Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta curioso que ahora que a los oligarcas han dejado de resultarles apetecibles los inmigrantes (por aquello de que no salen los números pese a lo que diga Nueces) en los medios se empiece a "denunciar" sin tapujos lo poco dados que son a la convivencia los antaño entrañables moritos ¿no os parece?
 
1984 reload rebuznó:
Resulta curioso que ahora que a los oligarcas han dejado de resultarles apetecibles los inmigrantes (por aquello de que no salen los números pese a lo que diga Nueces) en los medios se empiece a "denunciar" sin tapujos lo poco dados que son a la convivencia los antaño entrañables moritos ¿no os parece?

Parece que hay una especie de interés en hablar del islam en los medios, quizá les tienen alguna sorpresita preparada a nuestros hamijos moros.
 
¿en qué país vivís? ¿qué medios véis? porque yo lo veo cada vez peor, todo para ellos y cada vez mejor imagen :shock:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿en qué país vivís? ¿qué medios véis? porque yo lo veo cada vez peor, todo para ellos y cada vez mejor imagen :shock:


Se oye run run de fondo...por delante todos los medios siguen con el paripe buenrollista y cualquier critica abierta a la "comunidad musulmana" es inmediatamente catalogada de rassssismo, pero subliminalmente dan a entender que algo paso con los moros...si tan buena fuese la convivencia no tendría sentido hacer un capitulo de 21 días dedicado a los hijos de Ala ¿no?

Quizás los mongolicos que nos manda están empezando a temer al monstruo que han creado
 
En mi caso, todos sabeis el aprecio que tengo a la moraima, pero estoy de acuerdo con los sarracenos jamonófobos. Su petición es coherente con el estado de las cosas dentro del régimen laico y aliancista-cultural de Red Zapo.

Si un crucifijo en un aula y una representación navideña del Belén son ofensas religiosas, hablar en un aula de alimentos anatemizados por otra religión también. Incluso diría que es mucho mas ofensivo para un morapio que le hablen de jamón que ver un crucifijo, porque para un musulmán oir a unos infieles hablar babeando de comer jamones debe equivaler a que nosotros oigamos a unos yanomamis salivando mientras cuentan sus hartazgas con insectos.

Mierda para todos los tertulianos progres que hoy se mofaban del affaire jamón y mañana van a campear en contra de villancicos, belenes y crucifijos.
 
no me lo creo, esto va a ser poco con lo que nos vamos a tener que tragar en los años venideros, esperad a que tengan algún partido, sigan construyendo mezquitas y trayendo clérigos radicales

21 días con moros? lo han puesto ya? fijo que es un panfleto buenrollista
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mamá el prefesor que me está echando de mi país
yo soy normal, una persona normal
yo no soy de estos relogionosos que van a fanáticos
 
¿Pero qué coño "su" país? ¿Ha nacido aquí? :?
Aparte, escuchando cómo habla la madre, vete a saber qué es lo que ha entendido el hijo.
 
Vlad Dracul, el empalador para los amijos, ya nos ofreció una solución barata y sencilla contra la morisma infecta....Maldita escoria.

VladTepesImpaleForest.jpg
 
todo lleno de moros

No sé si nos estarán invandiendo, lo único que me gustaría comentar que una tarde fuí a una zona de bares de guiris para conocer chicas y intercambiar idiomas y apenas había alguna por ese sitio.

Lo único que había eran...¡¡¡moros!!!.:sad:

Al ver el panorama, me largué de inmediato.

No estoy hablando de un barrio marginal de la ciudad o algo parecido, estoy hablando del mismo casco histórico.
 
Aqui no habría cojones a sacar esto por televisión....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, ya había visto a Ahhhhhhhhhhhmed otras veces. Me parece genial. Simplemente genial. :137
 
Caspaluña siempre a la vanguardia:

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.
La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical. Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi. El wahabismo es una corriente fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido. En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.
Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.
«Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.
Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico... Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

:face:
 

Que aparezca en diarios y televisiones una patochada como la del jamón es muestra del doble lenguaje utilizado por los medios: por un lado nos dicen que los mahometanos son ciudadanos modélicos, pero al poco sutilmente nos los pintan como animales fanáticos y medievales con los que es imposible convivir....

¿Qué buscan los jerarcas con este juego de confusión?

Becerro de oro rebuznó:
Caspaluña siempre a la vanguardia:

:face:

A ver si lo de importar imanes oscurantistas también va a ser exclusiva de los subnormales de la Generalitat
 
Orco de Moria rebuznó:
Vlad Dracul, el empalador para los amijos, ya nos ofreció una solución barata y sencilla contra la morisma infecta....Maldita escoria.

VladTepesImpaleForest.jpg

Si ese buen hombre resucitara y viera lo que pasa en España, se volvía a morir de un ictus. No hay estacas, ni hogueras ni castigo suficiente para todos.

Con esto del jamón, es muy sencillo: Las ideas no son respetables. Las personas sí. Yo puedo cagarme en lo que piense cualquiera; y quien quiera puede hacer lo mismo con mis ideas. Porque no son intrínsecamente respetables.
Oí a un mendrugo en la radio que decía que se podía negociar, que se puede dejar de hablar de jamón si le molesta a otro.:face:
Lo malo es que los moros van cogiendo poco a poco si se lo permitimos. Hay que decir no desde un principio. Y dejar claro que el límite ya está puesto. Y a quien no le guste, que se vaya a Arabia Saudí.
Entiendo que el profesor no podría decirle al niño moro que se fuera del país (ni creo que lo haya hecho) si no le gusta. Pero yo sí que se lo diría a cualquiera sin ningún problema.

