Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que si el musulmán no encaja con determinados prejuicios se trata de una manipulación en toda regla. En el fondo me parece que muchos solo buscan hechos que confirmen conclusiones tomadas de antemano en base a unos casos concretos a partir de los cuales se generaliza. Apostaría a que son los mismos que denuncian esta actitud a la hora de considerar al varón en los casos de violencia machista.

Manipulación en toda regla es mostrar, como hacen los medios, la excepción del morito progresista y con mil carreras como la norma. También que todos los crímenes pasionales o agresiones de hombre a mujer sean un calco (o peor) de los de "Te doy mis ojos", cuando muchísimos de ellos son pobres diablos que explotan de aguantar a la bruja de turno.

Respecto a los mahometanos, llegó a mis oídos, por un hamijo uniformado pinchateléfonos, el caso de un competente médico moro superintegradísimo en la sociedhac e involucrado con islamisstas, que le contaba a un correligionario que no sabía qué hacía curando a infieles, cuando lo que tenía que hacer era matarlos.


Líbreme Son Goku de defender religión alguna, y menos una anclada en el Medievo como el Islam, pero, hijos de puta, ya os veo haciéndoos pajas con el fichaje de Cesc por parte del Barça pagado por la Qatar Foundation; o lamiendole los huevos a Zidane u Özil por parte de los merengues.

Para ser justo en esta vida es necesario analizar cada situación concreta. Es laborioso, cansa y se requiere cierta capacidad intelectual, pero es ético.

Exacto, pocos casos de foreros trisómicos que aplauden a un moro por llevar "sus colores" encontrarás en este sucfloro, aunque haberlos haylos. No generalicemos. Otra cosa es el mundo real, lleno de subnormales con derecho a voto.
 
Monseñor Miau rebuznó:
Manipulación en toda regla es mostrar, como hacen los medios, la excepción del morito progresista y con mil carreras como la norma.

El moro que habitualmente sale en los medios es el que recoge los tomates de mi ensalada. ¿Qué medios ve usted, Al-Jazeera?

Monseñor Miau rebuznó:
cuando muchísimos de ellos son pobres diablos que explotan de aguantar a la bruja de turno.

:face: Es curioso que no haya una reacción similar de explosiones de aguantar al jefe de turno. Claro, que el tamaño testicular del pobre diablo es inversamente proporcional al poder de su adversario.

Monseñor Miau rebuznó:
Respecto a los mahometanos, llegó a mis oídos, por un hamijo uniformado pinchateléfonos, el caso de

A mis oidos llego un caso contrario al que narra, ¿despejamos la ecuación o seguimos argumentando como sucnormales?

Monseñor Miau rebuznó:
que aplauden a un moro [...] No generalicemos.

¿Con los moros o con los foreros trisómicos?
 
malgusto rebuznó:
Segun parece era un iraqui de esos que llevaba toda la vida viviendo alli hasta que "sintio la llamada" y se fue a hacer la yihad...
Síndrome de la yihad sobrevenida.Eso de ser un mierdas y comprobarlo . cada día, se ve que les pone de los nervios. Reciben pocas ayudas para inteegrarse
Por cierto, en Haití, millones de suicidas todos los dias.
 
Parece que si el musulmán no encaja con determinados prejuicios se trata de una manipulación en toda regla. En el fondo me parece que muchos solo buscan hechos que confirmen conclusiones tomadas de antemano en base a unos casos concretos a partir de los cuales se generaliza. Apostaría a que son los mismos que denuncian esta actitud a la hora de considerar al varón en los casos de violencia machista.

La gente es escéptica con aquellos datos que contradicen su experiencia personal y hacen bien porque la manipulación informativa es tremenda y de muchos tipos.
Por mi parte yo no quiero que me muestren casos de inmigrantes seleccionados por un método que desde luego no tiene nada que ver con un muestreo aleatorio. Quiero que me den los datos de detenciones por origen étnico y según el delito cometido. ¿Que la policía ha recibido instrucciones de no difundir esa información? ¿Por qué será...?

