Hija de puta tarada con afán de protagonismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder no me jodas que nadie a echo capturas de pantalla.... me cago en mi puta sarna.

Porfavor conversación del msn con esa furcia. Insultos, tuneos en youtube. Que llore, me quiero correr imaginando a esa zorra maltratada y humillada hasta la muerte.

Pon alguna captura más tu, que a mi me han BANIADO juas.
 
muahaha esa zorra tiene lo que se merece,me hace gracia un usuario de su foro que viendo el troyeo pone:soy nuevo aquí y estoy flipando.con un poco de suerte la zorra dedica un vídeo a putalocura.

me juego mis cojones a que está zorra no trabaja,ha estado en varios castings tipo gran hermano,O.T,se ha liado con un par de famosillos,hace spinning,no se traga la lefa,es relaciones públicas de alguna discoteca y ha ejercido la prostitución esporádicamente.
 
Vaya, si es mi archienemiga DiosaHEavy, qué puto asco me da.

Por el amor de ozito, pero quien es esa energumena.

Pense que esto iba de joder a Carolina y humillarla. Para que queremos cachondearnos de ese mounstruo del averno. Si su propia cara es una burla. Es como un hermafrodito pero de cara, joder que grima que me dan las tias con cara de Franquestein.

¿Es amiga tuya? Dile que por 50 euros dejo que me la chupe y me corro en su boca para que se deleite con el sabor de mi jugo sagrado.
 
verdecillo rebuznó:
Por el amor de ozito, pero quien es esa energumena.

Pense que esto iba de joder a Carolina y humillarla. Para que queremos cachondearnos de ese mounstruo del averno. Si su propia cara es una burla. Es como un hermafrodito pero de cara, joder que grima que me dan las tias con cara de Franquestein.

¿Es amiga tuya? Dile que por 50 euros dejo que me la chupe y me corro en su boca para que se deleite con el sabor de mi jugo sagrado.


No la conozco de nada, pero ya había visto sus videos en el youtube, me da mucho asco. Hacedle cosas o algo.
 
Pues yo la comia el culo, el coño , las peras, los dientes, la guebcam y el muñeco de espiderman
 
Vaya, si es mi archienemiga DiosaHEavy, qué puto asco me da.

Me recuerda a éste/a

bebe.jpg


entiendo tu asco
 
Joderrrrrrrrrrrr, como me pone la perra esta!!!!!!!

Que la fiche Torbe para un bakkake pero ya!!!!!!!!
Es un diamante en bruto. Quiero follarmela repetidas veces!!!!!!!!!
 
Como hemos dicho antes, el registro de usuarios está deshabilitado, asique ahora mismo estoy pensando en una solución, pero está jodidillo porque además ha eliminado nuestros usuarios y demás, asique a ver que hacemos. Sino a esperar a que lo habilite.
 
Aparte del hecho de que está bien buena, (bueno, dejémoslo en muy guapa) cada vez que la veo me entran unas irrefrenables ganas de comprobar si le entra una moneda de dos euros entre esos dos dientes.
 
Tiene así los dientes por haber mamado en demasía (imaginen el que...)
Debe dar un morbazo tremebundo rociarle esa ranura con jugo escrotal y que la interesada dé las gracias por hacerle un blanqueamiento gratis.
 
physicx rebuznó:
mirando vídeos de youtube me topé con esta hija de puta,que tiene inundado el youtube de vídeos,pequeños relatos suyos sin sentido alguno,poemas y demás mierda,sólo para hacerse notar.no tiene carisma se cree creativa y hasta pherseo tiene más.muerte a ella


https://youtube.com/watch?v=D64lY7uS-xE&feature=related

es pija porque dice espaiderman, cuando una persona normal diria espiderman, como hemos dicho toda la vida en este mundo español.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:

un gilipollas haciendose el guay con la chica imitandola. Trata de imitarla. Nótese que el video es improvisado ya que normalmente la gente se pone medio litro de gomina para estar en su habitación encerrado con el internec que paga su padre en el ordenador que le compró su padre y en la casa o piso de estudiante que paga su puto padre. Aparenta 30 años y seguramente tiene 21.
Seguro que vive en un chalet, estudia LADE en una privada, y suele escuchar música alternativa los fines de semana con sus amigos grungecomunistas hijos de banqueros en locales de moda. Su hola, con ese deje de soyguaytia algo amanerado se asemeja a un video de búsqueda de pareja televisivo.
Me gustaría darle una paliza por GILIPOLLAS.
 
Os pone pero no lo quereis reconocer, el numero de pajotes de foreros andará ya por infinito o un poco más.

Yo melafo cuatro veces seguidas
 
Sacamantecas rebuznó:


Si todos lo hacemos le quitarán los vídrios en un santiamén

yo ya hice eso.

sería un puntazo que le quitaran ese vídeo promocionado.

ésta lo que quiere es ser famosa,ha sido vista en los castings de gran hermano.vamos que no quiere pegar ni chapa,como yo pero ésta a diferencia come pollas y quiere fama.

acabará de azafata en un programa,o como mucho como escrot para los retrasados que pagan más de 60 euros por echar un polvo con una mujer
 
physicx rebuznó:
acabará de azafata en un programa,o como mucho como escrot para los retrasados que pagan más de 60 euros por echar un polvo con una mujer

pispis me apetece que me hagan una paja, mira lo que tengo



espero tu mp
 
Arriba Pie