Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí responden, pues se pregunta "¿cree que la inmigración es actualmente un problema?" o "¿cuál cree que es el mayor problema actualmente en la roja?" o "de entre estas opciones, señale cuál o cuáles es un problema actualmente: inmigración, paro, loterías, controladores, ninguna de las anteriores."
Entonces colegimos que para las creencias de la gente es un problema o no.

Está claro que la población no piensa al unísono ni siquiera sobre la ley de la gravedad, pero sí se puede saber qué piensa la mayoría de la gente que es para lo que están las encuestas.
 
sukerio rebuznó:
Sí responden, pues se pregunta "¿cree que la inmigración es actualmente un problema?" o "¿cuál cree que es el mayor problema actualmente en la roja?" o "de entre estas opciones, señale cuál o cuáles es un problema actualmente: inmigración, paro, loterías, controladores, ninguna de las anteriores."
Entonces colegimos que para las creencias de la gente es un problema o no.

Está claro que la población no piensa al unísono ni siquiera sobre la ley de la gravedad, pero sí se puede saber qué piensa la mayoría de la gente que es para lo que están las encuestas.

Tu eres el que respondes, no la encuesta. La encuesta se encarga de preguntar, tu de responder, y por ultimo, convierte todas esas respuestas en datos numericos y porcentajes adscribiendose a las respuestas dadas por las personas encuestadas. Me reitero; una encuesta no responde a ninguna pregunta, sino que es otro medio de obtencion de resultados e interpretaciones.

Puedes deducir o profetizar sobre lo que piensa la mayoria, es una cuestion mas de interpretar un resultado arrojado, pero en ningun momento puedes certificar, verificar o asegurar con firmeza que los datos obtenidos de una encuesta, responden a la mayoria de la poblacion. Es un truco muy comun por parte de los periodicos y medios de comunicacion en general, el soterrar la verdadera naturaleza de las encuestas, y disfrazar a estas con un "la mayoria de los españoles..." cuando no es cierto. Lo cierto es, ciñendonos estrictamente a los resultados; "la mayoria de los encuestados...".

De ahi emana todo lo demas.
 
Slowhand rebuznó:
Dire esta perogrullada, porque no creia que necesitarais algo que a priori, parece tan claro, asi que ahi va; una encuesta es un instrumento mediatico para inducir al pensamiento de una determinada masa social, a traves de distintas interpretaciones. Cada cual acota los resultados de una encuesta a sus fines, y de esos fines, se crean noticias, opiniones y falsas expectativas.

Mis creencias, si me disculpas, me las reservo para otro tipo de debates, que poco o nada tienen que ver con el tema tratado.

Ahora, que si crees que mis palabras son espurios injeridos en los universos paralelos en los que parece, vivo, resaltalo.

Muy bien, pues explícanos por qué quieren hacernos pensar a los españoles que somos xenófobos desde medios públicos y privados de todas las ideologías.
 
baron_harkonen rebuznó:
Muy bien, pues explícanos por qué quieren hacernos pensar a los españoles que somos xenófobos desde medios públicos y privados de todas las ideologías.


¿Para hacernos sentir malas personas y que nos retractemos de tan inmoral actitud? ¿Para que temamos a la extrema derecha jitleriana que se cierne sobre este oasis de libertac y volvamos a defender la alegría? pregunto, eh, que vaya usted a saber....

Por cierto, hoy he visto el episodio navideño de los Simpsons (ese en el que aparece Kate Perry para regocijo de marujas y pajilleros) y como no, han aprovechado para meter el correspondiente asesinato de Hitler que tiene que aparecer periódicamente.

¿que 65 años después de la derrota germana nos sigan dando la brasa con lo malos que eran los nancionanistas es casual no?
 
Oijan que estan echando lo de los moros dejen el marujeo para luego.
De momento los moros en cuestion son unos sirios que llevan aqui 30 años ya me parecia a mi que no iban a ser tan tontos de sacar moromierdas de extraradio.
 
baron_harkonen rebuznó:
Muy bien, pues explícanos por qué quieren hacernos pensar a los españoles que somos xenófobos desde medios públicos y privados de todas las ideologías.

Veo que tambien debo explicarte el significado de "inducir a pensar" y realizar una analogia con "hacernos pensar".

En esencia, y rapidamente, te arrojo una cadena de induccion al pensamiento muy tipica de la derecha; una encuesta realizada por X indica que el 80% de los españoles -encuestados si se ciñesen a la realidad- tiene como mayor panico social, a las bandas de extrangeros que caminan a sus anchas por las calles de las grandes ciudades --> todos los extrangeros que anden por la calle se convierten automaticamente en una banda --> los extrangeros que andan por la calle son malos.

