Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
no se si es cierto que tienen que aprenderselo de memoria, pero la "escolarizacion tradicional" en los paises morunos se hacia en las escuelas religiosas y el unico texto usado en las "clases" de lectura y escritura era el coran, por lo tanto a base de repetirlo pues de ahi que se lo sepan de memoria. tambien es cierto que todos estan obligados a poder leerlo, por eso destacaron tanto culturalmente en la edad media, porque eran el pueblo mas alfabetizado de la epoca. y por ese mismo motivo se quedaron como estan porque leyendo un solo libro no se progresa.
Qué razón tienes. Me has dado una clase de historia magistral para poder comprender muchas cosas.

La verdad que hay que reconocer que si no hubiese sido por la suerte de que encontraron mucho petróleo en algunos países árabes, continuarían en la miseria como están Afganistán, Pakistán, Egipto, etc.
 
Me cago en los moros. Y luego, me cago otra vez. El día que nos tengamos que librara de ellos, que no se crean los progretas que se irán de rositas. La misma guillotina que se aplique a los hijos de Alá se les aplicará a a ellos - o incluso peor, por traidores a su gente y su patria -.

Táis avisáos. Y el que avisa, nun ye traidor. Hijosdelagranputa.
 
Mastropiero rebuznó:
Me cago en los moros. Y luego, me cago otra vez. El día que nos tengamos que librara de ellos, que no se crean los progretas que se irán de rositas. La misma guillotina que se aplique a los hijos de Alá se les aplicará a a ellos - o incluso peor, por traidores a su gente y su patria -.

Táis avisáos. Y el que avisa, nun ye traidor. Hijosdelagranputa.

AMÉN
 
PELAGIVS rebuznó:

Señora mora, si el profesor le dijo al nene mahometano jamonfóbico que se fuera a su país eso no es racismo, en todo caso sería xenofobia (o sentido común), nadie ha dicho que el profesor mencionara el color de piel del chaval, que mucho decir que somos todos iguales y que el color de la piel no importa pero sois los primeros en establecer diferencias raciales cuando interesa.

Me ha gustado la frase de la moruna, 'todo el mundo es un niño'.:137
 
Denominar como sentido comun un acto xenofobo resulta bochornoso. Vestigios de tolerancia deberia ser tu nick, señor marques.
 
Slowhand rebuznó:
Denominar como sentido comun un acto xenofobo resulta bochornoso. Vestigios de tolerancia deberia ser tu nick, señor marques.

¿No ves normal que a alguien que no esté de acuerdo con las costumbres de un país se le muestre la puerta?

Vestigios de sucnormalidad podría ser el suyo, señor cerebro lento.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
¿No ves normal que a alguien que no esté de acuerdo con las costumbres de un país se le muestre la puerta

Creo que no vislumbras demasiado bien la diferencia entre enseñar la puerta y ser xenofobo.

Bueno, tampoco es que hayas derrumbado mis espectativas, pues no eran demasiado altas.

Me enternezco cada vez que generais neologismos como slowbrain, sois altamente funcionales :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Denominar como sentido comun un acto xenofobo resulta bochornoso. Vestigios de tolerancia deberia ser tu nick, señor marques.
Yo sigo esperando que alguien me explique donde narices está el "acto xenófogo".

¿O es que ya os dedicais simplemente a llamat "xenofogo" a todo lo que no os gusta, como hace esa caterva de vividores profesionales que necesitan estar encontrando nuevos "rassisstass" cada día para ganarse las subvenciones?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo sigo esperando que alguien me explique donde narices está el "acto xenófogo".

Señor Marques rebuznó:
en todo caso sería xenofobia (o sentido común),

Resulta bastante obvio deducir que para el, la xenofobia es un sintoma del sentido comun. Lo cual no me extraña en absoluto, viendo las perlas que va dejando a lo largo y ancho de su camino.
 
PELAGIVS rebuznó:
YouTube - Un profesor es acusado de xenófobo
Se trata de Aicha Mrabet, familiar de la víztima.

Cierto parecido tiene la infecta, si la rapas el bigotazo aznarinesco del labio superior y la matalubias del inferior, seria perfectamente tan follable como Monica Ledesma.