Líbreme Son Goku de defender religión alguna, y menos una anclada en el Medievo como el Islam, pero, hijos de puta, ya os veo haciéndoos pajas con el fichaje de Cesc por parte del Barça pagado por la Qatar Foundation; o lamiendole los huevos a Zidane u Özil por parte de los merengues.

Pocas cosas me inspiran tanto desprecio como ese espectáculo circense para atontar a las masas. Si por mí fuera todos esos personajes serían los primeros en abandonar el país y ser devueltos a sus países de origen.

Para ser justo en esta vida es necesario analizar cada situación concreta. Es laborioso, cansa y se requiere cierta capacidad intelectual, pero es ético.

¿Con "cierta capacidad intelectual" se refiere al don de la omnisciencia? Los simples mortales tenemos que conformarnos haciendo estadísticas.
 
Parece que si el musulmán no encaja con determinados prejuicios se trata de una manipulación en toda regla. En el fondo me parece que muchos solo buscan hechos que confirmen conclusiones tomadas de antemano en base a unos casos concretos a partir de los cuales se generaliza. Apostaría a que son los mismos que denuncian esta actitud a la hora de considerar al varón en los casos de violencia machista.

Líbreme Son Goku de defender religión alguna, y menos una anclada en el Medievo como el Islam, pero, hijos de puta, ya os veo haciéndoos pajas con el fichaje de Cesc por parte del Barça pagado por la Qatar Foundation; o lamiendole los huevos a Zidane u Özil por parte de los merengues.

Para ser justo en esta vida es necesario analizar cada situación concreta. Es laborioso, cansa y se requiere cierta capacidad intelectual, pero es ético.

Claro, tiene hustec toda la razón. Cierto es que todos los musulmanes (menos dos o tres) son unos ciudadanos totalmente integrados en la sociedad. Es lo más normal que saquen a un mahometano superintegrado intentando dar la imagen de que esa es la realidad de la mayoría de musulmanes, ande va a parar.

PD: Me cago en el fungol.
 
Quiero que me den los datos de detenciones por origen étnico y según el delito cometido. ¿Que la policía ha recibido instrucciones de no difundir esa información? ¿Por qué será..?

Porque es un parámetro completamente acientífico desde el punto de vista de la Biología y la Sociología. Le reto a que me presente una tesis doctoral que demuestre la relación entre el origen étnico y la predisposición al crimen. Ya puede empezar.

¿Con "cierta capacidad intelectual" se refiere al don de la omnisciencia? Los simples mortales tenemos que conformarnos haciendo estadísticas.

Me refiero a tener un mínimo de cabeza para no caer en la comodidad de la generalización. Los simples mortales no saben hacer estadísticas, solo pajas mentales.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Claro, tiene hustec toda la razón

No pretendo tal cosa, solo exponer mi punto de vista.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Cierto es que todos los musulmanes (menos dos o tres) son unos ciudadanos totalmente integrados en la sociedad.

Obviamente eso no es cierto ni yo lo he afirmado. De hecho, pienso que al menos la primera generación es imposible integrarla completamente, pues la mayoría llega a una sociedad más avanzada, educada y con mayor poder adquisitivo. La integración probablemente se complete en los nietos.
 
1984 reload rebuznó:
La comunidad turca y argelina de Alemania y Francia respectivamente dan fe de ello

No son casos análogos al nuestro. Nosotros recibimos inmigración desde hace dos días, ellos la recibieron en los 60 y no la supieron manejar. Es de esperar que teniendo sus precedentes, nosotros no cometamos los mismos errores.
 
Nueces rebuznó:
No son casos análogos al nuestro. Nosotros recibimos inmigración desde hace dos días, ellos la recibieron en los 60 y no la supieron manejar. Es de esperar que teniendo sus precedentes, nosotros no cometamos los mismos errores.

