Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, el pobre chaval pasaba por allí volviendo de misa, y ha servido de cabeza turco.

En fin.

Aun no entiendo que quieres dar a entender posteando esta noticia

¿La existencia de un cani mongolico y con antecedentes penales que quema contenedores hace menos alarmante los disturbios acaecidos en Salt?

A mi lo que me parece mas alarmante de toda esta movida es el nivel de manipulación descarada que ha alcanzado teuvetres: son capaces de dar una cobertura maggnifica a la revuelta saharaui pero por arte de magia obvian unos disturbios ocurridos en medio de la Cataluña profunda pese a que normalmente no tienen inconveniente en "quemar" 2 minutos de telediario (mucho tiempo según los parámetros que rigen un informativo) hablando de una calçotada en Valls o chorradas similares para demostrar que fan país

¿Imperdonable descuido u entrañable orwellianismo? :53
 
Graciasporvenir rebuznó:
Maravilloso. Repasemos los hechos:

Un puñado de entrañables pagapensiones se dedican a sembrar el terror en un pueblo de la Catalonia profunda porque uno de ellos la ha palmado mientras huía de la racista poli española tras haber robado (es que es su cultura). La policía no solo no detiene a ninguno de los responsables de dichos actos (faltaría más, encima que acaban de recibir una jugosa subvención del bobierno gracias a su valiente acto), sino que encima aprovechan para iniciar una nueva "caza al nazi", no sea que todavía quede por ahí algún autóctono que todavía no vea las ventajas de vivir en un pueblo tan "multicultural" como Salt.

Y como de costumbre, los borreguitos bien amaestrados como GPV, ríendoles las gracias a estos titiriteros. En fin, así va el país:face:
pantahpelo rebuznó:
Te asombrarias, como me asombré yo, cuando vi, hace unas semanas, en Manlleu, barcelona, uonos jovenes de genotipo, hablar y sistema de escupir salivazos, claramente morunos,:93 atabiados con botas de esas esquinetas, pantalones ajustaos y tal, ademas del caracteristico "corte" de pelo esquin. Si, moromierdas, aunque eso si, las banderas eran mauletillas, porque ya sabemos que con los "colonos" ni agua:lol:
A lo mejor no eran moros, simplemente les había dado mucho el sol ¿seguro que los viste bien?:137
1984 reload rebuznó:
¿Imperdonable descuido u entrañable orwellianismo? :53
¿Pero todavía lo dudas?
 
mecagoenSatán rebuznó:
A lo mejor no eran moros, simplemente les había dado mucho el sol ¿seguro que los viste bien?:137

¿Pero todavía lo dudas?
ERAN moros. Entre ellos lo hablaban. Se comportaban como moros. Creeme, en grupo son inconfundibles.
Están adoptados por los mauletillos locales. al fin y al cabo no son xarnegos, y en la mesa con los canelones de la yaya los domingos, mientras le mete mano a la Montse, quedan la mar de exoticos.
Los hay que se conforman con unos papiros traidos de souvenir de un viaje a Egipto.
Amigo GPV, tengo que decirte que según que puntos d vista de la secta o flipitres, me producen arcadas. A mi, que un imbecil se dedique a escarnecer a abuelos del pais porque resulta que no ven las ventajas de convivir con menores marroquís, pues que quieres que te diga...

Por cierto, el nanzi, detenido prontamente
Todos los MMEE a Salt, y ni un detenido de los entrañables futuros pagapensiones
Por cierto, no se si ya lo he dicho, pero el mortuado estaba reealizando un cursillo de horticultura ecológica. Anonadado me hayo
 
1984 reload rebuznó:
Aun no entiendo que quieres dar a entender posteando esta noticia

¿La existencia de un cani mongolico y con antecedentes penales que quema contenedores hace menos alarmante los disturbios acaecidos en Salt?

Magnífico ese simil de neonazi: mongólico y con antecedentes penales. Para la saca.

Los hace más alarmantes si cabe. Si la cosa anda calentita, no sé que coños pinta un neonazi quemando contenedores.

O sí.....:1

mecagoenSatán rebuznó:
Maravilloso. Repasemos los hechos:

Un puñado de entrañables pagapensiones se dedican a sembrar el terror en un pueblo de la Catalonia profunda porque uno de ellos la ha palmado mientras huía de la racista poli española tras haber robado (es que es su cultura). La policía no solo no detiene a ninguno de los responsables de dichos actos (faltaría más, encima que acaban de recibir una jugosa subvención del bobierno gracias a su valiente acto), sino que encima aprovechan para iniciar una nueva "caza al nazi", no sea que todavía quede por ahí algún autóctono que todavía no vea las ventajas de vivir en un pueblo tan "multicultural" como Salt.

