Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Mira que es limitadito el chaval. Ese post no existe, y no existirá por muchas veces que lo repitas. De hecho lo que dices, una vez más, es un sinsentido, ya que si yo hubiera mostrado un post de ese calibre, sabría que acabarían sabiendo que soy yo, por tanto eso de arrepentirme no tendría sentido.

Eres sucio y bajo. Porque tú sabes que ese post no existe, te quieres quedar con MCS que se haya desubicado porque le repites la historieta que un anormal gracias a cuatro envidiosos a los que humillé quisieron colar esa gilipollez, pero tú, pedazo de subnormal, ese retrasado que se esconde bajo el nick graciasporvenir, sí sabes que ese post no existe y que jamás lo viste, porque eres un cobarde picado entre otras cosas porque todos, y digo todos, los diferentes foreros que están posteando anteriormente a este mensaje, se están riendo de ti.

Y esa, querido hamijo, sí es una verdad.

Mira Arnau, a mí me importa una higa si follas o no con travelos, si les das bocatas de chopped, o si al entrar en casa de uno de ellos, te encontraste a un Boixo Noi ultrajodido.

Cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero sólo ver el pique que te crea ese comentario lo hace sumamente divertido y delicioso de repetir.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Mira Arnau, a mí me importa una higa si follas o no con travelos, si les das bocatas de chopped, o si al entrar en casa de uno de ellos, te encontraste a un Boixo Noi ultrajodido.

Cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero sólo ver el pique que te crea ese comentario lo hace sumamente divertido y delicioso de repetir.

Por mucho que me llames Arnau no vas a dejar de ser retrasado.

De hecho lo divertido es que piensas que ello me provoca inquietud, cuando recuerdo a la perfección que yo mismo, hace bastante tiempo, dije aquí públicamente mi nombre, así que deja de repetir mi nombre a lo Sherlock que ya sabes que mi nombre lo sabe todo aquel que me leía asiduamente en su momento, que pareces tonto.

No das para más, solo para mearse en ti. El PELA tiene razón.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por mucho que me llames Arnau no vas a dejar de ser retrasado.

De hecho lo divertido es que piensas que ello me provoca inquietud, cuando recuerdo a la perfección que yo mismo, hace bastante tiempo, dije aquí públicamente mi nombre, así que deja de repetir mi nombre a lo Sherlock que ya sabes que mi nombre lo sabe todo aquel que me leía asiduamente en su momento, que pareces tonto.

No das para más, solo para mearse en ti. El PELA tiene razón.

Hombre yo te llamo Arnau por que es tu nombre de pila, no por hacerte daño, o algo parecido.

Otras veces te llamaré gilipollas, retrasado, anormal, follatravelos, accionista de Campofrío, pero hoy me ha dado por llamarte Arnau.

No te alteres tanto, hombre.:lol:
 
Marxit0, espero que veas que yo hice lo posible por no alargar este absurdo. Y lo dejo ya aquí.
 
Marxit0, espero que veas que yo hice lo posible por no alargar este absurdo. Y lo dejo ya aquí.

Pobre.:lol:

Su cerebro ya no da para más, empieza a sufrir dolores cervicales mezclados con agujetas en la mandíbula de comer pollas de negro brasileño y ahora tiene que llamar a MarXito. Sencillamente patético.

Quiere creerse de verdad que tiene algo que hacer contra mí, y alguna vez ha sido algo en este foro más allá de un furby subnormal con el que jugar cuándo no hay nada mejor que hacer, y ha vuelto a toparse con la dura realidad.

Ser tú debe doler, así que te deseo la más larga de las vidas posibles.
 
Coño, no tienen ustedes ni una puta pizca de vergüenza. Ni una. Aviso hace unos posts que se acabó el broncochat, pero no, ustedes no pueden hacer caso, no. Tienen que seguir con su mierda, y si luego les casco un ban a alguno, a llorar porque el moderador la tiene tomada conmigo, es su costumbre.

¿Queremos guerra? Tendremos guerra.
 