¿El país cuyos mayores inventos son la fregona y el chupachups tendrá éxito donde todas las naciones civilizadas han fracasado?
:137:137:137:137:137

¿Va, en serio de quién eres clon? :lol:
 
Nueces rebuznó:
No son casos análogos al nuestro. Nosotros recibimos inmigración desde hace dos días, ellos la recibieron en los 60 y no la supieron manejar. Es de esperar que teniendo sus precedentes, nosotros no cometamos los mismos errores.

Un troll de refinado cinismo :121

Después de tener que soporta el trolleo pedestre del Chinito o de Big Clown Pucela se agradece.

Le haremos seguimiento.
 
1984 reload rebuznó:
¿El país cuyos mayores inventos son la fregona y el chupachups tendrá éxito donde todas las naciones civilizadas han fracasado?

Comparto su bajo concepto de este país, pero alguna aportación mayor que esa hemos hecho, no crea.

Por cierto, EEUU lleva cierto tiempo integrando a los parias de la tierra, y les han llegado de todas partes del planeta en distintas épocas. Quizá habría que echar un ojo a sus requisitos para convertirse en ciudadano estadounidense (requisitos que alemanes y franceses no aplicaron, pues pensaban que estaban de paso, para currar, y se limitaron a meterlos en guetos). No crea que no podemos aprender de los aciertos y errores de otros países, gracias a llegar, una vez más, tarde a la cita con la Historia.

Becerro de oro rebuznó:
Un troll de refinado cinismo
Le haremos seguimiento.

Oigan, si me he equivocado y esto no es un foro de política sino un bar de homosecsuales donde vienen a comerse las pollas mutuamente, cojo mis bártulos y me voy al sucforo de al lado.
 
¿En EEUU no hay ghettos?.

Los yankees, hasta cierto punto, supieron integrar a los europeos cristianos protestantes. Fracasaron relativamente con los católicos, y los judios nunca se integraron.

Con los que ya no son ni blancos, ni cristianos, ni siquiera lo están intentando.
 
Nueces rebuznó:
La integración probablemente se complete en los nietos.

Nueces rebuznó:
No son casos análogos al nuestro. Nosotros recibimos inmigración desde hace dos días, ellos la recibieron en los 60 y no la supieron manejar. Es de esperar que teniendo sus precedentes, nosotros no cometamos los mismos errores.

Pero si en ningún sitio se han integrado los musulmanes, ni Alemania, ni Francia, ni Inglaterra, etc. Sólo generan problemas, ya sean de primera o de cuarta generación. Y aquí en España va a pasar exactamente lo mismo (o peor), no somos más guapos ni más listos que en los otros países.

Es realmente gracioso que encima si ellos no se integran nos echemos nosotros la culpa con que 'lo hicimos mal' y que hay que saber manejar la inmigración, ya es que no se pide que se integren, se pide que los integremos nosotros. Coño, vienen ellos, que se esfuercen en integrarse o patada en el culo. Parece mentira tener que estar apuntando estas obviedades, pero nada, sigamos tirando millones al pozo sin fondo de la integración esperando que a sus majestades inmigrantes les salga de los huevos integrarse algún día.

Lo más loleante es el racismo implícito en la mente media de los proinvasión, deben ver a los inmigrantes como seres mentalmente retrasados o algo parecido que necesitan que todo se lo hagamos nosotros, incapaces ellos de nada. Parece que no se les puede culpar de nada y siempre tiene alguna justificación todo lo que hagan, si un inmigrante delinque o no se integra es culpa nuestra, ya que no ponemos el culo lo suficiente ni soltamos suficiente dinero, claro. Se está generando una generación de gente aficionada a la sopa boba de las ayudas sociales, se les está 'malcriando' y algunos inmigrantes ya hasta se piensan que han venido a salvar el país (hacemos los trabajos que no queréis y os pagaremos las pensiones) y que les debemos hasta la vida.
 
Nueces rebuznó:
Comparto su bajo concepto de este país, pero alguna aportación mayor que esa hemos hecho, no crea..

Nos ha jodido, el fubolín, que le da cien vueltas a la fregona y al chupachus juntos.

Creo que un español descubrió el platino o algo de eso, si en vez de platino le hubiese llamado españolo, otro gallo nos cantaría.