Y como de costumbre, los borreguitos bien amaestrados como GPV, ríendoles las gracias a estos titiriteros. En fin, así va el país:face:

Como no, tenías que salir tú en cuánto hay un post de un neonazi ultrajado.

Sigue "pensando" en el Nuevo Orden, el genocidio, el Sistema y esas cosas. Pedro Varela necesita dinero, compra sus libros.
 
GrandísimaPutaPucelana rebuznó:
Magnífico ese simil de neonazi: mongólico y con antecedentes penales. Para la saca..

Compare números, si puede o sabe de esas cosas; un neonazi detenido versus turbas de moromierders tumultuarios. Of course, nazis malos y peligrosos y blao blao blao.:face:

Compare en su ciudad, Fachadolid; toda la droga y delincuencia no esta en los nanzis, sino en la escoria mora y gitaner de Pajarillos, p.ej. barrio del que seguramente sea hijo predilecto dada su amistad para con lo mas bajo de la sociedad. :face::face:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sigue "pensando" en el Nuevo Orden, el genocidio, el Sistema y esas cosas.
Y tú sigue "pensando" que nada de eso existe, que vivimos en el país de la piruleta y que todo lo que se salga del newspeak oficial son "chaladuras racistas, gñé". El PP$OE necesita de borregos que lo voten.
 
Amiwitos foreros me gustaria compartir un estremecedor documento que da fe del mundo de piruleta en el que vive la isquierda volibhariana iberica y que culpa de la estigmatizacion de los mahometanos a la crisis y como no al PP (y a Franco y a la iglesia...a todos menos a los muslims)

un anticipo

Decálogo de la islamofobia nacional

Hacían falta dos cosas para azuzar política y mediáticamente la estigmatización de los musulmanes: crisis y elecciones. Los próximos comicios de primavera serán propicios para estas estrategias

TAL VEZ SEA AQUÍ, en nuestro propio país, donde menos se ha insistido en el carácter ejemplar de la reacción de la inmensa mayoría tras el 11-M. A la cordura de la calle tratando al terrorismo de terrorismo, sin concesiones a la estigmatización de los musulmanes, siguió un juicio penal que, mal que le pese a cierto sector mediático, fue la admiración de la intelligentsia europea y estadounidense. A medio camino entre la sorpresa admirativa y la envidia sana, España fue, una vez más, diferente.


La diferencia la marcaba esta vez el ciudadano de a pie, su sentido común, avezado en la brega con el terrorismo y propenso a una vivencia personal de la fe religiosa: que España es un país profundamente católico que no va a misa no es ninguna paradoja. Tras demasiados años de nacionalcatolicismo, de eso era de lo que se trataba: de deslindar Iglesia y Estado, iglesias y naciones. A nuestro modo, entendíamos mejor a nuestros nuevos vecinos musulmanes si ellos celebraban el Aíd y nosotros celebrábamos la Navidad. No mucho más complicada era la relación hasta que llegaron los cálculos electorales, los vientos del Norte y la crisis.


Ni decir tiene que los seguidores del profeta son ejemplares ciudadanos y que en absoluto causan fracturas y conflictos sociales y ni mucho menos tienen nada que ver con el terrorismo ni la delincuencia

Blog de Xavier Casals
 
el fulano ese rebuznó:
TAL VEZ SEA AQUÍ, en nuestro propio país, donde menos se ha insistido en el carácter ejemplar de la reacción de la inmensa mayoría tras el 11-M. claro, cercar las sedes del PePé y votar a Zetapé, ¿no?
A la cordura de la calle tratando al terrorismo de terrorismo, sin concesiones a la estigmatización de los musulmanes, siguió un juicio penal que, mal que le pese a cierto sector mediático, (:lol:) fue la admiración de la intelligentsia europea y estadounidense. A medio camino entre la sorpresa admirativa y la envidia sana, España fue, una vez más, diferente.

¿Pero este tío está loco?

Tiene que ser un facha disfrazado, cuesta creer que alguien sea tan subnormal.