MarXito rebuznó:

Las guerras son cosa muy tricste. Si hubiera algo así como un hilo específico para forochatear (y de nueva creación, sin saltos raros en las páginas) reinaría la pahc.

Hasta les evitaría trabajo y úlceras a moderadores zamoranos. Y volvería a dar vida a este agónico sucfloro, que preveo en coma en un par de meses. Totalmente en serio lo digo.


1984 reload rebuznó:
Nunca deja de sorprenderme que mujeres con educación pongan a parir a ossidente y al nacionalcatolicismo mientras justifican cualquier cosa que huela a morapio
Slk el manflorita rebuznó:
Joder, si el otro día en un programa de estos de la tele vi a una mujer de Madrid, de unos 40 y algo de años, arqueóloga, con lo cual no estamos hablando de una choni analfabeta, y la tia estaba viviendo en plan super moro en un país de estos de Oriente Medio, no recuerdo exactamente cual, porque se había casado con un moro que conoció aquí, e incluso la cria de 9 años o por ahí hablaba perfecto español e iba con el trapo en la cabeza.

Menuda chalada.

Me han recordado una cosa que leí hace tiempo:

una tal Noelia (probable morsa/jorobada/masoca) rebuznó:
hola,

Me llamo Noelia, tengo una relación de mas de un año con un chico musulman (de Mali, Africa). él tiene 29 años, yo 26, estamos considerando la opción de casarnos.

el me comenta que tiene que casarse, pero tiene que estar su mujer en su país, para poder ayudar a su madre (él es el hijo mayor de su familia). entonces, eso quiere decir que si nos casamos tengo que ir en su país, pero el estará aquí por motivos de trabajo. a mi esta opción no me es nada favorable, ya que tengo un buen empleo aquí, una casa propia, y como no decir, a mi família. Perdería bastante a mi entender. después esta la opción de que él se case allá con una mujer para esta al cuidado de las labores de la família, y aqui en españa casarse conmigo.

la verdad, yo le quiero muchísimo, pero no se si podré aceptar la segunda opción. No se si podria soportarlo. es muy duro, creo que no es justo ni para mí ni para la otra, estar así.

Me gustaría hablar con gente que le pase algo así, para poder escuchar las diferentes opiniones. consejos, algo!

lo siento si he estado un poco seca con la descripción, pero no sabia como enfocar el problema.

un saludo,
y gracias por adelantado

https://arabespanol.org/foros/index...581b5ad9a73b55d712e&topic=725.msg3144#msg3144

:face:

Atención a las respuestas, empezando por la de la "católica" esa.

Me gustaría saber la opinión de Aídos y Pajines sobre casos como este, lo digo totalmente en serio.

Ojalá la orca mayor (esa que viste de luto y es fan de Mago de Oz) se vea en algo parecido en un futuro con su phlamante novio agareno.

El tema da para mucho, no se corten.
 
PELAGIVS rebuznó:
Me han recordado una cosa que leí hace tiempo:



LA POLIGAMIA

:face:

Atención a las respuestas, empezando por la de la "católica" esa.

Me gustaría saber la opinión de Aídos y Pajines sobre casos como este, lo digo totalmente en serio.

Ojalá la orca mayor (esa que viste de luto y es fan de Mago de Oz) se vea en algo parecido en un futuro con su phlamante novio agareno.

El tema da para mucho, no se corten.

Voto por que se la lleve a su país y que no vuelva ninguno de los dos bajo pena de fuerte tortura.
 
PELAGIVS rebuznó:
Me han recordado una cosa que leí hace tiempo:



https://arabespanol.org/foros/index...581b5ad9a73b55d712e&topic=725.msg3144#msg3144

:face:

Atención a las respuestas, empezando por la de la "católica" esa.

Me gustaría saber la opinión de Aídos y Pajines sobre casos como este, lo digo totalmente en serio.

Ojalá la orca mayor (esa que viste de luto y es fan de Mago de Oz) se vea en algo parecido en un futuro con su phlamante novio agareno.