Nueces rebuznó:
Por cierto, EEUU lleva cierto tiempo integrando a los parias de la tierra, y les han llegado de todas partes del planeta en distintas épocas..


Los EEUU no, los judíos de EEUU, y no le llegan de todas partes por igual, morapios hay más bien pocos; anda, qué casualidad, si son sus archienemigos actuales.

Nosotros tambien lo fuímos, entonces éramos importantes, ser el alter ego de los amos da caché.


Nueces rebuznó:
Oigan, si me he equivocado y esto no es un foro de política sino un bar de homosecsuales donde vienen a comerse las pollas mutuamente, cojo mis bártulos y me voy al sucforo de al lado.

Homosecsuales? usted no es nuevo por aquí.
Pero bueno, una musiquilla de bienvenida en todo caso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Oigan, si me he equivocado y esto no es un foro de política sino un bar de homosecsuales donde vienen a comerse las pollas mutuamente, cojo mis bártulos y me voy al sucforo de al lado.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Homosecsuales? usted no es nuevo por aquí.
Pero bueno, una musiquilla de bienvenida en todo caso:



Subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wolfenstein rebuznó:
¿En EEUU no hay ghettos?.

No he afirmado tal cosa. Digo que no se limitan a meter a la gente en guetos. Para conseguir la ciudadanía no basta con casarse con un americano, por ejemplo. Te hacen exámenes de idioma, conocimiento del país, educación cívica y comprensión de la Constitución. A esto me refería como uno de los aciertos de EEUU.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Pero si en ningún sitio se han integrado los musulmanes, ni Alemania, ni Francia, ni Inglaterra, etc. Sólo generan problemas, ya sean de primera o de cuarta generación.

Esto no es cierto, es básicamente una generalización. Creo que confunde integración con asimilación. Integrarse no consiste en dejar de ser musulmán. Hay bastantes musulmanes integrados, que se levantan por las mañanas, van a currar o a sus negocios, hacen su vida como la suya, y por las noches a dormir. También están los que no están integrados, ilegales, sin trabajo, que no conocen el idioma o las costumbres, etc.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Es realmente gracioso que encima si ellos no se integran nos echemos nosotros la culpa con que 'lo hicimos mal' y que hay que saber manejar la inmigración, ya es que no se pide que se integren, se pide que los integremos nosotros.

Aquí nadie se echa la culpa. Se trata simplemente de vivir en el mundo real, donde hay que coger las riendas desde los organismos que ostentan el poder, y dar soluciones realistas y no propias de skinetes adolescentes no-quiero-saber-nada-del-mundo-que-me-hace-pupa-todos-fuera.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nos ha jodido, el fubolín, que le da cien vueltas a la fregona y al chupachus juntos.

Tenía más en mente en el campo de la ingeniería el submarino de Peral o el autogiro de De la Cierva.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los EEUU no, los judíos de EEUU

Aha, de yuten. Sí a todo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Homosecsuales? usted no es nuevo por aquí.

He sido lector del foro antes de registrarme, sí.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Lo más loleante es el racismo implícito en la mente media de los proinvasión, deben ver a los inmigrantes como seres mentalmente retrasados o algo parecido que necesitan que todo se lo hagamos nosotros, incapaces ellos de nada. Parece que no se les puede culpar de nada y siempre tiene alguna justificación todo lo que hagan, si un inmigrante delinque o no se integra es culpa nuestra, ya que no ponemos el culo lo suficiente ni soltamos suficiente dinero, claro. Se está generando una generación de gente aficionada a la sopa boba de las ayudas sociales, se les está 'malcriando' y algunos inmigrantes ya hasta se piensan que han venido a salvar el país (hacemos los trabajos que no queréis y os pagaremos las pensiones) y que les debemos hasta la vida.

