivos queda así:

ACTO PRIMERO: 96 MEGAS

ACTO SEGUNDO: 125 MEGAS

EXTRAS: 191 MEGAS

Para abrir los archivos es necesario WinRar pero supongo que todos lo tenéis. Disculpad si las instrucciones son un poco básicas para la mayoría pero supongo que habrá quien las agradecerá. Si no que se lo digan a la vieja aquella que metió el gato en el microondas :lol:

Por cierto, voy a dejar de bajarme 50 gb de guarradas via Rapidshare con esto, no digáis que no os hamo :lol:

Que ustedes lo disfruten, espero sus reviews, reacciones y anécdotas LOL que hayan podido suceder y feliz 2009 (agárramela y verás como se mueve).














5f4dacb76976ccd0188ef6fa62aeaec6o.jpg


Y recordad coleguis...THERE'S NO DARK SIDE OF THE LOL REALLY, IN FACT IT'S ALL DARK.





ae7e0eee7e38f7735244c90f8eef3b94o.jpg




WE'RE ON A MISSION OF LOL






PARTE 3 - EXTRAS

e7bd07c23594edce03b4e50ceeb94f7co.png





RapidShare: Easy Filehosting
 
Sólo escuchar el Welcome to the jerna y ya estoy llorando a moco tendido :137

Voy a hidratarme con una cerveza.
 
Atrás
Arriba Pie