Seguro que también cree punto por punto lo que dice el informe de la comisión Warren, y que a Kennedy le mató la bala bailarina esa.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Pero este tío está loco?

Tia

¿CUÁLES SON LOS FUNDAMENTOS DE LA ISALAMOFOBIA ACTUAL? A continuación reproducimos el artículo de opinión “Decálogo de la islamofobia nacional”, de Luz Gómez García, que es profesora de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid ha publicado en El País el pasado 16/I/2011.

Nunca deja de sorprenderme que mujeres con educación pongan a parir a ossidente y al nacionalcatolicismo mientras justifican cualquier cosa que huela a morapio

-------------------

Si el influenciable populacho hispánico no lincho a ningún morapio ni quemo mezquitas fue por la hábil manipulación de los medios progres que culparon del evento a Aznar y casi lo justificaron (las bombas de Bagdad estallan en Madrid) creando una guerra civil light en la que unos españoles acusaban a otros españoles mientras los moritos parecian convidados de piedra que nada tenian que ver con el asunto; muy diferente hubiese sido la cosa si el PPOE al unísono hubiese apelado al patriotismo y al -Spain under atack- como sucedió en USA después del 11S

(GPV que te veo venir: no digo que el PSOE estuviese detrás de los atentados pero indudablemente sus medios afines consiguieron que sacara ventaja y ganase unas elecciones que estaban perdidas de antemano)
 
Joder, si el otro día en un programa de estos de la tele vi a una mujer de Madrid, de unos 40 y algo de años, arqueóloga, con lo cual no estamos hablando de una choni analfabeta, y la tia estaba viviendo en plan super moro en un país de estos de Oriente Medio, no recuerdo exactamente cual, porque se había casado con un moro que conoció aquí, e incluso la cria de 9 años o por ahí hablaba perfecto español e iba con el trapo en la cabeza.

Menuda chalada.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Pero este tío está loco?

Tiene que ser un facha disfrazado, cuesta creer que alguien sea tan subnormal.

Seguro que también cree punto por punto lo que dice el informe de la comisión Warren, y que a Kennedy le mató la bala bailarina esa.

Pollagius, hazme un favor. Dime que te crees que el onceeme fue todo un complot y me podré reír de tí sin el complejo que me invade ahora cuándo lo hago al pensar que me río de alguien subnormal.

Slk el manflorita rebuznó:
Joder, si el otro día en un programa de estos de la tele vi a una mujer de Madrid, de unos 40 y algo de años, arqueóloga, con lo cual no estamos hablando de una choni analfabeta, y la tia estaba viviendo en plan super moro en un país de estos de Oriente Medio, no recuerdo exactamente cual, porque se había casado con un moro que conoció aquí, e incluso la cria de 9 años o por ahí hablaba perfecto español e iba con el trapo en la cabeza.

Menuda chalada.

Chaladura es intentar follarse travelos a cambio de bocadillos de choped.

Ah, que no, que fue todo una invención de un forero malo maloso, y tú eres un catalán recto y honorable, preocupado por la deriva de su país.
 
Ufff como lo tengo que tener al saquito de boxeo :lol:

Eres el váter en el que todos meamos, a ver si vas asimilando ya las cosas, mamoncete. Quiérete un poco y desaparece.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pollagius, hazme un favor. Dime que te crees que el onceeme fue todo un complot y me podré reír de tí sin el complejo que me invade ahora cuándo lo hago al pensar que me río de alguien subnormal.

Ya hay un hilo sobre el tema en el que quedas como el culo página tras página, léetelo hotra bhec si te quedan dudas.

No hablo de complot, digo que el juicio y la investigación de los atentados serían de risa si no fuera un tema tan serio. Es triste que imbéciles como tú y el que escribió la basura esa, que da vergüenza ajena, estéis aplaudiendo.

Tendrá que venir Oliver Stone a hacer otro JFK para que cierta gente empiece a plantearse ciertas dudas.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ya hay un hilo sobre el tema en el que quedas como el culo página tras página, léetelo hotra bhec si te quedan dudas.

Oh, sí, como no.

Dime en qué.

PELAGIVS rebuznó:
No hablo de complot, digo que el juicio y la investigación de los atentados serían de risa si no fuera un tema tan serio. Es triste que imbéciles como tú y el que escribió la basura esa, que da vergüenza ajena, estéis aplaudiendo.

Claro todo era mentira.

Aún no sabéis ni por qué, pero sí, era mentira. Por supuesto.