Todo mentira, el caso es enredar con el rasismo y tal. Aunque es Hamo total para mi de todas formas; "si no te gusta, te vas a tu puto pais". A encular ovejas y degollar marines yankees, añadiría yo. :121

monica-ledesma-choni.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Resulta bastante obvio deducir que para el, la xenofobia es un sintoma del sentido comun. Lo cual no me extraña en absoluto, viendo las perlas que va dejando a lo largo y ancho de su camino.

Veo que en la comuna jipiosa en la que naciste no te enseñaron a leer bien del todo, pues la comprensión lectora no es tu fuerte, quizá tenga algo que ver que seas hijo de varios padres.

Me refería con ese mensaje que lo que cuatro mongoles veis como xenofobia yo lo veo como sentido común. Si yo invito a alguien a mi casa y no le gusta cómo la tengo ni lo que hago en ella y no deja de quejarse, pues gustosamente le mostraré la puerta. Aunque quizá hustec permite que le entren en casa y se revienten a su santa esposa en todas las posturas imaginables mientras hustec mira.
 
Las usuarias del burka serán avisadas varias veces antes de la sanción

La Maana - Las usuarias del burka sern avisadas varias veces antes de la sancin

Vamos, espero que para las demás cosas también te avisen antes de meterte un multazo, pero si eres español y blanco te comes una mierda. Madre de dios, parece que hay miedo con estos moros, entre algodones los tienen.

A ver si algún día la gente se entera de que el problema no es que hayan burkas, el problema es que hayan musulmanes, punto.
 
Las usuarias del burka serán avisadas varias veces antes de la sanción
A ver si algún día la gente se entera de que el problema no es que hayan burkas, el problema es que hayan musulmanes, punto.

En El Egido, el Vendrell, Vic y el cinturón sur de Madrid ya se lo saben al dedillo amijo...Me hace gracia !yo tambien quiero que me avisen los guardias antes de multarme con el coche! y si les digo que soy mohamed, me perdonan la multac? :face:
 
Slowhand rebuznó:
Resulta bastante obvio deducir que para el, la xenofobia es un sintoma del sentido comun. Lo cual no me extraña en absoluto, viendo las perlas que va dejando a lo largo y ancho de su camino.
Yo sigo esperando a que alguno de los progres de mente preclara del phoro me diga donde está exactamente la "xenofóbia" en la actuación del profesor.

Pero nada, ellos a lo suyo:53
A ver si algún día la gente se entera de que el problema no es que hayan burkas, el problema es que hayan musulmanes, punto.
Y precisamente este tipo de medidas en plan "pues hoy prohibimos el burka, mañana no les dejamos contruír minaretes...etc" no son más que una forma de que el vulgo con memoria de pez deje de ver el problema.
 
Esto me recuerda mucho a lo que pasa con Cuba, que siempre aparecen los típicos liberatas diciéndote que la culpa de la miseria de la isla es del comunismo y blao, blao, cuando el problema de Cuba no es su sistema político ni económico, sino su composición étnica.

La mayoría de la población cubana es blanca. Con mucho.

Ale, empieza a delirar ahora acerca de mulatos y negros.

El retraso de Cuba viene derivado de la corrupción de su sistema político, del propio sistema y de la asfixiada economía de la isla. La influencia étnica en la marcha de un país es algo parecido a la creencia en la astrología en la vida diaria.

Ojalá, en cambio, los orígenes de tu retraso fueran tan fáciles de localizar.
 
La mayoría de la población cubana es blanca. Con mucho.

Ale, empieza a delirar ahora acerca de mulatos y negros.

El retraso de Cuba viene derivado de la corrupción de su sistema político, del propio sistema y de la asfixiada economía de la isla. La influencia étnica en la marcha de un país es algo parecido a la creencia en la astrología en la vida diaria.

Cuba debe tener un tercio de población blanca, seguro que manejas datos de wikipedia, pero ningun país tan mezclado reconoce o incluso sabe su verdadera composición racial, eso no es que lo diga yo, solo tienes que ir a algun sitio de estos de perfiles con foto en esos países y comprobarás qué tipo de personas se consideran blancas.

Ahora, esto la convierte efectivamente en uno de los países más blancos de América en general, y el más blanco del caribe en particular. Cabe mencionar que la mayoría de los que se fueron seguramente sean blancos y que esto haya podido disminuído el ratio.

Dicho esto, con mucho menos que esa proporcion de sangre negra se estropea un país, casos de portugal o sevilla, sin ir más lejos.

