PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
El Cabezas rebuznó:
Es mi cara repetidas veces deformada y abriendo la boca. Tengo muchas fotos raras de esas.
Virgen de LOL. Montemos LMAO Productions Right Nau

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:
Es mi cara repetidas veces deformada y abriendo la boca. Tengo muchas fotos raras de esas.

Mira que hay tipografías.
Mira que las hay para todos los gustos, y bien bonitas.
Y el hijo de puta pone comic sans.
![]()

Main man rebuznó:¿Pero la hora prevista para colgarlo todo y comenzar a bajar en plan avalancha, será sobre las cinco y pico de la tarde?

O FORTUNA (PUTALOCURA IMPERATRIX MUNDI)
O Fortuna
Velut Luna
Statu Variabilis
Semper Pispis
O Syntaxis
Vita detestabilis
Un broncochat
Un forochat
Esto es Putalocura
En Naviban
Retras tendrán
Una muerte segura
Al postear
Al tunear
Yo descargo la bilis
Status malus
Vana Salus
Es el Apocalipsis
Owneata
Et Baneata
La vida juega al tetris
LOL es mi Dios
Mi perdición
Tempus fugit celeris
(Chorus repeat)
LOL LOL LOL LOL
LOL LOL LOL LOL
[…]
ROFL ROFL
LMAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO
Roboc:
(Amo, Emo, Lol, Cheese)
(HIGH SCHOOL RETRICAL)
(PATAPLAAAAAAMKSSSSS)
TUNAIT - 10:00 P.M.
No recuerdo haber cantado esto. Tiene pinta de ser algo horrípileCheesehire on the radio after nuclear war

Cheshire´s Katua rebuznó:No recuerdo haber cantado esto. Tiene pinta de ser algo horrípile![]()

Damas y Caballeros...
EL MUSICAL ESTÁ TERMINADO
Voy a comprimirlo todo y a eso de las 19:00 empezaré a subirlo, así que ya es cuestión de horas.
Que LOL nos asista.
Pues yo no pienso bajármelo. Baneadme.

PERVERTMAN rebuznó:Me parece bien, estás en tu derecho
Bueno hamijos, la subida está próxima a completarse así que casi con toda seguridad las dos partes del musical estarán para bajar a las 10. La parte de los extras empezaré a subirla en breve.
Modfather rebuznó:¿Cuánto va a ocupar? Que tengo el disco hasta arriba de mierda y no sé yo si me cabrá sin hacer un poco de limpieza previa.
Baneadme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.