Faltaría más.

PELAGIVS rebuznó:
Tendrá que venir Oliver Stone a hacer otro JFK para que cierta gente empiece a plantearse ciertas dudas.

¿Pero jolibú no era una plataforma para mantener al personal engañado y alejado de la Verdad:137?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Oh, sí, como no.

Dime en qué.

Sí, corriendo :lol::lol::lol:

No tengo nada mejor que hacer que bucear en hilos kilométricos para buscar todas tus subnormalidades.

:137


Graciasporvenir rebuznó:
Claro todo era mentira.

Aún no sabéis ni por qué, pero sí, era mentira. Por supuesto.

Vale, no, es todo bherdac.

Estalló goma2 eco y vale ya.

En esos últimos vidrios los peritos en realidhac son actores pagados por Fedeguico y Pedrojota.

Como digo, hay un hilo al respecto, defeca ahí lo que quieras. Yo digo que se falsificaron pruebas, perjuró hasta el apuntador y hay un tío con nosecuantosmil años de cárcel por vender unos explosivos que muy probablemente no fueron los que estallaron en los trenes.

Que no me venga una loca o subnormal o farsante con la cara de cemento a decir que el proceso del onceeme es la hembidia de Uropa y de Hamérrica. Es que es para echarse a llorar.


Graciasporvenir rebuznó:
¿Pero jolibú no era una plataforma para mantener al personal engañado y alejado de la Verdad:137?

Joder. Y se creerá que eso es un owned o algo.

Es que es incalificable. Este tío es un facepalm con patas.
 
Sí, corriendo :lol::lol::lol:

No tengo nada mejor que hacer que bucear en hilos kilométricos para buscar todas tus subnormalidades.

:137

Vamos, que no tienes, una vez más, ni puta idea.

De todas maneras, haré de lazarillo de tu anémica mente: rebusca en el tramo final del hilo.

Ah, no, que sólo quieres de sabé, nada más.


Vale, no, es todo bherdac.

Estalló goma2 eco y vale ya.

En esos últimos vidrios los peritos en realidhac son actores pagados por Fedeguico y Pedrojota.

Todo era mentira. Los servicios secretos franceses a la loimón con los marroquíes; la ETA; las clocas del Estado; la cadena de custodia rota, las manipulaciones de las pruebas...TODO.

Todo un monumental absurdo rebatido ya de sobra por mí y por otros en ese hilo. Entiendo que creas esas mentiras: eres neonazi, así que por definición y por tu ideario, crees en mentiras.

Como digo, hay un hilo al respecto, defeca ahí lo que quieras. Yo digo que se falsificaron pruebas, perjuró hasta el apuntador y hay un tío con nosecuantosmil años de cárcel por vender unos explosivos que muy probablemente no fueron los que estallaron en los trenes.

Que no me venga una loca o subnormal o farsante con la cara de cemento a decir que el proceso del onceeme es la hembidia de Uropa y de Hamérrica. Es que es para echarse a llorar.

Sí fue todo una farsa.

No había ni jueces ni nada, era todo una producción de José Luis Moreno.

Gómez Bermudez era Antonio Resines.


Joder. Y se creerá que eso es un owned o algo.

Es que es incalificable. Este tío es un facepalm con patas.

No, no era un owned.

El que pienses eso, en cambio, revela tu temor, lógico, ante los múltiples owbeds de los que has sido objeto.

La verdad es que cuándo hablo contigo me da la sensación de estar cometiendo bullying foril.:lol:
 
pobre payaso sin gracia rebuznó:
La verdad es que cuándo hablo contigo me da la sensación de estar cometiendo bullying foril.:lol:


¿Bullying foril dice?
¿gpv, el punching-ball/meadero?

Si el phoro fuera un instituto de bherdac, tendría la nuca en carne viva y la cara arrugada y acorchada de tenerla tanto tiempo metida en el water. Volvería la mitad de los días a casa sin pantalones, tras haber comido bocadillos untados de mierda humana. Posiblemente ya se habría suicidado.

Cada día cansa más, y lo peor es que se cree que alguien le toma en serio.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Bullying foril dice?
¿gpv, el punching-ball/meadero?

Si el phoro fuera un instituto de bherdac, tendría la nuca en carne viva y la cara arrugada y acorchada de tenerla tanto tiempo metida en el water. Volvería la mitad de los días a casa sin pantalones, tras haber comido bocadillos untados de mierda humana. Posiblemente ya se habría suicidado.

