Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMarquesCabreado rebuznó:
Interesante... ¿Qué justificación darán los progres? Porque recuerdo que se escudaban detrás de la libertad religiosa para permitir los pañuelos de las niñas moras en clase (es un símbolo suyo) y para prohibir los crucifijos.

Mientras los noticiarios oficiales no hablen de esa contradicción ni la saquen a relucir todos los días no habrá nada nuevo bajo el sol.
 
...Varios de estos reclusos lucen tatuajes con esvásticas y hacen gala de profesar una ideología ultra en su trato con el resto de internos.


No obstante, el enfrentamiento tuvo una segunda parte cuando, a su salida de un periodo de aislamiento, uno de los cabecillas de las revueltas provocó un incidente de mayor gravedad.

Según el sindicato, nada más salir al patio, sin mediar palabra y armado con un cuchillo carcelario, el cabecilla de los españoles, comenzó a dar cuchilladas a otro interno musulmán, provocándole heridas inciso contusas en la cara y en el cuello que fueron curadas en la enfermería del centro.

Según la nota, este preso ya agredió en el pasado a otro interno de color y musulmán en presencia del director del centro. En aquella ocasión casi le provoca la perdida de un ojo al clavarle un bolígrafo en la zona ocular.

"De todos es conocido el odio que el cabecilla de este grupo tiene a los presos musulmanes, en abril del 2008 acuchilló a Said Chedadi que cumplía condena por el atentado del 11 de septiembre en Nueva York"...



Pues parece que el famoso cabecilla este les tiene ojeriza.
 
Los informativos ya tienen material de pobrecitos inmigrantes para meses ( recordais a la sudaca pateada en el metro de BCN? ).

Seguro que a esto le prestan mucha mas atención que a las violaciones protagonizadas por los moros, las violaciones del parque del oeste, las revueltas de Salt, etc...
 
Los presos españoles comienzan su cruzada particular contra el musulman.



Interstitial - Noticia


Que bonico! tanto criticar a los Lluneitec Esteits y les copiamos en todo: cárceles atestadas de negritos, chicanos, moros y white trash que se enzarzan en tumultos carcelarios, suburbios que poco tiene que envidiar a los de Detroit o Baltimore, Piensabien a tutiplen...

Propongo que ZP pida al mulato que Expaña se convierta en "estado libre asociado" y la bandera useña pase de 50 a 51 estrellas :lol:
 
Los presos españoles comienzan su cruzada particular contra el musulman.



Interstitial - Noticia
Hay que ver como se las saben estos periolistos! Cualquiera que lea la noticia sin tener ni puta idea de lo que sucede en nuestras cárceles, pensará que los pobres moritos son una minoría en los centros penitenciarios (normal, son una comunidad taaaan pacífica y modélica:lol:), acosados siempre por los malvados racistas españoles:137, cuando la puta verdad es que esta chusma son la mayoría ahí dentro, y si ha pasado esto seguro que bien merecido se lo tenían.

Aunque eso sí, en este caso coincido con Porco: posiblemente no se trate más que de un ajuste de cuentas por cuestiones de jaco, que estos Maestros del Discurso han retorcido hasta el extremo para que los borregos se vuelvan a asustar ante una nueva "Ola de Racismo y Xenofobia tm". Esto me recuerda a la situación en las prisiones yankees, en las que la "Aryan Brotherhood" se ha hecho con el control del tráfico de coca a pesar de que los blancos sean una minoría frente a negratas y chicanos, con un par de cojones.
 
1296044958448.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:

De nada majo.

No sé que me jode más, si que en el puto 4chan las cosas no duren ni media o que este puto foro da más por saco con algunas imágenes... 4 sitios de subida de imágenes he tenido que probar hasta que me ha dejado postear la puta imagen... :face:
 
Detenido en Salt (Girona) un neonazi por quemar un contenedor
La Policía Local de Salt detuvo este miércoles por la noche a un hombre de 33 años y de nacionalidad española, nacido en Girona pero residente en Salt, por presuntamente quemar un contenedor.
El arrestado, que según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso tiene antecedentes por robos con fuerza, robos con violencia e intimidación, violencia de género y delitos contra la salud pública, pasará en breve a disposición judicial.
El detenido está vinculado a movimientos de extrema derecha, según ha informado el Ayuntamiento de Salt en un comunicado. El hombre fue identificado por diferentes testigos, dos jóvenes de origen marroquí y una familia de Gambia.
Según un comunicado del Ayuntamiento de Salt, los hechos pasaron sobre las 23 horas, cuando unos vecinos alertaron a la Policía Local y a los bomberos de que estaban quemando un contenedor en el cruce de las calles Pacheco y Torres i Bages.
Los mismos testigos que ayudaron en la identificación del detenido, consiguieron apagar las llamas que ya estaban afectando un segundo contenedor.
Los agentes encontraron al presunto responsable de la quema del contenedor a pocos metros del lugar de los hechos y lo detuvieron.
Con éste son tres los episodios de quema de contenedores ocurridos en Salt en la última semana.

Vaya, vaya, vaya...
 
Hammer rebuznó:
Que dejo sin casa a tres. :lol:

No he podido resistirme. A huevo.

