HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

O regalar con el hijo de puta el CD High School Retrical Vol. I y II. Te lo quitan de las manos. Si regalas a la madre también a la morisma te financio de mi bolsillo los gastos de envío.
 
ohh..virgen de la regla...ahahaha..solo me falta que al comprar una caja de cereales contenga dentro el CD High School Retrical Vol. I y II.

me moriría de un infarto :99
 
Estamos jugando al pim pam pum con su hijo y la tipa comenta que si los Kellog's traen o no un CD.


Lo que se dice 'amor de madre' no debe llevar tatuao el crío, no.
 
BellMalena rebuznó:
ohh..virgen de la regla

Vaya, dos cosas que de aquí a bien poco no vas a tener. Lo de virgen desde hace muchos años, como buena puta que eres, lo de la regla en breve, como pellejo viejo que estás hecho.

BellMalena rebuznó:
me moriría de un infarto :99

No caerá esa breva, hija de puta. Si puedo hacer algo por adelantarlo, no dudes en pedírmelo.
 
¿Eres consciente de lo repugnante que eres, puta de mierda? Tienes aspecto de sucia, de oler mal, y eso en una tía es lo peor. Aunque claro, sólo eres eso, una puta barata. Joder qué asco das, cojones. Hija de Puta.




Bien por el gorrino y compañía. Me ha gustado.
 
Yo prosigo con mis escuchas de esta sobrenatural obra y cada día tengo una obsesión distinta: unas veces es el cabezas, otras paquirring, otras la katua...pero últimamente me pone bastante palote un tema de PERVERTMAN que, dado su carácter de inédito, ha pasado bastante desapercibido.

Hablo ni mas ni menos de SAY GÑÉ.

Me parece un temazo, y es verdad que con el rollo de no mostrarlo previamente pues la gente no se ha quedado lo suficiente con la copla como ya ocurriera con el in the letto o el retra-forohogar (posiblemente el hecho de carecer de soporte visual como los dos anteriores también tenga algo que ver).

Dos estrofas a destacar que pasarán a los anales de la SGAE:

Si te ficha el juez

dí con candidez

soy un ser de luz

and I did it for the lulz

El foro es hamol

todo es por el lol

no seas Willy Foc

déjanos tu fotolog


Hoy lo he puesto con el volumen a tope en el coche y yo a voz en grito. Ha sido como una versión bizarra de aquella escena de Jerry Maguire con el "Free" de Tom Petty :lol:
 
Un bálsamo contra el mal humor sin duda, el tema de los Rolling por El Cabezas, cuando se empieza a ahogar de verdad:

"Aaaaaghh me ahogoooo" :137

Pero el verdadero ejercicio de autocontrol es estar con el Retrical a todo trapo en el coche, aparcando y poniendo cara de palo a la gente que pasa por la acera. :lol:
 
frederico rebuznó:
:Hoy lo he puesto con el volumen a tope en el coche y yo a voz en grito. Ha sido como una versión bizarra de aquella escena de Jerry Maguire con el "Free falling" de Tom Petty :lol:

Siento quotearme pero es que ayer me quedó el resquemor de no ilustrar esta puta mierda así que ahí va, la ilustración y mi subnormalidad profunda

free_falling.jpg

"say gñeeeeeeeeeeeeeeeeee"

No volverá a pasar
 
Hola de nuevo, hamijos del friker-surround-sound.

Va a ser que LOL quiso que completara satisfactoriamente la obra porque 72 horas después, justo cuando me acababa de recuperar física, moral y diodenarlmente de la nochevieja y me disponía a rebootearme el cerebelo con nuevos propósitos por aquello del año nuevo vida 4.0, va la fuente de alimentación de mi pc y CASCA GUAPAMENTE llevándose por el camino los controladores Sata de los discos duros en la placa base.

Resultado: sudores frios ante la posibilidad de haber perdido gigases de movidas entre ellas y en un lugar muy importante esta y dos frikers observando el ordenador con jeto de House y Cameron haciendo análisis diferencial ("Es la placa, no, es Lupus").

