Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Bien, da datos. Yo lo he hecho.
¿Datos? ¿Qué datos, jodido trisómico? Cualquier simio con 2 neuronas puede copiar un artículo de la Wikipedia tomándolo como la verdad absoluta sin haber contrastado nada.
 
Lo de catalogar a Cuba como blanco es de risa. Puede que haya zonas rurales del centro y oeste de Cuba de mayoria blanca. Pero el Oriente y La Habana estan llenos de mulatos, y probablemente los mulatos sean mayoria por bastante. En realidad, hay muchos paises latinoamericanos que sobrevaloran claramente su poblacion blanca. El supuesto 80% de blancos en Puerto Ricos no se lo cree nadie. El supuesto ochenta y pico % de blancos de Argentina y la historieta de que los argentinos provienen de inmigrantes y tienen apellidos italianos, hace llorar a Aguero, Tevez, Garay ,Ayala, Ustari, y todos los panchitofutbolistas argentinos. En Uruguay tambien estan los blanquisimos Caceres, Albin o Luis Suarez. La unica zona realmente blanca de latinoamerica es el sur de Brasil , y algunas provincias centrales de Argentina , ademas del sur de Uruguay.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Datos? ¿Qué datos, jodido trisómico? Cualquier simio con 2 neuronas puede copiar un artículo de la Wikipedia tomándolo como la verdad absoluta sin haber contrastado nada. Es que solo hay que ver las fuentes que cita: "Población de Cuba por color de la piel":face: Claro, como que un mulato no puede tener la piel clara, no te jode. Pero no, como la raza solo es una "construcción social", cualquiera que se considere "blanco" ya es blanco, no, jodido imbécil?

Es que esto es como lo que hablabamos de Uruguay el otro día. ¿Tú crees de verdad que un país como Uruguay puede tener un 88% de población blanca, cuando a esa cifra ya ni llegan países Europeos como Francia o UK? Es evidente que no. Que haya una mayoría de mestizos con importante influencia blanca que prefieran clasificarse como "blancos", no significa que sean blancos realmente. Pero nada, tú a lo tuyo.

Por cierto, mis fuentes no son ninguna bonita tabla copiada de wikipedia, sino los testimonios en primera persona de gente conocida que ha estado personalmente en Cuba y saben lo que se cuece. Y antes de que me salgas hablando de alguna conspiración racista, te aclararé que ninguno de ellos es "neoracista" ni "nancyonanista" ni ninguna de esas estúpidas etiquetas que te inventas (no es ese precisamente el perfil típico del que visita Cuba), así que inventate otra excusa, majete.

Vaya, negroides con piel clara, blancos que a lo mejor no lo son, gente de una misma raza con diferencias abismales mientras que gente de razas diferentes comparten rasgos. Después de esto me podrás decir las características auténticas y determinantes de la raza blanca y la raza negra. Porque esta claro que debe existir una raza blanca pura y una raza negra pura en mayor o menor medida para poder establecer el baremo. A ver si no va a tener validez biológica el término raza para los seres humanos, puesto que dentro de lo que culturamente se considera una raza existen multiples diferencias entre individuos y, a su vez, coincidencias con los individuos de otras razas. Bueno, me callo, son cosas de biólogos a sueldo de Sión.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Datos? ¿Qué datos, jodido trisómico? Cualquier simio con 2 neuronas puede copiar un artículo de la Wikipedia tomándolo como la verdad absoluta sin haber contrastado nada. Es que solo hay que ver las fuentes que cita: "Población de Cuba por color de la piel":face: Claro, como que un mulato no puede tener la piel clara, no te jode. Pero no, como la raza solo es una "construcción social", cualquiera que se considere "blanco" ya es blanco, no, jodido imbécil?

Es que esto es como lo que hablabamos de Uruguay el otro día. ¿Tú crees de verdad que un país como Uruguay puede tener un 88% de población blanca, cuando a esa cifra ya ni llegan países Europeos como Francia o UK? Es evidente que no. Que haya una mayoría de mestizos con importante influencia blanca que prefieran clasificarse como "blancos", no significa que sean blancos realmente. Pero nada, tú a lo tuyo.

Por cierto, mis fuentes no son ninguna bonita tabla copiada de wikipedia, sino los testimonios en primera persona de gente conocida que ha estado personalmente en Cuba y saben lo que se cuece. Y antes de que me salgas hablando de alguna conspiración racista, te aclararé que ninguno de ellos es "neoracista" ni "nancyonanista" ni ninguna de esas estúpidas etiquetas que te inventas (no es ese precisamente el perfil típico del que visita Cuba), así que inventate otra excusa, majete.

Claro. Las fuentes no valen ahora que contradicen frontalmente, una vez más, la basura que pretendes hacernos creer.

Un fulano que postea frenéticamente textos de webs racistas y pronazis para respaldar sus delirios racistas y pronazis, ahora cuestiona la "validez de las fuentes".

MCS, el aZOTE de la progresía, como ya saben.
 
Gran Payaso Vallisoletano rebuznó:
vomito.jpg
No eres más tonto porque no te entrenas, macho.

