Hijo.Hijo de puta.Hijo de puta famoso.

Hija fea de 18 o vieja no tan fea de 50?

Difícil decisión.
 
¿¿¿¿¿Vieja no tan fea????? ¿De quién demonios hablas?
 
ostia puta vieja no tan fea belen esteban:121:121:121:121

yo he toreado en plazas jodidas, pero lo de este tio tiene que ser apoteosico
 
Raizen

137.gif



 
Estaba pensando en otras viejas estilo Koplowitz, que me pone cerdaco, vs una joven poco agraciada pero de piel sin socavones.

La madre años atras sí que melafo

7d47ed41e2ad91336384956c5c304da5.jpg
 
¿Te imaginas lo que debe ser estar con un tío para el que caer en el pozo es salir de fiesta a drogarse? ¿Has visto alguna vez morir a un compañero con la cara sobre el barro en una colina dejada de la mano de Dios?

Para mi la idea de una juerga es comer arroz frió y carne de rata.
 
Respecto a Andreíta ...

Con esa deformidad ...
Le favorece o le perjudica para mamar pollas !!????
 
Catorce hijos distraen mucho. Si te odiase te desearía soledad para que estuvieses a solas contigo todos y cada uno de los días de tu larga vida. ¿Te imaginas lo que debe ser estar con un tío para el que caer en el pozo es salir de fiesta a drogarse? ¿Has visto alguna vez morir a un compañero con la cara sobre el barro en una colina dejada de la mano de Dios?
Sí a todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En verdad era una frase de Apocalypse now, algo así "Charly no tenía diversiones. Siempre estaba escondido en sus nidos o se movía deprisa. Su idea de una juerga era comer arroz frío y carne de rata".

He intentado contrarrestar ese vídeo con alguno que salga esa frase, pero no lo he encontrado, una de las mejores escenas ever. La gente solo se queda con el olor a napalm de los cojones.
 
Para mamar ciruelos no se, pero ortodoncia no puede llevar.

Por un lado creo que con la parte de arriba le puede crear un efecto succión, lo cual le favorece, pero que con la parte de abajo se le caería la polla muerta al no tener suelo, no se, es complicao ... Quizás algún putero muy experimentao pueda iluminarme.
 
Por un lado creo que con la parte de arriba le puede crear un efecto succión, lo cual le favorece, pero que con la parte de abajo se le caería la polla muerta al no tener suelo, no se, es complicao ... Quizás algún putero muy experimentao pueda iluminarme.

Yo tengo mucha experiencia en putas pre y POST, pero nadie me la ha comido sin mandíbula inferior.
 
En verdad era una frase de Apocalypse now, algo así "Charly no tenía diversiones. Siempre estaba escondido en sus nidos o se movía deprisa. Su idea de una juerga era comer arroz frío y carne de rata".

He intentado contrarrestar ese vídeo con alguno que salga esa frase, pero no lo he encontrado, una de las mejores escenas ever. La gente solo se queda con el olor a napalm de los cojones.

No tengo muy mascadas las frases de esa película, fallo mio, aunque la "canne de rata" tambien es gracioso.

Respecto al tema, si los huevos no dan en la barbilla que tiene de gracioso...si la tiene para dentro es mas dificil, es una relación entre capacidad de succión de la garganta y distancia de la mandibula a los huevos.
 
¿Sabes que yo inventé esa expresión, que fui el primero que empleó la expresión "Sí a todo"?

Los cojones de mahoma son de goma.

No eres consciente de lo muchísimo que me debes.



Abre el hilo de las operaciones a foreros. Venga, ¿a qué estas esperando? Haz algo, que hay que decírtelo todo.

Estoy triste, Nueces. Resulta que normalmente friego toda la casa con Ten con bioalcohol de marca blanca y sin bioalcohol.