Pero gracias a que semos juankers, a San Acronis True Image Workstation y nuestra señora del Backup aquí estoy de nuevo escribiéndoos desde un flamente disco IDE de 4 gigas con el windows pelao a la espera de un presupuesto para pillarme el PC nuevo que tenía pensado pillar en tres meses. Los datos de los discos duros ya están a buen recaudo y el percance al final sólo provocará algunas molestias y precipitará cosas, lo cual bien mirado tiene también como casi todo su lado bueno. El 2009 va a ser un año en Plan Avanza :lol:

Bueno os comento que van más de 400 descargas via rapid de toda esta movida y por megaupload deben ir también unas cuantas. Ya se han agotado prácticamente todos los gigas para bajarlo como premium así que lo pongo en modo normal porque en los últimos días según acabo de ver en en el panel de control las descargas ya son puntuales.

Así que pueden ustedes quitar cuando les plazca el jilo como post-it y pasar al siguiente nivel, muchas gracias por la etnción prestada y pidan la última copa que vamos a cerrar. No obstante quien quiera bajárselo a pertir de ahora podrá hacerlo durante un par de meses hasta que me caduque la cuenta de Rapidshare.

Joder, parece mentira lo que me alegro de ver mis datos, mi XP y vuestros caretos aka avatares :lol:

Dicho esto paso a quotear:




El Cabezas rebuznó:
Mi humilde y sincero homenaje a PERVERTMAN.
Gracias por todo amigo PERVERTMAN. Y gracias a todos también.

PERVERTMAN Hijo predilecto de LOL - www.dalealplay.com






Y un temilla que se perdió por ahí.




Nerds en el foro - www.dalealplay.com







PD: Sí, amigo Barley, fue usted.

Gracias hamijo por el homenaje, no pude agradecérselo en su momento. Que los loles fractales dadaístas leather face le sean propicios forever and ever.

Shuffle rebuznó:
Señor Pervertman, tendría usted la amabilidad de colgar la base musical de "Brave dick nako"? Que he intentado quitarle la voz para quedarme sólo con dicha música, pero ahora parece una pelea de gorrinos.

Muchas gracias y esas cosas.

Pues desgraciadamente no tengo dicho instrumental. Ese tema lo grabó, produjo y mezcló Timothy Leary así que de tenerlo alguien será él (aunque fijo que lo perdió en la partición R2 de su disco duro mental así que vaya ustec a saber). Yo sólo añadí la parte del principio y del final y remasterizé el tema para mejorarle un poco el sonido.

Veo que hemos tardado cero coma en llevar esta Ópera Magna a nuestros coches :1

Escuchándola repetidas veces se da uno cuenta de todos los detalles que se ha currado el Gorrino, como la fusión y mezcla a tempo del rap de Costra y el tema que le sigue, de Cheshire's Katua. Esos detalles hay que apreciarlos.

Estaba Shure de que ustec iba a ser de los que se dieran cuenta de ese tipo de cosas :lol:

Que no coño, que es una puta mierda.

This is the Rhythmmmm of the Niiiiightttt :lol:

Al menos admite que la gente ha currado mucho, tanto el autor del hilo como los foreros que han hecho sus aportaciones desinteresadamente, aunque entiendo que el personaje de M0porday siempre tiene que nadar a contracorriente y mostrarse criticón. Si en el fondo te ha encantado, lo que pasa es que no lo quieres admitir porque odias el chupismo y no quieres contribuir a que éste aumente como consecuencia del éxito obtenido, pero seguro que por MP has felicitado a PERVERTMAN y todo. Eres un ser de luz, John, aunque frunzas el ceño para disimular. :lol:

Nah, que va, que dices.

Uncle Meat rebuznó:
Es lo que tiene La Muerte de Ase; que cualquier basura que le pongas por encima queda bien. :lol:

Tá'h claro. Es como el Adagietto de Mahler, que le pones hasta un cuadro barroco coñazo con un pedobear rollo Muerte en Venecia y la peña dice que es un clásico :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Y para cuándo la gira en directo de GENERACION PL? :lol::lol:

Cuando Paula Vázquez nos coma la polla.

frederico rebuznó:
No descubriré la pólvora al decir que Katua tiene voz para paja. Lo que me jode es que me gustaría imaginármela como una piva buenorra mas bien pijeras con una vida social apetecible y divertida, que sirva como contraste RADICAL a su papel como forista...pero me es imposible creerlo y solo me sale algo similar a Patty Diphusa de la lista torbellinesca (gorda-mordor que trabaja como teleoperadora). Es decir, que molaría que existiera una tía así que se dedicara a frikear con un vídeo de South Park, pero que la experiencia nos indica lo contrario.