Igual a personas con un minimo de sentido comun, asi como una formacion intelectual minimamente adecuada, no le calan este tipo de mensajes, a priori, tragicomicos, burdos y falaces. Ahora, todo aquel sin la mas ligera idea de nada...

Es a esto con lo que me refiero al señalar las encuestas como "inductoras".
 
Veo que tambien debo explicarte el significado de "inducir a pensar" y realizar una analogia con "hacernos pensar".

En esencia, y rapidamente, te arrojo una cadena de induccion al pensamiento muy tipica de la derecha; una encuesta realizada por X indica que el 80% de los españoles -encuestados si se ciñesen a la realidad- tiene como mayor panico social, a las bandas de extrangeros que caminan a sus anchas por las calles de las grandes ciudades --> todos los extrangeros que anden por la calle se convierten automaticamente en una banda --> los extrangeros que andan por la calle son malos.

Igual a personas con un minimo de sentido comun, asi como una formacion intelectual minimamente adecuada, no le calan este tipo de mensajes, a priori, tragicomicos, burdos y falaces. Ahora, todo aquel sin la mas ligera idea de nada...

Es a esto con lo que me refiero al señalar las encuestas como "inductoras".

No me tienes que explicar lo que significa inducir a pensar. Es que me gustaría que nos ciñéramos al tema porque si bien habría mucho que criticar de la estadística y el uso que se hace de ella, para eso sería mejor abrir otro hilo. Así que hablemos de inmigración y no nos salgamos por la tangente porque yo me siento decepcionado. Esperaba que Nueces y los que pensáis como él recogierais el guante para asumir que sois minoría y debéis buscar buenos argumentos para defender vuestra posición, no que os enrocarais en generalizaciones contra la estadística.

Así que puedes hablar de inmigración o batirte en retirada y se acabó pero yo no soy tan lerdo como para dejar que me lleven a los cerros de Úbeda en un debate.

Tu explicación se limita al supuesto interés de la derecha por criminalizar a los inmigrantes. ¿Pero por qué te has olvidado de la izquierda? También salen encuestas de medios de izquierdas afirmando que los españoles somos xenófobos. Completa la explicación. ¿Por qué miente la izquierda según tú?

Respecto a lo de llamarnos ignorantes y estúpidos a los que creemos que la inmigración es un problema, no me gusta hablar del nivel intelectual (creo que hay que ser humilde y que eso es algo que se demuestra con la práctica y no restregando títulos) pero te aseguro que no estoy falto de cultura. Soy de los que leen una media de 50 libros al año y de estadística en particular estudié hasta hartarme, muy señor mío :roll:


1984 reload rebuznó:
¿Para hacernos sentir malas personas y que nos retractemos de tan inmoral actitud? ¿Para que temamos a la extrema derecha jitleriana que se cierne sobre este oasis de libertac y volvamos a defender la alegría? pregunto, eh, que vaya usted a saber....

Por cierto, hoy he visto el episodio navideño de los Simpsons (ese en el que aparece Kate Perry para regocijo de marujas y pajilleros) y como no, han aprovechado para meter el correspondiente asesinato de Hitler que tiene que aparecer periódicamente.

¿que 65 años después de la derrota germana nos sigan dando la brasa con lo malos que eran los nancionanistas es casual no?

Vaya, así que la derecha busca criminalizar a los inmigrantes mientras la izquierda busca hacernos sentir mal. Genial que por una vez trabajen juntos los de Libertad Digital y Público para distorsionar la realidad. Qué bonito.

Pero recuerdo que Nueces dijo que era un paranoico por afirmar que el mundo universitario no es una urna de cristal de completa libertad sino que existen presiones tanto internas como externas sobre los que viven en él y ahora resulta que los medios de todas las ideologías falsean las encuestas para hacernos creer que la mayoría de los españoles son xenófobos.

Oiga, ¿y esto no es conspiranoico...?
 
baron_harkonen rebuznó:
Así que puedes hablar de inmigración o batirte en retirada y se acabó pero yo no soy tan lerdo como para dejar que me lleven a los cerros de Úbeda en un debate.

No quiero volver a irme por los cerros de Ubeda, pero mi intervencion en el debate comenzo cuando adscribiste una encuesta malinterpretada, que extrapolaste a todo un pais. Yo no he hablado en ningun momento de inmigracion, sino de la ignominia a la que nos llevan los medios de comunicacion con ese tipo de encuestas.

baron_harkonen rebuznó:
Tu explicación se limita al supuesto interés de la derecha por criminalizar a los inmigrantes. ¿Pero por qué te has olvidado de la izquierda?

No me he olvidado de ella, simplemente la he omitido por causas, creo, bastante obvias.

baron_harkonen rebuznó:
También salen encuestas de medios de izquierdas afirmando que los españoles somos xenófobos.

