HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

El Cabezas rebuznó:
:lol:




Es mi cara repetidas veces deformada y abriendo la boca. Tengo muchas fotos raras de esas.

Virgen de LOL. Montemos LMAO Productions Right Nau :lol:
 
Tiene razón, amigo PERVERTMAN, usted y yo deberíamos asociarnos. :lol:







Amigo ElSapoDeLaTrankaEmpinada, me he quitado la careta. :lol:


 
Les dejamos con un mensaje de nuestro patrocinador.

Buenas noches :lol::lol:
 
DISPONIBLE ANTES DEL 2009​

f_CARATULAm_6ebd636.png
 
Bendito sea LOL y las cosas que se paren en esta Bendita Casa.
 
Mira que hay tipografías.

Mira que las hay para todos los gustos, y bien bonitas.

Y el hijo de puta pone comic sans.

bancomicsans.jpg
 
Mira que hay tipografías.

Mira que las hay para todos los gustos, y bien bonitas.

Y el hijo de puta pone comic sans.

bancomicsans.jpg

Qué puntilloso es ustec, hijo del Cleartype :lol:

Bueno I'm back to the lulz, ya os digo como va la cosa.

Comentar que he hecho mis cálculos y los 50 gb que tengo de Traffishare en Rapidshare me llegarán para que las primeras 80 personas se lo puedan bajar en modo premium sin esperas y a tope de velocidad. Los demás tendrán que esperar un poco más.

Manténgase cerca de su F5 esta noche :lol:
 
¿Pero la hora prevista para colgarlo todo y comenzar a bajar en plan avalancha, será sobre las cinco y pico de la tarde?
 
Main man rebuznó:
¿Pero la hora prevista para colgarlo todo y comenzar a bajar en plan avalancha, será sobre las cinco y pico de la tarde?

No, ni de coña. Calculo las 22 h, que hay que terminar una cosilla y subir todo el mogollón y tal. Seguiremos informando.
 
:121

La verdad es que el traje que me habéis puesto me hace un tipín, a ver si me hago uno parecido con el paint para nochevieja, y todo es coser y cantar. :lol:
 
Lo puto mejor que le ha pasado al foro en años, tiene usted por mi parte lamida de ojal asegurada Sr.PERVERTMAN

:115:115:115
 
Como adelanto os pongo los tracklists AMAZORDS que ha diseñado SUSO VK y la letra de la última canción.

Por cierto, ya es oficial: mi vecina ya no alberga ninguna duda de que estoy como una puta regadera (cuando escuchéis el finalazo la comprenderéis) :lol::lol::lol:


O FORTUNA (PUTALOCURA IMPERATRIX MUNDI)

O Fortuna
Velut Luna
Statu Variabilis

Semper Pispis
O Syntaxis
Vita detestabilis

Un broncochat
Un forochat
Esto es Putalocura

En Naviban
Retras tendrán
Una muerte segura

Al postear
Al tunear
Yo descargo la bilis

Status malus
Vana Salus
Es el Apocalipsis

Owneata
Et Baneata
La vida juega al tetris

LOL es mi Dios
Mi perdición
Tempus fugit celeris

(Chorus repeat)

LOL LOL LOL LOL
LOL LOL LOL LOL
[…]

ROFL ROFL
LMAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO

Roboc:
(Amo, Emo, Lol, Cheese)
(HIGH SCHOOL RETRICAL)
(PATAPLAAAAAAMKSSSSS)



19c8d7a6c33641f50c2b5011ca57bc50o.jpg






9c64cd068ff3a69e7159879d76cefc2fo.jpg
 
No tengo putas palabras para describir la emoción que me ha producido ver la ópera esa tuneada, preámbulo de lo que se espera. Que se preparen los picoletos de España para detener a foreros con el High School Retrical a todo volumen.

:shock:
 
Joder, qué puto amo Suso con el diseño del tracklist. Va a quedar como un pincel al final el disco. Propongo mandarlo a las discográficas y poner cámaras ocultas en los despachos de sus directivos para comprobar qué caras ponen cuando escuchen alguno de los temas.
 
Damas y Caballeros...

EL MUSICAL ESTÁ TERMINADO

Voy a comprimirlo todo y a eso de las 19:00 empezaré a subirlo, así que ya es cuestión de horas.

Que LOL nos asista.
 
Pues yo no pienso bajármelo. Baneadme.

Me parece bien, estás en tu derecho :lol:

Bueno hamijos, la subida está próxima a completarse así que casi con toda seguridad las dos partes del musical estarán para bajar a las 10. La parte de los extras empezaré a subirla en breve.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me parece bien, estás en tu derecho :lol:

Bueno hamijos, la subida está próxima a completarse así que casi con toda seguridad las dos partes del musical estarán para bajar a las 10. La parte de los extras empezaré a subirla en breve.

¿Cuánto va a ocupar? Que tengo el disco hasta arriba de mierda y no sé yo si me cabrá sin hacer un poco de limpieza previa.
 
Modfather rebuznó:
¿Cuánto va a ocupar? Que tengo el disco hasta arriba de mierda y no sé yo si me cabrá sin hacer un poco de limpieza previa.

Pues borra los videos de la Enana, hijo de la paja.

En total calculo unos 350 megas, pero como ya he dicho los primeros 50 podrán bajarlo a piñón. Los otros tardarán un poco más pero nada grave.
 
Perfecto, me cabe. No hará falta borrar a la enana ni el scat :132
 
Atrás
Arriba Pie