Cada día cansa más, y lo peor es que se cree que alguien le toma en serio.

Oh, me has hundido en la miseria.

Me estoy dando cuenta que la gente no me quiere y se ríe de mí. Qué desastre.

Dios mío, ayúdame.

Socorro.

Ay.
 
Pobrecillo el GPV, a mí me da pena ese chaval, lo digo en serio. Creo que nos pasamos un poco con él. Es un ser humano, joder, no es un balón de cuero, un punching-ball o un meadero como cree PELAGIVS.
 
1984 reload rebuznó:
Amiwitos foreros me gustaria compartir un estremecedor documento que da fe del mundo de piruleta en el que vive la isquierda volibhariana iberica y que culpa de la estigmatizacion de los mahometanos a la crisis y como no al PP (y a Franco y a la iglesia...a todos menos a los muslims)

un anticipo
Blog de Xavier Casals
:93 :93 :93

¿Te gusta rebuscar en la mierda, eh?:1

Ni decir tiene que los seguidores del profeta son ejemplares ciudadanos y que en absoluto causan fracturas y conflictos sociales y ni mucho menos tienen nada que ver con el terrorismo ni la delincuencia

Vamos a ver, lo cierto es que el tema este de los moros ya me aburre mucho, pero voy a dejar las cosas claras:

No voy a ponerme en plan progre a hablar del fantasma de la "islamophobia" ni a defender a los moritos que venden hachís ni mucho menos, pero es evidente que algunos elementos de estos tienen razón al apuntar que existe una cierta demonización hacia todo lo que tenga que ver con el Islam. ¿Como es posible que no solo los "racistas desalmados" estén en contra de los "moros", sino que cada vez más gente "normal" te hable del "problema del islam", e incluso progres hipócritas como la Pilar Rahola te suelten el rollo de "el islam es intolerante, antidemocrático, machista y homófobo y por eso son muy malos y hay que acabar con sus costumbres bárbaras, ¿Pero expulsarlos? eso nunca, que sería racista!"?

El Islam no gusta a los oligarcas precisamente por eso, porque es una fe que va en contra de la sociedad chupiguay que quieren construír, porque son gente endogámica que suele cerrarse en sus comunidades, porque una mora con burka jamás resultará atractiva a los ojos de un Occidental. Es por ello que van siempre con ese doble discurso hipócrita de mientras por un lado celebran su entrada, por el otro tratan de socavar su fe, intentar que cambien sus costumbres por la MTV, las discotecas y las drogas, y que las moras se vistan como putas poligoneras. Así se aseguran de que se "integren" con nosotros y nuestra sociedad pueda convertirse en el "melting pot" racial que sueñan.

Hay mucha gente que considera a los "moros" como el peor colectivo entre los inmigrantes, como los más "peligrosos" (lo cual demuestra que esa propaganda ha sido efectiva). Yo no, en absoluto. Me parecen muchísimo más peligrosos desde el punto de vista racial los sudamericanos, pues mientras los musulmanes (al igual que los orientales) suelen ser, como ya he dicho, gente bastante cerrada y endogámica debido a su cultura, los "latinos" son más abiertos y tienden mucho más al mestizaje.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tiene que ser un facha disfrazado, cuesta creer que alguien sea tan subnormal
Te juro que alguna vez he llegado a pensar lo mismo del Payasete del Pisuerga:lol:
Graciasporvenir rebuznó:
Chaladura es intentar follarse travelos a cambio de bocadillos de choped.

Ah, que no, que fue todo una invención de un forero malo maloso, y tú eres un catalán recto y honorable, preocupado por la deriva de su país.
No quiero volver a empezar el bucle eterno otra vez, pero te recuerdo que hace tiempo pedí amablemente que si algún forero conocía esos famosos post de los travelos y los bocatas de mortadela, que los colgase para que todos pudieramos echarnos unas risas. Sobra decir que hasta el momento, el único que verdaderamente ha demostrado haber tenido "aventurillas" con travestidos es tu amiguito el Sartenes, al que tanto te gusta reírle las gracias.

Así que muestranos esos famosos posts, o callate para no caer más bajo todavía.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pobrecillo el GPV, a mí me da pena ese chaval, lo digo en serio. Creo que nos pasamos un poco con él. Es un ser humano, joder, no es un balón de cuero, un punching-ball o un meadero como cree PELAGIVS.