Volvemos al tema de la manipulacion mediatica por parte de las encuestas. No voy a entrar en ello de nuevo, pero reitero mi postura; son los encuestados los que 'afirman' ser xenofobos, no el conjunto de los españoles.

baron_harkonen rebuznó:
¿Por qué miente la izquierda según tú?

La izquierda ha mentido historicamente, lo lleva impregnado en su ideologia, y lo exacerba, exalta y exagera, con aquello que siempre le ha otorgado victorias politicas y sociales, esto es, con la propaganda. De hecho, uno de los bastiones de la izquierda, al cual para muchos habria que redefinir el concepto de hagiografia y ser adaptado a su persona, y para otros, aquel Hitler de la izquierda cuyo proposito fue aniquilar parte de la ecumene Rusa, dijo que el arma mas poderosa es la mentira, y, parafraseando a Maquiavelo, siempre se ha de usar para conseguir sus metas. Viendo esto, no resulta extraño encontrarnos un aparato propagandistico cuyo movimiento es formicante, pero efectivo.

Respondiendo de una manera concisa a tu pregunta; porque siempre les ha ido bien, y como dijo aquel, lo que funciona, no lo cambies.

baron_harkonen rebuznó:
Respecto a lo de llamarnos ignorantes y estúpidos a los que creemos que la inmigración es un problema,

No he llamado ignorante ni estupido a nadie. No insulto gratuitamente jamas. Si es asi, le pido disculpas, puesto que igual me he expresado mal, o se me ha malinterpretado.

Por otro lado, pienso que la inmigracion no es ningun problema. Lo que deriva en un grave problema es la inmigracion masiva, pero inmigracion la sufren todos y cada uno de los paises mas desarrollados del planeta. Es algo instintivo que una persona cuyo nivel y calidad de vida es inefable de lo horrorosa que resulta su existencia, busque la manera de llegar a un lugar donde las posibilidades de crecer y ser feliz son infinitamente mayores.
 
Poco me parece. Deberían denunciar a Navidul que encima los vende y hace publicidad de ellos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Desde cuando opinar que la inmigración es un problema equivale a ser Xenófobo?
Parecías menos simple.

Hombre, en la medida en la que se hace reacaer la causa de problemas no consustanciales al hecho de ser inmigrante (extranjero) en el inmigrante, pues probablemente se entre en una de las categorías de la xenofobia.

baron_harkonen rebuznó:
O bien las encuestas mienten o bien acepta usted que está en una posición minoritaria.

No, no, no. Usted ha afirmado que la mayoría piensa que la inmigración es un problema y luego se ha quejado pidiendome explicaciones de por qué los medios llaman xenófobos a los españoles (cosa que yo pongo en duda). Eso es contradictorio. Es como si afirmo que la mayoría de españoles consumen en exceso vino y cerveza y me quejo de que los medios digan que los españoles tenemos problemas con el alcohol.

baron_harkonen rebuznó:
Así que ahora asuma que es usted el que pertenece a la minoría o argumente por qué estas encuestas mienten

A esas encuestas se les puede contraponer las del CIS, en donde la inmigración es marcada como uno de los mayores problemas solo por un 14% de los encuestados. Supongo que encuestas vamos a encontrar para todos los gustos.


baron_harkonen rebuznó:
así que empiece a explicarnos por qué deberíamos ver con buenos ojos la inmigración. Señor abogado defensor, le toca convencer al jurado...

Para empezar, yo no he dicho que haya que verla con buenos ojos. Es una realidad lo suficientemente compleja como para abordarla desde una óptica maniquea, por reduccionista, simplista, y si me lo permite, infantil. Lo que digo es que no hay que abordarla con malos ojos, y dado que lo lógico no es demostrar la inocencia sino la culpabilidad, debería ser usted el que me convenciese a mí de por qué hay que verla con malos ojos.

1984 reload rebuznó:
Como usted mismo dijo esto es un foro de política y estamos aquí para debatir no para hacer proselitismo ni convencer a nadie, discutamos pues y que cada cual se quede con la opinión que le apetezca

Sí, pero en algún momento usted debería reconocer que en ocasiones la explicación más sencilla es la más plausible. Entre que algo no se estudie por carecer de base científica gracias a 40 años de estudios genéticos y que haya oscuras presiones de la sociedad (de la que se ha afirmado que es mayoritariamente partidaria de esa tesis, ergo contradicción)... pues yo me quedo con la explicación más sencilla y racional.

