HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Joder...Se me ha caído el internec cuando tenía los extras al 97% y he tenido que volver a empezar.
Me cago en mi puta madre. :2
 
El Imperatrix mundi soberbio como guinda del pastel. Debería haber grabado el momento del clímax lolístico en Betamax. Seguro que sus vecinos le haman.
Gran Trabajo.


Barley es Costra? Ahora encaja todo.
 
He reservado mi primera chuspada de serete para una ocasión que lo merezca.

El resultado no está nada mal.

Los que se crean veteranos esenciales por tener +2000 masuner, abrir hilos a diestro y siniestro, hacer tuneos a gif cortando y pegando jetas, que se pasen por este hilo.

Gorrino, tus posts nunca han sido nada destacable, pero ha quedado claro que tienes un don.

Nada más. Todo amor.

Blasquer Blusquer everywhere
.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué grandes letristas tiene esa pista (guiño;), guiño;))

:lol::lol::lol:

Enormes, colosales, y no necesitan agüela ;)


Descargado todo en mi aifóun, ilustraciones incluídas, ya nunca más me sentiré solo en el trabajo :lol:

Edito:

Gorrino, tus posts nunca han sido nada destacable,

Falso. No me haga tirar de archivo porque le podría dar con un canto en los piños.
 
melpomene rebuznó:
Barley es Costra? Ahora encaja todo.

2irn5z8.jpg


jajajaja melpo pirngui jajajaaja



sl1tlt.jpg


jajaja main man suvnormal jajajaja ke asco dais todos


PD: El cuadro del fondo es un autorretrato de Modigliani. [costra mode off]
 
Tienes el final de la frente a medio metro de las cejas. Llevar el pelo largo no hará que tu alopecia se disimule, sino todo lo contrario.
 
Pues de momento ando bien sobrado de pelo, ahora bien, si se me cayese siempre se lo podría prestar a Rubén. :lol:

Por otra parte, la calvicie es rara en mi familia, por lo que supongo que me han tocado buenos genes. Envidia cochina.
 
He reservado mi primera chuspada de serete para una ocasión que lo merezca.

El resultado no está nada mal.

Los que se crean veteranos esenciales por tener +2000 masuner, abrir hilos a diestro y siniestro, hacer tuneos a gif cortando y pegando jetas, que se pasen por este hilo.

Gorrino, tus posts nunca han sido nada destacable, pero ha quedado claro que tienes un don.

Nada más. Todo amor.

Blasquer Blusquer everywhere.

Me alegra de que haya llegado la primera crítica gafapasta antes de terminar el año. Con suerte aún entro en el top 1000 cincoestrellas de la historia del gñé y me invitan a canapés de tofu :lol:
 
Barley, deja de ensuciar el hilo con tu pelo alisado de nena.


Pervertman, acabas de desbordar mi límite de amor situándote por encima de Jesucristo y mi padre :34
 
Juro por LOL que se me han saltado las lágrimas. Es usted grande amigo PERVERTMAN, sí, muy grande, maldito cerdo con monóculo. :lol:



PD: me tiene que enseñar a hacer esas mezclas de sonido tan chanantes, le han quedado de puta madre.











Amigo Barley, ¿Es usted de verdad Costra el payaso? :shock:
 
Ya, ya...qué cosas...mola que sea usted Barley y Costra, sí...
 
Hola, soy el Loco de las Coles y tengo a Tankian aquí a mi lado. Todo esto es una mierda y el foro va mal. La gente ya no tiene LOL, no tiene tempo y no saben de PL Style. Antes, cuando yo molaba, todo era mejor...


LOS COJONES DE CRISTO, AQUÍ SE HA HECHO HISTORIA, CHAVALES
 
Que chanante a sido el resultado final PERVERTMAN yo tengo hecha ya mi propia playlist con el top 10 de los dos actos que loles:121:121:121 el tal paquiring ese me sacado unas carcajadas con sus canciones me ha sorprendido gratamente

ahora que empieza el nuevo año le propongo a usted PERVERTMAN y a otros entendidos el hacer una puta serie con canciones de este greatets hitis de sintonia y los personajes del foro de personajes,por supuesto yo lo veo estilo coger capis de prison break y ponerle avatares en las caras o algo y con las voces de personajes del foro,es una propuesta:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a y gracias por poner mi la imagen que hicer de contraportada k lol cada vez que las veo(icoica estuvo aqui)
 
No lo se, sinceramente estoy abrumado.

