HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Al menos admite que la gente ha currado mucho, tanto el autor del hilo como los foreros que han hecho sus aportaciones desinteresadamente, aunque entiendo que el personaje de M0porday siempre tiene que nadar a contracorriente y mostrarse criticón. Si en el fondo te ha encantado, lo que pasa es que no lo quieres admitir porque odias el chupismo y no quieres contribuir a que éste aumente como consecuencia del éxito obtenido, pero seguro que por MP has felicitado a PERVERTMAN y todo. Eres un ser de luz, John, aunque frunzas el ceño para disimular. :lol:

Nisiquiero lo he escuchado, esa es la verdad. Odio ver videos o escuchar emepetreses del foro. Nisiquiera vi los del concurso de verano.

Escuchar a gentuza rapeando con down tembloso es irasciblemente deprimente hasta límites que hubieran extinguido a los teutones. Yo no digo más...

Y no me analices, no se te da bien en ningún sentido, yo lo sé porque estudié psicología dos años antes de sacar mi carrera actual.
 
Al menos admite que la gente ha currado mucho, tanto el autor del hilo como los foreros que han hecho sus aportaciones desinteresadamente, aunque entiendo que el personaje de M0porday siempre tiene que nadar a contracorriente y mostrarse criticón. Si en el fondo te ha encantado, lo que pasa es que no lo quieres admitir porque odias el chupismo y no quieres contribuir a que éste aumente como consecuencia del éxito obtenido, pero seguro que por MP has felicitado a PERVERTMAN y todo. Eres un ser de luz, John, aunque frunzas el ceño para disimular. :lol:

Igual deberías plantearte que si llevas una decena de clones baneados no es porque moles, sino porque eres prescindible. Aburres, y no lo digo para que luego me repliques con un insulto ingenioso de 40 líneas, no te molestes, seguramente ni siquiera lo lea; espero de verdad que te exterminen de una vez por todas, a ti y a todos los pierdeaceite que se meten contigo, igual de aburridos que tú pero más imbéciles, porque han decidido orbitar alrededor de un mongolo por voluntad propia.

Bechis,
Syntaxis.
 
Bien, antes de que cierren el hilo por culpa del retra-mongo-chat quería dejar constancia de que últimamente High School Retrical es lo ÚNICO que escucho, tanto en mi casa como en el coche
 
frederico rebuznó:
últimamente High School Retrical es lo ÚNICO que escucho, tanto en mi casa como en el coche


:oops:


No es un mongochat propiamente dicho, las críticas adversas también han de ser tenidas en cuenta. Lo que pasa es que Mo.porday se contradice; y no en sus textos, sino porque una persona con criterio, como le supongo, y aunque no necesariamente criterio musical, no puede permitirse el lujo o el desliz de catalogar algo como "puta mierda" si simplemente no le gusta, sabiendo que hay un gran trabajo detrás del producto final.

Podría, por ejemplo, haber escrito algo con argumento. Lo que pasa es que tiene ganas de liarla y sabe que así se está metiendo en mi terreno y eso, como también sabe, no trae nada bueno.
 
No lo ha escuchado pero sabe que alguien "rapea con down tembloso"...interesante.
Por otra parte, en los 2 primeros años de psicología se imparte psicología básica (procesos psicológicos básicos: atención, memoria, percepción y atención, psicometría, estadística...etc.) nada de psicoterapia y mucho menos "análisis" de nada. El psicoanálisis, por cierto, está muy desacreditado (académicamente hablando) hoy día por no considerarse empíricamente validado ni ser un método científico propiamente dicho. Requiere una amplia y contínua formación de postgrado, generalmente en centros reconocidos y de no menos de 4-5 años, incluyendo un autoanálisis... y ya. No era por joder ni buscar "broncochat", era sólo por poner los puntos sobre las íes.
Un saludo.
 
Josekito, plegaria y muerte de Mundele & ILG me ha puesto el vello de punta.
Una lástima que mi user naciera el mismo dia que salio a la luz el High School Retrical, me gustaría haber colaborado en semejante LOL.
 
Por otra parte, en los 2 primeros años de psicología se imparte psicología básica (procesos psicológicos básicos: atención, memoria, percepción y atención, psicometría, estadística...etc.) nada de psicoterapia y mucho menos "análisis" de nada. El psicoanálisis, por cierto, está muy desacreditado (académicamente hablando) hoy día por no considerarse empíricamente validado ni ser un método científico propiamente dicho. Requiere una amplia y contínua formación de postgrado, generalmente en centros reconocidos y de no menos de 4-5 años, incluyendo un autoanálisis... y ya.

Análisis psicológico no tiene por qué ser sinónimo de psicoanálisis, en plan freudiano. Y desde luego que muchos post revelan bastantes cosas de su autor; sin ir más lejos, tú eres un poco maricón -¿a que sí?-. :1

Horror Vacui rebuznó:
Josekito, plegaria y muerte de Mundele & ILG me ha puesto el vello de punta.