Yo votaria por pedazo de gordafea, ademas de funcionaria.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿¿Cómo?? si fuera funcionaria ni se le pasaría por la cabeza abandonar el cargo... :lol:

Nadie ha dicho que lo abandone, una excedencia y tiene su puesto de trabajo para toda la vida.
 
La consejera de Ceuta dimite tras la polémica por sus críticas a los musulmanes

Varios partidos políticos reclamaban que diera este paso por haber ofendido a la comunidad musulmana, de la que dijo, entre otras cosas, que "no está por la integración total"




La consejera de Asuntos Sociales del Gobierno de Ceuta, Carolina Pérez (PP), ha presentado esta mañana su dimisión al presidente del Gobierno ceutí, Juan Jesús Vivas, tras la polémica suscitada por sus críticas en el Senado a la comunidad musulmana ceutí.


En un comunicado del Gobierno ceutí, la consejera ha explicado que ha trasladado su dimisión al máximo responsable del Gobierno autonómico con la intención de "poner fin" a la polémica producida por sus manifestaciones.


La consejera ha dimitido después de que varios partidos políticos reclamaran que diera este paso por haber ofendido a la comunidad musulmana, de la que dijo, entre otras cosas, que "no está por la integración total".

Va a tener razón el tío ese que escribió el articulo sobre que los moros piensan que somos unos buenrollistas blandegues y que por ahí nos van a pillar.

No están por la labor de la integración total, ni parcial ni nada, no se porque nadie tiene que dimitir por decir lo que es jodidamente evidente.
 
Pero eso en Ceuta no lo puede decir una de las responsables de comprar su voto. En Ceuta y en Melilla se gobierna a través del voto comprado a los marroquises a cambio de ayudas sociales varias. Los usuarios de estos servicios, lógicamente ofendidos, la habrán amenazado con vender su voto en otro lado, por lo que su labor ha dejado de ser útil.
 
Señores, se dispersan que da espanto leches. Cortito, en esencia.

Niña en Bangladesh muere tras 100 latigazos.

Mosammet Hena murió en el hospital el domingo después de ser golpeada con un bastón de bambú por supuestamente tener una relación ilícita con un primo casado. La denuncia había sido hecha en su contra por la esposa del hombre, Shilpi Begum, en un tribunal de la aldea improvisada, o shalish, presidida por miembros de la comunidad de alto nive

Bangladesh: Niña de 14 años muere tras recibir 100 latigazos
Basicamente le dió por jugar a médicos y abejitas y flores con un primo, que mas listoc que ella puso pies en polvorosa antes de recibir sus, no 100 sino 20, prometidos correctivos de siete colas.


Morzhilla rebuznó:
La consejera de Ceuta dimite tras la polémica por sus críticas a los musulmanes
Varios partidos políticos reclamaban que diera este paso por haber ofendido a la comunidad musulmana, de la que dijo, entre otras cosas, que "no está por la integración total"

Consecuencia del feminanzismo chupiprogue sociata y la cobardía esasperante PePeira. Facepalms for every people.
 
Empiezan las consecuencias de la "Primavera árabe", mujajaja:

3.000 TUNECINOS EN TRES DÍAS
Italia decreta el estado de emergencia por el flujo de inmigrantes de África

En sólo tres días, han llegado 3.000 tunecinos a Lampedusa, lo que ha obligado al Gobierno de Roma a decretar el "estado de emergencia humanitaria"