Usted puede darme una réplica más compleja, pero yo también tengo una imaginación desbordante y podría darle una contrarréplica todavía más elaborada y con sentido aparente. Pero entonces lo que no tendría sentido sería la propia conversación, porque podríamos alargarlo hasta el infinito.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

al final nos vamos a tener que ir a australia para no molestarles

1256647359463bertinmindn.jpg


"Desapruebo el hilo con rotundidad"
 
Nueces rebuznó:
Hombre, en la medida en la que se hace reacaer la causa de problemas no consustanciales al hecho de ser inmigrante (extranjero) en el inmigrante, pues probablemente se entre en una de las categorías de la xenofobia.



No, no, no. Usted ha afirmado que la mayoría piensa que la inmigración es un problema y luego se ha quejado pidiendome explicaciones de por qué los medios llaman xenófobos a los españoles (cosa que yo pongo en duda). Eso es contradictorio. Es como si afirmo que la mayoría de españoles consumen en exceso vino y cerveza y me quejo de que los medios digan que los españoles tenemos problemas con el alcohol.



A esas encuestas se les puede contraponer las del CIS, en donde la inmigración es marcada como uno de los mayores problemas solo por un 14% de los encuestados. Supongo que encuestas vamos a encontrar para todos los gustos.




Para empezar, yo no he dicho que haya que verla con buenos ojos. Es una realidad lo suficientemente compleja como para abordarla desde una óptica maniquea, por reduccionista, simplista, y si me lo permite, infantil. Lo que digo es que no hay que abordarla con malos ojos, y dado que lo lógico no es demostrar la inocencia sino la culpabilidad, debería ser usted el que me convenciese a mí de por qué hay que verla con malos ojos.



Sí, pero en algún momento usted debería reconocer que en ocasiones la explicación más sencilla es la más plausible. Entre que algo no se estudie por carecer de base científica gracias a 40 años de estudios genéticos y que haya oscuras presiones de la sociedad (de la que se ha afirmado que es mayoritariamente partidaria de esa tesis, ergo contradicción)... pues yo me quedo con la explicación más sencilla y racional.

Usted puede darme una réplica más compleja, pero yo también tengo una imaginación desbordante y podría darle una contrarréplica todavía más elaborada y con sentido aparente. Pero entonces lo que no tendría sentido sería la propia conversación, porque podríamos alargarlo hasta el infinito.

Las encuestas afirman que la mayor parte de los españoles piensan que la inmigación es un problema. Las encuestas pueden decir la verdad, luego usted acepta que somos mayoría, o bien mienten y entonces debe explicar por qué. En lógica esto se llama una disyuntiva: puede ser A o puede ser B pero nunca simultáneamente A y B. Creo que es lo suficientemente sencillo como para que no lo explique más.

Respecto a la encuesta del CIS, no es que sólo el 14% opine que la inmigración sea un problema sino que sólo el 14% opina que es el MAYOR problema. No tiene nada de raro cuando el paro sube.

En cuanto a la culpabilidad y ver con malos o buenos ojos la inmigración, yo no niego que tenga beneficios del mismo modo que tiene costes. El problema es que los beneficios son para unos pocos y los costes son para muchos.
 
Slowhand rebuznó:
No quiero volver a irme por los cerros de Ubeda, pero mi intervencion en el debate comenzo cuando adscribiste una encuesta malinterpretada, que extrapolaste a todo un pais. Yo no he hablado en ningun momento de inmigracion, sino de la ignominia a la que nos llevan los medios de comunicacion con ese tipo de encuestas.



No me he olvidado de ella, simplemente la he omitido por causas, creo, bastante obvias.



Volvemos al tema de la manipulacion mediatica por parte de las encuestas. No voy a entrar en ello de nuevo, pero reitero mi postura; son los encuestados los que 'afirman' ser xenofobos, no el conjunto de los españoles.



La izquierda ha mentido historicamente, lo lleva impregnado en su ideologia, y lo exacerba, exalta y exagera, con aquello que siempre le ha otorgado victorias politicas y sociales, esto es, con la propaganda. De hecho, uno de los bastiones de la izquierda, al cual para muchos habria que redefinir el concepto de hagiografia y ser adaptado a su persona, y para otros, aquel Hitler de la izquierda cuyo proposito fue aniquilar parte de la ecumene Rusa, dijo que el arma mas poderosa es la mentira, y, parafraseando a Maquiavelo, siempre se ha de usar para conseguir sus metas. Viendo esto, no resulta extraño encontrarnos un aparato propagandistico cuyo movimiento es formicante, pero efectivo.

Respondiendo de una manera concisa a tu pregunta; porque siempre les ha ido bien, y como dijo aquel, lo que funciona, no lo cambies.



No he llamado ignorante ni estupido a nadie. No insulto gratuitamente jamas. Si es asi, le pido disculpas, puesto que igual me he expresado mal, o se me ha malinterpretado.