Es lo que tiene La Muerte de Ase; que cualquier basura que le pongas por encima queda bien. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Análisis psicológico no tiene por qué ser sinónimo de psicoanálisis, en plan freudiano. Y desde luego que muchos post revelan bastantes cosas de su autor; sin ir más lejos, tú eres un poco maricón -¿a que sí?-. :1
frank-zappa.jpg

Moporday rebuznó:
Porque de esos temas muchos tienen 3 o 4 años, no son precisamente nuevos.
No lo sabía.:oops:
 
Pero qué cosa mas grande, joder.

El detallismo y el curre que se nota, si hasta tiene un póster desplegable.

A ver cuantos foros pueden presumir de algo parecido.
 
Algunos temas ya los tenía, pero la labor de edición es merecedora de felación eterna.

En serio, me parto el chorizo, no me reía tanto desde el Sonrojao Maaaaaaaaaaacho, quizá esté ante el mejor trabajo de un forero en la historia de Putalocura, amo y demás lamidas de culo, en fin, que gracias por ésto, al coche que va como que me no me llamo Eustaquio.

Un saludo.
 
Panel.de.control.rol.de.panel.de.rol.de.control.

s3253c.jpg

Bueno, bueno, me he quedado sin palabras. Puro extracto de LOL. Y encima me he emocionado con el póster desplegable en el que no falta nadie, lo cual es todo un regalo. Así que mi más sincera felicitación.

¿Y para cuándo la gira en directo de GENERACION PL? :lol::lol:
 
Mierda... me ha pillado fuera y no he podido cantaros nada, con la ilu que me hacía. Para la proxima entrega prometo colaborar, que esto... esto ha sido Amo Total, y espero que todo forero que se precie lo lleve en el coche y lo ponga enigmáticamente cada vez que le eche un polvo a la parienta.


P.D. Katua, te quiero a pajas por ayudar a crear el vídeo de "Forohogar". Gracias. :lol:
 
Jose David rebuznó:
P.D. Katua, te quiero a pajas por ayudar a crear el vídeo de "Forohogar". Gracias. :lol:

No descubriré la pólvora al decir que Katua tiene voz para paja. Lo que me jode es que me gustaría imaginármela como una piva buenorra mas bien pijeras con una vida social apetecible y divertida, que sirva como contraste RADICAL a su papel como forista...pero me es imposible creerlo y solo me sale algo similar a Patty Diphusa de la lista torbellinesca (gorda-mordor que trabaja como teleoperadora). Es decir, que molaría que existiera una tía así que se dedicara a frikear con un vídeo de South Park, pero que la experiencia nos indica lo contrario.

Ojalá me equivocara aunque de todas formas no me la voy follar así que es lo mismo

P.D. la intención de este post no es la de trollear a Katua, la cual considero que es una de las pocas foreras aprovechables, sencillamente he soltado esta mierda que es una de las muchas que rondan mi enfermo cerebro durante las dilatadas escuchas del High School Retrical.
 
mundele rebuznó:
las críticas adversas también han de ser tenidas en cuenta.
.. no puede permitirse el lujo o el desliz de catalogar algo como "puta mierda" si simplemente no le gusta, sabiendo que hay un gran trabajo detrás del producto final.
Corroboro todas las afirmaciones de m.opor, AUTENTICA MIERDA!!

Comprendo el trabajo que se realiza, pero el producto resultante es para tirarlo a la basura..no es posible escuchar más de 5 segundos sin pensar en irse al balcón..( con el frio y to)

Ale, jefe...vuelva a banearme, que de verdad ... cada día desvaría más en su demencia degenerativa
 
BellMalena rebuznó:
Corroboro todas las afirmaciones de m.opor, AUTENTICA MIERDA!!

Comprendo el trabajo que se realiza, pero el producto resultante es para tirarlo a la basura..no es posible escuchar más de 5 segundos sin pensar en irse al balcón..( con el frio y to)

Ale, jefe...vuelva a banearme, que de verdad ... cada día desvaría más en su demencia degenerativa


No la voy a banear por soltar una sarta de mentiras intencionadamente. Toda su vida es un despropósito; sé que postea para descargar sus miserias y provocar en el prójimo un minimo de atención, aunque sea un ban.

Hacerse vieja no debe ser fácil, sobre todo cuando se le arruga la herramienta de trabajo, eso sí que lo entendemos.
 
Yo mentía Be.llmanela, puta sarnosa, jamás vuelvas a confirmar algo que yo diga o te quemo la casa con ácido.
 
Moporday rebuznó:
Estás muerta y a tu hijo lo voy a vender en la franja de gaza.

No le diga eso, que rápidamente le pone precio.:lol:
 
Moporday rebuznó:
a tu hijo lo voy a vender en la franja de gaza.


No veo yo el mercado en posición compradora.

Tendrías que ofrecer condiciones de financiación muy atractivas (T.A.E. menos 1%, como mucho) para poder cerrar la operación.

Propongo diversificar y ofrecerlo también en Cisjordania.

Si al final la cosa sale mal, yo no he dicho nada.
 
Que lo ponga a trabajar en algún garito de Camboya y se saque algo. En Gaza le va a caer un cascote encima y hecho un fiambre sólo sirve para alimento de Pherseos.
 
Arriba Pie