Nah que va, la Katua es una persona de verdad, o sea, que es como es, o sea, de puta madre. Y no tengo ni idea de como es físicamente pero el otro dia me prometió hacerme un videoclips de Britney Spears por la cam :lol:


Bueno hamijos gracias por los comentarios en público y en privado, estoy abrumado pero ante todo estoy feliz porque me lo he pasado como un enano y hemos demostrado que cuando queremos, aún somos los putos amos. Las lamidas de polla son algo muy supérfluo y banal cuando uno, en su seno interno, sabe lo que hay.

Love and lulz.
 
Uy esperen, que le quité la chincheta a esto y todavía queda una opinión que dar:


¿Qué le ha parecido el musical, Lolitonta?
:137:137:137:137:137:137:137:137
 
mundele rebuznó:
Uy esperen, que le quité la chincheta a esto y todavía queda una opinión que dar:


¿Qué le ha parecido el musical, Lolitonta?
:137:137:137:137:137:137:137:137

Se está bañando. Ahora viene:

retard-in-pool.jpg


-Gñeeeee
 
mundele rebuznó:
Uy esperen, que le quité la chincheta a esto y todavía queda una opinión que dar:


¿Qué le ha parecido el musical, Lolitonta?
:137:137:137:137:137:137:137:137


no lo pillo, ¿al final ha sido fusilad@ o qué?
 
frederico rebuznó:
no lo pillo, ¿al final ha sido fusilad@ o qué?

Joder, se me agolpan en la cabeza varios chistes, y no me decido por ninguno. Frederico, Frederico... :lol:
 
Joder, se me agolpan en la cabeza varios chistes, y no me decido por ninguno. Frederico, Frederico... :lol:

Joder, sigo sin pillar una puta mierda. Me parece que no soy el único que duda de la sexualidad de ese ser, de ahí el uso de la arroba.

Vale, supongo que ya lo habías pillado pero es que con la administración no me gusta jugar, amo demasiado este foro como para sacrificar a mi user mas longevo.

Y por fin ¿se puede saber a cuento de que vienen los loles con lolitonta?, es una cuestión trascendental para que pueda proseguir con mi [hikkiko] vida
 
Dios santo, ha sido nefastérrimo

Está claro que Eugenio andará en el puto infierno gracias a décadas de chistes de megamierda. Algo así como Chiquito pero en serio, sin saltitos y sin ninguna puta gracia, evidentemente.

Que no descanse en paz
 
Lolitonta rebuznó:
Un bechito :76

EDITO: ¡O podríais hacer un videoclip con subtítulos tipo karaoke!


El besito para su puta madre.

Mire, vamos a rebañar un último LOL de este musical, atienda:

LE HACEMOS UN VIDEOCLIP CON SUBTÍTULOS Y A CAMBIO USTED SE COMPROMETE A CANTARLO Y POSTEAR EL MP3

¿Hace? :1
 
mundele rebuznó:
LE HACEMOS UN VIDEOCLIP CON SUBTÍTULOS Y A CAMBIO USTED SE COMPROMETE A CANTARLO Y POSTEAR EL MP3

Tampoco se fie Mundele. Seguro que tiene alguna hamija, vecina o hermana dispuesta a ayudarle a conseguir una voz de mujer. (en el caso de que Lolitonta sea Lolotonto)
 
No, si tanto da si es mujer u hombre, el LOL es otro.

Vamos, que lo que yo busco es una grabación sin orden ni concierto, sin tempo, tono ni afinación ninguna. Pero por la respuesta que me ha dado ella ya veo que le he tocado la fibra. Su ordenador está perfectamente seguro. Unos auriculares para usarlos de micrófono tiene seguro. La grabadora de Güindous la tiene seguro.

Vamos, que no le sale del papo hacerlo y ya está. :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Tengo cámara digital nueva 8-)

Ah pues ya está, modo vídeo, se graba a oscuras y lo pasa al PC de la manera que sea, ya veremos la forma de transferirlo.:D

Pero no veo mucha disposición a hacerlo, presumo. :?
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, DE ACUERDO. Hagámoslo. Pero que el karaoke sea mínimamente decente, porque si no, se rompe el trato.

:8

O su ironía es muy fina o el mundo se va a acabar.

Lolitonta se va a grabar? :shock:
 
Arriba Pie