HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

No me creo nada.
Y para cuando estará dicha aberración? Porque si no recuerdo mal usted carece de hamijos y vida social, por lo que otra cosa no pero tiempo libre debe de tener bastante.
Estará para esta noche? Ardo en deseos.
 
Vaya, esperaba más de ti.

Desde luego que no se te entiende nada..., pero esos balbuceos primeros me recuerdan a cuando les echaba droja a las chicas en las bebidas y me las llevaba a casa. En cuanto despertaban sonaban así, y me la ponen morcillona.

De todas formas la cámara es buena, espero que la aproveches y te saques buenas fotos de tu coño y tu tetamen. Ya puedes tirar el escáner. :lol:

Pd: Sácate el dedo de la boca para el karaoke.
 
Lolitonta rebuznó:
No se me entiende una puta mierda, primero, porque hablo fatal, y segundo, porque ni me he esforzado en hacerme entender. Comienzo tarareando algo que se creó únicamente en mi mente, y luego recito un pasaje de "La espuma de los días", ya que lo estaba leyendo.

PUTA GANGOSA.


Y ya.
 
Kang rebuznó:
..., pero esos balbuceos primeros me recuerdan a cuando les echaba droja a las chicas en las bebidas y me las llevaba a casa. En cuanto despertaban sonaban así, y me la ponen morcillona.


Quería decir.., cuando las conquistaba con artes persuasoras mientras las invitaba a Fantas, para horas después llenarles la boca con lefa espesa.

Sí, eso quería decir.. :oops:
 
Lolitonta rebuznó:
Como adelanto, este vídeo, que me grabé a petición de un nazi pederasta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se me entiende una puta mierda, primero, porque hablo fatal, y segundo, porque ni me he esforzado en hacerme entender. Comienzo tarareando algo que se creó únicamente en mi mente, y luego recito un pasaje de "La espuma de los días", ya que lo estaba leyendo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Horror Vacui rebuznó:
No me creo nada.

Coincido.

Y tras el vídeo que acaba de colgar, ya no es que su sexualidad esté en duda, es que directamente se ha demostrado que es un tío con unos huevos como melones.

FAIL absoluto la ponzoña youtubera que hemos podido presenciar...iba a llamarla zorra pero ya ni eso, cago en tal...
 
Ha nacido varón.
He pensado que una mujer que quiere ser hombre y se opera y tal es una mujer con inquietudes culturales, pero lo de los travestis no es más que vicio.
El que no lo vea así, comunista rojazo perdido.
 
Enhorabuena a los autores,creadores, colaboradores y a la hembra humana.
Espero con ansia el Vol II. Cuando he oido el nombre de Spoiler de boca de Nemesis mientras trabajaba me ha recorrido una sensacion orgasmica por la rabadilla. Creo que era amor. Juro por las pajas que me queden que si hay una nueva entrega me currare un hit. LOL dice que os bendice.
 
Oh yeah hamijos ahora sí que estoy back to the LOL realmentah. Cuando el desaguisado parecía arreglado empezó a dar pantallazos azules el ordenata como si no hubiera un mañana y al final resultó que también se había petado la tarjeta de red de la placa. Pero como soy amazord y juanker ya está todo arreglado, he recuperado al 80 % mi sistema con todo el cacao de plugins, configuraciones y movidas.

Por cierto, las zorras de mierda attention whores que han intentado monopolizar las dos últimas páginas del hilo bien merecen ser lapidadas. Cuando los chicos nos divertimos solos hay que ver como os ponéis, putas.





Maralok rebuznó:
Lolitonta + cámara: FAIL

lol3.jpg

:137:137:137


Bueno hamijos voy a darle un vistazo al foro a ver qué loles me he perdido en estas dos semanas Enjuto Mojamuto style. Si van a seguir las payasas estas haciendo el súcnor mejor cerrad el hilo y resetead el lulz.

Gracias por la atención prestada y saludos cordiales.
 
Si van a seguir las payasas estas haciendo el súcnor mejor cerrad el hilo y resetead el lulz.

Ciertamente es la tendencia, y además va "in-crescendo" porque nadie lo frena. Pero algunos nos resistimos a ello, en mi caso no ceso de llamarlas putas en cada hilo en el que me las encuentro. Soy consciente de que no sirve para nada pero al menos desahoga un montón (sobre todo cuando son las únicas mujeres con las que me comunico desde hace semanas).