Wilommen kameraden! Empieze a martillear escoria vallisoletana se lo ruego, la vieja guardia le hemos extrañado, en serio.
 
Los mayas tenían razón.:face:

¿En que para 2012 estaría toda su prole en Expaña mantenida por los ladrones del horo? ¿O te refieres a la habeja Maya?
Ya veo que has EVOlucionado en mi no-ausencia. Ya sabes poner otro moñaco. Muy bien. Veo que en el cole te enseñan cosas nuevas. Puedes ir a la cocina y coger una galleta de chocolate.
 
pantahpelo rebuznó:
lo siento GPV, pero mas hijosdeputa me parecen los moromierdas, que ese quemacontainers. Eso si, creo que el morillo no cayó del quintop iso encima de nadie, lo que sin duda nos ahorró alguna víctima más

Lo que me gustaría saber es que coños pintaba un neonazi quemando un contenedor en una población en plena trifulca moruna.

Por que imagino que no sería para hacer pasar ese acto vandalico por moruno, ¿no?:1

Orco de Moria rebuznó:
Wilommen kameraden! Empieze a martillear escoria vallisoletana se lo ruego, la vieja guardia le hemos extrañado, en serio.

Si, por que si es por tus intervenciones.....:roll:

Hammer rebuznó:
¿En que para 2012 estaría toda su prole en Expaña mantenida por los ladrones del horo? ¿O te refieres a la habeja Maya?
Ya veo que has EVOlucionado en mi no-ausencia. Ya sabes poner otro moñaco. Muy bien. Veo que en el cole te enseñan cosas nuevas. Puedes ir a la cocina y coger una galleta de chocolate.

Los mayas seguían teniendo razón.:face:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Detenido en Salt (Girona) un neonazi por quemar un contenedor


El hombre fue identificado por diferentes testigos, dos jóvenes de origen marroquí y una familia de Gambia.


Vaya, vaya, vaya...


Dos habitantes de países musulmanes identifican a un neonazi que ha ido a manifestarse contra ellos. Me recuerda a aquellos kosovares que seguían culpando a los serbios de un bombardeo contra ellos una semana después de que la otan hubiera pedido perdón por haberse equivocado con esos daños colaterales.

También puede ser que, como dice barrikada, sólo fuera un tonto que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo y no tuviera culpa de nada.
 
navorsuker rebuznó:
Dos habitantes de países musulmanes identifican a un neonazi que ha ido a manifestarse contra ellos. Me recuerda a aquellos kosovares que seguían culpando a los serbios de un bombardeo contra ellos una semana después de que la otan hubiera pedido perdón por haberse equivocado con esos daños colaterales.

También puede ser que, como dice barrikada, sólo fuera un tonto que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo y no tuviera culpa de nada.

Ya, el pobre chaval pasaba por allí volviendo de misa, y ha servido de cabeza turco.

En fin.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me gustaría saber es que coños pintaba un neonazi quemando un contenedor en una población en plena trifulca moruna.

Por que imagino que no sería para hacer pasar ese acto vandalico por moruno, ¿no?:1

No lo creo. Que un destalentao seguramente con estetica neonanci y con berridos del tipo arribaejpaña coñññooo, y similares, a los únicos que interesan es a los de la secta y flipotres. Que seguramente sacaran punta al tema los proximos tres meses. Si es del mandril, ya ni te cuento. Ademas de a los propios moros, por supuesto, maestros en el arte de enmerdar las cosas con la tecnica del tu lo mismo que nosotros. No se quedise si vusotros soi to moro,...etc etc
Te asombrarias, como me asombré yo, cuando vi, hace unas semanas, en Manlleu, barcelona, uonos jovenes de genotipo, hablar y sistema de escupir salivazos, claramente morunos,:93 atabiados con botas de esas esquinetas, pantalones ajustaos y tal, ademas del caracteristico "corte" de pelo esquin. Si, moromierdas, aunque eso si, las banderas eran mauletillas, porque ya sabemos que con los "colonos" ni agua:lol:
 
pantahpelo rebuznó:
No lo creo. Que un destalentao seguramente con estetica neonanci y con berridos del tipo arribaejpaña coñññooo, y similares, a los únicos que interesan es a los de la secta y flipotres. Que seguramente sacaran punta al tema los proximos tres meses. Si es del mandril, ya ni te cuento. Ademas de a los propios moros, por supuesto, maestros en el arte de enmerdar las cosas con la tecnica del tu lo mismo que nosotros. No se quedise si vusotros soi to moro,...etc etc
Te asombrarias, como me asombré yo, cuando vi, hace unas semanas, en Manlleu, barcelona, uonos jovenes de genotipo, hablar y sistema de escupir salivazos, claramente morunos,:93 atabiados con botas de esas esquinetas, pantalones ajustaos y tal, ademas del caracteristico "corte" de pelo esquin. Si, moromierdas, aunque eso si, las banderas eran mauletillas, porque ya sabemos que con los "colonos" ni agua:lol:

Ah, claro la secta, se me olvidaba.

Necesaria para todo triple combo retard hit derechil que se precie.
 
Atrás
Arriba Pie