Efectivamente, una persona con un mínimo de dignidad se sentiría ofendido si le tratasen como a un subnormal que no sabe valerse por si mismo. Pero como todos sabemos la inmigracion que tenemos no son precisamente ingenieros, sino gente de mal vivir que se conforma con cualquier cosa y si se lo dan todo pues mejor que mejor. Este es el cáncer de nuestra sociedad: unos gilipogres tratando a los inmigrantes como niños que necesitan todo tipo de cuidados porque fuimos muy malos con ellos en el pasado y los inmigrantes de baja cualificación que mientras puedan tener un nivel de vida mejor al que tendrían en sus países -esto es buscarse la vida rebuscando en la basura- ya les va bien, incluso reivindican más derechos. Y es que por norma el más ignorante es el que más exige.
 
Nueces rebuznó:
Porque es un parámetro completamente acientífico desde el punto de vista de la Biología y la Sociología. Le reto a que me presente una tesis doctoral que demuestre la relación entre el origen étnico y la predisposición al crimen. Ya puede empezar.

Me refiero a tener un mínimo de cabeza para no caer en la comodidad de la generalización. Los simples mortales no saben hacer estadísticas, solo pajas mentales.

No está mal eso de hacerse un clon en medio minuto con la primera palabra que se le pasa por la cabeza y pedirnos luego que escribamos la vida de Alejandro Magno en verso. ¿Por qué no una serie documental? Tampoco se me hubiera ocurrido nunca hacer una tesis sobre el tema porque los catedráticos me hubieran crujido bien. Hubiera parecido un tribunal de guerra más que un tribunal de tesis.

Mire, si quieren que la gente no haga pajas mentales sólo tienen que dejar a la policía, que es la que más sabe sobre este asunto, que hable. Que salgan las estadísticas de delitos y origen étnico. Pero ahora mismo resulta que un policía al que se le ocurra dar información sobre eso le expedientan fijo. Así no se inspira confianza a la gente.
 
Nueces rebuznó:
Porque es un parámetro completamente acientífico desde el punto de vista de la Biología y la Sociología. Le reto a que me presente una tesis doctoral que demuestre la relación entre el origen étnico y la predisposición al crimen. Ya puede empezar.

Me refiero a tener un mínimo de cabeza para no caer en la comodidad de la generalización. Los simples mortales no saben hacer estadísticas, solo pajas mentales.


blackrape.jpg


No intentes buscar el original, supongo que el Departamento de Justicia lo borró cuando los rasssistas empezaron a airearlo:

EF6C6E2D65EF48839EC49F66D1FD26A3-0000338947-0002076673-00500L-F29E23C3E33840E88E8B241C967E5715.png


The Truth of Interracial Rape in the United States | The Official Website of Representative David Duke, PhD


No es exactamente lo que pides, pero son datos interesantes. Ahora alguno dirá que lo único que se demuestra es lo atractivas que son las mujeres blancas :lol:.
 
baron_harkonen rebuznó:
No está mal eso de hacerse un clon en medio minuto con la primera palabra que se le pasa por la cabeza

¿Me va a decir que usted pasó días pensando su nick para finalmente concluir que "baron_harkonen" era algo ingenioso?

baron_harkonen rebuznó:
y pedirnos luego que escribamos la vida de Alejandro Magno en verso

No le he pedido a nadie que escriba nada, no sé si es consciente de eso o si entiende el español escrito. No busque refugio en la manada, que no muerdo. Yo le he pedido a HUSTEC que busque una tesis doctoral que demuestre la relación entre origen étnico y predisposición al crimen.

baron_harkonen rebuznó:
Tampoco se me hubiera ocurrido nunca hacer una tesis sobre el tema porque los catedráticos me hubieran crujido bien. Hubiera parecido un tribunal de guerra más que un tribunal de tesis

Ya, bueno, pero este no es el hilo de las teorías conspiranoicas.

baron_harkonen rebuznó:
Pero ahora mismo resulta que un policía al que se le ocurra dar información sobre eso le expedientan fijo.

Normal, no sé qué pinta un policía metido a sociólogo. A mí, sin ser experto en nada, me parece más determinante la relación entre delitos y CI, nivel socioeconómico o enfermedades mentales. Pero vamos, que seguro que alguna universidad está a puntico de descubrir algún gen relacionado con la pigmentación de la piel que lo hace a uno propenso al crimen.