Pero ya desaparecerán, el frío vuelve a inundarlo todo y al igual que las cucarachas estas dos también se disiparán.

Se agradecerle volver a leerle Sr.PERVERT. Reciba un cordial saludo
 
¿Podéis pasarme un enlace para descargarlo todo?

Una limosna para un exleproso.
 
Última edición:
Tengo el disco con los dos actos, pero me da pereza abrirme una cuenta en Mega o similares.
Acabo de ponerlo en eMule y así lo busca usted mismo: "High School Retrical (by Dabra)", un RAR de 221.42 MB.
No me sea, mi estimado, no me sea.
Si no quiere abrirse una cuenta MEGA le cedo a usted una pass de alguna que tengo abierta. No tiene excusa.
Usted nos quiere vender la mula ciega y lo sabe, ♪ioputa♫

A ver que puede hacerse con ese rar.
 
Le cuesta a usted menos instalarse eMule que a mí abrirme cuenta y subirlo.
¿En serio soy el único que conserva esa mierda en el disco duro?
:nomejodas:

Yo en la mula no lo encuentro, hamijo
 
Le cuesta a usted menos instalarse eMule que a mí abrirme cuenta y subirlo.
¿En serio soy el único que conserva esa mierda en el disco duro?
:nomejodas:
Está entre lo mas grande del foro, un forero de pro debe tener su copia a buen recaudo.
Tengo un par de copias en dos ordenadores distintos.
 
Le cuesta a usted menos instalarse eMule que a mí abrirme cuenta y subirlo.
¿En serio soy el único que conserva esa mierda en el disco duro?
:nomejodas:
En mi vieja torre xp tengo el e-mule plus instalado desde hace lustros.
Mas no me venga, igualito es poner acá un link de MEGA , Mediafire ó similar, que venir a decirnos:
- En algún momento lo he compartido en la mula, buscadlo, tened tino, y si estoy conectado , y con un poco de suerte, lo mismo pasado mañana ya tenéis el archivo.

Es usted un ¶ioputa¶, y lo sabe. Dieses y gran jolgorio en cualquier caso.

Ka®ma e igualico igualico quel defunto de su agüelico
 
Eso quizás lo diga porque le sobra algún cromosoma y no entiende que la frase "Acabo de ponerlo en eMule" significa que acababa de hacerlo.
Llevo toda la noche y toda la mañana conectado a PeerBooter, aquí el enlace ED2K.
Si no le sale, configure bien las cosas.

Me dice que es un enlace inválido y no lo encuentro en ese servidor.

Si alguien puede subirla a descarga directa o algo se lo agradecería mil, he probado ya de todas las formas. Tendré sidra en el emule.
 
Pues ni idea.
Creo que @Rhodium o @ilovegintonic deberían poner un enlace de descarga al contenido en el propio servidor del foro general.

(Bueno vale pico, aún si estás de troleo, pico, gran jolgorio y tal )
¡ Pero qué diantres de que lo suba nadie al servidor tal !
Tu eres el que tienes en tu PC el archivo en cuestión, y tu lo tienes facilito para subirlo.
Mira te vas a la página de MEGA, que para mi es el mejor server por su rapidez, su durabilidad, su estibilidad y tal:

Y utilizas esta cuenta:
[email protected]
Cuya pass es esta:
hij0puta

Le das a "subir archivo", eliges el archivo a subir (/ el rar ese), y esperas un rato. Normalmente te tardará entre 10 y 15 minutos.
Pasado ese tiempo , cuando se haya subido, le das a "obtener enlace", lo publicas acá, y nosotros lo descargaremos en unos 5'

K♂rma y facilito.
 
A mi me molaba la del foro hogar el video ese que hicieron con South park.

@PERVERTMAN es un grande, lo conozco personalmente, nos hemos visto muchas veces, es un puto genio.
 
Si me conseguís el videoclip de Southpark y el trío del Cabezas (Te va a caer un Ban, El Merluzas, y Paseo de LOL), hago un "X Anniversary Edition" y lo subo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es el canal de El Cabezas y ahí tiene los suyos.

El de retraforohogar y paseo de lol están borrados del yutuf
 
Arriba Pie