HIJOS DE LOS HOMBRES (Analisis de 7 gotas de sangre inside)

ansikte rebuznó:
Eso me recuerda la película "En el nombre del padre", cuando meten a todos los presos en una jaula para ver "El padrino" y aparece un pelo en la pantalla, y uno de los presos empieza a gritar "que si el pelo esto que si el pelo lo otro". Porque no importa Marlon Brando, ni Al Pacino, ni Coppola, ni nada. Solo importa el pelo, y no puedes dejar de mirar otra cosa.
Efectivamente.

Emile Berliner rebuznó:
Cambio de título de post ya

METEROS LA GOTA POR EL CULO
:lol: :lol: Aunque si te fijas, son siete las gotas de Bitter Kas, me recuerdan a una constelación, no recuerdo ahora el nombre.

Una Bellísima Persona rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
¿Alguien tiene algún elink que no parta la peli en 2 cds?
Éste es el mejor ripeo de la peli que hay, palabrita del niño Jesús, compruébalo.

Código:
 ed2k://|file|Hijos%20de%20los%20hombres%20[Dvdrip%20Dual%20Spa-Ing][Xvid+Ac3+Mp3]%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].avi|1574242304|A7F8EFD20C5394E77D40995CEA042690|/

Subtítulos:

Código:
 ed2k://|file|Hijos%20de%20los%20hombres%20Subtitulos%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].rar|62624|DAAE69ECB1C949CA78FF478D6766AF9F|/

No sólo coloca usted un ripeo excelente y dual sino también los subtítulos, hace honor a su nick caballero.

Mister Anderson rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, gracias, así da gusto.

De nada hombre, ahora lo cachondo es ver donde el tío ha hecho los cortes... de hecho creo que en la frase que Una Bellísima Persona ha mencionado, Cuarón no es 100% sincero. Si os fijáis, la sangre desaparece cuando la cámara mira al techo, ahí es donde el tío ha cortado y la sangre no desaparece porque la han borrado digitalmente sino porque es una toma distinta.

Por otro lado, el gran Michael Caine cumple hoy 74 años.

Lo siento pero no. La gotas desaparecen paulatinamente y no de golpe como pasaría con un cambio de toma.

De las aproximadamente 7 gotas que hay, las 2 de la izquierda desaparecen cuando el protagonista está agazapado y la camara derepente gira y enfoca a 2 tios que vienen por detras; 3 gotas más desaparecen a la entrada del edificio aprovechando la parte oscura; acto seguido desaparecen las 2 gotas de la izquierda aprovechando la intensa luz de sale de una ventana, y la ultima gota desaparece cuando la camara enfoca al techo.

Tambien hay metidas gotas (pero en CG) en el objetivo de la camara cuando le pegan el tiro a la tia.

La que estais liando por unas gotillas de sangre, la ostia santa.

Vosotros mejor que no veais los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente.
Cuando se cargan al lobo y tal.
Dicen las malas lenguas que el "Amigo" Felix, se cargó a no se cuantos lobos antes de que el plano saliera como el queria.

Pd, perdon por el offtopic sangriento. :roll:

gotah rebuznó:
Lo siento pero no. La gotas desaparecen paulatinamente y no de golpe como pasaría con un cambio de toma.

Eso es discutible, en la entrevista de los tíos de efectos especiales dicen que cambian de plano en los momentos en que la cámara deja de enfocar a los personajes, así que ese es el momento más evidemente para cambiar de exteriores a interiores y simplemente hacen una transición para que no sea tan brusco, en cualquier caso la peli, con sangre o sin ella, es para mear y no echar gota...

De la forma que dices las gotas desaparecerian paulatinamente pero todas a la vez, dado que se hace la mezcla con otra toma. Lo que yo te estoy diciendo, es que desaparecen individualmente (en grupos mas bien) a lo largo de 1 minuto, que es el tiempo que duran las gotas en pantalla.

Bueno, el tema es que basta con ver la pelicula y seguir como se borran las gotas como he comentado.

UnAngel1980 rebuznó:
No sólo coloca usted un ripeo excelente y dual sino también los subtítulos, hace honor a su nick caballero.
Gracias.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
O el 1 de abril colgais fotos del dvd recien comprabo, o mierro el hilo hijosdeputa a gastarse la pasta
No lo mierres, Yeims, aun hay muchos detalles sobre las gotas por comentar.

gotah rebuznó:
Tambien hay metidas gotas (pero en CG) en el objetivo de la camara cuando le pegan el tiro a la tia.
¿Qué es CG (insisto)?

gotah rebuznó:
De la forma que dices las gotas desaparecerian paulatinamente pero todas a la vez, dado que se hace la mezcla con otra toma. Lo que yo te estoy diciendo, es que desaparecen individualmente (en grupos mas bien) a lo largo de 1 minuto, que es el tiempo que duran las gotas en pantalla.

Acabo de volver a ver la escena, y efectivamente desaparecen paulatinamente.

1 : 23 : 48
12348.jpg

1 : 23 : 59
12359.jpg

1 : 24 : 11
12411.jpg

1 : 24 : 32
12432.jpg

1 : 24 : 47
12447.jpg

1 : 24 : 52
12452.jpg

1 : 24 : 54
12454.jpg

tronk, anoche vi los hijos de los hombres pelicula que tenia esperando a que me la dejaran en Dvd para poder ver detenidamente.

y no se si ya habeis puesto la mierda que pienso o no.

