Hijo.Hijo de puta.Hijo de puta famoso.

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Después de 18 años, lamentablemente, podemos ver a la hija de Belen Esteban y su no-barbilla.

andreajaneiro.jpg


Tiene un cierto aire al del Chavo del 8. A eso le llamo yo un parto aprovechado, 18 añazos viviendo de su hija y lo que le queda. Abstenganse en poner fotos sin ropa si es que las hay.

Aprovecho el hilo para publicar el reciente juankeo a la hija de Romario , "Moniquinha"

Se filtró un video íntimo de la sensual hija de Romario

-Profesion?
-Hijo de famoso.
 
De este hilo a uno dedicado a comentar la final de supervivientes solo hay un paso.
 
El hilo clásico de la conversación de marujas en la peluquería. :1:1:1

Sin ser ninguna sorpresa viendo a los padres de la criatura, la jesulina parece retro-mongola, esto es, como si tuviera algo como prognatismo a la inversa. O son los genes o lo mismo la Esteban ya se encocaba embarazada de la chiquina.
Visto los resultados, 18 años de espera...pa ná.:face:
 
Solo los más valientes se marcarían un combo de hacer un trio con esta y la infanta Elena. Que por cierto sigue libre ¿no?
 
A mi no se me da nada bien eso de ir de malote, pero honestamente con esa ausencia maxilar me creo de que los deepthroats que hará serán de aquella manera.

Eso sí, se los hará a los gemeliers, no a un gordo repulsivo como yo.
 
Última edición:
Basta ya de meteros con su aspecto, no hagais bullying . Ahora entiendo por que la madre está tan afectada de que su hija vaya a ser la comidilla, primer dia con 18 años y primera portada de revista.

Vale que tiene un chocapic debajo del labio , vale que tiene micromatismo mandibular - Buscar con Google y que le falte papada (y tabique a su madre)

@TORBE ayudala,no hace falta que le pidas el DNI :1
 
La hija de la Estorban es más fea que mandar al abuelo a por droga.
 
En el Sálvame, una vez que estaba viendo los documentales de la 2 y se cambió solo el canal, oí que comentaron que era hintelijente y sacaba muy buenas notas. Yo no le veo cara de subnormal (al menos no más que el promedio foril):

2eqcn51.jpg
 
En el Sálvame, una vez que estaba viendo los documentales de la 2 y se cambió solo el canal, oí que comentaron que era hintelijente y sacaba muy buenas notas. Yo no le veo cara de subnormal (al menos no más que el promedio foril):

2eqcn51.jpg

Más vale que sea lista porque como tenga que vivir de su físico ...
 
Acaso Paquirron es mas atractivo?, pues ahí esta ganando billetes de dj, saliendo con modelos (todas putas) y la prensa de corazón diciendo que es un Don Juan. Esta por lo menos es inteligente (lo dudo), pero el paqui es un compendio de fealdad, mongolismo, vanidad, incultura y ordinariez. Hace daño a la vista, al oído y al espíritu.
 
Y todos sabemos que ese paso lo dará el mismo subnormal hijo de puta que ha abierto este hilo.

No creo que el señor anders lo haya abierto con la intencion de hablar como un tertuliano mas de salvame como si fuera un asunto de estado. Lo de los hijos de (puta) famosos es otro ejemplo de como vivir del cuento, pero del cuento mas absurdo y cutre, solo tan trivializado en este pais tan bombardeable. No es que la prensa rosa sea unica de españa, o que un hijo del famoso de turno aproveche labrarse una "carrera" a costa del apellido, pero coño, la hija de una tia que se caso con un torero que no lo ha tenido ni con el torero siquiera, y a la que la genetica parece por cierto haberle jugado una mala pasada. El famoseo de este pais es un cachondeo y una burla.

Que se pueda extender mucho el hilo o tenga intereses el tema aparte pero vaya, lepra de la buena, economia del absurdo y encefalograma plano cañi patrocinado por mediaset, lecturas y el hola.
 
No es que la prensa rosa sea unica de españa, o que un hijo del famoso de turno aproveche labrarse una "carrera" a costa del apellido, pero coño, la hija de una tia que se caso con un torero que no lo ha tenido ni con el torero siquiera, y a la que la genetica parece por cierto haberle jugado una mala pasada. El famoseo de este pais es un cachondeo y una burla.
Sospechoso. Aplicable todo a la familia real…
 
La puta, es más fea que un pie resudao. Ahora bien, que se va a pegar una vidorra a costa de la prensa rosa, pues también...
 
Arriba Pie