El Gobierno italiano decretó hoy el "estado de emergencia humanitaria" en la isla mediterránea de Lampedusa por la llegada en los últimos días de unos 3.000 inmigrantes procedentes en su mayoría de Túnez, en un continuo trasiego de embarcaciones con origen en el norte de África.
Así lo comunicó hoy el ministro de Trabajo de Italia, Maurizio Sacconi, en una comparecencia ante los periodistas televisada en directo al término de un Consejo de Ministros extraordinario convocado para abordar la situación que vive, en particular, la isla de Lampedusa.
De hecho, la reunión había sido convocada esta misma mañana después de que el flujo de inmigrantes no haya cesado en las últimas horas y de que desde la noche de este viernes una decena de embarcaciones con más de 350 indocumentados fueran interceptadas mientras intentaban llegar a Lampedusa.
Los medios de comunicación italianos, que señalan que se han registrado nuevos avistamientos de barcazas con indocumentados esta mañana, publican en su página web imágenes del muelle Favaloro, próximo al aeropuerto de Lampedusa, literalmente tomado por un elevado número de inmigrantes.
El diario Corriere della Sera asegura que muchos de los indocumentados que aún se encuentran en la pequeña isla mediterránea tuvieron que pasar la noche al raso, dado que el centro de primera acogida de Lampedusa permanece cerrado y sólo se han habilitado, por el momento, dos instalaciones marítimas para acogerlos.
Organizaciones humanitarias y el párroco de Lampedusa Stefano Nastasi vienen solicitando en los últimos días a las autoridades locales que reabran el centro de primera acogida ante la emergencia humanitaria que se está viviendo en la isla.
Además, el "Corriere della Sera" asegura que en las costas de Túnez se agolpan aún numerosas familias dispuestas a pagar la cantidad de dinero que sea para conseguir llegar a las costas europeas en una travesía que, según el testimonio de quienes ya han llegado, les cuesta entre 500 y 700 euros.
Este auténtico asedio de indocumentados llevó este viernes al Gobierno italiano a solicitar, en un comunicado oficial, la convocatoria urgente de un Consejo Europeo de Justicia e Interior para abordar el asunto, "a la luz de los acontecimientos en Túnez y en el Mar Mediterráneo".
"Italia pide el despliegue inmediato de una misión FRONTEX para las actividades de patrulla e interceptación en la zona de las costas de Túnez para el control de los flujos" migratorios, rezaba la nota.
"Pedimos que haya una respuesta inmediata por parte de la UE a la nueva situación creada, a la que Italia no puede hacer frente sola y que es de interés para Europa entera gestionar de manera eficaz y oportuna", concluye.
Las autoridades italianas atribuyen el aumento del flujo de inmigrantes hacia sus costas a la incierta situación que se vive en algunos países del norte de África por las revueltas populares contra sus regímenes políticos, así como al buen tiempo reinante en el canal de Sicilia.
Italia decreta el estado de emergencia por el flujo de inmigrantes de África - Libertad Digital
 
ElMarquesCabreado rebuznó:

¿El más leal de los animales es impuro? No me sorprende viniendo de un pueblo que se ha destacado históricamente por su carácter traicionero. El propio Mahoma nos enseña que se puede romper un juramento sin remordimientos. Más asco me dan ellos, así que no empecemos con quién está haciendo más impuras nuestras ciudades ni con quién huele peor, que pueden salir muy mal parados.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿El más leal de los animales es impuro? No me sorprende viniendo de un pueblo que se ha destacado históricamente por su carácter traicionero. El propio Mahoma nos enseña que se puede romper un juramento sin remordimientos. Más asco me dan ellos, así que no empecemos con quién está haciendo más impuras nuestras ciudades ni con quién huele peor, que pueden salir muy mal parados.

Es simplemente lo típico que hacen los moros, ir pidiendo cositas hasta hacerse con el control total de la sociedad, y los musulmanes de Lleida están más que crecidos... Y obviamente, habría que ver si la gente prefiere tener al lado a un perro o a un moro, manda huevos que tengan las pelotas de creerse por encima de los canes.

Y más noticias bonitas:
El Gobierno quiere que las bodas entre homosexuales puedan celebrarse en iglesias católicas, excluyendo a las mezquitas de servir de escenario a estas uniones | Alerta Digital
 
baron_harkonen rebuznó:
¿El más leal de los animales es impuro? No me sorprende viniendo de un pueblo que se ha destacado históricamente por su carácter traicionero. El propio Mahoma nos enseña que se puede romper un juramento sin remordimientos. Más asco me dan ellos, así que no empecemos con quién está haciendo más impuras nuestras ciudades ni con quién huele peor, que pueden salir muy mal parados.