Cuba, antes de que determinados sectores del gobierno norteamericano se empeñasen a quitar a batista y poner a fidel castro, era uno de los países más prósperos de américa, y hoy es uno de los menos prósperos. Eso, evidentemente, tiene mucho que ver con el régimen. Pero al igual que la RDA manejó mucho mejor el comunismo que Albania o Rumanía, de la misma forma podemos estar seguros de que haití, si fuera comunista, estaría aun peor que cuba, y por mucho.
 
PELAGIVS rebuznó:
Los cojones. Lo sería antes de la rrevolusión, pero ahora va en camino de ser un Brasil cualquiera.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuba debe tener un tercio de población blanca, seguro que manejas datos de wikipedia, pero ningun país tan mezclado reconoce o incluso sabe su verdadera composición racial, eso no es que lo diga yo, solo tienes que ir a algun sitio de estos de perfiles con foto en esos países y comprobarás qué tipo de personas se consideran blancas.



A nivel nacional, el 65,2% de la población es blanca, pero el mestizaje creció en 4 puntos, desde el censo anterior.

Etnografía de Cuba

Encima uno de ellos se me pone a hablar del feisbuk. En fin.
 
La mayoría de la población cubana es blanca. Con mucho.
Y una polla como una olla.

Ya sabemos que para tí Wikipedia es sinónimo de verdad absoluta e indiscutible, pero esos datos no se los cree nadie. ¿Por qué no te das una vuelta por Cuba para comprobarlo? Claro que, para alguien que cree que la raza no es más que una "construcción social", seguro que un individuo tal que así:
Batista2.gif
es blanco como la leche, no?:137

Lo curioso de los progres, es que siempre te suelen salir con el rollo de "los mejores médicos del mundo eran los cubanos antes del embargo", y cuando eres tú el que pretende demostrarles que hace 40 años Cuba era mayoritariamente blanca, enseguida te salen con lo típico de "eso no te lo crees ni tú, rasista, blao, blao". Así que ya vemos que, nuevamente, Cuba solo es blanca para lo que os interesa, ¿eh, pillines?:1

El retraso de Cuba viene derivado de la corrupción de su sistema político, del propio sistema
¡Para!, ¡Para! Que vas a hacer llorar a Willy Toledo:137
La influencia étnica en la marcha de un país es algo parecido a la creencia en la astrología en la vida diaria.

Claro que sí, machote! Todos podemos llegar a ser Premios Nobel o campeones de los 100 metros lisos si nos esforzamos lo suficiente. Jolibuc no miente:137
 
Hoy en día existe un gran miedo al Islam que no sé exactamente de donde procede (bueno, en realidad sí que lo sé: los voceros de Sión son los que se han encargado de ir pregonándolo), cuando el Islam como religión tampoco es tan mala, el problema como bién dices es la composición genética de la mayoría de sus fieles. El Islam, de hecho, no es sino una excelente manera de mantener el orden en este tipo de sociedades. Algunas de sus costrumbres pueden parecernos "bárbaras" y contrarias a nuestro concepto de los "Derechos Humanos", como la imposición del burka, sin ir más lejos, pero cuando vemos el alto índice de violaciones que existe entre estos pueblos, nos damos cuenta enseguida de la utilidad de dicha imposición.

El rechazo al islam supongo que se deberá a que los moros no están por la labor de ver bien el matrimonio gayer ni el aborto y tampoco escuchan a Lady Gaga, por eso creo que incomodan.

Por mi los musulmanes se pueden ir todos a cagarla, no dejan de ser otra de las cabezas del problema de la inmigración en España, hay que meter caña en ese aspecto pero sin olvidar el resto. Es una religión antinatural como el cristianismo, la diferencia del islam es que hoy en día es una religión de guerreros, el cristianismo es una religión de corderitos tolerantes.
 