Por otro lado, pienso que la inmigracion no es ningun problema. Lo que deriva en un grave problema es la inmigracion masiva, pero inmigracion la sufren todos y cada uno de los paises mas desarrollados del planeta. Es algo instintivo que una persona cuyo nivel y calidad de vida es inefable de lo horrorosa que resulta su existencia, busque la manera de llegar a un lugar donde las posibilidades de crecer y ser feliz son infinitamente mayores.

Sólo hay dos formas de conocer la opinión de todo un país: encuestas y votaciones. No tengo problema en votar sobre la inmigración (ójala nos dieran esa oportunidad) pero las encuestas son lo único que hay. Ah, y repito que no es una encuesta sino un montón.

Lo siento mucho pero no podemos discutir sobre inmigración utilizando axiomas matemáticos.

Y en cuanto a que la inmigración no es un problema sino la inmigración masiva... hombre, es que para los defensores de la globalización no hay otra.
 
baron_harkonen rebuznó:
Las encuestas afirman que la mayor parte de los españoles piensan que la inmigación es un problema

Respecto a la encuesta del CIS, no es que sólo el 14% opine que la inmigración sea un problema sino que sólo el 14% opina que es el MAYOR problema. No tiene nada de raro cuando el paro sube.

"Las encuestas" es plural, y usted solo ha señalado una, la del BBVA, singular. Si argumentase como ustedes, diría que siendo una encuesta del BBVA, los resultados carecen de credibilidad y que responden a presiones del nacionalismo vasco, racista como toda persona de bien sabe. No, tranquilo, no lo haré.

El CIS en realidad pregunta por los tres principales problemas, y ni por esas aparece como uno de los tres principales problemas. Y hablando de elecciones, pocos diputados se han colado en el Congreso que defiendan las ideas que exponen.

baron_harkonen rebuznó:
El problema es que los beneficios son para unos pocos y los costes son para muchos.

Pero de esto la culpa no la tienen los inmigrantes, sino el sistema occidental que reparte los derechos y los deberes de una forma peculiar: los deberes para el trabajo y los derechos para el capital.

Los inmigrantes son más bien trabajadores, por lo que esos costes probablemente los hayan pagado antes. Por ejemplo, el paro es un seguro de contratación obligatoria que pagas con la nómina, no es una limosna.

Es decir, que usted percibe claramente que el que parte y reparte se está quedando con la mejor parte, pero como es impotente ante él, prefiere dirigir su frustración hacia el inmigrante que se queda con una pequeña parte que ha contribuido a crear. Curiosa actitud, ¿le funciona?
 
baron_harkonen rebuznó:
Sólo hay dos formas de conocer la opinión de todo un país: encuestas y votaciones. No tengo problema en votar sobre la inmigración (ójala nos dieran esa oportunidad) pero las encuestas son lo único que hay. Ah, y repito que no es una encuesta sino un montón.

Lo siento mucho pero no podemos discutir sobre inmigración utilizando axiomas matemáticos.

Y en cuanto a que la inmigración no es un problema sino la inmigración masiva... hombre, es que para los defensores de la globalización no hay otra.

Me parece estuco seguir con el tema de las encuestas. Lo reiterare una vez mas; una encuesta es un conjunto de preguntas realizadas a una muestra representativa de personas. En ningun caso una encuesta puede servir de medio para con la opinion de un pais entero. Quien lea cualquier encuesta bien realizada, vera que en su interior, en el analisis de los resultados, cita algo asi como "el tanto por ciento de los encuestados..." aunque se utilicen artimañas de induccion al pensamiento en los titulares de las encuestas, tal que "el tanto por ciento de los españoles...".

¿Hemos discutido sobre inmigracion? dos pinceladas sueltas, me parece a mi. Por supuesto, en dichas pinceladas, no he tratado el tema mediante axiomas matematicos.

Por ultimo, no entiendo el porque aludes a los "defensores de la globalizacion" cuando se trata de un debate personal. Es algo tan absurdo como si yo quisiese criticar tus argumentos porque no los comparto con mi vecino. Yo si diferencio -y me parece una frusleria intelectual no hacerlo- entre inmigracion e inmigracion masiva. Las figuras estilisticas de amplificacion como el expolitio y la isodinamia estan conmigo :1
 
[
Nueces rebuznó:
En este país, cualquiera con dos dedos de frente sabe de qué pie cojea cada medio, y por tanto le aplicará los filtros que considere oportunos.
El problema, precisamente, es que en este país no es que abunden demasiado las personas con "dos dedos de frente".
 
1984 reload rebuznó:
¿Si la conclusión de la encuesta fuese la contraria dirias lo mismo? :1
Será una pregunta retórica, supongo.
baron_harkonen rebuznó:
¿Pero qué coño es esto de llamar farsa a la base de todas las ciencias no formales, tanto humanas como incluso naturales? :face:
Attentionwhorismo descarado + Falta apabullante de argumentos.