Amen a esto, no se puede esperar nada bueno de un pueblo que no tienen en cuenta a los perros, el mejor animal que se puede encontrar un ser humano.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Es simplemente lo típico que hacen los moros, ir pidiendo cositas hasta hacerse con el control total de la sociedad, y los musulmanes de Lleida están más que crecidos... Y obviamente, habría que ver si la gente prefiere tener al lado a un perro o a un moro, manda huevos que tengan las pelotas de creerse por encima de los canes.

Y más noticias bonitas:
El Gobierno quiere que las bodas entre homosexuales puedan celebrarse en iglesias católicas, excluyendo a las mezquitas de servir de escenario a estas uniones | Alerta Digital

nop, los moros de Lleida no estan crecidos, estan en pie de guerra contra el alcalde por la normativa del velo en los edificios y transportes publicos, por la clausura de la mezquita que tenian en un almacen por exceso de aforo y por rebocarles la licencia para construir otra de nueva en el poligono por no haber presentado los papeles a tiempo.
 
En el tema de los perros, animales nobles y leales que han auxiliado a los europeos desde la época en que Ulises era reconocido por Argos, estos tíos se van a volver atrás cagándo leches. Si los occidentales son capaces de recoger la mierda de sus perros solo por no renunciar al lujo de compartir su vida con tan hermosas bestias son capaces de cualquier cosa por mantener ese privilegio.

Aquí creo que los muslims se irán para atrás. De momento. La gente es tonta, pero no tanto.
 
Pues si amigos, hoy sale una noticia en "La Voz de Galicia"( el periódico más leído de Galicia,para los que no seais de allí), de una violación de un norteafricano a una menor en Ferrol.

Pues bien,esa noticia,que en Galicia sería portada de periódico( no estamos hablando de Andalucía o Barna, donde esas cosas están a la orden del día), resulta que la han relegado a una pequeñísima columna de 6 línes en la margen inferior derecha de la sección "Galicia".

Os puedo asegurar que la violación de una mujer(y mas si es menor) en Galicia es motivo de portada SIEMPRE.Pues bien, esta violación cometida por EL moro no sólo no ha sido portada, si no que le dan menos importancia en tamaño y colocación que "EL BNG PIDE 14000 FIRMAS PARA ABOLIR EL CANON DEL AGUA"(toma NOTICIÓN)

Os iba en poner el enlace a la noticia en la página web de LA VOZ DE GALICIA, pero es que en la web NI APARECE, NI SIQUIERA EN LA SECCIÓN DE FERROL(tócate los huevos,ayer pasaron tantas cosas importantes en Ferrol que la violación de una menor no interesa a nadie,donde va a parar)

En fin,lo de siempre,medios de desinformación intentado ocultar la realidad de la inmigración y los problemas que causan.Si la violación la huibera cometido un amigo de calse de ella español, hubiéramos tenido PORTADA.Como fue un pobre norteafricano inadaptado y sufridor del rqassismo hispano, una pequeña columma de 6 líneas en el margen inferior del periodico(no vaya ser que alguien lo lea) y listo Evaristo.

ASCO Y PENA A PARTES IGUALES. Y SOBRE TODO ODIO,MUCHO ODIO:93
 
Y no te quepa la menor duda Persecutor de que si el violador hubiera sido autóctono saldría durante un mes entero en las noticias las 24 horas del día para que luego los progres pudieran señalar el caso (como lo hacen con el asesino de la Marta esa o el de la Mari Luz) diciendo que los españoles también violan y matan. Con esa cobertura gigante consiguen cambiar la percepción de la realidad y hacen que 3 o 4 casos de españoles violadores parezca que sean 500 (aunque luego sólo te sepan decir dos casos) de modo que parece que los españoles violan más que los inmigrantes, cuando es al revés.

Y ya no hablo sobre lo inimaginable que sería que el delito de un inmigrante llegara a tener tanta cobertura mediática como los ya mencionados cometidos por españoles. ¿Nadie recuerda el caso del moro que violó a una menor analmente hasta que se desmayó y que fue reanimada con agua por el moro para seguir violándola? Ese es un caso bastante jodido y que ni se vió en TV... No sea que la gente se entere de lo que pasa realmente...
 
Arriba Pie