Tus padres deben de estar orgullosísimos de tí.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No eres más tonto porque no te entrenas, macho.

Tus padres deben de estar orgullosísimos de tí.

Mírenle, que pelele y ridículo puede llegar a ser.

Con todas las ocasiones que se le ha llenado la boca clamando al cielo por que contesto con fotitos y tal.

Y ahora va y lo hace él. Demostrando lo que es: un mierda foril, patético, con una enfermiza obsesión por mi persona, y dejando palpable su retraso mental.

Te estás retratando, colega, y me lo estoy pasando en grande.
 
Grasienta Puta Vallisoletana rebuznó:
Mírenle, que pelele y ridículo puede llegar a ser.

Con todas las ocasiones que se le ha llenado la boca clamando al cielo por que contesto con fotitos y tal.

Y ahora va y lo hace él. Demostrando lo que es: un mierda foril, patético, con una enfermiza obsesión por mi persona, y dejando palpable su retraso mental.

Te estás retratando, colega, y me lo estoy pasando en grande.

He gastado 5 minutos de mi preciosa vida homenajeandole con el Paint -no se merece que desempolve ni el Photochop-, sea benévolo.

Tentado estoy de ponerlo de firma...

thump_5759212gpv.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
He gastado 5 minutos de mi preciosa vida homenajeandole con el Paint -no se merece que desempolve ni el Photochop-, sea benévolo.

Tentado estoy de ponerlo de firma...

thump_5759212gpv.jpg

Con el Paint se hace más rápido hombre. 8-)
 
https://www.alertadigital.com/2011/...uses-para-no-ofender-a-los-musulmanes/:shock:
Aunque la fuente es bastante tendenciosa, yo me creo perfectamente que los moromierdas son capaces de esto y mas.
a este paso, tener perro será obligatorio, y además entrenado en el ataque a muslimes.
Notad:
.los chuchos, ya están prohibidos en los transportes públicos, excepto lo perros lazarillo, o los que son transportados en jaulas espèciales
.lo que quieren de verdad es convertirse en autoridad, para decir quien entra o no en la zona "donde haya mayor presencia musulmana".
. En inglaterra, la corrección politica, obligó a la pasma british a poner a los perros policia patucos en las patas, para no ofender al moromierda en su presencia o cuando el perro olisqueaba la posible presencia de dronjas o explosivos en los domicilios de gente de ourense, ay, quiero decir ...moros.
Es que como las razas no existen, es bastante probable que si se quiere buscar explosivos para hacer bombas a mayor gloria de alá, el misericordioso, y del terrorismo islamico se deba comenzar por la casa de un gallego.
Es como si para buscar etarras se fueran los picolos a la casa de hammer o becerro.
Quiero un perro negro, demoniaco, según majoma(gracias y bendiciones sobre el). El episodio donde alá, el misericordioso le da esta información es un LoL total.:lol:
 
La idiocracia invada las instituciones Comunitarias....:face::face::face::face:

Las agendas en las que se omite por error la Navidad costaron 5 millones de euros | Unión Europea | elmundo.es

Las agendas en las que se omite por error la Navidad costaron 5 millones de euros

Cinco millones de euros es lo que se ha gastado la Comisión Europea en las agendas escolares de la polémica por haber omitido "por error" algunas fiestas cristianas como la Navidad, pese a incluir múltiples festividades de otras confesiones religiosas.
Colectivos cristianos en Italia, Bélgica o Polonia ya habían protestado por el asunto a finales del año pasado, y este miércoles era el ministro francés de Asuntos europeos, Laurent Wauquiez, quien se quejaba del olvido y criticaba que en Europa "nos avergonzamos de nuestra identidad cristiana".
Este jueves, el portavoz de la CE Frédéric Vincent ha justificado el gasto porque "invertir el dinero en esta agendas para estudiantes era dar a conocer la Unión Europea entre los niños". Hace unos días, en la televisión francófona belga explicó que la omisión "fue un error" y añadió que asumían su responsabilidad "y prometemos que en la próxima edición habrá más atención y será corregida".
Según los propios datos de la CE, el 90% de los estudiantes de secundaria de la UE, el público potencial de las agendas, pertenecen a familias cristianas.
La agenda 'Europa', nacida en 1995 y en todas lenguas oficiales de la UE, no llega directamente a los centros, sino que son los profesores interesados quienes pueden solicitarlas gratuitamente.
Tal y como aparece en la página web de la agenda (eurodiary.eu), para el curso 2010-2011 se distribuyeron 250.600 ejemplares en España.
La agenda contiene textos breves, informativos que reflexionan sobre un amplio abanico de temas relacionados con la pertenencia a la UE como las becas Erasmus, la promoción del respeto al medio ambiente o los derechos de los consumidores europeos.
 
Orco de Moria rebuznó:


No es idiocracia ni mucho menos, ha sido un acto deliberado :1

Puedo asegurarle que antes de imprimir un tiraje de solo 100 o 200 ejemplares (mucho menos de mil leuros) se hace un repaso del copón ya que nadie quiere tirar el dinero a la papelera así que dedúcese que el eurofuncionario encargado del asunto ha obviado la navidac por que le ha salido de los huevos ya que nadie puede creerse que el Europrostibulo no pueda permitirse pagar 800 euros al mes a una correctora
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo que más me gusta es la sinceridad del final. Normal que se ria. Lo raro es que no se descojone.