No le des más vueltas.
 
Slowhand rebuznó:
Me parece estuco seguir con el tema de las encuestas. Lo reiterare una vez mas; una encuesta es un conjunto de preguntas realizadas a una muestra representativa de personas. En ningun caso una encuesta puede servir de medio para con la opinion de un pais entero. Quien lea cualquier encuesta bien realizada, vera que en su interior, en el analisis de los resultados, cita algo asi como "el tanto por ciento de los encuestados..." aunque se utilicen artimañas de induccion al pensamiento en los titulares de las encuestas, tal que "el tanto por ciento de los españoles...".

¿Hemos discutido sobre inmigracion? dos pinceladas sueltas, me parece a mi. Por supuesto, en dichas pinceladas, no he tratado el tema mediante axiomas matematicos.



Pues si las encuestas no gustan, hablamos de nuestra experiencia personal con la gente que nos rodea pero mucho me temo que eso es todavía peor porque los que creemos que la inmigración es un problema ganamos por goleada :lol:

Nueces rebuznó:
"Las encuestas" es plural, y usted solo ha señalado una, la del BBVA, singular. Si argumentase como ustedes, diría que siendo una encuesta del BBVA, los resultados carecen de credibilidad y que responden a presiones del nacionalismo vasco, racista como toda persona de bien sabe. No, tranquilo, no lo haré.

El CIS en realidad pregunta por los tres principales problemas, y ni por esas aparece como uno de los tres principales problemas. Y hablando de elecciones, pocos diputados se han colado en el Congreso que defiendan las ideas que exponen.

Pero de esto la culpa no la tienen los inmigrantes, sino el sistema occidental que reparte los derechos y los deberes de una forma peculiar: los deberes para el trabajo y los derechos para el capital.

Habré tenido un lapsus para hablar en singular porque son muchas encuestas oídas y leídas.

Ya sé que los tres principales problemas son el paro, la economía y los políticos pero es que yo no he defendido que la inmigración sea un problema más o menos grave que otros. Sólo digo que es un problema, no una solución como algunos pretenden. Luego podemos discutir si es un problema peor que nuestra casta política o el mal estado de la educación. Reconozco que tendría que pensármelo.

Nueces rebuznó:
Los inmigrantes son más bien trabajadores, por lo que esos costes probablemente los hayan pagado antes. Por ejemplo, el paro es un seguro de contratación obligatoria que pagas con la nómina, no es una limosna.

Es decir, que usted percibe claramente que el que parte y reparte se está quedando con la mejor parte, pero como es impotente ante él, prefiere dirigir su frustración hacia el inmigrante que se queda con una pequeña parte que ha contribuido a crear. Curiosa actitud, ¿le funciona?

Los costes sociales son la delincuencia, el desempleo, la pérdida de derechos laborales, los menores salarios, la pérdida de nuestra identidad, los guetos. La degradación, en fin, de todas las relaciones sociales, laborales y culturales.

Los beneficios privados son los menores salarios a pagar y trabajadores más sumisos para los capitalistas y la degradación de todas las relaciones humanas para los que odian tanto nuestra sociedad que prefieren verla en ruinas.

Respecto a que prefiero dirigir mi frustración contra los inmigrantes... Ahí sí que tiene usted razón pero yo tengo muy presente a quienes son los verdaderos culpables porque no permiten que se pongan soluciones. Con los inmigrantes me conformaría con devolverles a sus lugares de origen. Los otros merecen un verdadero castigo porque no son más que unos traidores.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

al final nos vamos a tener que ir a australia para no molestarles


En un país que aún fuera tal ahora mismo la casa del moro en cuestión estaría empapelada con todo tipo de lonchas de productos porcinos.

Pero vivimos en un lugar gobernado por seres con la mentalidad de GPV, donde se manda a la policia a interrogar al profesor y se le pondrá la etiqueta de racista.
 
Nueces rebuznó:
"Los inmigrantes son más bien trabajadores, por lo que esos costes probablemente los hayan pagado antes. Por ejemplo, el paro es un seguro de contratación obligatoria que pagas con la nómina, no es una limosna.

Es decir, que usted percibe claramente que el que parte y reparte se está quedando con la mejor parte, pero como es impotente ante él, prefiere dirigir su frustración hacia el inmigrante que se queda con una pequeña parte que ha contribuido a crear. Curiosa actitud, ¿le funciona?


Te digo lo mismo que a Slowhand: enumera, sin menear la perdiz, los beneficios que ha obtenido la clase trabajadora española de la llegada masiva de inmigrantes; Siendo tantos como das a entender no tendrás problemas para poner algunos ejemplos.