En estos momentos (4:09 A.M.) acabo de terminar de oirlo y ando por la segunda escucha mientras escribo esto.

Me he pinchado un porro y me he enchufado el LP entero NON-STOP al tiempo que me revolcaba de puro DES-CO-JO-NE en la cama. Ha sido una experiencia jodidamente religiosa.

Joder, si es que ya no me acordaba de lo de "Nicte Puta" en piraña fm con lo de "hasta luego pelo-ceniceros"...dios bendito, aquella noche escuchando el puto programa al tiempo que nos empollábamos el foro....madre, y como ha quedado la remezcla (sublime ese "al loooco de las coles").

Porque esa es otra: las putas remezclas con inclusión de efectos by-cerdo pervertido...que puta pasada mas gorda.

Y esos clásicos....cuando ha caido la del chino creí que me derretía, coño. Y la de microondas....dios, parece un cover del creep de Radiohead.

Pero ante todo quería destacar ese ARTE para ensamblarlo todo, para que todo quede tan jodidamente bien y bonito. Porque de esta manera todos los temas han ganado enteros: tanto los buenos como las putas mierdas (sí, al igual que Katua,gracias a este formato yo también he conseguido aguantar hasta al final la canción de Candela). Ese trabajo de racopilación...ostias, gracias eso la obra de El Cabezas se ha visto redimensionada: muchos de sus vídeos han pasado de estar dispersos en diferentes hilos que sabe dios donde andarán, a estar todos juntitos....es que es como pasar de fumarte un canuto de apaleao mierdoso poco cargado a meterte en vena un chute ultra-reconcentrado de la droga mas dura que nadie pueda imaginar.

Joder, es que el componente lisérgico es muy gordo, copón.

Mañana tendré los extras en mi poder, supongo que la lefa seguirá fluyendo.

Y poco mas, decirte PERVERTMAN que yo no soy homosexual y que me gustan las tías pero que si quieres que te chupe la polla tan solo necesitas mandarme un MP. Lo que haga falta con tal de demostrarte mi agradecimiento

P.D. perdón el offtopic pero no consigo que la portada se vea en mi ipod touch, ¿alguien puede guiarme para conseguirlo? (si prefieren, díganmelo por mp y así no interferimos en la [merecida] lamida escrotal de todo el foro hacia el autor del hilo)

Gracias...

Gracias a todos, hijos de puta

GRACIAS PERVERTMAN


P.D.2

filete de mero rebuznó:
Gorrino, tus posts nunca han sido nada destacable,

sugiero baneo de IP para este deficiente mental


EDITO: ya tengo los extras, una lágrima ha recorrido mi mejilla al ver mi avatar en el postre desplegable. Aunque haya sido cuestión de relleno a mí me ha llegado al alma. GRACIAS OSTIAS
 
Mis felicitaciones Perv por el trabajo realizado. También quiero felicitar al Costroso, su rap chana mil y tiene flow, y a los demás autores, con los que también me he loleado bastante.

Los extras son amos, pero son amos para mi gusto por los vídeos de El cabezas, pardiez, jamás me había descojonado tanto a las 5 de la mañana. Lamida de ojete como un campo de fútbol.
 
Me cago en mi puta hostia!!

Ahora me he puesto a bajarlo, y ya todos lo habéis escuchado.
El último mono, coño!!
Y sin pistola.

Edito, ya estoy escuchando el intro y me estoy partiendo el culo en la oficina. Voy a disfrutarlo un rato y ya lo grabaré en otro momento.

Hijos de puta todos.
 
mortal....para ponerlo cuando veas que te va a parar un control :lol::lol:
 
Todo esto es grandioso... Impresionante la obra " Owned va", de ese apóstol del LOL en la Tierra que es El Cabezas. Enhorabuena por sus producciones. ¿Ustec vive solo, verdad?

No hay más Dios que LOL y El Cabezas su profeta.
 
la de retra forohogar es la bomba

"mama,me das 50 euros para un bukkake"?
que es eso
20 tios con ladillas como centollos se la cascan en la cara de 1 puta.
 
Es el mejor regalo que me podían hacer, loles por doquier. Gracias a todos, cientos veintiunos varios :lol:
 
Arriba Pie