Es verdad, que poco cristianos que "semos" cojones. Es de Pucela, rojo y mongolo, ya tiene tara de origen el chaval suficiente como para sufrir nuestro continuo escarnio público.

Es broma, muerte a la Gran puta Vallisoletana

Mecagoensatan dijo:
Hay mucha gente que considera a los "moros" como el peor colectivo entre los inmigrantes, como los más "peligrosos" (lo cual demuestra que esa propaganda ha sido efectiva). Yo no, en absoluto. Me parecen muchísimo más peligrosos desde el punto de vista racial los sudamericanos, pues mientras los musulmanes (al igual que los orientales) suelen ser, como ya he dicho, gente bastante cerrada y endogámica debido a su cultura, los "latinos" son más abiertos y tienden mucho más al mestizaje.
Como no van a ser abiertos los latinos, gracias a la espada, la cruz y el arcabuz, y al mestizaje nigrouindigena, arios, lo que se dice, y con sentimiento rasial-brother pues poco tienen (mas allá de la sucknormalidad de los Latin Kings y el orgullo :face: latino:face::face:).

Por lo demás coincido contigo; una religión que para acogerte en tu seno te obliga a cambiar de Carlos a Yusuf, castiga a las mujeres a ser cortinas con patas y va hacia atras en la historia como cangrejos no merece mas que desprecio, apartheid y cordón sanitario de Tarifa hasta las Islas Salomón. Y punto. Casi dosmil años nos costó zafarnos el yugo Católico, 1000 años de tinieblas y autos de fé les recuerdo, para que ahora claudiquemos ante esta miasma infecta que no anhela sino destruir nuestra civilización occidental; no acabaremos de aprender las Lecciones de dejar caer Constantinopla....
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pobrecillo el GPV, a mí me da pena ese chaval, lo digo en serio. Creo que nos pasamos un poco con él. Es un ser humano, joder, no es un balón de cuero, un punching-ball o un meadero como cree PELAGIVS.

Sí, es cierto. Me duele la autoestima foril. Tienes razón, Arnau, y creo que lo mejor será que deje el foro.


mecagoenSatán rebuznó:
No quiero volver a empezar el bucle eterno otra vez, pero te recuerdo que hace tiempo pedí amablemente que si algún forero conocía esos famosos post de los travelos y los bocatas de mortadela, que los colgase para que todos pudieramos echarnos unas risas. Sobra decir que hasta el momento, el único que verdaderamente ha demostrado haber tenido "aventurillas" con travestidos es tu amiguito el Sartenes, al que tanto te gusta reírle las gracias.

Así que muestranos esos famosos posts, o callate para no caer más bajo todavía.

Sé que te gusta creerte cosas que ocultan la realidad, pero bueno, las cosas son lo que son. SLk reconoció con uno de sus clones o con el original, no recuerdo, su aventura travelistica. Su afán por pisar charcos hizo que saliera a la luz. Que se joda si ahora se arrepiente, pero más triste es aún que hagas de su escudero.

Pero bueno, tú también has reconocido ser putero, a la hora de la verdad, sois parecidos, y perro no come perro.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sé que te gusta creerte cosas que ocultan la realidad, pero bueno, las cosas son lo que son. SLk reconoció con uno de sus clones o con el original, no recuerdo, su aventura travelistica. Su afán por pisar charcos hizo que saliera a la luz. Que se joda si ahora se arrepiente, pero más triste es aún que hagas de su escudero.

Mira que es limitadito el chaval. Ese post no existe, y no existirá por muchas veces que lo repitas. De hecho lo que dices, una vez más, es un sinsentido, ya que si yo hubiera mostrado un post de ese calibre, sabría que acabarían sabiendo que soy yo, por tanto eso de arrepentirme no tendría sentido.

Eres sucio y bajo. Porque tú sabes que ese post no existe, te quieres quedar con MCS que se haya desubicado porque le repites la historieta que un anormal gracias a cuatro envidiosos a los que humillé quisieron colar esa gilipollez, pero tú, pedazo de subnormal, ese retrasado que se esconde bajo el nick graciasporvenir, sí sabes que ese post no existe y que jamás lo viste, porque eres un cobarde picado entre otras cosas porque todos, y digo todos, los diferentes foreros que están posteando anteriormente a este mensaje, se están riendo de ti.

Y esa, querido hamijo, sí es una verdad.
 
Atrás
Arriba Pie