De momento el único beneficio que ha obtenido el currito español es poder porculizar tiernas rumanas/colombianas por el precio que costaba porculizar yonkis arrabaleras andaluzas hace 15 años, curiosamente este "beneficio" encaja plenamente en la estrategia de circo, droja, furgol y putas que tanto se empeñan en fomentan nuestros amados oligarcas
 
mecagoenSatán rebuznó:
El problema, precisamente, es que en este país no es que abunden demasiado las personas con "dos dedos de frente"

Ya veo, ya.

mecagoenSatán rebuznó:
los inmigrantes que cumplen las condiciones que has expuesto, o que tienen la intención de cumplirlas, son una infima parte del total de inmigrantes

Si realmente fuese así, habría un problema de orden público de un par de cojones y el Congreso estaría tomado por Anglada y ese tipo de anormales.

mecagoenSatán rebuznó:
La Constitución Española también ampara el "derecho de todos los españoles a tener una vivienda digna", así que ya vemos su efectividad.

La Constitución Española no dice eso. No entrecomille citas inexistentes porque queda como mentiroso o ignorante, lo que prefiera.

mecagoenSatán rebuznó:
Los partidos "shenophobos" están ganando terreno en toda Europa. España es el único país donde de momento no han conseguido nada,

Esto es cierto, pero siguen siendo una representación minoritaria. Me parece que el partido xenófobo de Austria lo dirigía un maricón alcohólico que se mató en un accidente de coche. En fin, esos son sus líderes.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Que clase de Revelación Cósmica te hace pensar que los inmis tienen alguna intención de "integrarse", y que cuando sean ellos mayoría en un par de generaciones (quizás menos), no tengamos que ser nosotros los que nos "integremos" a ellos (como de hecho ya está pasando en otros países como Francia y UK, aunque también aquí en menor medida)?

Porque en el fondo lo que quieren es la vida que han visto en la TV, con trabajo, coche, casa, tres comidas al día y fines de semana en el campo o la playa. Las aspiraciones de la gente son más sencillas de lo que usted piensa. No todos vienen con el claro interes de contribuir a un plan maestro diseñado por Bin Laden y Gadafi para acabar con nosotros.

mecagoenSatán rebuznó:
¡Bravo! Ahora resulta que los malvados anti-inmigracionistas echamos la culpa de todos los problemas a los pobresitos inmigrantes! Ole tus huevos, campeón.

Ahora es cuando te pido que me busques un sólo post donde demuestres eso que has dicho, y tú haces el ridìculo más espantoso posible.

Pues no tengo que ir muy lejos. El post siguiente al suyo de baron_harkonen es un buen ejemplo.

mecagoenSatán rebuznó:
por qué los negros no han logrado levantar nunca nada parecido a la civilización y acaban arruinando todo país que tocan, es que son los própios negros los responsables al ser incapaces de prosperar.

El presidente del mayor imperio actual es negro, y en el Antiguo Egipto también hubo faraones negros. Algunos sí que prosperan en civilizaciones punteras.

mecagoenSatán rebuznó:
Y no hay que dudar de lo bién que funciona nuestro sistema electoral

Si ustedes son la mayoría que sostienen que son, el actual sistema electoral les va de puta madre.

mecagoenSatán rebuznó:
Que sí, hombre, que sí, que la culpa de todos los males del mundo es del Hombre Blanco Occidental.

¿Qué tendrá que ver lo que yo he escrito con lo que usted contesta? Divaga sin parar, de ahí que le salgan esos ladrillacos infumables.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Quien coño te ha dicho que no "nos atrevemos" a criticar a los peces gordos?

No, si ya veo la frenética actividad del hilo "Empresarios y banqueros: los hijos del capital tienen los huevos forrados de euros". Los hechos mandan, y se le va la fuerza por la boca.

baron_harkonen rebuznó:
Los costes sociales son la delincuencia, el desempleo, la pérdida de derechos laborales, los menores salarios, la pérdida de nuestra identidad, los guetos. La degradación, en fin, de todas las relaciones sociales, laborales y culturales.

Todo lo referido al trabajo no es debido a los inmigrantes, sino a las negociaciones de convenios entre patronal y sindicatos, donde los inmigrantes pintan muy poco. Aunque no lo crea, siguen siendo una minoría, incluso entre la población activa, como para tener un poder real a la hora de obligar a un sindicato a firmar algunos de los despropósitos que han firmado los últimos 20 años.

Lo de la identidad... no le entiendo, ¿ve usted amenazada la cultura de este país; sus bibliotecas, museos, costumbres, idioma, etc? ¿Prevé que el día de mañana trabajaremos los domingos para descansar los viernes o algo así?

