Hijo.Hijo de puta.Hijo de puta famoso.

Y de tomar sopas, que no sopa, sopas.
Pobre chavalilla, toda España poniéndola a parir.
La madre gastándose la pasta en tetas, boca de pez, liposucciones y la nena de esa guisa.
Aunque tampoco la vas a operar a la fuerza. Ya desde bebé pixelada se le veía la carita de pedillo a la pobre.
Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona
Yo estoy operado de cirugía maxilofacial y soy muy guapo y bastante haryo.
 
Yo estoy operado de cirugía maxilofacial y soy muy guapo y bastante haryo.

Dabuten, yo estoy operado de fimosis. Si te subes encima de mis hombros podriamos unirnos y ser el forero perfecto, qué me dices?!

Te dejo tu tiempo, ya contestarás si te decides:trump:
 
Si te subes encima de mis hombros
6081429002_1b74a9cf57_b.jpg

Chanchi, bro, mas si después le aparece una mancha marrón anaranjada a la altura de la C7, luego no me diga que no le avisé.
 
¿En serio?
Por favor, expláyate.

Hola wapa. Ke marcha me llevas?

Dos ortodoncias, varias cirugías menores, que no indoloras, una cirugía ortognática y varias decenas de miles de euros después, gasto cierta simetría y proporciones que, por qué no decirlo, me han convertido en algo así.

Pygmoelian.png


Para hoy, le recomiendo ésta.

17103421_10212110093772826_2940323759941587851_n.jpg

¡Viva España! ¡Es horrible!
 
En el Sálvame, una vez que estaba viendo los documentales de la 2 y se cambió solo el canal, oí que comentaron que era hintelijente y sacaba muy buenas notas. Yo no le veo cara de subnormal (al menos no más que el promedio foril):

2eqcn51.jpg

Será fea pero mira como se la quieren follar.
Las mujeres son como los cerdos, de ellas se aprovecha todo. Los hombres somos así.
 
Hola wapa. Ke marcha me llevas?

Dos ortodoncias, varias cirugías menores, que no indoloras, una cirugía ortognática y varias decenas de miles de euros después, gasto cierta simetría y proporciones que, por qué no decirlo, me han convertido en algo así.

Pygmoelian.png


Para hoy, le recomiendo ésta.

17103421_10212110093772826_2940323759941587851_n.jpg

¡Viva España! ¡Es horrible!
Pon un afoto de la quijada, a ver en qué ha quedado semejante dispendio.
 
Cuando era pequeña teníamos una vecina con la quijada esa última, de las que le sobresalen los dientecillos de abajo como si fuera un pekinés. Se llamaba Marifé.
Mi hermana siempre se ha expresado bien, y ni tres años tenía que llegó a casa súper contenta porque "había visto muchas marifeles"
Habían estado en el metro y habría dos reflejos contrapuestos.
La vida es dura si sales bien, con defectos igual es hasta mejor. Uno se endurece antes, pero pobre pobre Andreíta.
 
Cuando era pequeña teníamos una vecina con la quijada esa última, de las que le sobresalen los dientecillos de abajo como si fuera un pekinés. Se llamaba Marifé.
Mi hermana siempre se ha expresado bien, y ni tres años tenía que llegó a casa súper contenta porque "había visto muchas marifeles"
Habían estado en el metro y habría dos reflejos contrapuestos.
La vida es dura si sales bien, con defectos igual es hasta mejor. Uno se endurece antes, pero pobre pobre Andreíta.
Bocabarbos los llamo yo. Rajoy es un buen candidato a cirugía ortognática, pero mejor dejarse barba chachi, ¿que no?
Puto jícster.
Mi caso no era así, pero el resultado final después de los dolores :chiquito: sí.

Bésame, puta.
 
En el Sálvame, una vez que estaba viendo los documentales de la 2 y se cambió solo el canal, oí que comentaron que era hintelijente y sacaba muy buenas notas. Yo no le veo cara de subnormal (al menos no más que el promedio foril):

2eqcn51.jpg

No como el de la derecha, que con ese jerol le pegaba una llamará que le abrasaba las cejas.
 
Lo carbohidratos, si se toman antes de las 19 h, no engordan.
 
Hola wapa. Ke marcha me llevas?

Dos ortodoncias, varias cirugías menores, que no indoloras, una cirugía ortognática y varias decenas de miles de euros después, gasto cierta simetría y proporciones que, por qué no decirlo, me han convertido en algo así.

Pygmoelian.png

Muy bien, pero los genes no puedes operarlos (todavía) y llevas el veneno en los cromosomas. Por el bien y mejora de la especie, no tengas descendencia, deja que tu rama muera contigo. Por favor te lo pido.
 
Bocabarbos los llamo yo. Rajoy es un buen candidato a cirugía ortognática, pero mejor dejarse barba chachi, ¿que no?
Puto jícster.
Mi caso no era así, pero el resultado final después de los dolores :chiquito: sí.

Bésame, puta.

Barbicuellos mas bien, la barbilla hace de suave unión entre el cuello y la cabeza, y no de forma tan brusca como el prognatismo.

los barbicuellos si saben utilizar bien la mandíbula son muy complicados a la hora de finalizarlos con un mataleón.
 
Muy bien, pero los genes no puedes operarlos (todavía) y llevas el veneno en los cromosomas. Por el bien y mejora de la especie, no tengas descendencia, deja que tu rama muera contigo. Por favor te lo pido.
En ello estoy. Dios me libre del circo de pulgas que ésta, nuestra sociedac, tiene planeado para nosotros.
Si me odiase, acho, me desearía catorce hijos aprox.

maxresdefault.jpg

Mira, compañera de vida, con mis 800 eurazos en las galeras y la venta de tus pulseritas en la pelu de tu hermana, creo que este año me lanzo a ser papá. Jiji
 
Barbicuellos mas bien, la barbilla hace de suave unión entre el cuello y la cabeza, y no de forma tan brusca como el prognatismo.

los barbicuellos si saben utilizar bien la mandíbula son muy complicados a la hora de finalizarlos con un mataleón.

En ello estoy. Dios me libre del circo de pulgas que ésta, nuestra sociedac, tiene planeado para nosotros.
Si me odiase, acho, me desearía catorce hijos aprox.

Tambien puedes buscarte una pareja de esas en las cuales las hijas son clavadas a los padres, esas con lo que se suele llamar "genética fuerte" y así que sus genes fuertes fundan cual ácido a los tuyos acabando así con tu mandibula defectuosa.
 
Si me odiase, acho, me desearía catorce hijos aprox.

Catorce hijos distraen mucho. Si te odiase te desearía soledad para que estuvieses a solas contigo todos y cada uno de los días de tu larga vida. ¿Te imaginas lo que debe ser estar con un tío para el que caer en el pozo es salir de fiesta a drogarse? ¿Has visto alguna vez morir a un compañero con la cara sobre el barro en una colina dejada de la mano de Dios?
 
Arriba Pie