Jueves, 06 de enero de 2011

La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao

Al Gobierno vasco le cuesta más de 60 millones de euros anuales el mantenimiento de los jóvenes magrebíes que residen en la comunidad. Euskadi es la región española con más centros de acogida para estos menores. Cada año llegan al País Vasco una media de 700 menores de esta procedencia.
La estancia en estos centros cuesta 3.000 euros al mes por cada joven. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la mayoría de estos adolescentes abandonan el centro cuando cumplen la mayoría de edad y el Gobierno autonómico les facilita una ayuda de casi 1.000 euros.
Lapoblación actual de jóvenes magrebíes alcanza los 7.000 individuos (entre los 18 y los 29 años), que se benefician de una ayuda de 640 euros más el complemento de 250 euros para vivienda.
Las fuentes consultadas por ECD aseguran que anualmente los gastos ascienden a 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas), lo que supondría construir un Museo Guggenheim cada año.
El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.

El Confidencial Digital - Artículo - La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao


El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad.

:face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y una polla como una olla.

Ya sabemos que para tí Wikipedia es sinónimo de verdad absoluta e indiscutible, pero esos datos no se los cree nadie. ¿Por qué no te das una vuelta por Cuba para comprobarlo? Claro que, para alguien que cree que la raza no es más que una "construcción social", seguro que un individuo tal que así:
Batista2.gif
es blanco como la leche, no?:137

Bien, da datos. Yo lo he hecho.

Ah, que no sabes, y sólo te queda seguir parloteando negando la mayor y sostener tu fantasía neonancionanista y racista. Muy propio de los de tu cuerda.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo curioso de los progres, es que siempre te suelen salir con el rollo de "los mejores médicos del mundo eran los cubanos antes del embargo", y cuando eres tú el que pretende demostrarles que hace 40 años Cuba era mayoritariamente blanca, enseguida te salen con lo típico de "eso no te lo crees ni tú, rasista, blao, blao". Así que ya vemos que, nuevamente, Cuba solo es blanca para lo que os interesa, ¿eh, pillines?:1

Una vez más, vuelves a hablar de absurdeces y elementos que sólo están en tu puta cabeza de nancionanista paranoico. ¿He hablado yo de eso? No. ¿Ha hablado alguien de eso? No. ¿Ha negado alguien que haya negros en Cuba? Tampoco.

Es patético ver como te inventas temas de discusión, temas en los que ya tienes la respuesta y el discursito preparado, para ver si así tu mensaje infecto y criminal tiene consistencia.

Hala, ya puedes responder imitándome, o dándome ejemplitos nancionanistas de lo criminales que son las democracias.

mecagoenSatán rebuznó:
¡Para!, ¡Para! Que vas a hacer llorar a Willy Toledo:137

Típica respuesta de sujeto que sólo sabe responder a grupos prestablecidos apra los que tiene respuestas prefabricadas. Como le pilla descolocado el que un progre según él, no apoye el régimen cubano, niega la realidad. Como le pilla descolocado que algo que su primitiva mente detecta que debe odiar, y eso no se ajusta a los parámetros establecidos, no lo acepta.

Enfermo, patético, infecto... y todo lo que se les ocurra. MCS, el aZOTE de la progresía. En fin.
 
Esta es la clásica composición racial cubana que se venía manejando:

Ethnic groups: mulatto 51%, white 37%, black 11%, Chinese 1%

Cuba - Facts

Geography and Map of Cuba

Estos datos tambien los manejaban en el CIA Factbook hasta el 2009 inclusive si no recuerdo mal, lo curioso es que ahora cambiaron esos datos por los del censo ese del 2002, de hecho, si os dais cuenta, los datos que ponen en esas 2 páginas que he puesto, están copiados del libro de la CIA, lo que se nota en la estructura de la información, que está calcada.

Los negros no cambian mucho, pero parece que que la mitad de los mulatos se han blanqueado.

Ahora ved lo que dicen los negros de cuba:

Race & Identity in Cuba

Some observers estimate that over 70% of the Cubans inside Cuba are of African descent. Both the Cuban government and analysts at the US State Department and the CIA used to agree on a number around 63%. In the 2002 census, the proportions were reversed, which any one walking down any street in Cuba will find absurd - this came about because the Cuban government allowed for self-identification, something no longer accepted internationally, as among UN demographers. Yet these numbers are used to justify racial mixes in many settings, such as professional schools or in the tourism business, where light skinned Cubans hold the preponderance. A much smaller percentage of Cubans abroad are of African descent. In Miami, some estimate that over 97% of Cubans are of Spanish origin. At the very least, 85% of them describe themselves as being white in a recent survey. In New Jersey, there are more AfroCubans among the Cuban exiles there.
 
Atrás
Arriba Pie