En mi trabajo trato con bastantes extranjeros; y no hace falta ni que diga que hay clases, categorías. Y tampoco tengo que decir quién está abajo del todo.
 
Si al niño ese de mierda le ofenden cuando se habla del cerdo, debe pasarlo fatal cuando lee el corán:

2, 173 : Os ha prohibido sólo la carne mortecina, la sangre. la carne de cerdo y la de todo animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Alá. Pero si alguien se ve compelido por la necesidad -no por deseo ni por afán de contravenir no peca. Alá es indulgente, misericordioso.

5, 3 : Os está vedada la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo, la de animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Alá, la de animal asfixiado o muerto a palos, de una caída, de una cornada, la del devorado parcialmente por las fieras -excepto si aún lo sacrificáis vosotros-, la del inmolado en piedras erectas. ...

6, 145 : Di: "En lo que se me ha revelado no encuentro nada que se prohíba comer, excepto carne mortecina, sangre derramada o carne de cerdo -que es una suciedad-, o aquello sobre lo que, por pervesidad, se haya invocado un nombre diferente del de Alá...

16, 115 : Os ha prohibido sólo la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo y la de todo animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Alá. Pero, si alguien se ve compelido por la necesidad -no por deseo ni por afán de contravenir... Alá es indulgente, misericordioso.



Además, de que en todas estas azoras se dice que se podría comer cerdo en caso de necesidad sin incurrir en pecado.
 
¿Es cierto que los moros tienen por obligación aprenderse de memoria todo el Corán?.

No entiendo sus costumbres, pues imagináos si nosotros los católicos tuviéramos que sabernos de pe a pa la Biblia...
 
oktoberfest rebuznó:
¿Es cierto que los moros tienen por obligación aprenderse de memoria todo el Corán?.

No entiendo sus costumbres, pues imagináos si nosotros los católicos tuviéramos que sabernos de pe a pa la Biblia...


no se si es cierto que tienen que aprenderselo de memoria, pero la "escolarizacion tradicional" en los paises morunos se hacia en las escuelas religiosas y el unico texto usado en las "clases" de lectura y escritura era el coran, por lo tanto a base de repetirlo pues de ahi que se lo sepan de memoria. tambien es cierto que todos estan obligados a poder leerlo, por eso destacaron tanto culturalmente en la edad media, porque eran el pueblo mas alfabetizado de la epoca. y por ese mismo motivo se quedaron como estan porque leyendo un solo libro no se progresa.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no me lo creo, esto va a ser poco con lo que nos vamos a tener que tragar en los años venideros, esperad a que tengan algún partido, sigan construyendo mezquitas y trayendo clérigos radicales

21 días con moros? lo han puesto ya? fijo que es un panfleto buenrollista

Primera solución: operación gorrino.

1272397234619sev08dn.jpg


Eso sí, si los terrenos son güenos, nos pasamos el corán por la punta del capullo. Hipocritashijosdeputamorosdemierda.
 
Becerro de oro rebuznó:
Caspaluña siempre a la vanguardia:

También hay que decir que precisamente es esa condición de vanguardia islámica la que hace que sean los únicos en todo el territorio que hayan legislado la construcción de nuevas mezquitas a nivel autonómico.

Y que unos pocos Ayuntamientos catalanes se hayan dejado de buenismos y correcciones políticas y quieran que se deniegue la residencia a los inmigrantes que no cumplan las normas de civismo. Algo que parece de cajón de madera de pino, pero que tiene pinta de que no saldrá adelante:

La iniciativa de diversos Ayuntamientos catalanes para que se nieguen papeles a los inmigrantes "incívicos" puede caer en saco roto. L'Hospitalet de Llobregat y Badalona (Barcelonès) se sumaron ayer a Salt (Gironès)y aprobaron sendas mociones para exigir al Gobierno central que los extranjeros que vulneren las normas de convivencia sean penalizados a la hora de solicitar el permiso de residencia. Pero la Secretaría de Estado de Inmigración no está por la labor y no incluirá esa posibilidad en el futuro reglamento de la Ley de Extranjería.

Lo cierto es que hay que estar muy pendientes a lo que pasa en Cataluña, no deja de ser una mirada al futuro para el resto de CCAAs.
 
semete rebuznó:
¿he oido unos pantalones bajandose?

The Red Cross bans Christmas

¿Pero por allí no tienen ya la media luna roja? ¿Ahora va a ser algo universal?



Spade rebuznó:
Y que unos pocos Ayuntamientos catalanes se hayan dejado de buenismos y correcciones políticas y quieran que se deniegue la residencia a los inmigrantes que no cumplan las normas de civismo. Algo que parece de cajón de madera de pino, pero que tiene pinta de que no saldrá adelante:

Acabará por salir adelante. Cualquier cosa para alejar al phantasma de Anglada.



Feverish rebuznó:
Un morloc secuestra a una anciana de 81 años durante 6 horas y la viola y tal. Grande

Un hombre de 48 años viola y retiene durante 6 horas a una anciana de 81 | Valencia | elmundo.es

Si tuviera un colchón familiar, eso no habría pasado.

Hay que hacer caso a las nueces prodigiosas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿La moraca esta quién es? Si la madre del ninio era la gorda esa, no sé quién será esta jonca. Joder, hablando andalook con acento moruno. El horreur.

Edito: Se trata de Aicha Mrabet, familiar de la víztima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Allí debía estar metida toda la gentuza de París y alrededores.


El prophesor ese cada vez me parece más hamo.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Pero por allí no tienen ya la media luna roja? ¿Ahora va a ser algo universal?

Si, pero en paises musulmanes. Lo de quitar el belen para evitar ofensas sera en Reino Hundido.
 
Atrás
Arriba Pie