PELAGIVS rebuznó:
No es exactamente lo que pides, pero son datos interesantes. Ahora alguno dirá que lo único que se demuestra es lo atractivas que son las mujeres blancas :lol:.

Esto que pone es lo que pedía el ingenioso "baron_harkonen", no yo.
 
Nueces rebuznó:
Normal, no sé qué pinta un policía metido a sociólogo. A mí, sin ser experto en nada, me parece más determinante la relación entre delitos y CI, nivel socioeconómico o enfermedades mentales. Pero vamos, que seguro que alguna universidad está a puntico de descubrir algún gen relacionado con la pigmentación de la piel que lo hace a uno propenso al crimen.

enfermedades mentales? :lol:

osea que troleas en plan coña, bueno, pues nada, lo de la testosterona lo dejamos para otro día.

mecagoenSatán rebuznó:
un rassissta incurable como yo tampoco cree que la mayor criminalidad entre los inmigrantes se deba a alguna causa genética o étnica, sino que creo que tiene más que ver con el hecho de que nos ha llegado lo peor de cada país,......

:shock: Hereje.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero la pregunta es ¿Y QUÉ? ¿Que me importará a mí el motivo por el que los inmigrantes sean los responsables de la mayoría de los delitos graves? La cuestión es que eso es una realidad, por mucho que los progres no lo quieran ver. ...

Yo creo que lo ven de sobra, lo que quieren es ocultarlo.
 
Nueces rebuznó:
Pero vamos, que seguro que alguna universidad está a puntico de descubrir algún gen relacionado con la pigmentación de la piel que lo hace a uno propenso al crimen.

De todos es sabido que la única manifestación de la rasssa o fenotipo en la persona humana es la pigmentación. Eso que dice BSTT de la testosterona es todo pseudociencia.

Ya estás como las monjas, con "el color de la piel".

las monjas rebuznó:
Los negritos bailan muy bien por el color de su piel. Lo shevan en la sangri.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿No es eso lo que hacen exactamente sus amados Medios "objetivos e imparciales?:1

Ya está otra vez atribuyéndome cosas que no he dicho. Hay que ser muy sucnor o tener el ego hipertrofiado para creer que uno posee un sagaz ojo clínico del que carecen los demás y que le permite ver el sesgo de los medios. En este país, cualquiera con dos dedos de frente sabe de qué pie cojea cada medio, y por tanto le aplicará los filtros que considere oportunos.

mecagoenSatán rebuznó:
y que al tener una legislación tan blanda

Cuesta entresacar algo decente de sus palabras, pero aquí apunta algo en lo que estoy de acuerdo. Tenemos una legislación de jauja, creo que motivada por un lado por la inexperiencia de nuestro país a la hora de recibir inmigración, y por otro por la necesidad que hubo de importarla a toda prisa (crecíamos como la espuma).

Respecto a la delincuencia y la inmigración, más que las carteristas rumanas, me preocupan las mafias del este asentadas cómodamente en la costa mediterránea. Somos un puto paraiso en ese sentido.

mecagoenSatán rebuznó:
Entonces, ¿que es para tí "integrarse"? ¿Un negro que aprenda el catalán pero que luego viaje a su país para cercenarle el clítoris a su hija estaría "integrado", como pretenden hacernos creer los sorbelefas de ERC-ICV-PSC?

Para mí integrarse consiste en vivir aquí, conocer el idioma y las costumbres, respetar la ley y ser un miembro productiva más que paga sus impuestos. ¿Dice usted que de los 4 millones de inmigrantes que hay en España ninguno cumple mínimamente estas premisas?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
enfermedades mentales? :lol:

:face:

Interstitial - Noticia


PELAGIVS rebuznó:
Ya estás como las monjas, con "el color de la piel".

Reconozca que es mucho más fino "pigmentación de la epidermis".
 
Atrás
Arriba Pie