Mas o menos como los negratas del top manta, antes daban con el culo una nochecita en comisaria, ahora ni eso... Yo les aplicaba la Sharía a rajatabla, robas, cortar mano, robas mas, cortar la otra mano, tercera vez que robas, rebanar cabeza....
 
el loco de las papas rebuznó:
Pues no tengo ganas de que me tacheis de perroflauta defensor de los moritos, peroooo...En primer lugar ¿estais seguros de lo qué dice? Porque apenas se le entiende cuando habla. En segundo lugar, suponiendo que eso es lo que dice ¿No es acaso lo que pensamos todos? Porque admitamoslo: vivimos en un país de pandereta en el que los chorizos pueden robar todo lo que quieran, cometer todas las tropelías que quieran, y siempre se librarán. Eso sí, atrévete a cometer un "delito de opinión", y ya verás como acabas.

Yo creo que en el fondo todos pensamos lo mismo que el moro este, simplemente os jode que os lo diga precisamente por eso, porque es extranjero.
 
Orco de Moria rebuznó:
Mas o menos como los negratas del top manta, antes daban con el culo una nochecita en comisaria, ahora ni eso... Yo les aplicaba la Sharía a rajatabla, robas, cortar mano, robas mas, cortar la otra mano, tercera vez que robas, rebanar cabeza....

Hombre, no me gustan los negros pero querer cortarles las manos a los manteros por vender copias piratas me hace sospechar que usted sea miembro de la SGAE...

Pues no tengo ganas de que me tacheis de perroflauta defensor de los moritos, peroooo...En primer lugar ¿estais seguros de lo qué dice? Porque apenas se le entiende cuando habla. En segundo lugar, suponiendo que eso es lo que dice ¿No es acaso lo que pensamos todos? Porque admitamoslo: vivimos en un país de pandereta en el que los chorizos pueden robar todo lo que quieran, cometer todas las tropelías que quieran, y siempre se librarán. Eso sí, atrévete a cometer un "delito de opinión", y ya verás como acabas.

Yo creo que en el fondo todos pensamos lo mismo que el moro este, simplemente os jode que os lo diga precisamente por eso, porque es extranjero.

Si es que los insultos que duelen de verdad son los que son ciertos.
 
el loco de las papas rebuznó:
Ved este video que tiene miga:

Y razón lleva el moruno :93
Eso sí, vete tú a Carrefour y roba un paquete de chicles.
Luego nos cuentas qué ha pasado y tal.
 
Primera noche sin actos vandálicos en Salt tras tres días de disturbios

Ji ji j ji

Esta empezando y no se detendrá, por muchos concejales gafapastas, presentadores de Teuvetres y moritos “integrados” que intenten vanamente quitar leña al asunto y convencernos de que son hechos puntuales ™ causados por delincuentes y que nada tienen que ver con la inmigración

Se acerca una lluvia que todo lo engullirá, que mojara a propios y a extraños, que calara los huesos de inocentes y culpables…no puedo esperar. El momento en el que el castillo de naipes que los perroflautas han construido bajo la supervisión de nuestra amhada burguesía se derrumbe y la Yeneralitat tenga que reclamar el auxilio del fascista ejército expañol será glorioso :lol:

Unos minutos musicales y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Primera noche sin actos vandálicos en Salt tras tres días de disturbios
Ji ji j ji
Esta empezando y no se detendrá, por muchos concejales gafapastas, presentadores de Teuvetres y moritos “integrados” que intenten vanamente quitar leña al asunto y convencernos de que son hechos puntuales ™ causados por delincuentes y que nada tienen que ver con la inmigración....

Y yo me sentaré con un par de cervezas bien frías frente al televisor, mientras veo la Balkanización de la zona, como el que ve matarse a ingleses y franceses, esto es, sin importarle una puta mierda quien gane la contienda. Y con fortificar la línea del Ebro, ghetto perfecto oija...

De aquellos polvos, estos lodos; sigan votando Nancionalista amijos, raudos hacia la independencia de la Republica Islámica de los Paisos Catalans...:face:
 
1984 reload rebuznó:

(...) Este municipio había sido también noticia la pasada semana, después de que el Ayuntamiento se plantease que se retirase la Renta Mínima de Inserción a las personas denunciadas por incivismo.

Anteriormente, el consistorio de Salt ya había aprobado solicitar que la concesión de permisos de residencia y de reagrupación familiar precisara de un informe positivo de la administración local que pudiese vetarlos en caso de que el demandante hubiese protagonizado también actitudes incívicas. (...)


¿Renta mínima de inserción, permisos de residencia y reagrupación familar?

:face:

Anda y que se vayan a tomar por culo.
Y si no, mejor aún, que se los lleven a sus puñeteras casas.
Qué asco de gente.
 
Atrás
Arriba Pie