HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

La gata fue buena forera y punto.
Se le echa de menos, como a otros muchos. Hicieron de este lugar un sitio donde ahogar penas y pasar buenos ratos.
 
Te faltaran, quizás, los audios de joselin-mundele, lolazo nivel 8.
 
Por si alguno necesita la plegaria de Josekito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo necesito la plegaria de Josekito. Cada cierto tiempo escucho la plegaria de Josekito, creo que es de lo más grande que se ha hecho en esta Casa. La última parte en la que agradece que le hayan jodido la vida es desgarradoramente loleante ahí con el final de la música.

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo acabó todo esto? ¿Le acabaron ajusticiando o algo? Yo es que no me acuerdo.
 
De cuando se podía hacer un buen odwen a alguien y no acababa en denuncia ridícula en la OCU :sad:

No sabemos cómo acabó el bueno de Josekito, probablemente emplumado y sometido a un mayor escarnio en su entorno social. Pero nada hizo contra nosotros, salvo agradecernos el haberle jodido la vida :cool:
 
¿Qué sucedió?

Un niñato que quísose vengar de su novia, la cual le había despechado. Colgó en el Foro fotos de ella, con la mala fortuna de que aparecía la dirección de un fotoblog. A partir de ahí, las brigadas foriles informaron a la aludida de la travesura del bueno de Josekito, y owned al canto. Amenazas por parte de familiares de la torda, etc. Acabó escribiendo un par de correos desesperados a Turbio, quien los remitió a los admins y, claro, fue como poner al lobo a cuidar a las ovejas. Tuvo lo que en su momento merecía.
 
Un niñato que quísose vengar de su novia, la cual le había despechado. Colgó en el Foro fotos de ella, con la mala fortuna de que aparecía la dirección de un fotoblog. A partir de ahí, las brigadas foriles informaron a la aludida de la travesura del bueno de Josekito, y owned al canto. Amenazas por parte de familiares de la torda, etc. Acabó escribiendo un par de correos desesperados a Turbio, quien los remitió a los admins y, claro, fue como poner al lobo a cuidar a las ovejas. Tuvo lo que en su momento merecía.
Gran jolgorio
 
El Kame Hame ese, con la loca del sombrero de avatar :137: :137: :137: :137: :121:
 
Prefiero ver a @El Cabezas berreando por el monte.
El cabezas, qué lolazo.
Entró en el foro cuan perfecto súcnor, con post de subnormal profundo y luces destelleantes.
Rápidamente entendió el foro -lo que a algunos nos costó un año. el lo asimiló en días- y cambió sus posteos y empezó una leyenda que a día de hoy creo que será eterna. Grandes vidrios, grandes ideas, enormes clones ...el forero por excelencia.
 
Vengo a suplicar por los archivos.
Llevo meses buscando en discos duros viejos y no doy con él.
Echo de menos nuestro retra foro hogar 🥲
 
Vengo a suplicar por los archivos.
Llevo meses buscando en discos duros viejos y no doy con él.
Echo de menos nuestro retra foro hogar 🥲
Tengo yo los archivos pero los tendría que volver a subir


Le timan por weeeeeeeeeb,en una fría mañana,hablando sobre mujeres malas ohhhh in the lettoooooo


In the letooooo
 
Curiosamente se que tengo esos discos porque martillo de herejes lo tiene en su pc de oficina,asique aprovecharé para pasarme por su curro y subirlo.por eso pedía, si conocéis algún server sin registro.
 
Tengo yo los archivos pero los tendría que volver a subir


Le timan por weeeeeeeeeb,en una fría mañana,hablando sobre mujeres malas ohhhh in the lettoooooo


In the letooooo
Pues podías hacerme el favor.
Bastante me jodió perderlos.
 
Pues podías hacerme el favor.
Bastante me jodió perderlos.
a ver.que voy

20230515_121143.jpg
 
Curiosamente se que tengo esos discos porque martillo de herejes lo tiene en su pc de oficina,asique aprovecharé para pasarme por su curro y subirlo.por eso pedía, si conocéis algún server sin registro.
Wetransfer. Lo malo es que solo estará 7 días.
 
Arriba Pie