En cuanto a la delincuencia, como le dije, si esta se da en una mayor proporción entre inmigrantes que entre locales, lo atribuiría más a niveles educativos o socioeconómicos que al hecho de ser inmigrante. Es probable que un estudio de la incidencia de delincuencia por clase social señalase como irrelevante el origen de la persona.

1984 reload rebuznó:
Te digo lo mismo que a Slowhand: enumera, sin menear la perdiz, los beneficios que ha obtenido la clase trabajadora española de la llegada masiva de inmigrantes;

Son consumidores, y por lo tanto aumentan la demanda de las empresas, viendose estas necesitadas de contratar a más gente. Suelen ser trabajadores sin cualificación, por lo que realmente apenas compiten por los puestos que merecen la pena. Han contribuido a llenar las arcas de la SS hasta el superávit, con el que pagamos las pensiones de los agüelos. Ahora que están en el paro, nos van a sodomizar aumentando la edad de jubilación y disminuyendo las pensiones. Rejuvenecen a la sociedad, cosa bastante seria en el país llamado a ser el más anciano del planeta (¿Quién cree que usa principalmente la Sanidad pública?).

En definitva, cubren una serie de aspectos de los que nuestra sociedad es deficitaria, y no, no digo que sean seres de lulz, pero sí que usted y yo nos beneficiamos, aunque sea indirectamente y se perciba más claramente a los que se benefician directamente y en el corto plazo. Y sí, también tiene sus contras, pero es que yo no las he negado, he dicho que hay que actuar activamente sobre ellas, con soluciones viables y realistas.
 
Nueces rebuznó:
A) Si realmente fuese así, habría un problema de orden público de un par de cojones y el Congreso estaría tomado por Anglada y ese tipo de anormales.



B) La Constitución Española no dice eso. No entrecomille citas inexistentes porque queda como mentiroso o ignorante, lo que prefiera.




C El presidente del mayor imperio actual es negro, y en el Antiguo Egipto también hubo faraones negros. Algunos sí que prosperan en civilizaciones punteras.



D Lo de la identidad... no le entiendo, ¿ve usted amenazada la cultura de este país; sus bibliotecas, museos, costumbres, idioma, etc? ¿Prevé que el día de mañana trabajaremos los domingos para descansar los viernes o algo así?

E En cuanto a la delincuencia, como le dije, si esta se da en una mayor proporción entre inmigrantes que entre locales, lo atribuiría más a niveles educativos o socioeconómicos que al hecho de ser inmigrante. Es probable que un estudio de la incidencia de delincuencia por clase social señalase como irrelevante el origen de la persona.



F Son consumidores, y por lo tanto aumentan la demanda de las empresas, viendose estas necesitadas de contratar a más gente. Suelen ser trabajadores sin cualificación, por lo que realmente apenas compiten por los puestos que merecen la pena. Han contribuido a llenar las arcas de la SS hasta el superávit, con el que pagamos las pensiones de los agüelos. Ahora que están en el paro, nos van a sodomizar aumentando la edad de jubilación y disminuyendo las pensiones. Rejuvenecen a la sociedad, cosa bastante seria en el país llamado a ser el más anciano del planeta (¿Quién cree que usa principalmente la Sanidad pública?).

A Si, claro. Entonces no existe el desempleo en la actualidad, porque nadie se queja ni hace manifestaciones. No tiene nada que ver con que la sociedad de la roja este totalmente adormecida y lobotomizada por la telemierda y demas.


B
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a47

C Es mulato, mas bien, ademas de un producto de marketing casi tan poco habil como zp.

D La perdida de identidad se ve en cosas como que se prohiban los belenes en los colegios en estas fechas, cada año salen algunas noticias en ese sentido.

E Si fuera por escasez de recursos economicos, Teruel seria de las provincias mas inseguras en lugar de ser de las mas seguras. Puede que eso sea, entre otras cosas, por los pocos inmigrantes que tiene.

E Si lo roban o lo reciben en subvencion, no les viene bien a las empresas ni al estado. No compiten por puestos que merecen la pena, pero de los 5 millones de parados actuales, un minimo de dos millones podrian competir por ese puesto de trabajo si fuera retribuido de una forma decente y no por lo minimo que aceptaban los inmigrantes. Si se sube la edad de jubilacion no es por el envejecimiento de la poblacion, sino porque las jubilaciones actuales en Europa son, basicamente, una estafa piramidal en la que es necesario que cada vez haya mas trabajadores para que funcione. Esto tiene un limite.



No me van las tildes, ni los parentesis ni nada. Mierda de teclado.
 
Lo de los faraones negros me mata siempre que lo veo me puede, eso es un invento de cuatro supremacistas negros con mucha fantasía.

¿No es racismo decir que Obama es negro? ¿Por qué no decimos también que es blanco? :1
 
Atrás
Arriba Pie