-El psicologo llamado jasper,es un guiño al https://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Jaspers , Karls jaspers es uno de los que inspiran blade runner.

A diferencia de blade runner, esta no es una pelicula lirica de ciencia ficcion, si no una distopia, para mi no son comprables y desde luego no lo son.

Lo mejor de la pelicula ver a los integristas a caballo en mitad de un campo de concentracion de inglaterra.

Bueno hijos de puta, ya me he pronunciado, mis palabras son la ley, y asi se han de tomar.

Merezco la muerte a pesar de haberme redimido como contaré a continuación.

En su momento pude ver la película pero de una manera vergonzosa: en dvd-screener con un sonido nefasto y en el ordenador. De esta forma la película no me llegó a calar hondo. En el fondo sabía que acababa de ver algo muy bueno pero mi primera impresión no era tal ya que ni siquiera había llegado a pillar la totalidad de las cosas dada la pésima calidad del visionado.

Me había quedado una espina clavada...pero una espina muy, muy gorda.

Pues bien, como decía hoy me he podido redimir (aunque no del todo) viéndola en DVD.

Y me cago en la puta, porque con la cantidad ingente de MIERDA que me he llegado a tragar en el cine, esta jodida obra maestra no ha entrado en dicho cupo.

Pero vamos, lo dicho y merece la pena repetirlo hasta la saciedad: PELICULÓN. Como muy acertadamente ha apuntado Costra se trata de una distopía, y en mi opinión estamos ante lo mejor de ese género desde Brazil de Terry Gilliam (salvando las distancias, lógicamente).

Ya se que este hilo está muy pasado pero hoy me he vuelto a emocionar viendo una película (cosa que no es demasiado frecuente en los tiempos que corren) y necesitaba proclamarlo a los cuatro vientos (aunque sea de esta manera).

es que tenéis una manía muy fea con el tema de los screeners coño, es una cochinada ver según que pelis en ese plan del pc y el sonido guarro

a los 10 o quince días de estrenarse una peli ya suelen rular versiones buenas para verla en condiciones, con el único "inconveniente" de los letreritos aquellos de propierty of...

Estaba releyendo el hilo y no se por que no dije nada, por que Bellisima Persona tiene toda la razon del mundo. Lo de las gotas de sangre es una incoherencia narrativa. Primero por que no hay camara (tipo REC) asi que no se puede salpicar, y tampoco adopta el punto de vista de nadie, a mi me saco de la pelicula. El resto, perfecto.

Rarito rebuznó:
Estaba releyendo el hilo y no se por que no dije nada, por que Bellisima Persona tiene toda la razon del mundo. Lo de las gotas de sangre es una incoherencia narrativa. Primero por que no hay camara (tipo REC) asi que no se puede salpicar, y tampoco adopta el punto de vista de nadie, a mi me saco de la pelicula. El resto, perfecto.
Pero en los extras del dvd explica que las tomas tan largas de la peli son debidas a que queria mostrar la accion en tiempo real para que diera mayor sensacion de realismo, casi como si fuera un documental o un video grabado por alguno de los personajes con su videocamara. Es algo que ya hizo en Y tu mama tambien, tomas muy largas y giros de camara "injustificados" para encuadrar elementos ajenos a la historia, que sirven para mostrar como telon de fondo el contexto en que se mueven los protagonistas (en ese caso, el mexico actual, en el de hijos de los hombres, la sociedad futura). Supongo que por eso cuando se manchó el objetivo decidio dejarlo tal como estaba.

Si admitimos las salpicaduras...¿Por que no los tiros o golpes? O se hace durante toda la pelicula o no se hace. Pero esta mezcla como que no, no me pega el realismo "dogma" o "nouvelle vague" con Hijos de los Hombres.

Rarito rebuznó:
Si admitimos las salpicaduras...¿Por que no los tiros o golpes? O se hace durante toda la pelicula o no se hace. Pero esta mezcla como que no, no me pega el realismo "dogma" o "nouvelle vague" con Hijos de los Hombres.
Lo que pasa es que las salpicaduras salieron sin querer durante la ultima toma del ultimo dia que tenian disponible el escenario, y aprovecharon ese elemento casual para seguir con la filosofia de realismo que habian planteado desde un principio. No se cual es la frase que comenta Cuaron en el dvd que le dijo el director de fotografia cuando queria parar la toma por culpa de la sangre, pero era algo de eso de aprovechar los imprevistos que surgieran en favor de la peli. Otra cosa seria que estuviera preparada como en salvar al soldado ryan, donde tambien veo que quedaban bien.

O como retomar una conversación olvidada desde Marzo pasado :lol:

En Planet Terror también se usa ese efecto de salpicadura sangrienta, y queda de puta madre. Transmite realismo, es como si el espectador estuviera también en la batalla y se hubiera manchado los ojos de sangre.

Si lo de salpicar la camara de sangre no es precisamente nuevo. Pero dependiendo del contexto o estilo de la peli queda bien o no. Planet Terror es un "vale-todo".

Yo creo que Cuaron lo dejo por que quedaba cool, no por que fuera bueno para la pelicula. Por que sed sinceros ¿No os saco de la pelicula?

Que no, que te saca de la acción. Una cosa es que Cuarón opte por no repetir todo el puto plano y diga lo del estilo documental, en cierta forma para justificarse, y otra que él mismo se dé cuenta de que es una incongruencia.

Atrás
Arriba Pie