Pues bien, tras 6 años sin utilizar lejía, hoy me he puesto a fregar y me he cargado mi camiseta favorita, una In Extenso de 2,99 en Alcampo, donde tu líder se compra la ropa.
Ya me acuerdo porque dejé de utilizar lejía.
IMG_20170722_081926.webp

:sad::face:
Ahora tendré que tirar del fondo de emergencias y comprarme una igual, así como sortear lorealistas que van con tacones en el pasillo de los derivados cárnicos. ¡Es horrible!

Antes de comer le abro el hilo de la cirugía maxilofacial clásica. Con toda la de putadas que me han hecho podría sacarme el título de dentista en dos tardes, y abrir una consulta en tres.

Lorca.
Tapa.
Horno.
Camus.
Coche tuneado.
Ginés.
Ruedo.
Arena.
Sur.
 
Estoy triste
me he cargado mi camiseta favorita
Ahora tendré que tirar del fondo de emergencias

Te cuesta tanto ganar tres míseros euros que es desolador que los pierdas por un descuido tuyo. Te has esclavizado con las cosas que consiguen destruir a los hombres. No puedes servir a dos señores. Mira a las aves del cielo o a los lirios del campo. Primero sé un hombre y luego podrás discernir lo que merece la tristeza y lo que no.

Antes de comer le abro el hilo de la cirugía maxilofacial clásica.

¿No te cansas de ser tan protagonista de tu vida? Eres todo "yo" rezumando autocompasión. No me extraña que salir de fiesta a drogarse te parezca lo peor que le puede pasar a alguien. Abre uno sobre operaciones en general. Esto está lleno de gente que ha pasado por quirófano y de cirujanos que se mueren por explicar cómo se realiza una operación.
 
Yo, lavando con lejía, dejé un pijama muy bonito que tenía de homer Simpson como si fuera la camiseta y los pantalones de un hippy y desde entonces tampoco utilizo lejía.
Hablando de la niña esta que no tiene barbilla, pues no tenía ni idea de que belén esteban tenía hijos. Me suena eso de Andrea cómete el pollo pero no sabía quien decía tan delicada frase.
Desde luego la chica es bastante extraña. No ya fea, sino muy extraña. Así, sin barbilla, con una cagarruta en la cara, mofletes de hámster y boquita de piñón pues la auguro un futuro de novia de forero.
Desde luego la hija de puta ha cumplido los 18 con un pan debajo de la papada ( los 240.000 maravedís) y lo que va a poder sacar de los programas para marujas y muertos de hambre.
Pensándolo bien es un muy buen partido. La niña esta en un par de pogramas del sálvame ese me paga la licencia y entonces podre realizar el que es el sueño de mi vida; ser actor de teatro.
Hija de puta, vuelve a la ciénaga de la que saliste. Puuuuuuuuaaagggg
 
Te cuesta tanto ganar tres míseros euros que es desolador que los pierdas por un descuido tuyo. Te has esclavizado con las cosas que consiguen destruir a los hombres. No puedes servir a dos señores. Mira a las aves del cielo o a los lirios del campo. Primero sé un hombre y luego podrás discernir lo que merece la tristeza y lo que no.



¿No te cansas de ser tan protagonista de tu vida? Eres todo "yo" rezumando autocompasión. No me extraña que salir de fiesta a drogarse te parezca lo peor que le puede pasar a alguien. Abre uno sobre operaciones en general. Esto está lleno de gente que ha pasado por quirófano y de cirujanos que se mueren por explicar cómo se realiza una operación.
Nueces, te vi a meter un maco que te voy a vestir de Minotauro.
Primer aviso.
 
Nueces, te vi a meter un maco que te voy a vestir de Minotauro.
Primer aviso.

Tiene que ser tremendo estar dentro de un cerebro tan emocional, que reacciona a base de impulsos emotivos. Ahora sé por qué lloráis los humanos, pero es algo que yo nunca podré hacer.
 
Tiene que ser tremendo estar dentro de un cerebro tan emocional, que reacciona a base de impulsos emotivos. Ahora sé por qué lloráis los humanos, pero es algo que yo nunca podré hacer.
Nueces, ¿ya sales con chicas?
 
Arriba Pie